TEMARIO ADAMS (Maria Isabel Martinez) - Foro Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.620 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 15/11/2009 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Maria Isabel Martinez

TEMARIO ADAMS

Hola, vendo el temario de Ed. Adams de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas actualizado en 2009. ISBN9788498185928. Cuesta 46 euros. Lo vendo por 30. Interesados responder en el foro.

Gracias y saludos.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/11/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
katy

RE:TEMARIO ADAMS

Hola, yo te lo compro. Has hecho el curso con ADAMS, que tal te parecieron? Que metodo utilizan? Cuanto te costo? Escribame en mail. Saludos katy

Enviado el 30/11/2009 07:27Mensajes: Usuario no registrado
Maria Isabel Martinez

Hola, Katy, yo no he hecho el curso con ellos. Compré el temario para irlo preparando pero después he decidido no opositar. Creo que si haces el curso que ellos tienen a distancia, te descuentan el importe del libro, al menos eso es lo que indica la portada del libro.

Saludos.

Maribel.

Enviado el 09/12/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado
lidia

ahun lo tienes de que año es ?? me interesaria obtenerlo

Enviado el 09/12/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Mª Isabel Martinez Vega

El temario es de este año 2009.

Saludos.

Enviado el 10/12/2009 10:55Mensajes: Usuario no registrado
katy

Tecnico auxiliar de bibliotecas y auxiliar de bibliotecas es lo mismo? es la oposicion tipo C, no? Todavia vendes el temario? Yo te lo compro, solo dime donde quedamos o como lo hacemos...yo vivo en Sanchinarro y tu?

Enviado el 10/12/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Mª Isabel Martinez Vega

No es la misma oposición, aunque creo que muchos temas son los mismos.

Yo vivo por Nuevo Baztán, un poco lejos de Madrid (a unos 46 kms.). No obstante, podríamos quedar a lo mejor en un punto intermedio.

¿Qué te parece quedar en el centro comercial Plenilunio?

Saludos.

Enviado el 30/12/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Amalia

Aviso a todos los que estaís preparando la oposición de auxiliar de bilbiotecas del ayto de Madrid, el temario que ha hecho ADAMS no está bien elaborado, está incompleto,es caro y tienen errores tan garrafales como que el ISBN tiene 10 digitos, y desde enero del 2007, consta de 13 dígitos, como éste más fallos.No pagueis un dineral por algo que está mal hecho y que no tienen intención de corregir.El departamento de ediciones no responde a las llamadas, se pasan la pelota de unos a otros y lo único que les interesa es vender el libro sea como sea(trabajo en una biblioteca municipal y se de lo que hablo) Un saludo y Suete a todos.

Enviado el 03/02/2010 12:57Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO QUE VENDES POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO PUES QUEIRO VER EN QUE CONDICONES ESTA EL TEMARIO. GRACIAS!!!

Enviado el 04/02/2010 07:50Mensajes: Usuario no registrado
Mª Isabel

Hola, el temario está nuevo. Si estás realmente interesada, avísame.

Saludos.

Enviado el 04/02/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado

Me comenta que el temario adams esta incompleto y tiene muchos errores..es eso verdad??

Enviado el 04/02/2010 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Mª Isabel

No lo sé. Se me ocurre que lo veas en alguna librería y si te interesa me lo digas.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.