academia laudeo () - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 16/12/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado

academia laudeo

hay conoce esta academia es buena

289 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/12/2009 23:29Mensajes: Usuario no registrado
mariola

RE:academia laudeo

Hola, yo estoy preparando mi oposicion a traves de Laudeo y me han tratado super bien, recibi pronto el temario, me parece mi completo, se han preocupado un monton de mi, me corrijen super rapido los examenes...de momento lo llevo muy bien...

Enviado el 31/12/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Yo tambien estoy preparando la oposicion con ellos, e igual que Mariola no tengo ninguna queja..

Enviado el 27/01/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo también me estoy preparando, y el material es super completo, los tutores y los profesores te atienden rápidisimo, te avisan de las convocatorias, de las ofertas, te hacen tus tablas de programación... Si tienes problemas con el campus como era mi caso, te llaman y te indican como hacerlo. No tengo ninguna queja, quizás más clases presenciales.

Enviado el 18/02/2010 00:18Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

No os apunteis ni de coña, son unos autenticos estafadores y prometen lo que no dan. Ademas de ser unos apuntes mediocres con los que es dificil o imposible aprobar.

Enviado el 19/02/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado
mayra

Alguien se a presentado con laudeo?

Enviado el 20/02/2010 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Yo me estoy preparando con ellos. He recibido todo el material y el lunes empiezo a estudiar.

Enviado el 01/03/2010 00:18Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy estudiando con Laudeo y no tengo por ahora problema, todo lo contrario.

Lo unico las clases presenciales que no tengo en Valladolid

Enviado el 01/03/2010 10:08Mensajes: Usuario no registrado
mayra

hola;

La verdad que de momento todo va genial, el profesor tarda 48horas en corregir, pero tengo una tutora Edurne que es una maravilla, realmente se preocupan por sus alumnos y de momento lo único que puedo decir son cosas positivas.

Enviado el 18/03/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola acabo de apuntarme a Laudeo y tengo muchas dudas he leido barbaridades y no sé ya que creer la verdad es que no quiero tener ya prejuicios y el mal cuerp o de si me estafarán y no aprenderé o no aprobaré.. en fín a ver si me podéis ayudar porque ya se cobraron los 95 euros de lcargo y no sé cómo retirarlo!

Enviado el 18/03/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Marc

A mi tb me cobraron... Creo que una vez que das la targeta de crédito te cobran por adelantado porque se aseguran que de esta manera el material que te envian si no lo quieres serà devuelto y por lo tanto tu dinero retornado. A mi me esta yendo bien el curso. Te llaman una vez al mes para saber que tal llevas el curso,estan pendientes de ti , te dan libertad de estudiar a tu ritmo...Es un curso a distancia, pero sabes que alguien responde. Yo también tengo a Edurne y me responde a las dudas que me surgen, me aconseja sobre la oposición, me gusta su sinceridad. Los profesores te contestan y te ayudan a entender las cosas con ejemplos, te corrigen los examenes y te aclaran las contestaciones...

Tengo compañeros que han aprovado con Laudeo, y la verdad por eso me apunte a esta academia por referencias...

Enviado el 19/03/2010 01:08Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Gracias por la contestación Marc, muy amable pues me das tu correo o algo? la verdad me gustaría estar en contacto para saber cómo te va y así compartir dudas. espero tu respuesta!

Enviado el 22/03/2010 10:39Mensajes: Usuario no registrado

HOLA:

DE MOMENTO YO TE DIRIA QUE ESTUVIERS TRANQUILA, YO VOY BIEN A MI RITMO Y LA VERDAD QUE EDURNE ME ECHA UNA MANO SIEMPRE QUE LA NECESITO, TE LLAMAN PARA VER COMO LO LLEVAS, YO NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA APROBADO NI CON LAUDEO NI CON NINGUNA OTRA ACADEMIA, PERO ES NORMAL QUE TENGAS DUDAS, PERO YO TE ACONSEJARIA QUE PROBARAS, NINGUNA ACADEMIA TE DA EL APROBADO. UN SALUDO.

Enviado el 22/03/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado
marta

Entonces no me estafarán? me cuesta el curso 1300 euros es mucho dinero? son buenos los apuntes ? mi email es: glamour_vintage_shop@hotmail.es agregame Marc y los que estéis haciendo el curso para estar todos en contacto y contar nuestras penas porque yo estoy dudos a depagar tanto dinero, las academis presenciales son mas economicas?

Enviado el 23/03/2010 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Marc

Mi correo es: marc.555@hotmail.com

Si si, hagamos un grupo para pasarnos apuntes, examenes...De dónde sois?

Enviado el 24/03/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado
mayra

hola: yo me estoy sacando el de auxiliar de corporaciones locales, voy haciendo el simulacro nº 2 vamos que voy hacer ahora el nº 3, si necesitas algo decirmelo mayrabedmar@hotmail.com un saludo

Enviado el 16/04/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
alberto

hola gente acabo de hacer la inscripción a laudeo y no se si me puedo fiar.

el pago me lo pasan por targeta es normal??

porfavor diganme alguna cosa referente a laudeo y si me puedo fiar de ellos

Enviado el 16/04/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado
aissa

Hola buenas yo me quiero apuntar en laudeo de barcelona pero me gustaria saber de gente que ha estado en esta academia para ver las opiniones y si es útil para la aprovación de la oposición, os agradecería tener alguna contestación,gracias¡¡

Enviado el 26/04/2010 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Arancha

Hola. El otro dia me apunte y di mi numero de tarjeta para q me cobraran la matricula pero no se si el resto de cuotas tb las pasan por la tarjeta ¿alguien me puede decir si es así? no tengo ningun resguardo ni nada del pago y la verdad q ya he dado el numero de tarjeta. No se si me puedo fiar...

Enviado el 26/04/2010 10:24Mensajes: Usuario no registrado
mayra

Hola Arancha.

Te giran el dinero todos los meses por la tarjeta, cuando te llegan los libros firmas como el contrato y ahi te ponen como te lo van hacer que normalmente es por la tarjeta y sino quieres que te lo pasen por ahi puedes dar el numero de cuenta y que te lo giren todos los meses.

Enviado el 26/04/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Arancha

Ok Mayra, un millon de gracias

Enviado el 05/05/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado

gracias por los comentarios peña...

Enviado el 11/05/2010 17:36Mensajes: Usuario no registrado
loli

Hola, me han llamado hoy para apuntarme a esta academia y prepararme las oposicones de tramitadora procesar y quería asegurarme que es una acemia de fiar. Me dicen que garantizan el aprobado y si no es así que devuelven el dinero. ¿esto es verdad?

Un saludo

Sabeis si se puede hacer el pago por otro metodo que no sea por tarjeta

Enviado el 13/05/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado
cosmin stiopu

hola YO me kiero dar de baja pero nu puedo me llamaron unas cuanta veces pero nu puedo y tampoco me kieren devolver el dinero son unos morosos!!

Enviado el 13/05/2010 23:59Mensajes: Usuario no registrado
mayra

hola;

Me podia decir porque te quieres dar de baja de la academia, yo de momento estoy contenta

Enviado el 14/05/2010 14:10Mensajes: Usuario no registrado
cosmin stiopu

eso es lo de menos yo me kiero dar de baja punto ! xk no estoy conforme !!

al principio me lo pintaron muy bonito pero no es asi!

aora ni me llama nadie ni tengo el numero de atencion al cliente!

Enviado el 14/05/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado

Pues mi caso no es ese, m llaman, m corrigen rápido, mi tutora m ayuda

Enviado el 14/05/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado

por favor alguien que estuviera apuntado a esa academia y que haiga aprovado,y si me puede decir como son de complicados los examen.gracia amigos.

Enviado el 18/05/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado

A los que preguntáis información para apuntaros o no, mi consejo es que NO lo hagáis. Te meten la vacalá de cualquier forma. Lo primero que a mi, y por lo que llevo visto por foros, y a mucha más gente, NO nos avisaron de que tenemos únicamente 15 días para darnos de baja. Por otra parte, NADIE nos dice que cuando recibes el material firmas un albarán de contrato; la mayoría suponemos que era el típico albarán de entrega de material y listo.

Además, os recomiendo en tal caso una academia, ya que ahí si os podéis dar de baja cuando queráis. Aquí, sin embargo, no te dejan darte de baja porque dicen que es como cuando compras algún producto y lo financias, el problema está (hablo según me ha pasado a mi y a muchas otras personas en toda España) en que en ningún momento te dicen que vas a financiar todo el pago en 18 cuotas, símplemente te dicen que te sale cada mes 78 euros, pero no te dicen que NO puedes darte de baja ni nada por el estilo... Vamos que son unos estafadores y unos sin vergüenzas, muchos estamos ya informándonos con abogados y todo el tema.

Enviado el 18/05/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
rachi

pues la verdad yo estoy muy contenta, por que si tienes alguna duda te la resuelven en el momento, te mandan un mensaje en el msn diciendote que tienes que hacer los simulacros, y lo del pago yo lo estoy haciendo mediante cuenta bancaria. y la garantia que te dan es si no apruebes el curso de oposicion te devuelven el dinero. gracias hay que tener fe y confianza

un saludo

Enviado el 18/05/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
anab

yo tambien me he apuntado hoy por telefono y si os digo la verdad lo q mes me ha convencido es q te garantizan el aprobado a te devuelven el dinero... pero ahora q he leido todo lo que aparece en internet estoy un poco asustada porque no estoy muy bien de dinero, tengo dos niñso y no me puedo permitir gastar mi dinero y mi tiempo en algo que no me va a resultar...

Enviado el 18/05/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
MAYRA

yo cuando decidi prepararme las oposiciones la verdad es que digeron en todo momento que tenia 15 días para devolver el curso, el numero de cuotas y el importe de cada una de ellas, incluso despues quise cambiar de oposicion y cambie sin ningún coste, sin ningún problema y cuando vino el material y me dierón el albarán lo lei y entendi perfectamente que era un contrato ya que hoy por hoy nadie te va a dejar un material sin firmar un contrato y menos de este tipo, con respecto al tema de resolver los problemas y eso yo la verdad es que estoy contenta con mi tutora, al principio tuve una diferencia con el profesor a la hora de la correción de un examen pero se soluciono pronto, no se que mas decir, llevo poco apuntada pero vamos creo que como en todos los sitios tiene que estar gente más contenta que otra.

Enviado el 18/05/2010 22:29Mensajes: Usuario no registrado
cosmin

yo me dado de baja bueno x lo menos eso creo, me llamaba 3 veses al dia pa convecerme para quedarme pero yo no keria xk no estaba conforme y ahora no me devuelven el dinero de la matricula de hace mas de 2 meses. por favor kien tiene su numero de atencion al cliente k me lo facilite gracias

Enviado el 19/05/2010 09:50Mensajes: Usuario no registrado
rachi

el numero de telefono te lo facilitare dentro de unos dias, vale pues yo la verdad estoy muy contenta por que nadie en este tiempo te da las cosas gratis, por que cada persona busca lo bueno para el y eso es lo que hace laudeo y ademas es su trabajo para ganarse la vida.

un saludo

Enviado el 19/05/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado
anab

gracias mayra, la verdad es que tus palabras me han tranquilizado mucho. que oposiciones estas preparando? yo me he apuntado a tramitacion procesal. estoy bastante nerviosa porque hace bastante que terminé la carrera y no sé si he perdido el habito de estudios. tengo 34 años y dos hijos pequeños... no sé como lo voy a hacer...

Enviado el 19/05/2010 19:32Mensajes: Usuario no registrado
mayra

Hola Anabel.

Mira yo tengo 29 años y dos hijas una de 4 años y otra de 1 año asi que voy de cabeza, con poco tiempo para estudiar y escuchando comentarios como que solo entran los enchufados, que ahora hay mucha gente en el parao y que tiene mucho tiempo para estudiar y concentrarse, etc... pero la verdad es que quiero intentarlo por ellas para ofrecerles lo mejor, yo me estoy preparando las de administrativo tecnico y en eso estoy, mi email es mayrabedmar@hotmail.com

Un saludo anabel

Enviado el 20/05/2010 08:35Mensajes: Usuario no registrado
anab

por favor alguien me puede dar el telefono de atencion al cliente de laudeo?

Enviado el 20/05/2010 08:36Mensajes: Usuario no registrado
anab

por favor alguien me puede dar el telefono de atencion al cliente de laudeo?

Enviado el 21/05/2010 00:08Mensajes: Usuario no registrado
no lo agas

a mi me llego acasa el material y normal mente yo leo lo k suelo firmar. y le pregunte al transportista k lleva dentro y segun me abrio era un contrato a mi nu me aviso nadie k tengo k firmar un contrato ! y le exe para tras en seguida me llamaron y les dije k no keria mas sin ninuna explicacion y me cobraron la matricula y el primer mes y el recibo lo di para tras me ayudaron los del banco ! pero todavia me deven la el dinero de la matricula !!! si me puede facilitar algen el numero de relacion al cliente ! gracias

Enviado el 24/05/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado
ester

¿que pasa con laudeo? cuando hablaron conmigo me dijeron que el material me lo mandan al pagar la matricula y que en el contrato ponia que si en tres examenes no apruebo me devuelven el dinero, porque os sentis estafados. por favor informarme es muy importante para mi, es mi futuro. gracias. espero vuestras respuestas.

Enviado el 25/05/2010 22:20Mensajes: Usuario no registrado
ester

para mayra y anab, yo tambien tengo dos niños pequeños y quiero sacarlas para disfrutar con ellos, me preparo las dos tramitacion procesal y auxilio judicial. espero poder con ello. ¿seguis contentas con laudeo? despues de leer tantas cosas ya no se que pensar, me imagino que sea como todo, que cada uno lo cuenta segun le va. saludos chicas.

Enviado el 25/05/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
mayra

Hola Esther:

Yo sigo contenta con Laudeo y en particular con mi tutora Edurne Orbea, me ayuda un montón, me manda ejercicios extras y temario, esquemas para poder comprenderla y me informa de las oposiciones que me pueden interesar, no se que decirte yo de momento no tengo ningún problema con ellos, no se si mas adelante, pero vamos yo hago mis examenes me los corrigen rapidos los errores los consulto con mi profesor, yo llevo mi propio ritmo y ahora ya me estoy preparando unas asi que estoy mas centrada en los temas que me entran que seguir todos los temas como te dicen, pero vamos una cosa puede ser complementaria de la otra, luego es muy interesante que le echei un vistazo a Laudeo en el campus virtual porque hay ejercicios para memorizar, tecnicasa de estudio y demás , ya que si hace tiempo que habeis dejado los libros es muy interesante y luego hay un libro metodo profesional para aprobar oposiciones que es muy interesante, podeis echarle un vistazo por internt, bueno ester te paso mi email por si necesitas algo mayrabedmar@hotmail.com

Enviado el 25/05/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
aitor

oye tanto os cuesta dar algun numero de lauden !!

aki todo el mundo pide opiniones pero kuando se le pide algo no kiere saber nadie !

gracias

Enviado el 25/05/2010 22:45Mensajes: Usuario no registrado
ester

para aitor.

te paso un telefono que me dejaron para llamar. 902 26 27 28.

Enviado el 25/05/2010 22:57Mensajes: Usuario no registrado
ester

gracias Mayra, da gusto ver que no todo el mundo esta descontento, tomo nota de tu correo por si necesito comentarte algo. Que te preparas tu?. muchas gracias y un saludo

Enviado el 26/05/2010 00:06Mensajes: Usuario no registrado
martha

Hola alguien se esta preparando para auxiliar de corporaciones locales? teneis resumenes buenos de cada tema o lo mas importante que caiga en los examenes? es que no sé cómo estudiar gracias!

Enviado el 26/05/2010 00:27Mensajes: Usuario no registrado

terner cuidao conlos 902 q facilitan laudeo q hay esta el negocio su yo,vale carisimo llamar a ese telefono.si no informarse a m ime lo dijo un empleado de ello mismo.

Enviado el 26/05/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado
anab

hola ester. la verdad es que el otro día estaba bastante asustada por todo lo que leía por aqui, pero les llamé, les pregunté mis dudas y me estan tratando de maravilla. De hecho hablé con ellos sobre mi temor a que por aprobar las oposiciones con una npota que no me permitiera elegir destino, sobre todo preocupada a tener que moverme y cambiar a mis niños su colegio, sus amigos y su rutina y me asesoraron estupendamente, me dijeron que en lugar de prepararme una oposicion estatal, como era tramitacion procesal, me podía preparar una local en la que yo eligiera el ayuntamiento donde quería presentarme.

en fin el cambio me lo hicieron muy rápido y han sido muy atentos. hoy por hoy estoy bastante contenta

Enviado el 31/05/2010 17:19Mensajes: Usuario no registrado
lara

Pues os estoy leyendo a todos y no se que hacer, unos estais super contentos y otros os sentis estafados, realmente no se que hacer, si me anoto hoy me cobran 95 euros, si espero 200, no se casi que prefiero pedir mas informacion para estar segura

Enviado el 31/05/2010 21:49Mensajes: Usuario no registrado

Eso de ke si te esperas te cobran 200 es mentira, todo forma parte de su "plan" para ke la gente se apunte al instante y asi tienen mas clientes-estafados.

Enviado el 02/06/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Jose A.

Hola a todos, yo me matriculé la semana pasada y ahora tengo un poco de desconfianza, por todo lo que o he leído. Lo

Enviado el 02/06/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Jose A.

Hola a todos, yo me matriculé la semana pasada y ahora tengo un poco de desconfianza, por todo lo que o he leído. Lo que si me gustaría saber es, si ellos se encargan de presentar la solicitud para las oposiciones en la generalitat, espero respuesta, gracias a todos.

Enviado el 04/06/2010 08:37Mensajes: Usuario no registrado

vaya vaya, la verdad es que yo me apunté y creo que me han tomado el pelo, las oposiciones que em apunté son para este Octubre con lo que no haré las 20 clases y creo que te cobran igual, son las de aux administrativa, tienes 15 días para darte de baja? y como lo haceis? porfavor decirme como porque creo que lo haré, yo he pagado los 95€ por el material, como queda este tema?

gracias

Enviado el 07/06/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado
ines

Hoy mismo me he apuntado a laudeo, espero sacar algo positivo de todo esto, hace tiempo que deje los libros asi que me costara pero me han dicho que lo puedo conseguir. He leido todo los comentarios y quiero quedarme con lo positivo.

Estare atenta a todo lo que digais y si os parece comentare mi impresion

Enviado el 15/06/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
kr

Hola a tod@s, ayer me llamaron para que me apuntara y la verdad estoy como algunos preocupada por como me irá al no ser una academia. Los que llevais ya tiempo que tal os va? A mi me interesa la de Auxilio Judicial y la verdad es que llevo ya varios años sin coger un libro y no sé si cuesta mucho coger este tipo de estudios.

Un saludo

Enviado el 29/06/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Bogue

Hola a todos, acabo de apuntarme a laudeo, y como todos tengo una insertidumbre de como saldrá la cosa. Me quiero preparar Aux. de Corporaciones Locales; en especial en Sevilla. Si alguien está en mi misma situación agradecería que me comentara como le vá, así como mantener contacto para sucesivas dudas y compartir material de estudio. Gracias Anticipadas.

Enviado el 29/06/2010 19:09Mensajes: Usuario no registrado
gema

Hola a todos, yo me apunte el jueves pasado y despues de todo lo que estoy leyendo me estoy arrepintiendo la verdad, lo mas seguro que mañana les llame y les diga que me borro y que me devuelvan el dinero de la matricula, porque no han pasado 2 semanas todavia, espero no tener problemas, que me aconsejais? sigo adelante o no?

Enviado el 29/06/2010 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Ar

Me estoy preparando las oposiciones de aux.ayto Madrid ¿hay alguien q sepa decirme si ha salido ya la convocatoria?

Enviado el 30/06/2010 14:57Mensajes: Usuario no registrado
marta

Bogue yo también me preparo para auxiliar de corporaciones locales en Sevilla, tienes email?

Yo tb estoy arrepentida.

Enviado el 01/07/2010 09:46Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

Buenas.

Veo que esta gente funciona más o menos como master-d (aunque master-d es mucho más caro), pues también tienes que pagar el curso completo aunque lo quieras dejar, y te garantizan el aprobado... o te devuelven el dinero.

Unas preguntas:

-¿Te devuelven el dinero sólo si no apruebas, o si no sacas plaza? ¿Y cuánto tiempo tiene que pasar? Porque master-d lo hace si no sacas plaza, y en 3 años.

-¿El pago tiene que ser mediante tarjeta, o puede realizarse de otra forma?

Gracias.

Enviado el 01/07/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
me

A mi me van a llamar ésta tarde para hacer la matrícula, pero creo que con todas las cosas negativas que acabo de leer, me voy a echar para atrás, menos mal que me he metido en este y en otros foros para informarme. Gracias

Enviado el 22/07/2010 23:24Mensajes: Usuario no registrado
dino

Hola, visto lo visto.....no se que hacer.... hay tanto estafador suelto que me da miedo.PERO VEO TAMBIEN QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE BIEN CUANDO LE EXPLICAN LAS COSAS ,Y COMO DIJO ALGUIEN AHI ELLOS VIVEN DE ESE DINERO ASI QUE NO TE LO VAN A DEVOLVER TAN FACIL

UNA VEZ QUE TE ANOTAS TENES QUE ESTAR DECIDIDO A SEGUIR Y SI NO NO SE ANOTEN Y PUNTO ,CHAUUU

Enviado el 06/08/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Hola!

Bueno yo estoy dudando si apuntarme o no..no se si fiarme o no fiarme aqui hay comentarios de todo tipo, lo que menos quiero es tener problemas con el dinero que la cosa no esta para tirarlo. Pero claro de que comentarios te fias? de los buenos? de los malos? no se si es mejor o peor meterse en foross y leer opiniones porque como he dicho antes las hay de todo tipo qu elogicamente te ponen la cabeza como un bombo porque cada persona tiene su opinion..Pero bueno a lo que voy, yo si me apunto me prepararia la de Aux. Judicial algien se la esta preparando? Que tal va? Como es?

Muchas Gracias!

Enviado el 11/08/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
yo

hola a todos . me acaban de llamar de laudeo para convencerme a matricularme pero despues de todo lo k he leido aki me resulta un poco dificil hacerlo .entonces en que quedamos nos estafan o no los de laudeo,hay alguien que ha aprobado la oposiciones¿?darme alguna respuesta porfavor ,gracias un saludo a todos

Enviado el 12/08/2010 00:51Mensajes: Usuario no registrado
rocco

puffff!!q lio yo ya no se q hacer,con tanta negatividad mas lo negativa q soy yo!!!asi q stoy pensando en darme de baja aunque viendo lo visto,hasta perdere el dinero....

Enviado el 12/08/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Yo no me e apuntado total no es la unica academia del mundo para preparar oposiciones prefiero estar segura porque despues de haber leido todo esto...no me fio ni un pelo...prefiero estar segura de a quien le doy mi dinero. Gracias por estas opiniones que me an servido alomejor a no perder el dinero.

Enviado el 12/08/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.

Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Un saludo

Enviado el 14/08/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
AR

Hola

Me voy a presentar a la oposicion de Aux.Adm de Valdemoro ¿hay alguien que se vaya a presentar tb?

es para compartir dudas...

¿Alguien sabría decir cuanto tiempo pasa mas o menos desde q presentas todo el papeleo hasta la fecha del examen?

Enviado el 23/08/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADO

NO ME COGEN EL TELEFONO NI ME LLAMAN PARA INFORMARME TODO AL PRINCIPIO PARECIA MUY BIEN ME ILUSIONE PARA NI ME COGEN EL TELEFONO NI ME LLAMA NADIE DE LA ACADEMIA

Enviado el 23/08/2010 15:02Mensajes: Usuario no registrado

Buenas Tardes he leido tu correo y te escribo por si es de tu interés, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias y clases presenciales semanales.

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. Es muy probable que el Ayuntamiento de Madrid convoque a finales de 2010 todas las plazas anteriores conjuntamente, como viene siendo habitual.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas) la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.

Si queréis recibir más información para formar parte del nuevo grupo que vamos a iniciar a comienzos del mes de septiembre dejadnos, por favor, vuestra dirección de correo electrónico y os la enviaremos a la mayor brevedad, o bien podéis enviarnos un mail a:

opoauxiliarayu@gmail.com

un saludo

Enviado el 03/09/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADO

Al igual que tu, también creo que he sido estafada, nadie me coge el teléfono, ni siquiera me han mandado un mensaje para concretar e informarme sobre el contrato. No me quedará otro remedio que anular la tarjeta y el numero de cuenta. Manda cojones!!!!!!!!!

SON UNOS SINVERGÜENZAS LOS DE LAUDEO...

NO CAIGAIS EN LA TRAMPA...

Enviado el 03/09/2010 15:22Mensajes: Usuario no registrado
marta

Lo siento ESTAFADO, la verda esque ellos tienen un nº de atención al cliente si quieres te lo doy, cuánto hace que te apuntaste?

Enviado el 03/09/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado
estafada

Hola Marta, me apunte el lunes dia 30. A fecha de hoy, todavia no he recibido ninguna contestación ni via telefónica ni por correo electronico para que me informan de las claves, de como funciona el curso... etc. He llamado a 2 numeros de teléfono uno que es rl 902282828 y el otro, el numero con el que me llamaron a mí que es un movil y que es el 662991123. Llevo todos los días más de 10 minutos en cada uno de ellos, y me dice que no me pueden atender, todos estan ocupados... de nuevo, no me pueden atender, todos estan ocupados... Pues así llevo desde el día siguiente de la contratación... eso si el dinero lo cargaron a los 2 minutos de hablar con ellos. Dime tu, si es normal!!!

Bueno, imagino que como todavía no he recibido el material, podré devolver el recibo, y anular el numero de cuenta y tarjeta. De no poder devolver el recibo, no me preocupa. Sí, he perdido 95 euros, pero les pondré vendes en internet, que creo que no hay mayor despresgio que el que que se creas ellos propiamente.

Bueno ya os contaré como me ha ido.

Enviado el 03/09/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado
marta

Intenta seguir llamando y date de baja pues estás a tiempo y dile al banco que te anulen la tarjeta que les den porque yo ya no sé si tendré remedio

Enviado el 06/09/2010 14:35Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADA

GRACIAS MARTA,

VOY A LLAMAR AHORA MISMO. UN SALUDO. BELEN

Enviado el 06/09/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADA

GRACIAS MARTA,

VOY A LLAMAR AHORA MISMO. UN SALUDO.

Enviado el 06/09/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADA

En mi caso, solo me han cobrado el importe de la tarjeta, pero el numero de cuenta no es el mismo banco, crees necesario que la anule. Imagino que lo que me han cobrado ya no lo podré recuperar, pero lo que quiero es evitar otros pagos posteriores. Que opinas? Belen

Enviado el 09/09/2010 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Lola

EN LA VIDA SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTA ACADEMIA, LO DE QUE SI NO TE APUNTAS YA TE COBRAN 200 E ES TOTALMENTE MENTIRA.

A MI ME LLAMO UNA MUJER Y ME DIJO QUE ELLOS ERAN DE MALAGA Y QUE POR LA ALTA DEMANDA QUE TENIAN IBAN ABRIR UNA EN SEVILLA, PUES NADA, ME APUNTE ME LO PUSIERON DEMASIADO BONITO Y FUI TONTA POR NO INFORMAME BIEN ANTES.

LLEVO PREGUNTANDO POR LAS CLASES PRESENCIALES DESDE QUE ME APUNTE Y SIEMPRE ME DECIAN QUE EL CAMPUS ESTABA EN REFORMA Y QUE EN UNOS DIAS ME APARECERIA LA OPCION DE LAS CLASES.... CUANDO YA ME PUSE SERIA VAN Y ME DICEN QUE YO NO TENGO CLASES PRESENCIALES PORQUE HE CONTRATADO UN CURSO A DISTANCIA YA QUE LAS CLASES SON SOLO EN BARCELONA, MADRID Y VALENCIA!!!!!!!!!! YO IBA BUSCANDO UN CURSO PRESENCIAL SI HUBIERA SABIDO ESTO NO ME APUNTO!!!!!! AHORA NO PUEDO DARME DE BAJA, LA UNICA SOLUCION QUE VEO ES CANCELAR MI CUENTA BANCANRIA PERO NO SE SI TENDRE PROBLEMAS... EN FIN ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER.....

MI CONSEJO ES QUE NO SE APUNTEIS PUES SON UNOS ESTAFADORES... VALLA ASCO DE GENTE

Enviado el 09/09/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Lola

EN LA VIDA SE OS OCURRA APUNTAROS A ESTA ACADEMIA, LO DE QUE SI NO TE APUNTAS YA TE COBRAN 200 E ES TOTALMENTE MENTIRA.

A MI ME LLAMO UNA MUJER Y ME DIJO QUE ELLOS ERAN DE MALAGA Y QUE POR LA ALTA DEMANDA QUE TENIAN IBAN ABRIR UNA EN SEVILLA, PUES NADA, ME APUNTE ME LO PUSIERON DEMASIADO BONITO Y FUI TONTA POR NO INFORMAME BIEN ANTES.

LLEVO PREGUNTANDO POR LAS CLASES PRESENCIALES DESDE QUE ME APUNTE Y SIEMPRE ME DECIAN QUE EL CAMPUS ESTABA EN REFORMA Y QUE EN UNOS DIAS ME APARECERIA LA OPCION DE LAS CLASES.... CUANDO YA ME PUSE SERIA VAN Y ME DICEN QUE YO NO TENGO CLASES PRESENCIALES PORQUE HE CONTRATADO UN CURSO A DISTANCIA YA QUE LAS CLASES SON SOLO EN BARCELONA, MADRID Y VALENCIA!!!!!!!!!! YO IBA BUSCANDO UN CURSO PRESENCIAL SI HUBIERA SABIDO ESTO NO ME APUNTO!!!!!! AHORA NO PUEDO DARME DE BAJA, LA UNICA SOLUCION QUE VEO ES CANCELAR MI CUENTA BANCANRIA PERO NO SE SI TENDRE PROBLEMAS... EN FIN ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER.....

MI CONSEJO ES QUE NO SE APUNTEIS PUES SON UNOS ESTAFADORES... VALLA ASCO DE GENTE

Enviado el 09/09/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Enviado el 09/09/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Enviado el 09/09/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Enviado el 09/09/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
ESTAFADO

Hola Lola,

Pues sí, a mi un tanto de lo mismo. Creo que no hace falta de que tes de baja en la cuenta bancaria, tu banco puede devolver los recibos en 15 días. Yo en mi caso, todavía no había recibido el material, pero lo primero que he hecho es pasar un BUROFAX para solicitar la baja inmediata y además la devolución del recibo. Avisa a tu banco y has la gestión de la baja cuanto antes mejor. Al menos que tengan constancia de que no cumplen lo que han dicho. Un saludo. Belén.

Si necesitas algo más dirigete al foro e intentaré informarte de como va mi proceso.

Enviado el 10/09/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola Belén, muchisimas gracias por contestar mira mi mi correo es corrales1987@hotmail.com te agradeceria mucho que me contaras como va lo tuyo y que que hicisste desde el principio, pues como ya digo estoy desesperada y siento muchisima impotencia con esta gente tan impresentable.

Besos y muchas gracias.

Enviado el 10/09/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Se lo digo a todo el mundo que haya tenido problemas con esta gentuza... mi correo es corrales1987@hotmail.com, si alguien me quiere contar su experiencia se lo agradeceria, no se que hacer, como bien dicen, la unión hace la fuerza, y creo que hay bastantes afectados con la gentuza esta, solo teneis que poner en google "dar de baja laudeo" y vereis.

Me encantaria acabar con esta gente ya que lo unico que hacen es reirse de toda la gente, engañarnos y peor aún quitarle el dinero a la gente que quiere labrarse un futuro y seguir estudiando.

En fin... creo que se deberian llevar una lección.

Enviado el 10/09/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 15/09/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
caro

hola,me apunte ayer a laudeo,he hecho bien?es la primera vez q m voy a preparar unas oposiciones,stoy un poco nerviosa porque llevo mucho tiempo sin estudiar y no se como organizarme ni nada y encima todas las criticas q stoy leyendo d laudeo m ponen mas nerviosa y m he acojonado mucho.por favor q alguien m tranquilice y m digan q puedo hacer para q m atiendan bien ya q les voy a pagar un dinero q casi ni tngo puesto q llevo 2años dsempleada.q alguien m cnteste por favor.saludos a todos y suerte!

Enviado el 18/09/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Mi consejo es que te des de baja cuandto antes. Son unos estafadores. Buscate otra academia.

Enviado el 23/09/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, a mi tambien me llamaron de academia Laudeo y no se que hacer. La verdad es que estaba bastante interesada, pero por todo lo que explicais en este foro...ya no se! Quiero presentarme a tramitación juidicial. Hace tiempo que dejé de estudiar. Es muy dificil el temario? Hay mucho de práctico? Dicen k la parte de word la evaluan mucho! Os dejo mi mail por si podemos intercanviar opiniones. Soy de Tarragona. lauravaly@hotmail.es Saludos! :)

Enviado el 30/09/2010 22:49Mensajes: Usuario no registrado
cris

Han estado informandome sobre como preparan las oposiciones a distancia de auxilio judicial, la verdad es que casi me he convenido, pero despues de leer estos comentarios no se si apuntarme o buscarme otra academia que prepare oposiciones a distancia. Conoceis alguna de la que nos podamos fiar?

agradecería vuestros comentarios

Enviado el 07/10/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
VBM

YO TAMBIÉN ESTOY MUY DISGUSTADA....

EN SEPTIEMBRE PAGUÉ LA MATRICULA Y QUEDARON QUE EN OCTUBRE SOBRE EL 5 ME PASARÍAN A COBRAR EL RESTO... PUES EL LUNES 3 DE OCTUBRE ME QUISE DAR DE BAJA PQ LO QUE ME PROMETIERON SOBRE LA ATENCION TELEFÓNICA DEJABA MUCHO QUE DESEAR, Y ENCIMA ME MANDARON TODO EL MATERIAL EN CASTELLANO CUANDO MIS OPOSICIONES ERAN EN CATALÁN... LLAMO A ATENCIÓN EL CLIENTE Y NO TIENEN NI IDEA DE QUE OPOSICIÓN ESTOY HACIENDO... PUES CUANDO HOY LLAMO PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO ME DICEN QUE NA NAI DE LA CHINA QUE YO FIRMÉ Y QUE YO FIRME Y PUNTO PELOTA, Y QUE LES DÁ IGUAL SI EL TRATO ES EL ADECUADO O NO!!! QUE YO HE FIRMADO Y EL DINERO ES SUYO.... AHORA ESTOY ESPERANDO UNA COPIA DE LO QUE FIRMÉ PQ COMO VENIA CON UN MENSAJERO, YO PENSAVA QUE ERA UN ALBARÁN, Y SE VE QUE ERA UN ALBARÁN CON UNA CLAUSULA... MI CONSEJO NO FIRMÉIS EL ALBARÁN, LES INDICÁIS QUE ELIMINEN DICHA CLAUSULA EN LA QUE PONE QUE TE COBRARÁN EL CURSO ENTERO

Enviado el 21/10/2010 10:06Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

Hola me llamaron ayer para apuntarme a la oposicion de Auxiliar Administrativo, ahora estoy un poco en duda pq es una pasta que me va costar muchisimo de obtener y por lo que estoy leyendo no me convence mucho. La verdad esque ilusionada estaba pq me prometieron entre otras que apruebas el examen o te devuelven el dinero y no se si es verdad o me estan tomando el pelo.Hoy me tienen que llamar a las 20:00h para que les responda ya que me guardan la plaza hasta hoy pq si no la matricula me costara mas dinero (200€). Por favor alguien me puede decir algo? soy de valencia

Enviado el 30/10/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Lowy

Hola a todos

Yo tambien me voy a preparra una oposicion de auxilio judicial, y la verdad me resulta dificil tomar una decision de que academia elegir. Si a mi tambien me llamaron de laudeo y de master-d, lo que pasa con estas academias que son franquicias, te ofrecen lo que realmente queremos en la mayoria de los casos porque estamos desesperados, pero todo lo que sea dar dinero por adelantado hay que pensarselo muy bien, creo que lo mejor es no arriesgarse, se habla de mucho dinero, ya que decidimos meternos a estudiar como locos con la posibilidad de no aprobar por lo menos que sea de manera sensata.

Yo soy la primera en querer un tipo de academia asi, si fuera verdad claro, no existe un aprobado garantizado, sino meteos en mas foros, es una minoria los que dicen que aprobaron con este tipo de academias, la mayoria son quejas...sin embargo las academias familiares, es otra cosa, unas tienen mejores tarifas, profesores etc, pero las dejas cuando quieras, aun que sean peores horarios. Como ya sabemos depende solo de nosotros, las ganas y el esfuerzo que pongamos.

Pongo un telefono de laudeo( del que a mi me llamaron) que he leido por ahi que lo necesitais, pero no se si sera at. al cliente, 912101100.

Es buena idea lo de los grupos, si alguien va a hacer lo mismo que yo o para cualquier consulta dejo mi correo, asi nos ayudamos.

Por cierto animos a esas madres que dicen que se prensentan a las opos con hijos, es de admirar.

Enviado el 30/10/2010 13:53Mensajes: Usuario no registrado
lowy

el email : elowah@hotmail.com

Pro cierto soy de Valencia

Enviado el 30/10/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola yolanda,

Mira a mi también me dijeron que si no me matriculaba aumentaba el precio de la matricula, pero eso es una estrategia para que lo contrates cuanto antes. Yo la verdad, es que no tengo demasiadas buenas referencias. A mi al final, como no recogí el material, que lo devolví y no firme nada, me han devuelto los 95 euros de matricula que pague, eso si envie a los 2 días de confirmar la matricula, un burofax exigiendo el dinero y la baja en el curso.

Enviado el 20/11/2010 01:27Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas,

parece que he hecho el tonto yo tambien apuntandome, me ocurrió lo mismo, que si me apuntaba tal día no pagaba los 200 solo los 95, a los 2 dias recibi el material pero no el contrato con el albaran, por lo que no he firmado nada.

He hecho una consulta a secretaria desde el campus y via mail pero no me dicen nada del contrato, solo que el resto de pagos se hara al numero de la tarjeta como a muchos de vosotros.

Despues de recibir varias llamadas de ellos pero sin poder informarme de lo del contrato, les he vuelto a enviar hoy un mail indicando que si no me hacen llegar mi cotnrato me tendre que dar de baja.

Unas preguntas, ¿puedo darme de baja sin haber firmado el contrato? en el contrato de un compañero pone que solo hay 7 dias habiles para darte de baja, ¿me presento en la academia directamente con los libros o como puedo proceder? quiero darme de baja y no se si con la devolucion del recibo de 95€ o los siguientes será suficiente o pueden emprender acciones legales contra mi.

Muchas gracias de antemano,

Saludos, Laura de Madrid

Enviado el 21/11/2010 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Si tu no has firmado nada no hay contrato por lo tanto no tienes ningun compromiso de permanencia ninguna, a no ser que te salgan con que han grabado la conversacion o algo asi... son unos hijos de la grandisima, tienes que mandar un burofax pero no se donde, tu llama a atencion al cliente todas las veces que haga falta, tu firma no esta en ningun sitio, tienes suerte, yo no puedo hacer nada, me engañaron y para colmo este año las personas que se presenten nuevas a las oposiciones no tienen ninguna posiblidad, hay muy pocas plazas y estas son para los interinos... eso tampoco lo dicen!! Habla con tu banco y di que devuelvan todos los recibos que vengan y ponte en contacto con esa gentuza y date de baja cuanto antes mejor.

Saludos y mucha suerte!!

Enviado el 21/11/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Yo no he firmado nada, pero quien recogio el paquete fue el portero, tengo que hablar con él para saber si firmó un recibí o el albarán, que parece que el albarán y contrato es lo mismo (aun en este caso, mi firma no está por ningun sitio).

Aun no me ha llegado el recibo del banco, pero mañana me voy a presentar en la academia para darme de baja porque la conversación si está grabada....les diré que quiero darme de baja, y como me pongan pegas la vamos a tener, a ver que indicaciones me dan para formalizarla, si tengo que mandar un burofax entiendo que será a las oficinas de barcelona, pero en cualquier caso mi miedo es que aunque devuelva los recibos me pillen por otro sitio y me lo hagan imposible, no obstante no han pasado ni 7 dias habiles, por lo que no debería tener problemas, o eso espero.

Mañana os cuento

Enviado el 24/11/2010 00:42Mensajes: Usuario no registrado

por favor me podeis decir todos los pasos para mandar el burofax??? y a donde lo mando? aun no me han pasado el dinero de la matricula pero lo harán dentro de 3 días, lo quiero anular y le dire a mi banco que no acepte el cargo de los 95 euros. A mi tambien me parecio raro que por la cara te descuenten 200 euros y se lo tenia que decir en el momento.

Enviado el 24/11/2010 00:53Mensajes: Usuario no registrado
Son

Conocéis a alguien que se haya sacado una plaza en alguna oposición con esta academia?

Enviado el 24/11/2010 01:02Mensajes: Usuario no registrado

pues la verdad que no he leido nada de eso. todo malo y la verdad que no me da confianza

Enviado el 24/11/2010 01:03Mensajes: Usuario no registrado

s.o.s por favor decidme como mandar el burofax

Enviado el 24/11/2010 02:10Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas,

yo ayer me presenté en la academia de Madrid y me dijeron que ahi poco podían hacer, que era solo para las clases, que contactara con el 902118724 att. alumno para la baja. Lo hice y en ese momento no me podían atender, quedaron en llamarme y por la tarde lo hicieron. Me personé en mi banco y me dijeron que no se podia devolver el recibo porque no es un recibo como tal, sino un pago como en un establecimiento.

La que me llamo era muy maja, y llegamos a la conclusión de que iban a cursar mi baja, de que me harían llegar mi comprobante de compra de 95€ via mail, de que vendrían a recogerme los libros, de que en un par de días no podría ya acceder al campus, de que en una semana recibiría una trasferencia por el importe de los 95€ y finalmente me enviaron un mail informandome de todo lo hablado por teléfono, el proceso de baja.

Ahora me queda esperar a que vengan en efecto a por el material y que en una semana pueda disponer de mi dinero, sino es asi, volveré a la carga llamando al 902, aunque por lo menos consegui que me enviaran el mail, que quedara por escrito que yo había solicitado la baja.

No puedo deciros que os apunteis o no, mi experiencia ha sido mala pero supongo que habrá de todo, en mi caso, desconfianza.

Salu2

Enviado el 24/11/2010 07:45Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias laura!!! yo es que no me quedé muy tranquila ayer y ya he tomado la decisión

gracias por los datos y el tlf

Enviado el 24/11/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
jey

y como te apuntas a eso? eske me an mandao un correo los de laudeo y he dado mi movil y eso y estoy un poco asustada porke yo no tenia pensamiento de apuntarme a eso podeis responder porfa???

Enviado el 29/11/2010 03:00Mensajes: Usuario no registrado
Lola

No pasa nada Jey, dentro de unos dias te llamaran para decirte que si te quieres apuntar y que si te apuntas ya te costara solo 95€ en vez de 200€. Mandalos a la mierda y dile 4 cosas bien dichas x lo menos en nombre de todas las personas que han sido estafadas x esta mierda de gentuza.

Enviado el 29/11/2010 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola a todos,

Acabo de matricularme en esta academia para Auxiliar Administrativo y me he quedado de piedra al leer los comentarios. ¿Alguien se esta preparando esta oposición con ellos? ¿me podríais decir que tal es el temario? La verdad es que hace 3 años empecé a prepararmela en otra academia dando clases presenciales y acabé muy decepcionada, pues las clases dejaban mucho que desear, ya entonces me gasté una pasta para nada y no quiero que me vuelva a pasar, pues las cosas no están como para ir regalando el dinero a esta gente. Por favor si alguien me puede decir algo sobre esta oposición antes de que pasen los 15 días que tengo para darme de baja, se lo agradecería muchísimo.

Enviado el 01/12/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado
rachi

pues yo te aconsejo que des de baja antes que sea demasiado tarde por que yo estoy undida con ellos

te mandan los libros y luego te dejan tirada, es mi consejo

un saludo

Enviado el 02/12/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado

yo te aconsejo los mismo!!! date de baja enseguida!!

son de lo peor!! cuando me mandaron el material el mensajero me hizo firmar un albaran contrato, en el que ponía que pasados 15 días ya no podia reclamar nada!! y yo lo firmé pensando que era un simple albarán!!! nadie me informó que firmaría un contrato. Me cobrearon todo el curso y a día de hoy todavía estoy esperando que mi profesor o mi tutora se ponga en contacto conmigo... Los profesores son un desastre aclarando dudas!!!

Enviado el 02/12/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
gochos

A mi me acaban de llamar, ha quedado que mañana se volveria a poner en contacto. respecto a lo q me ha dicho si fuera verdad como la he dicho no me lo pensaria 2 veces, pero antes he querido ver vuestras opiniones las cuales me han abierto los ojos, gracias. MASTERD actua de la misma manera pero mucho mas caro, meteros en el foro y vereis que no hay ni un solo alumno que hable en afirmativo.

Alguien m podria decir si hay alguna academia en Segovia para la oposicion de aux.admtvo?

Enviado el 13/12/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Ojo, cuidado con esta gente! son unos ladrones, no cumplen nada de lo que dicen, me di de baja y despues de un mes ( con plazos legales para mi ) nome han devuelto los 94 euros!!!! L A D R O N E S !

Enviado el 14/12/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Stephany

A mi me llamarony cai en la trampa, me llego el material y firme el albaran de entrega que se supone que solo era un albaran , pues me fui de vacaciones un mes y al llegar trate de entrar al campus y no podia , llame a la tutora y no me conestaba y me exe para atras, llame para darme de baja y me diejron que ya habia pasado el tiempo estimado, lo que hice fue cancelar mi tarjeta, pero nose que pasara porque al parecer estoy incumpliendo , si alguno le ha pasado lo mismo por favor contacte conmigo mi correo es sisi666_16@hotmail.com.

Enviado el 14/12/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado
rachi

hola stephany no te preucupes a mi tambien me ha pasado igual que tu , lo primero te van a mandar mensajes por telefono para que los pages y si no contestas te van a llamar para que paques y si dices que no , van ha hacer una denuncia contra ti como lo han hecho conmigo pero al final los que pierdan son ellos por que no te va a pasar nada.

y se te dicen tienes que devolver los libros diles que no , que hasta que no te devuelvan tu dinero no

un saludo y no pienses en ellos olvidalos por que son estafadores

Enviado el 21/12/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
inocente2010

ola a todos los k an sido engañados yo acabo de de caer en esta trampa alguien me puede decir algo acerca de laudeo o k puedo hacer ya me an cobrado los 95€ estoy asustado por tanto comentario de lA GENTE de este foro porvafor ayuedarme y espero encontrar solucion......

Enviado el 21/12/2010 15:44Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola yo llevo en marzo o abril hace un año q estoy apuntada y arrepentida desde e mismo momento si llevais entre 7-15 dias o menos estais a tiempo de llamar y daros de baja legalmente, luego son lios mientras mas pase el tiempo, aún tengo la esperanza de librarme de esta gentuza pero no sé cócmo alguien me aconseja? mi correo es: looks.para.todos@gmail.com

Enviado el 21/12/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

a mi a dia de hoy, despues de darme de baja legalmente y pasado un mes y algo, no me han devuelto el dinero...... y lo que he gastado en telefonos 902!!!!!

Enviado el 25/12/2010 23:21Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

Me apunté ayer y quiero darme de baja. Soy de Madrid, por favor decidme cómo tengo que hacer y dónde mandar el burofax para que me devuelvan los 95 euros de la matrícula. Todavía no he recibido el material del curso. Por lo que he leído, supongo que será mejor no recogerlo. Por favor, contestarme

Enviado el 09/01/2011 10:53Mensajes: Usuario no registrado
ana80

Yo estoy preparandome a traves de ellos y la verdad estoy contenta hasta ahora,anteriormente estuve apuntada a otra academia que era bastante mediocre,como estuve preparandome por mi cuenta y veia un problema ir haciendome con el temario, me compre directamente los libros (que son de Adams) y son 2 tochazos tremendos,y a traves de ellos me la estoy preparando (aunque tengo el temario de Laudeo,pero la verdad me parece un poco cutre,vamos,directamente han ido al trastero)

Como yo ya tenia los libros,y lo que queria es simplemente alguien a quien acudir si tengo dudas,tener acceso a tests y estar al tanto de las convocatorias pues esta academia se ajusta bastante a mi por ser online,la tutora y el profe la verdad muy majos, ens eguida me resuelven las dudas,mi consejo es que el temario lo busqueis por vuestra cuenta o si podeis os compreis los libros que os digo,son muy muy completos (en torno a 80 euros los dos)

un saludo.

Enviado el 15/01/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado
rachi

ola pilar habla con ellos y diles que quieres darte de baja antes de que sea demasiado tarde. un saludo

Enviado el 19/01/2011 23:58Mensajes: Usuario no registrado
christine

HOLA! POR FAVOR,AL FINAL,ALGUIEN PUEDE RESPONDER SOBRE EL TEMA DE COMO MANDAR UN BUROFAX Y DONDE? POR FAVOR,YO TAMBIEN ME APUNTE,Y AHORA QUIERO DARME DE BAJA,DESPUES DE LEER TODO ESTO DE ARIBA

Enviado el 27/01/2011 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y ejercicios de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

No existe ningún tipo de pago en concepto de matrícula y tampoco ningún compromiso de permanencia por parte de los alumnos.

El alumno que se encuentre interesado formar parte de nuestros grupos deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 28/01/2011 18:52Mensajes: Usuario no registrado
anónimo

Son estafadores

hace un tiempo la verdad yo me di de baja hace mucho tiempo cuando nunca me llegó el material a casa, ahora que me di de baja hace mucho, dicen que ellos quieren recuperar el material, cuando nisiquiera llegó a mi domicilio, y para colmo me dicen que no puedo recuperar mi dinero... no se si lo hicieron a posta pero cuando llamé mi domicilio lo decian bien, y ahora segun ellos yo he recibido el material, sinceramente es una auténtica estafa no me dan un argumento de verdad como para decir: bueno tienen rrazón, pero en este caso yo he sido el perjudicado y he perdido 100€ por la cara pues vaya mierda, ahora dicen que tendría que ir a buscar el material pero mi pregunta es ¿porque tengo que hacerlo yo? si los que se encargan de eso son ellos yo la verdad me siento mal haver malgastado mi dinero en esa porquería, el que se quiera apuntar que lo piense mil veces. saludos

Enviado el 01/02/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado
rachi

tienes razon, yo tambien tengo mi historia con ellos

saludos

y nunca hay que confiar en formaciones a distancia

Enviado el 04/02/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

NI SE OS OCURRA APUNTAROS A LAUDEO SON UNOS MIERDAS DE ESTAFADORES SI NO PONED EN EL GOOGLE "LAUDEO ESTAFA" Y VEREIS CUANTOS CASOS OS ENCONTRAIS

Enviado el 15/02/2011 09:15Mensajes: Usuario no registrado
pedro66

he sido víctima de Laudeo Oposiciones y no me dejan darme de baja, he pagado la matrícula 95€ y el primer mes, llamo y me amenazan con el hecho de que sí me doy de baja el recibo, me pasan al cobro la totalidad y que no puedo darme de baja porque he "firmado" un crédito.

Sí hay alguien que me pueda orientar con su experiencia, se lo agradecería. Saludos.

Enviado el 15/02/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado
otra estafada!

cai esta mañana, y ya me lo cargaron en la tarjeta.... los 95 euros, asique ahora mismo acabo de mandar un burofax diciendo que me devuelvan mi dinero y cancelo sus servicios... MI MIEDO ES ... no me cargaran al ver el burofax el precio dl curso entero en mi tarjeta no????. xq no puedo cancelar la tarjeta hasta q me devuelvan los 95 euros no?? ayudaaaaa

Enviado el 15/02/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado
rachi

hola esto es para pedro:ail.es

vete al banco y diles que no dejen a los de ceac a cobrar de tu cuenta. los de laudeo se van a poner en contacto contigo y te van a decir por que no quieres pagar , tu diles el por que. te van a mandar un mensaje deciendote de que van a hacer una demanda judicial contra ti y dejalos no les hagas caso por que son unos estafadores . y si tienes cuenta a tu nombe el dia que recibas una carta o algun mensaje vacia tu cuenta. espero que te halla servido de algo.

un saludo

Enviado el 15/02/2011 23:51Mensajes: Usuario no registrado
pedro66

Espara rachi, por favor en que te basas para esa resolución? cuando dices que si tengo una cuenta a mi nombre a que te refieres a cuenta bancaria? gracias

Enviado el 15/02/2011 23:56Mensajes: Usuario no registrado
rachi

si una cuenta bancaria, dejala en vacio

Enviado el 16/02/2011 00:01Mensajes: Usuario no registrado
pedro66

Espara rachi, por favor en que te basas para esa resolución? cuando dices que si tengo una cuenta a mi nombre a que te refieres a cuenta bancaria? gracias

Enviado el 16/02/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

Hola Rachi, no he hecho eso antes pues un abogado me dijo que podrian tomar represarias contra mi. Tambien te estafaron a ti y has hecho lo que dices?? Cualquiera que sepa algo del tema por favor que diga lo que sea, le estan quitando a la gente un dinero que no tiene y yo por lo menos se me coge un nudo en el estomago cada vez que pongo la cartilla al dia y veo la cuota de laudeo. Valla gentuza!!! Unámonos contra ellos!!!

Enviado el 17/02/2011 00:04Mensajes: Usuario no registrado
rachi

hola lola, yo tambien se lo he preguntado a un abogado y me dijo lo que os he puesto. si, me estafaron y he hecho lo que he dicho. yo no voy a dejar que me lleven el dinero sin que me enseñen nada, sabes al prrencipio te llaman y te comen la cabeza pero al final te dejan abandonada y se quieres hablar con un profesor es mediante tu movil entonces la explicacion es igual tambien en movil y venga gastos y gastos.

yo mi conciencia esta tranquila, he bloqueado mis cuentas y punto y ahora no pueden sacar el dinero.

un saludo

Enviado el 17/02/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado
mjmabeta@gmail.com

En mi caso mi mujer firmó al que me trajo los paquetes , pero tengo en mi poder 2 copias de albarán contrato sin firmar, con lo que posiblemente le firmo solo el recibí al transportista, me ayudaría saber cuantas copias vienen , es decir si tu te quedas con dos copias y si es así si es válida la firma de una persona que no es el comprador. Las dos copias restantes no están firmadas. ayudarme por favor.

Enviado el 22/02/2011 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Jose

-alguien me puede informar a que nombre bienes los recibos.

Enviado el 22/02/2011 01:22Mensajes: Usuario no registrado
Jose

alguien me puede informar a que nombre bienes los recibos del banco

Enviado el 23/02/2011 07:05Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

Buenos días, quiero dejar mi opinión porque si le sirve a alguien de algo. Yo como otgras personas me apunté por teléfono a esta academia, unos días antes de Navidad. En principio el comercial que me llamó, no me dijon que se trataba de una academia cuyas clases mayoritariamente se implantían por internet. Al entrar en este foro y, en otro y leer comentarios la mayoría desfavorables, yo llamé a un teléfono que me dieron de atención al cliente, para que me explicaran...

Como a todos ya me habían descontado de mi tarjeta de crédito los 95 euros en el momento. Al no haber recibido los temarios por entonces, ya que yo llamé a los dos días de apuntame, le dije a la señora que me atendió, que quería borrarme, que yo no quería una academia a distancia, que el comercial no me había dado la información que se trataba de una academia a distancia.

Me intentó convencer, pero yo le reclamé el dinero de la matrícula... Me costó llamar tres o cuatros veces, ya que los 95 euros los descuentan en el momento pero, tardan unos 15 días en devolverlos, pero al final tras mi insistencia me los abonaron en el número de cuenta bancaria que les facilité.

Un saludo para todos

Enviado el 02/03/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado

Despues de leer todas estas opiniones creo que no me voy apuntar, menos mal que os leido.

Enviado el 02/03/2011 15:05Mensajes: Usuario no registrado
inma

hola me apuntado a laudeo y como a todos me an cobrado los 95 euros,ayer me yego el material y tras leer todos los mensajes e llamado para darme de baja,solo hace un dia q recibí el material..tendrè problemas para darme de baja???y llamado y me na dicho que me llamaran ellos,,e llaman de verdad??ayudarme

Enviado el 03/03/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado
rachi

te llamaran cuando pasa el tiempo de poder dar la baja, ententalo de cualquier manera y llamaaaaaaaa

no esperes.......

Enviado el 04/03/2011 15:15Mensajes: Usuario no registrado
inma

q va ya me an llamado,, pero he pasado una q para q..cuando llame para darme luego me llamo supuestamente el trasportista para pedirme firmado el albaran y le dije q de eso nada asi q vino por las cosas y se las di tube q llamar 4 o 5 veces y encima desian q era muy pesada q me llamarian ellos y al dia siguiente me llamaron y despues de intertar comerme la cabeza diciendome q si no tengo dinero pa pagar como q me voy a casar e conseguido darme de baja aver si me devuelven los 95 euros ya dire lo q sea

Enviado el 09/03/2011 14:28Mensajes: Usuario no registrado
lidia

me gustaria saber si alguien se ha sacado las oposiciones como dicen, y si han tenbido algun problema, porque toddos hablais de porblemas que os han sucedido y otros que habeis empezado, pero ni aun he leido nada de nadie que se lo ha sacado y eso es lo que me importa, si alguien lo ha terminado bien. gracias

Enviado el 10/03/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

yo creo que si no hay nadie que se las haya sacado es porque no le ha dao tiempo... no tardas mucho en darte cuenta de que son unos estafadores.

Enviado el 11/03/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Laura

902118724 éste és el teléfono. LLamar............

Enviado el 13/03/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado
jose

-Por favor alguien conoce el correo de laudeo,ya que no me hacen caso por telefwno les voy a inflar a correos a ver si asi me escuhan y me devuelven el dinero de la matricula, Muchas gracias,

Enviado el 13/03/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado
rachi

info.estudios@laudeo.com

mira si este te sirve

un saludo

Enviado el 13/03/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado
pecana66

A mí me aconsejaron que enviara un burofax comunicándole mi baja y dandole un mes legal de renuncia desde la comunicación de que me daba de baja, pero es que en mi caso no me dieron el contrato, es decir no firme nada, con lo que yo no he tenido las clausulas de extincion del contrato, lamentablemente, ya me han cobrado matrícula y dos meses (con este obligado por el mes legal de extinción), una vez pasado el mes procedo a dar de baja la domiciliación, al principio cuando los llamaba, me decían que yo tenía que haber leido las clausulas del contrato , pero como repito , en ningún caso me dieron contrato alguno, de hecho , el otro día el transportista , despues de casi 3 meses de estar con ellos, me vino a que firmara el contrato albarán, por supuesto me negué, estoy a punto de darlos de baja, se han dado cuenta de su fallo e intentan pillarme la firma a toda costa, me está ocasionando una sensación de angustía y voy a pedir daños y perjuicios, para que sepan hacer las cosas bien la proxima vez, ya os digo llevo un paston entre matrícula y los dos meses pagados y el pago del burofax, pero al final del tunel ya veo la luz, lo que sí me estoy planteando es que ellos empiecen a ver un poco de oscuridad, por lo que me planteo demandarlos con daños y perjuicios sí antes del día 17 de este mes no se ponen en contacto y empiezan a ser serios.

Enviado el 13/03/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado
marta

pecana66, yo no firmé tampoco el albarán donde venían las clausulas pero algo firmaría porque a mi me entregaron los libros y después de un año he pagado las cuotas de todo el año y me quedan todavía pero he mandado un burofax para la baja y se han negado y no sé si dar de baja la tarjeta y que digan lo que quiera y demandarlos por no darme de baja pero como no estoy en periodo legal no sé de qué manera puedo proceder para quitarme del medio lo que me quedan de cuotas y as er posible medevolvieran dinero que ya sería demasiado.

Espero que me ayuden porque los abogados no me solucionan mucho ni lo ven claro.

Enviado el 13/03/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
pecana66

Da igual lo que firmaras porque no era el contrato-albaran y tu desconoces las clausulas de extincion, por lo que al no tener copia de contrato ,al que tienes derecho no tienes oficialmente que saber plazos, con lo que renuncias y das un plazo legal de 1 mes para el preaviso, ya te digo que la ley les obliga a que firmes y aceptes el contrato con todas sus clausulas, si no tienen eso por fallo , entonces no tienen nada.

Enviado el 13/03/2011 23:02Mensajes: Usuario no registrado
marta

pues un abogado de Arag no sé si lo conoces, le envié el contrato albarán sin firmar y estudió las clausulas y me idjo que no era viable la baja porque no ponía nada de que aceptaran la baja fuera de los 15 días como plazo que tienen estimado, no sé si es que no se querían mojar pero me dijo que mejor no intentara reclamar esa baja porque iba a perder y a pagar las costas del juicio si no ganaba, pues yo alegué en el burofax que quería darme de baja por enfermedad de mi madre y me dijeron que nanai del peluquín así que no sé qué hacer, si dar de baja la domiciación por tarjeta después que ha pasado un año y he pagado todas las cuotas o de qué forma proceder. Pecana66 tienes email para contactar contigo más tranquilamente? eres abogada? perdona mi indiscreción te veo bastante puesta en el tema.

Un saludo

y gracias por contestarme pronto.

Enviado el 13/03/2011 23:37Mensajes: Usuario no registrado
pecana66

De que contrato sin firmar hablas?, yo no tengo ese documento, ni ellos constancia de que lo tenga o no o de demostarlo, puesto que se supone que en ese supuesto contrato debe ser firmado, aceptando las clausulas y haber original y copia para el interesado, puesto que como te digo a los tres meses han venido para que se lo firme. De hecho sí habia plazo escrito en el supuesto contrato al no firmarlo y no estar en mi poder ni en el suyo, no he tenido el derecho a usarlo para anular nada. YO NO HE FIRMADO CONTRATO DE ACEPTACION DE CLAUSULAS y no se nada de nada de sus plazos.

Enviado el 15/03/2011 13:59Mensajes: Usuario no registrado
marta

ALGUIEN ME ACONSEJA SI DAR DE BAJA LA TARJETA DONDE SE COBRAN LAS MENSUALIDADES? ME PASARÍA ALGO?

Enviado el 15/03/2011 15:13Mensajes: Usuario no registrado
inma

las cuotas se las cobran del numero de cuenta no de la tarjeta..ve y dile al banco q no se cobren mas cuotas de ceac

Enviado el 19/03/2011 22:16Mensajes: Usuario no registrado
tania

buenas me e aputando a esta academia hace dos dias, pero leiendo esto ns ke hacer, tengo ilusion por estudiar algo, pero ahora me trae desconfianza ns ke hacer, hay alguien ke hayga terminado el curso y n hayga tenido problemas?

Enviado el 23/03/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

Aconsejo a todo el mundo que no dejen de pagar las cuotas... el famoso albaran-contrato que todos firmamos como tontos tiene una clausula que dice con el impago de alguna cuota tendran derecho a pedir la totalidad del curso, osea, es un imcumplimiento de contrato y pueden tomar represarias.

Enviado el 23/03/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
inma

pero en mi caso yo no he firmado el contrato ese o albaran lo q sea tengo en mi casa los dos,ademas yo me di de baja al dia siguiente de traerme el material eso si aun no me an devuelto los 95 euros..q puedo acer para q me los devuelvan???

Enviado el 24/03/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado
titi

hola chicos, soy nueva en esto asi que perdonar que os pregunte, en el momento que te enteras de que hay convocatoria fuera odentro de tu plaza que se debe hacer?

gracias un saludo.-

Enviado el 24/03/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado
tania

me informado en ayuntamientos y generalitat y n sirve d enada ese examen, pk cnd kiereas una plaza en tu ciudad tienes k erellenar unos formularios y presentarte a un examen de opsiciones y si n eres funcionario cuesta mucho , me dijeron ke n era todo tan bonito como pintan

Enviado el 24/03/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado
tania

me informado en ayuntamientos y generalitat y n sirve d enada ese examen, pk cnd kiereas una plaza en tu ciudad tienes k erellenar unos formularios y presentarte a un examen de opsiciones y si n eres funcionario cuesta mucho , me dijeron ke n era todo tan bonito como pintan

Enviado el 05/04/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y ejercicios de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

No existe ningún tipo de pago en concepto de matrícula y tampoco ningún compromiso de permanencia por parte de los alumnos.

Vamos a proceder a la apertura de un nuevo grupo de preparación ante la próxima publicación de la convocatoria de 615 plazas de Auxiliares Administrativos de Adminitración General del Ayuntamiento de Madrid. Dicho grupo tendrá un carácter intensivo y reducido en cuanto al número de alumnos que lo integrarán. Ello implica la adaptación de la preparación a las necesidades de los alumnos, tanto en los contenidos, como en la intensidad de la misma y, de ese modo, llegar con garantías a la fecha del examen.

Así mismo, llevaremos a cabo la preparación de las aplicaciones Word y Excel, respectivamente, de un modo intensivo y dirigida específicamente a la preparación del proceso selectivo.

El alumno que se encuentre interesado formar parte del referido grupo deberá enviar, por favor, a la mayor brevedad, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com.

Un saludo.

Enviado el 05/04/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado
vidaser

Hola a todos, yo recibí una llamada de un comercial poniendomelo todo muy bonito a lo cual viendo el panorama laboral ví que era una buena oportunidad, a lo que accedí a pagar los 95 euros de matrícula, el comercial me dijo que me enviarian por mrw los libros, y por mail el recibi del pago de los 95 así como los datos de la matrícula. Al haber pasado los días y no haber recibido mail me he metido en internet para buscar su teléfono (lo cual no he conseguido) y me he encontrado con montones de foros que no hablan bien de ellos a lo que me hace cuestionarme si seguir adelante o no.

Mi pregunta es: si no recojo el material ni firmo nada de nada ¿puedo darme de baja sin problemas y asi recuperar mis 95 euros?

Por favor, ayudadme vosotros que habeis estado como yo o en peor situación.

Saludos

Enviado el 05/04/2011 22:38Mensajes: Usuario no registrado
inma

mira si eso no recojas los libros y si yama al numero de laudeo q es un 902...mira en la pagina y dile q no quieres recibir el material..lo mas importante no firmes nada cuando recojas los libros si los recojes. si decides recojerlos no fires nada y cuando leas el albaran q en verdad es un contrato podras leer q tienes una semana para llamar.yo yame antes de la semana y aun no me an devuelto los 95 euros..yo te aconsejo q no recojas nada

Enviado el 26/04/2011 18:49Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

pero vamos a ver alguno conoceis a alguien que haya aprobado???

porque yo no se si apuntarme, estoy en duda despues de lo que escuho en los foros.

es un temario muy dificil o cual es es problema??? contestarme porfavor

Enviado el 26/04/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
jose

-A mi me han devuelto los 95 euros, yo no firme nada cuando me fueron a entregar los libros.

Y a los 2 dias me llamaron para preguntarme que si tenia algun problema, yo le dije que no que no me interesaba ya,y la chica que me antendio me pidio el nº de cuenta yo se lo di pero me costo varios correo pero al final me lo ingresaron en la cuenta.

Lo inportante es no firmar nada porque si no estas perdido/a.

Enviado el 27/04/2011 20:04Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

y te quedastes con los libros????

Enviado el 27/04/2011 23:56Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada

no no los libros los devolvi al dia despues de llegarme

Enviado el 28/04/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
sue210

Yo he intentado darme de baja hoy, depues de estar dos meses intentado hablar con el tutor sin respuesta. He dado de baja esta mañana los pagos del banco, con lo que no me vana pasar mas cobros por el banco, pero tengo miedo de que puedan tener repreaslias contra mi. Alguien me puede ayudar o dar algun consejo o experiencia???? mi mail es pcsue@live.com GRACIAS Y A VER SI ENTRE TODOS HUNDIMOS A ESTOS ESTAFADORES!

Enviado el 28/04/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada

en mi caso me di de baja al dia siguiente de venirme los libros. tu firmaste los albaranes???esq si los firmastes por hay te pueden cojer pero si no ...no creo q pase nada..te llamaran y te diran todo lo q sea para que te quedes o para asustarte pero no creo q te pase nada

Enviado el 29/04/2011 00:17Mensajes: Usuario no registrado
sue210

si que firme, porque pensaba que era un simple comprobante de que estaba entregado el material. En ningun momento piensas que por esa firma te van a vincular a un contrato, es que no se entiende....

Enviado el 03/05/2011 17:20Mensajes: Usuario no registrado

Yo no llegúé a firmar nada, pues me metí en este foro y me di de baja al dia siguiente para que ni siquiera me enviaran los libros. Según otros foros en el momento de firmar lo de los libros tienes que leer muy bien por que puede que sea un contrato para pillarte (¿no te dijeron cuando te dieron de alta que tenías una semana después de recibir los libros para darte de baja? agárrate a esos). Leételo muy bien, y si puedes busca a alguien que te pueda asesorar en estos temas. Y ve al banco para que no te carge más recibos. por si acaso.

Te advierto que yo hace ya un mes que me di de baja y todavía no me han devuelto el dinero de la matrícula, ni na de na. Eso si en cuanto les llegó los dos fax con la baja por la mañana por la tarde me llamaron en seguida para preguntar pero del dinero pues esos na de na.

Enviado el 03/05/2011 20:44Mensajes: Usuario no registrado
inmaculada

a mi si me devolvieron los 95 euros de la matricula eso si tardaron mas de un mes tmb..yo le mande tambien dos fax y los guarde por si acaso...el otro dia me volvieron a llamar supuestamente como si siguiera de alta y le dije q q estaba ablando q ya ace tiempo q estaba de baja y q me abian devuelto asta los 95 euros...me estaban intentando enganchar aotra vez

Enviado el 05/05/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

No se apunte nadie porque prometen la luna y luego te dejan tirado.Cobran por adelantado 95$ y cuando les dices que no lo vas a hacer te dan largas hasta que se te pasa el plazo de 7 días.Luego no quieren saber nada y solo dicen que piensan cobrar todo,les da igual si lo haces o no,si tienes problemas o no.Es más,ni te llama el profesor,ni te dan teléfonos de contactos,se rigen con su página web que ahí lo tienen todo y que les deje en paz. TIMO EN TODA REGLA

Enviado el 05/05/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Saludos a tod@s. Yo he sido victima reciente de estafa por Laudeo.Llamé para darme de baja y devolverme el dinero y dandome largas hasta que me salí de plazo, con lo que se agarran como un clavo ardiendo a que tengo que pagar todo el curso sí o sí.No atienden a nada incluso me recomiendan que no insista,que no hay solución,hay que pagar.Ni llama el profesor un tal iñaki,ni llama nadie.Sólo les interesa cobrar

Enviado el 05/05/2011 11:58Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Por cierto, CEAC y HOME INGLISH son de la misma calaña,ya que cuando me invitan desde laudeo a que les mande las quejas por mail "por si alguien hace caso" según la señorita que me atendió tan "amablemente" son del mismo grupo,la misma empresa,los mismos chorizos

Enviado el 05/05/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Tambien tengo que decir que asumo mi responsabilidad.Ellos se escudan en un contrato que yo firme al entregarme el mensajero el material sin leerlo antes,donde ponen todas las clausulas.Pero claro,pararle al mensajero que va escopetado a entregar pedidos para que leas detenidamente las clausulas.............

De todas formas no hay que firmar nada,viendo lo visto porque hay gente que gana dinero con gente como yo que obramos de buena fe y pecamos de ignorancia

Enviado el 05/05/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Tambien tengo que decir que asumo mi responsabilidad.Ellos se escudan en un contrato que yo firme al entregarme el mensajero el material sin leerlo antes,donde ponen todas las clausulas.Pero claro,pararle al mensajero que va escopetado a entregar pedidos para que leas detenidamente las clausulas.............

De todas formas no hay que firmar nada,viendo lo visto porque hay gente que gana dinero con gente como yo que obramos de buena fe y pecamos de ignorancia

Enviado el 13/05/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado
MJOSE

YO LLEVO MAS DE UN AÑO CON LAUDEO, YA HE TERMINADO DE PAGAR. SOLO ME HE PRESENTADO A UN EXAMEN Y HE SUSPENDIDO PORQUE ME EQUIVOQUE YO A LA HORA DE PASAR LAS RESPUESTAS A LA HOJA, SI NO SI QUE HUBIESE APROBADO. NO TENGO NINGUNA QUEJA DE ELLOS. LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI NUNCA HAS TRABAJADO EN ADM. PUBLICA ES MUY DIFICIL ENTRAR PERO SI CONSIGUES APROBAR Y ENTRAR EN LA BOLSA DE TRABAJO TE VAN LLAMANDO PARA HACER SUSTITUCIONES Y ESO TE SIRVE PARA IR ACUMULANDO PUNTOS PARA UNA PROXIMA CONVOCATORIA. ANIMO

Enviado el 16/05/2011 11:12Mensajes: Usuario no registrado

hola buenos dias queria saber donde puedo conseguir el temario para auxiliar de corporaciones locales ya que tengo el de subalterno y me faltan temas gracias.

Enviado el 16/05/2011 11:59Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Yo tengo todo el material de laudeo para corporaciones locales y NO lo voy a utilizar.Nó sé si te podrá ser útil o lo puedas utilizar

Enviado el 26/05/2011 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola,

Como a alguno de vosotros me han pasado el cargo de los 95 euros, llamé para decir que no se molestaran en enviarme el temario y así fue. El problema es que les di el número de cuenta para que me devolviesen los 95 euros y aún no lo han hecho (ya han pasado 27 días) . Cuando decís que habeis enviado un burofax a dónde lo habéis enviado? Gracias

Enviado el 28/05/2011 17:56Mensajes: Usuario no registrado
jose

-No te preocupes a mi me ingreasaron el dinero en mi cuenta pasodon + de 2 meses pero al final te lo devuelven. Yo no les manden nimgun burofax solo les mande algunos correos te suelen conctectar a todos diciendote que esta soluccionado el problema y que no te preocupes.

Enviado el 17/06/2011 17:42Mensajes: Usuario no registrado
helena

PARA MIGUEL

MIGUEL POR FAVOR, YO SÍ ESTOY INTERESADA EN ESE TEMARIO.

¿PUEDES CONTACTARME ?

Enviado el 18/06/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
ruben

hola esto es serio??? porque me parece un poco raro tener que consultar las dudas llamando a un 902, es gratuito este nº? como hay que hacer para darse de baja?? saludos

Enviado el 18/06/2011 22:15Mensajes: Usuario no registrado
jose

-PARA RUBEN.

-Hola lo primero para darte de baja es no haber firmado la entrega de los libros.Si ya lo firmates es tener mucha paciencia con ellos y no dejar de llamarlos o como en mi caso les mande muchos correos.info.estudios@laudeo.com , esta es la dirrecion de correo donde yo mandaba los correos.

mucha suerte.

Un saludo.

Enviado el 19/06/2011 00:23Mensajes: Usuario no registrado
helena

Al parecer van cambiando las direcciones.....

Enviado el 20/06/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Siento la tardanza.A quien me dice que está interesada en el temario lo tengo disponible.Mi correo es migvillanfer1@hotmail.com .Pon en asunto temario de laudeo para saber quien eres

Enviado el 20/06/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Tengo a mi disposición SIN ABRIR, temario de Tramitador procesal , el que esté interesado en el contenido de LAUDEO y no se quiera apuntar, puede conseguirlo , en mi caso no firmé nada y aceptaron mi renuncia una vez pasados tres meses que es lo que según ellos estiman el valor del temario (300€), yo facilito los libros (intactos) por 110€ al que esté interesado/a, asumiéndo el comprador los gastos de envío.

Email de contacto: pecaballeronavas@gmail.com

Enviado el 22/06/2011 17:16Mensajes: Usuario no registrado
ruben

PARA : jose

muchas gracias por la informacion , la verdad que les llamo y cada dia me dan largas y esto ya es para pensarselo, 3 dias en contestar una duda de temario.... y encima llevando yo razon.... alguien mas ha contratado para Policia Local? saludos a tods!

Enviado el 23/06/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola a quien le interese tengo todo el temario de laudeo oposiciones AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES. Urge venderlo ya que no voy a poder usarlo. ponganse en contacto conmigo al : 666 249 693

Enviado el 23/06/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

HOLA PARA QUIEN LE INTERESE TENGO TODO EL TEMARIO DE TRAMITACION PROCESAL Y AUXILIO JUDICIAL 150E TODO.

1BESO

Enviado el 27/06/2011 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Hola Lola,

Estoy interesado en los temarios de tramitacion procesal y auxilio judicial.

Enviado el 28/06/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

Mi correo es corrales1987@hotmail.com

Enviado el 05/07/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Endi

Alguien tiene el ultimo correo de laudeo? Es para mandar un burofax de baja

Enviado el 18/07/2011 18:03Mensajes: Usuario no registrado

Me apunté con Laudeo, y en plazo devolví el material, y me han devuelto el dinero. Todo lo hice a través de Burofax que el canal más fiable cuadno uno quiere darse de baja de algo.

Mi opinión es que para prepararse, si es la primera vez, lo mejor es comprar cualquier libro de las editoriales de oposiciones. Y una vez asimilado el material en unas segunda etapa estudiarse las leyes y reglamentos que correspondan al temario

Enviado el 29/07/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado
cecilia

quisiera saber si alguien se a presentado a la oposicion y a aprobado x favor responder , yo aun no e firmado nada , hasta este lunes

gracias

Enviado el 03/08/2011 20:48Mensajes: Usuario no registrado
garc

A qué número mandaste el burofax¿? Gracias

Enviado el 05/08/2011 10:19Mensajes: Usuario no registrado
garc

Perdonad, hice mal la pregunta.

A qué dirección mandasteis el burofax¿? A la que aparece en Aviso legal de su página web, de Planeta de Agostini o a cuál¿?

Por favor, alguien lo sabe¿?

Gracias. Un saludo.

Enviado el 11/08/2011 18:03Mensajes: Usuario no registrado
miguel angel

alguien me puede dar un numero de contacto con esta academia?? es que me he apuntado y creo que he echo mal es para darme de baja

gracias

Enviado el 11/08/2011 18:14Mensajes: Usuario no registrado
miguel angel

alguien me puede dar un numero de contacto con esta academia?? es que me he apuntado y creo que he echo mal es para darme de baja

gracias

Enviado el 11/08/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado
jose

PARA MIGUEL ANGEL

YO les mandaba correos a esta direccio

info.estudios@laudeo.com ,

-pero no abras frimado nada, porque yo no frime cuando me fueron a entregar los libros.

mucha suerte y un abrazo.

Enviado el 15/08/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Sólo quiero saber que si tienen libros de oposiciones del Ayuntamiento de Madrid. Sólo el precio de los libros; no quiero apuntarme al curso.

Gracias.

Enviado el 19/08/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado
alavesa

hola el numero de atencion al cliente es: 902118724 espero q te sirva de ayuda

Enviado el 20/08/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

HOLa!!!! Hay alguien que me pueda decir que se haya librado de pagar??

Gracias!!

Enviado el 20/08/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado
alavesa

hola alguien sabe si rechazas ir a la academia y as pagado, cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero de la matricula? un saludo

Enviado el 25/08/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Voy a contar mi caso:. yo les pedí información a través de internet , por canal mail ,m mandaron información y m pareció interesante . M llamaron a los pocos días metiéndose prisa xa apuntarme xq sí no perdía una oposición ( de correos, fue en julio) a mi no me inspiró mucha confianza , y como por suerte tengo trabajo y m iba de vacas , les di largas y pasaron de mi. Xo hoy m han vuelto a llamar desde este núm 934929900. Otra persona diferente diciéndome q m daba una beca porque la otra vez los había rechazado por q valía mucho ( mentira no he hablado nunca cn ellos de dinero) . le he dicho q gracias. pero q sólo quería información , así p me ha dicho q mire la web ,y q lo de la beca ha sido por sorteo , eso me lo ha metido a cazon , sin preguntarle nada ,m ha parecido un poco cutre . así q me he puesto a cotillear por internet cn el movil y he visto este foro. No se sí m volverán a llamar xo q conmigo no cuenten. Espero q os sirva de algo mi experiencia. Saludos

Enviado el 06/09/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado
patricia

hola yo queria saber si alguien sabe la fecha del examen en catalunya de auxiliar de administrativo para la salud publica ,o si alguien sabe donde se puede mirar

Enviado el 06/09/2011 14:55Mensajes: Usuario no registrado
patricia

hola yo queria saber si alguien sabe la fecha del examen en catalunya de auxiliar de administrativo para la salud publica ,o si alguien sabe donde se puede mirar

Enviado el 06/09/2011 14:56Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Enviado el 06/09/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola, yo me quiero apuntar para las oposiciones de correos, pero me gustaria que si hay alguien que se ha apuntado para correos me dijera como le ha ido y como es el temario, me han dicho que son 11 temas, alguien sabe algo, gracias

Enviado el 07/09/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
María

Como sabréis, Laudeo pertenece al Grupo Planeta, que hoy por hoy, está dentro de las siete editoriales más grandes del mundo, y la primera de habla hispana. Con estas premisas, no creo que Planeta tenga ningún interés en estafar a nadie, porque su potencial es tan grande, que ni siquiera le hace falta.

Laudeo está especialmente diseñado para preparar oposiciones, y su método está totalmente garantizado. Yo me apunté a Laudeo, y tengo mi plaza en la Administración del Estado, pues saqué de las máximas puntuaciones.

Quizás no entendáis el método, o los árboles no os dejen ver el bosque. Yo os animo a seguir estudiando y a poner toda la carne en el asador, porque realmente vuestra plaza depende más de vosotros que del sitio donde estudiéis, si es que estáis dispuestos a estudiar.

Enviado el 07/09/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado
María

Como sabréis, Laudeo pertenece al Grupo Planeta, que hoy por hoy, está dentro de las siete editoriales más grandes del mundo, y la primera de habla hispana. Con estas premisas, no creo que Planeta tenga ningún interés en estafar a nadie, porque su potencial es tan grande, que ni siquiera le hace falta.

Laudeo está especialmente diseñado para preparar oposiciones, y su método está totalmente garantizado. Yo me apunté a Laudeo, y tengo mi plaza en la Administración del Estado, pues saqué de las máximas puntuaciones.

Quizás no entendáis el método, o los árboles no os dejen ver el bosque. Yo os animo a seguir estudiando y a poner toda la carne en el asador, porque realmente vuestra plaza depende más de vosotros que del sitio donde estudiéis, si es que estáis dispuestos a estudiar.

Enviado el 07/09/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado
marta

Tengo el temario para las oposiciones de auxiliar administrativo corporaciones locales y para las de correos. Por favor contacten a mi email: looks.para.todos@gmail.com

Enviado el 07/09/2011 17:46Mensajes: Usuario no registrado
cristina

hola marta, veo que tienes el temario de correos, me gustaria saber si el temario es completo? este tema me interesa porque estoy muy interesada en la oposiciones, te he mandado una invitacion ya nos comunicamos

Enviado el 11/09/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola, estoy apuntada en laudeo desde Mayo y me quiero dar de baja, desde que llevo no me han llamado para preguntarme que tal voy, la tabla de concordancia de los temas que tenia que estudiar para mi oposicion no eran los temas correctos y al cabo de los meses me cambiaron la tabla con los temas que realmente me tenia que estudiar haciendome perder el tiempo (mi tutora me aseguraba que era lo correcto cuando la decia que no), los simulacros de examen me los corrigen mal y enciam desde mayo no hay ninguna clase presencia para mi oposicion, estoy pagando 79 euros para que me corrijan los examenes mal. Alguien sabe que puedo hacer?

Enviado el 20/09/2011 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Amalia

Hola Yolanda, estás apuntada para las de auxiliar administrativo?, yo me he apuntado por teléfono pero aún no me han llegado libros y demás, asi que estoy espera q te espera desde hace 8 dias

Enviado el 20/09/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado
marta

Alguien quiere el temario de Laudeo de auxiliar de administrativo de corporaciones locales por sólo 100 euros? por favor es urgente. mi email es: looks.para.todos@gmail.com

Enviado el 23/09/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado
cristina

para poder presentarte a las oposiciones de correos tienes que estar apuntado a la bolsa de empleo y el plazo terminó en junio. LAS ACADEMIAS ESO NO TE LO DICEN. CUIDADO¡¡¡

Enviado el 23/09/2011 13:24Mensajes: Usuario no registrado

hola me podeis dar alguna referencia de laudeo oposiciones

Enviado el 26/09/2011 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola Amalia a mi me enviaron el temario en una semana. Tambien me apunte por telefono me llamaron y me direjon q solo les quedaba una plaza y que no podia pensarmelo me pasaron el recibo en el momento.

Enviado el 26/09/2011 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Sofía

Hola, alguien sabe la información correcta sobre unas oposiciones a la Concejalía (urbanismo, sanidad, etc) que me ha dicho hoy por teléfono Lqudeo que el examen sería tal vez para Jun''2012 y la convocatoria saldría en Ene-Mar''2011?

Alguien sabe algo de esto? Se puede preparar esta oposición en alguna academia de Madrid?

Enviado el 27/09/2011 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Buenas tardes,

Hace casi un año, pedí información mediante página Web a Laudeo Oposiciones, sobre el curso de Administrativo de Ayuntamiento. Me llamó una comercial y tras estar hablando unos minutos, le informé que yo estaba en ese momento trabajando en un ambulatorio. Ante esta información, la comercial me dijo que en un par de meses (febrero-marzo 2011) estaba prevista la convocatoria de plazas para el ICS, que porque no contrataba el curso y aprovechaba la oportunidad! Yo le pedí tiempo para pensarmelo, pero obviamente ella me presionó diciéndome que me ofrecia un descuento en la matrícula si lo contrataba en ese mismo instante. Yo sabiendo que en Febrero me quedaría en el paro por los recortes en sanidad, acepté, con la esperanza de que en un par de meses y con las oposiciones aprovadas, pudiera volver a mi puesto de trabajo.

La cuestión es que tras todos estos meses, las oposiciones no se han convocado. Ellos en sus folletos de publicidad ya informan de que las oposiciones para el ICS se realizaran como pronto en 2012. Yo he intentado hablar con ellos y darme de baja, puesto que esta comercial me informó que tenian un sistema de devolución del dinero único en España, y que en caso de suspender, o que no se convocasen estas oposiciones, yo podria retornar el curso, y ellos me devolveria el dinero, pero se niegan. Me dicen que me cambian el curso por otro de otra oposición, pero que en ningun caso me van a devolver el dinero.

No sé si esto es legal, si puedo hacer alguna cosa para que me devuelvan el dinero y me den de baja, o si tengo que aguantarme y seguir pagando como una tonta a la que han estafado.

Me podriais aconsejar? Gracias

Enviado el 28/09/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
KARLA

vaya fraude ayer hice la matricula y hoy me di cuenta que los telefonos no son lo que son que vamos esto huele que apesta, que rabia que se aprovechen de uno, espero que me devuelvan mi matricula ya les he enviado 2 faxes y he hablado con ellos, y mañana un burofax y consumo, este tipo de cosas tenemos que reclamarlas y no dejarlas al olvido.

Enviado el 28/09/2011 14:42Mensajes: Usuario no registrado
telefonos y faxes

aqui os dejo los telefonos y faxes donde reclamar 93 492 6500 fax 902 996113

Enviado el 29/09/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
patricia

hola yo queriA PREGUNTAR SI ALGUIEN ESTA HACIENDO AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO SALUD PUBLICA EN BARCELONA PQ ME DIJERON EN SEPTIEMBRE LA CONVOCATORIA Y AHORA DICEN QUE PARA EL AÑO QUE VIENE QUERIA SI SABEIS ALGUIEN DONDE PONEN LAS FECHAS DELAS CONVOCATORIAS

Enviado el 29/09/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Patricia, estas en mi misma situación. Segun ministerio de sanidad de Catalunya, las oposiciones no van a salir hasta 2015 (como pronto)!!!

Lola, he ido esta mañana ha consumo, ya he puesto la denuncia. Ya os contaré que tal.

Enviado el 29/09/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
patricia

hola yo queriA PREGUNTAR SI ALGUIEN ESTA HACIENDO AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO SALUD PUBLICA EN BARCELONA PQ ME DIJERON EN SEPTIEMBRE LA CONVOCATORIA Y AHORA DICEN QUE PARA EL AÑO QUE VIENE QUERIA SI SABEIS ALGUIEN DONDE PONEN LAS FECHAS DELAS CONVOCATORIAS

Enviado el 29/09/2011 20:29Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

HOLA SILVIA YO LE PREGUNTE AYER AMI PROFESOR Y ME DIJO QUE ERAN PARA EL AÑO QUE VIENE QUE AUN NO SABIAN NADA ,Y CON EL TEMARIO QUE TENEMOS NO PODEMOS PRESENTARNOS A OTRA OPOSICION,Y ME PODRIAS FACILITAR ALGO QUE SUPIERAS MAS MUCHAS GRACIAS

Enviado el 29/09/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

HOLA SILVIA YO LE PREGUNTE AYER AMI PROFESOR Y ME DIJO QUE ERAN PARA EL AÑO QUE VIENE QUE AUN NO SABIAN NADA ,Y CON EL TEMARIO QUE TENEMOS NO PODEMOS PRESENTARNOS A OTRA OPOSICION,Y ME PODRIAS FACILITAR ALGO QUE SUPIERAS MAS MUCHAS GRACIAS

Enviado el 29/09/2011 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Patricia, a mi también me dijo mi profesor en febrero que saldrian a final de año, y ahora me dice que saldran en 2012. Pero ya te digo que el Ministerio, que es quien realmente te puede decir la fecha de la oposición, me ha dicho que hasta 2015 esta todo congelado.

Si estan recortando sueldos en sanidad, es ilogico pensar que sacaran más oposiciones. Olvidate de ello.

Enviado el 29/09/2011 22:10Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

SILVIA Y SABES CON LOS TEMARIOS Q TENEMOS Y PODEMOS OPOSITAR EN ALGUNA OTRA

Enviado el 30/09/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

No, con estos temarios solo puedes opositar para el ICS. Pide un cambio de oposición o darte de baja.

Enviado el 30/09/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado
patricia

gracias silvia y sabes donde

puedo mirar las fechas de los examanes,aa y tu a kien as denunciado pq yo creo q la academia tampoko tiene culpa no se

Enviado el 30/09/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Juanjo

Yo soy alumno de laudeo y a mi me va fenomenal con ellos. Los temarios estan muy bien elaborados y estructurados y el sistema del campus virtual a mi me funciona estupendamente sobretodo para hacerlo compatible con los trabajillos que me van saliendo. Además mi hermano y su novia sacaron la oposición gracias a este sistema uno en la primera convocatoria que se presento y otro a la segunda.

Además yo llame al telefono que tenia mi hermano 902262728 y me atendio Rocio la misma chica que a mi hermano y me ofrecio un precio muy bueno para matricularme con lo que me esta saliendo mucho mas barato que en otras academias.

Desde luego a pesar de lo que algunos decis yo lo recomiendo porque he visto que el metodo que utilizan funciona no como en otros sitios que lo unico que quieren es que estes mil años preparandote para que sigas pagando.

Enviado el 01/10/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Amalia

Veo que en general os va bien con laudeo. Yo no consigo contactar con ellos para decirles que aún no me ha llegado el material..............hace ya lo menos tres semanas, como he estado fuera no he podido acercarme a hablar con ellos, estoy llamando a ese nº 902262728, no me lo cogen, es sábado, también es verdad. Mientras estoy por mi cuenta estudiando, pero creo q no viene nada mal un apoyo, incentiva muchoa más.

Enviado el 01/10/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

JUANJO Y DE QUE TE ESTAS PREPARANDO TU , Y SABES DONDE PUEDO MIRAR LAS FECHAS DE LAS CONVOCATORIAS .GRACIAS

Enviado el 06/10/2011 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Candelas76

Hola, esta mañana me han llamado de laudeo para informarme, y la verdad es que tengo muchas dudas,yo quiero estudiar para correos,pero no quiero que me estafen, ademas la verdad es que llevo mucho tiempo sin estudiar y no se si seria mejor hacerlo presencial o a distancia,ya que a lomejor a distancia es mas complicado. A mi particularmente me viene mejor a distancia,pero y si luego me cuesta mas,Por favor me gustaria que me orientaraís un poco y si alguien lleva tiempo con laudeo que me de su opinión. MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS.

Enviado el 11/10/2011 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Manu

LAUDEO = ESTAFADORES, no os apunteis o lo pagareis bien caro económicamente, ademas de perder el tiempo, el material es bastante penoso, está sin actualizar, y sinceramente no creo yo que nadie acabe aprobando con estos ladrones, una vez que les pagas el dinero, derrepente dejan de ser tan simpaticos como cuando te quieren cazar. NO OS APUNTEIS CON LAUDEO

Enviado el 11/10/2011 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Manu

los que hablan bien de laudeo por aki, esque estan en nómina de laudeo, lo hacen en otros foros también, no os lo creais, soy un estafado mas de estos impresentables e incompetentes. LAUDEO = ESTAFADORES.

Enviado el 13/10/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola Candelas76: Yo estoy en la misma situación que tú, tb quiero presentarme a las opos de correos pero no se que hacer con Laudeo.... espero que alguien me aconseje de verdad porque a mí me habían convencido pero leyendo algunos casos....en fin tengo una gran duda y no sé si arriesgarme, espero contestación de alguien que me pueda aclarar un poco, Gracias

Enviado el 13/10/2011 23:48Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola Candelas76: Yo estoy en la misma situación que tú, tb quiero presentarme a las opos de correos pero no se que hacer con Laudeo.... espero que alguien me aconseje de verdad porque a mí me habían convencido pero leyendo algunos casos....en fin tengo una gran duda y no sé si arriesgarme, espero contestación de alguien que me pueda aclarar un poco, Gracias

Enviado el 14/10/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado
ESTERXU

Un saludo para todos, tengo un dilema grandísimo, estoy interesada en prepararme las oposiciones de AUXILIAR PROCESAL o TRAMITACIÓN PROCESAL, como muchos de vosotros me han informado los de Laudeo, pero no sé que hacer, me lo tengo q pensar mucho pq soy madre de familia numerosa y no puedo perder mucho el tiempo en opositores que no me ayuden, necesito q alguien me oriente en este tipo de oposiciones ya q mi trabajo depende de un hilo con la situación actual y no me lo puedo permitir el no trabajar, por eso estoy pensando en opositar.Las condiciones de Laudeo para mí eran perfectas pq podía administrar mi tiempo pero no sé q hacer. POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE PARA TOMAR UNA DECISIÓN.Dejo mi correo: esterxu.ber.gmail.com. MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 14/10/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado
marta

Laudeo son unos engaña lobos más nada más cuando contratas sus servicios y te haces con el curso si no pagas las mensualidades de 77 euros mal encaminado vas, te dejan un tiempo te llaman para reclamar los pagosy si en un tiempo no contestas, te envían carta de abogado pidiéndote que pagues en 15 días. Yo no sé qué hacer lo que sí es cierto es que no estoy estudiando el curso porque mi vida es muy complicada y se empeñan en no darme de baja, y en reclamarme el dinero de un curso que no voy a poder hacer. Qué me aconsejas que haga?

Enviado el 17/10/2011 09:48Mensajes: Usuario no registrado
esterxu

Buenas a todos, necesito que alguien me oriente para bien o para mal de la academia laudeo, ¿qué tal son los temas?, ¿son serios?, ¿merece la pena?.... por favor contestarme. Os voy a dar bien mi correo que el otro día metí la pata, este es: esterxu.ber@gmail.com.

Muchas gracias.

Enviado el 17/10/2011 14:27Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Yo sinceramente, no recomiendo esta academia a nadie, de verdad! Si teneis opción de hacer el curso en cualquier otro sitio, ni os lo penseis!

Enviado el 17/10/2011 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Amalia

Hola Esterxu, aquí todo el mundo habla pestes de laudeo. Eso me ha dado muy mala espina, la verdad.Yo me apunté en septiembre y han tardado 1 mes en mandarme las cosas! yo estoy preparando auxiliar adtvo para el el Ayto Madrid. Bueno, sólo voy por el 2º tema y me parece q está bien explicado, eso si, nadie me llama para hacerme un seguimiento, como me dijeron cuando me vendieron esto. Ando con la mecanografía a tope, y yo, q no tenía ni idea, estoy aprendiendo, claro q le dedico horas al día. Los profesores te responden en horas cualquier consulta q hagas. pero es q no puedo opinar casi nada, llevo tan poco tiempo...en mi modesta opinión el trabajo lo tenemos q realizar los opositores pq está claro q nadie se lo va estudiar por tí. Eso es todo lo q te puedo decir hasta el momento. Un saludo y suerte!

Enviado el 20/10/2011 09:34Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Amalia por responderme, tienes razón al final eres tú la que se tiene que poner las pilas, de todas formas estoy mirando otras opciones. Un saludo y suerte también para tí.

Enviado el 27/10/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
d.f.r

hola, pues aqui una estafada mas, En junio contrate el curso empece a estudiar e inicialmente todo bien, el amterial deja mucho que desear, pero bueno. A mediados de septiembre me notifican que le material se ha actualizado y que pronto recibire el nuevo material. Por supuesto que a dia de hoy nada de nada y lo unico que siento es que estoy perdiendo el tiempo. Lo que e estudiado no me sirve de nada y la academia se niega a darme de baja.

¿alguien a conseguido deshacerse de esta pandilla de timadores?

he dado de baja la tarjeta y la cuenta donde me cobran las cuotas, pero supongo que no se quedaran de brazos cruzados

..... ayuda por favor....

Enviado el 27/10/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Ves a Consumidor, i pon una denuncia. Ellos te aconsejaran sobre como puedes hacerlo y que papeles tienes que presentar.

Yo también he dado de baja la tarjeta, y he presentado ya la denuncia. Ahora a ver que pasa.

Enviado el 27/10/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado
d.f.r

muchas gracias Silvia, hare lo que me dices y pondre una denuncia en consumo!!!

acabo de hablar con el servicio de secretaria y me dicen que soy yo la que no quiere llegar a una solucion , yo le digo que la solucion es que me den de baja y nada de nada.....

Esta gente hace que se me quiten las ganas de presentarme a la convocatoria..... :((

mucha suerte a tod@s

Enviado el 02/11/2011 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, amigos/a.....yo como muchos de vosotros/as estoy mal, muy desilusionada, no estoy recibiendo lo que esperaba de este curso. He comenzado a estudiar oposiciones para el Cuerpo de Auxlio Judicial, a primeros de junio, y al principio, iba a mi ritmo y mientras no les necesité a ellos, bien, los problemas comenzaron a venir, cuando a mediados del mes de septiembre recibí un correo de la academia, (de ésos que se ve que mandan a todos), diciéndome que como habian cambiado unas leyes, ahora había que descargar la nueva tabla de concordancia y todo el temario. Al descargar todo, me doy cuenta que después de llevar unos 10 temas estudiados correlativamente, (de 26 temas), en la nueva tabla de concordancia, me dice que comience a estudiar ahora por el tema 21. Todo ésto me descolocó muchísimo, escribí a la tutora dicéndola primero que no me parecía normal tener que descargarme todo el temario, que era un gasto para mí, y que yo les estaba pagando todos los meses, tras enfadarme mucho e insistirla que me lo tenían que mandar, quedó en hacerlo, de ésto han pasado ya dos meses. A su vez, la dije que no entendía porque ahora, tenía que comenzar a estudiar por el tema 21, 22, 23....y no supo contestarme el por qué de este cambio. Tras un nuevo correo a la tutora preguntándola por el material, ya no me gustó nada en las formas que me contestó, diciédome que se estaba imprimiendo. También la dije que con este cambio (que nadie me explicaba) me sentía muy descolocada con el estudio, y nadie me ha ayudado a retomarlo. La tutora me dijo que haría cambios en los simulacros de exámen de los nuevos temas y nada de nada.. Estoy perdida. Cuando me vendieron el curso me dijeron que en ningún momento nos sentiríamos solos y yo si me siento sola y decir que a mí nadie me llama al mes, para preguntar qué tal voy. No entiendo como hay personas que dicen que sí. Ya para no extenderme más, (es que necesito hablar con alguien que se encuentre en mi misma situación), la última ha sido que al preguntarla por las pocas clases presenciales que hay para acudir, me dice que ahora se va a hacer por video-conferencia, para que no nos tengamos que mover de casa, ¿cómo lo voy a hacer yo si no tengo para hacer videoconfernecias?, ¿tengo que hacer otro gasto más?. Estoy DESESPERADA, no puedo perder mi tiempo y mi dinero. Estoy pagando el curso con mucho sacrificio. Yo si sé lo que firmaba y sé que ya no te puedes dar de baja, que tienes que pagarles hasta el último euro, pero no me parece correcto el proceder de esta "gente" y veo que no me estoy preparando bien como para presentarme a un exámen. Querría darme de baja e irme a otra academia para seguir con mi preparación. Con Laudeo veo que estoy perdiendo mi dinero y mi tiempo.

¿Qué me decís....?

Enviado el 02/11/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, de nuevo, amigos/as, he releído los últimos mensajes y me he dado cuenta !!que a una persona la ha pasado exactamente lo mismo que a mí!!, creo que es d.f.r. Hoy me estoy dando cuenta, que al leer todo ésto, no era una cosa que solo me estaba sucediendo a mí, ¿pero qué podemos hacer?, ya sabéis que la unión hace la fuerza.

Un consejo, con dar de baja la tarjeta o número de cuenta, no zanjáis el problema, lo podéis agrandar.

Hay que informarse bien......antes de dar pasos....

Yo creo que deberíamos estar en contacto,....¿qué os parece......?, yo necesito seguir estudiando mi oposición, pero no con este gente.

Enviado el 02/11/2011 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Maria, yo he dado de baja la tarjeta por consejo de Consumo, y acto seguido he presentado una denuncia para que me den de baja el curso.

No tengo esperanza de recuperar el dinero que ya he pagado, pero como mínimo no pagar ni un duro más.

Acude a Consumo y que te asesoren.

Enviado el 02/11/2011 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Manu

No os preocupeis, dejar de pagar y ya está, aunque te manden cartitas no pasa nada, como mucho te meten en el asnef, lo de los morosos pero ni juicio ni nada de eso, NO PAGEIS o estareis ayudando a que estos timadores sigan creciendo ok.

Enviado el 02/11/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
d.f.r.

hola Maria, mi caso es el mismo mismo que el tuyo....

He ido a la policia y no puedo denunciar, por que segun ellos la academia cumple de alguna manera , lo unico que yo no estoy de acuerdo, asi que me mandan a consumo....donde la chica casi se rie de mi a la cara, me dice que no me han estafado pero que es un engañabobos al cual he picado yo, asi que me dice que de denuncia en consumo nada de nada....¿?¿??¿??

solucion?? dar de baja la tarjeta que es desde donde nos cobran, ir a correos y enviar un certificado con acuse de recibo solicitando la baja....repercusiones que pueden acarrear no pagar las cuotas, me reclamaran via telefono y por carta, y posiblemente a la lista de morosos, pero por esas cantidades no vas a la carcel, no te embargan las cuentas, no vas tan siquiera a juicio, asi que ire a morosa , pero no pagare un triste centimo mas.

Dejo mi correo para que maria si kiere se ponga en contacto conmigo o kien crea oportuno charlar sobre esta gentuza. daviniafrancia@hotmail.com

LAUDEO ESTAFADORES

LAUDEO ESTAFADORES

LAUDEO ESTAFADORES

Enviado el 02/11/2011 17:39Mensajes: Usuario no registrado
d.f.r.

Gracias Manu, justo es lo que comentaba y me han informado en consumo, eso es ni un centimo mas para que esta gente siga estafando y no os olvideis de enviar la carta certificada solicitando la baja.

yo al igual que silvia no pretendo recuperar el dinero pagado...eso ya me da igual, pero no pienso pagar nada mas

LAUDEO ESTAFADORES

LAUDEO ESTAFADORES

Enviado el 02/11/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, amigos/a...esta tarde he estado hablando con un abogado, (tengo asistencia jurídica en mi seguro de hogar), y me ha comentado que tengo que contratar a uno, para que me lleve este caso o si no, me vaya a Consumo a poner una denuncia, pero me ha dejado bien claro que NO DEJE DE PAGAR.

En mi seguro de hogar, me entra la cobertura jurídica, (como ya os he comentado), pero estos casos no los llevan y, tendría que contratar a un abogado, pero en este momento no puedo hacerlo, así que me queda la opción de ir a Consumo. Lo haré en cuanto pueda, yo trabajo de mañana y por las tardes no creo que abran estas oficinas, asi que seguramente vaya la semana que viene, sin falta, en unos días de vacaciones que tengo. De estafa...yo sé que no se puede hablar en este caso de estafa, no es una estafa, hacen cosas MUY BIEN protegidos....pero que es un "engañabobos", lo es, y la comercial que a mí me vendió el curso desde luego que es buenísima en su trabajo, tiene que llevarse una buena comisión.

A mí, el primer mes me pasaron la cuota por la tarjeta, cómo la matricula, pero les llamé para que me la pasaran a partir de siguiente, por cuenta bancaria, así que con lo que me digan en Consumo, actuaré....pero ya os digo, el no pagar no es la mejor solución, os van a pedir las cuotas con intereses.

Yo con lo que vaya haciendo, me paso por aquí y os comento. Con las personas que me habéis dejado correo electrónico, me pondré en contacto.

Para mí están incumpliendo el contrato...Llevo 5 meses estudiando, tiempo suficiente para darme cuenta de todo. Por ahí he leído un mensaje en que una persona decía que teníamos que estudiar que nadie iba a hacerlo por nosotros, totalmente de acuerdo, pero......es que yo no me estoy preparando por libre, he querido hacerlo con una academia para que me proporcione todo el material que necesite en mi oposición y me ayude en mis dudas, cosa que no está haciendo, ¿entendéis?. A mí me han roto las ilusiones y un proyecto de futuro, veo que con ellos no me estoy preparando adecuadamente, qué hago: ¿me voy a otra academia a la que pagar y sigo pagando a éstos?, porque yo lo que quiero es seguir preparándome en mi oposición.

En este incumplimiento de contrato, yo quiero rescindir mi contrato. Ya no me importa si no recupero el dinero pagado, pero no quiero seguir pagando para nada.

Ya os iré contando...

Enviado el 04/11/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola a todos, estoy en la misma situación de muchos por lo que veo, quiero darme de baja pero no puedo, me ofrecen bajar la cuota pero no se las consecuencias, hoy he ido a la oficina del consumidor y me han dicho que tengo que pagar, no puedo demostrar que hay incumplimiento de contrato, el no se puede coger a nada para denunciar, asi que crudo lo tenemos, saludos.

Enviado el 04/11/2011 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Maria, ya nos iras contando que tal. La verdad que las comerciales juegan con la necesidad del momento. A mi me dijo 20 veces, me juró y rejuró que mi oposición se convocaria en 2011, y yo le pregunté mil veces, seguro? Yo estoy en paro, no puedo estar pagando una oposición que tal como me han dicho en la Conselleria de Salut, no se van a convocar en más de 3 años.

Yo he dejado de pagar porque en Consumo me dijeron que no me podian asegurar que me devolvieran nada del dinero pagado y que claro, que esto tarda un tiempo y que quizás cuando salga sentencia ya he acabado de pagar el curso y no me sirve de nada haber hecho todo el proceso.

Enviado el 04/11/2011 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, amigos/as, como os dije hasta la semana que viene no puedo ir a Consumo.

Cuando decía lo del incumplimiento de contrato, no sé todos vosotros, pero yo todas las veces que me he puesto en contacto con la tutora ha sido vía e-mail, y todos los correos los tengo guardados, en ellos se dice todo lo que yo os cuento, sus largas, sus excusas, los cambios del curso sin apenas explicación, su falta de explicaciones a mis dudas, sobre muchas cosas, etc......este fin de semana quiero sacar esta información, adjuntarla al contrato y llevarlo a Consumo. Quiero sacar en un folio una a una todas mis preguntas, y folio a folio todas las respuestas de la tutora y pondré cada pregunta junto a cada respuesta.

Pero ya os digo al igual que marneos, lo tenemos pero que muy dificil...

Se me viene a la cabeza, por favor, ¿qué alegáis cada uno de vosotros para querer daros de baja?, me interesa un poquito saberlo, al igual que si tenéis correos escritos de ellos, etc, etc....

¿Qué entiendo que en consumo os dicen a unos pagar y a otros que dejéis de pagar?

También pienso que puede hacer "fuerza" demostrar que somos muchos los que tenemos el mismo problema y que no vean que son casos aislados.

Enviado el 05/11/2011 09:54Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola Maria, pues mi motivo para darme de baja es que nos hemos quedado en el paro tanto mi marido como yo, cuando me vendieron el curso me dijeron que podia darme de baja cuando quisiera, por eso opte por esta academia, pero era mentira, me tengo que tragar el contrato, el de la oficina de consumo me dijo que si no demuestro de alguna forma incumplimiento de contrato no hay nada que hacer, y dejar de pagar me da miedo, unos dicen que no pasa nada que por la cantidad no vamos a juicio, pero no me fio, laudeo me envio un email diciendome que me rebajan lasa cuotas, veremos que me ofrecen, de todas formas lo que yo quiero es darme de baja. Ya nos cuentas como quedas con Consumo.

Por cierto me he puesto en contacto con una chica que dice que son un grupo y que estan haciendo cosas, fueron a juicio pero perdieron y han recurrido.

Enviado el 05/11/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

marneos a mi también me aseguraron que me podria dar de baja en cualquier momento, que no habia problema, y ahora me dicen que nada de nada...

yo me quiero dar de baja porque me vendieron una oposición que supuestamente tenia que salir en junio 2011 y ahora resulta que no va a salir (era para sanidad, y tal como estan las cosas, no van a salir en mucho tiempo).

Enviado el 05/11/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, Maria.....muchas gracias, por tu comentario. Siento muchísimo tu situación, pero para ellos no hay motivo que les valga para que podamos darnos de baja. Puede "caber" una posibilidad.... que se alegue enfermedad e impedimento por ello a continuar con los estudios. Yo a la comercial la pregunté si en algún momento me podía dar de baja y me dijo: "ésto no es un curso normal, es la preparación para obtener un trabajo, y no se deja", y me comentó algo muy por encima de lo de la enfermedad. Yo sabía ya como funcionaban estas academias de oposiciones, porque un familiar mío, hace unos años se apuntó a una, en Plaza de España, comenzó a estudiar, tuvo que dejarlo y tuvo que continuar pagando hasta el último recibo. En este caso le dieron la opción de traspasar el curso a alguien interesado, (o algo así). ¿Sabéis si las conversaciones quedaban grabadas para demostrar lo que os dijeron a muchos, que se podía uno dar de baja?, creo que no, pero sería bueno...en mi caso, no me dijeron que sí, entonces yo alego otros temas. Llevo unos cinco meses de estudio y voy por el tema 17 de 26 que tengo. Me estoy pensando en esperar un poquito más para ir a Consumo, porque quiero ver si recibo o no los nuevos temas y a ver qué pasa con las clases presenciales, si las van a quitar o no. Si las quitan...ahí hay ya un claro incumplimiento de contrato, porque en él viene que yo tengo que dar 20 clases presenciales y las quieren quitar, según mi tutora quieren hacer videoconferencia y ésto, no está escrito en mi contrato.

Conclusión....voy a esperar un poquito más.....para ir a Consumo y reclamar.

Por otro lado como va a ser casi imposible dejar de pagar, yo voy a continuar con el curso....

Espero que estemos en contacto......

Enviado el 05/11/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, María....¿tienes alguna forma de demostrar lo que comentas.....?, como comunmente se dice....las palabras se las lleva el viento....dirán que es tu palabra contra la de ellos.

De muchos mensajes deduzco que os habéis querido dar de alta, al poco de contratar el curso, ¿qué os ha hecho tomar esa decisión, tan temprana?

Yo como he dicho en mi anterior mensaje voy a esperar un poquito más antes de ir a consumo, quiero llevar el máximo de pruebas...y creo que alguna me queda por recopilar. Con todo, continúo estudiando, no puede que todo mi esfuerzo quede en nada, he estado los meses de julio y agosto, con todo el calor estudiando horas y horas, y de todo mi interés es en sacarme la plaza. Claro que a año que viene no me puedo presentar, porque tan solo recibí de la academia un mensaje de la inscripción, se me pasó, no me avisaron más, y no puedo presentarme. Otra cosa que por parte de ellos, me parece muy mal. Ahí va....te mando un mensaje y listo. Yo tengo conocidas que están en academias, y hasta la finalización de la fecha de inscripción han estado sus profesores recordándolas que no dejaran de inscribirse, además de proporcionarlas los impresos. Aquí, ya os digo: un mensaje y punto.

Enviado el 09/11/2011 16:46Mensajes: Usuario no registrado
d.f.r

hola de nuevo!!

Por mi parte , en referencia ala academia solo puedo decir mi descontento.. de acuerdo con Maria sobre la inscripcion a la convocatoria, ya que solo me enviaron un mail, nada mas, ni donde podia recoger el impreso, ni que rellenar, ni que no rellenar, donde entregar, nada de nada, es mas tan siquiera se han preocupado de saber si me he inscrito...

tema de las supuestas llamadas mensuales dando apoyo, nada de nada.....

tema del supuesto nuevo material, a dia de hoy, despues de mas de dos meses desde que me notificaron dicha actualizacion, nada de nada..

Hoy he recibido una llamada, pero no me ha dado tiempo a contestar y a los cinco minutos me envian un sms que dice: POR UN ASUNTO DE SU INTERES LE ROGAMOS CONTACTE CON NOSOTROS

Andaaaa, si ahora resulta que es de mi interes no haber pagado la cuota de este mes......no sera que es de el interes de la academia cobrar la cuota???? pues que sigan llamando....si encima tengo que llamar yo, anda que vaya gentuzaaaaaaaaaaaa...

Por mi parte nada mas , solamnete una vez mas LAUDEO ESTAFADORES

Enviado el 09/11/2011 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a todos/...., cada día me estoy dando más cuenta que lo que pensaba que solo me pasaba a mí, está pasando a muchas más personas. Según iba estudiando, me iba dando cuenta yo "solita" que no me gustaba como se iban desarrollando la preparación, el estudio, etc....., creía que a lo mejor era un pensamiento mío, pero veo que no.

d.f.r.el 14 de septiembre fue cuando realizaron los cambios en el temario. Exigí que me mandaran el nuevo temario, puesto que yo no estaba dispuesta a descargar todos los temas del campus on line, poca solución me dieron , que me fuera descargando los temas según me los fuera estudiando. Bien......tengo 26 temas, estudio 3 temas por mes, han pasado ya dos meses, por lo que llevo descargados 6 temas + 3 temas del próximo mes. Total: 9 temas ya descargados de 26...creo que llevo ya descargado un tercio del temario. Vuelvo a escribir a preguntar por el temario, contestación en mayúsculas, (que escribiendo es como estar chillando), es que hay que prepararlo, imprimirlo, etc.....y....hasta ahora.

Por cierto, el nuevo temario lo he encontrado tan "espeso" que continúo estudiando el antigüo, no sé si me estaré preparando bien o mal, tampoco me han orientado mucho sobre estos últimos cambios.

Clases presenciales.....¿cómo que para que no nos desplacemos se van a hacer video-conferencia?, yo no tengo para hacer video-conferencias...¿tengo que hacer otro nuevo gasto, como el de los folios, toner de impresora, etc...?, ¿entonces para que estoy pagando una academia...?

Convocatoria....pues he perdido de presentarme el año que viene, esperando información de ellos, en todos los sitios te dicen lo qué hacer, dónde recoger los impresos, como rellernarlos, dónde entregarlos, dónde pagar.......???, nada de nada.

Cada día me está dando más la impresión que el dinero se lo están llevando por la "cara" por hacer nada, además comencé con muchísimas ilusiones y ganas y me las están quitando,´es muy triste.

Enviado el 09/11/2011 22:53Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola a todos, a mi me ha llegado ahora el nuevo temario y he empezado a imprimirlo, menudo trabajo, y lo que hicimos antes no nos sirve porque tenemos que volver a hacer los simulacros, y mirando el temario nuevo porque hay cosas que en el viejo no estan. En cuanto a lo del examen del año que viene, a mi me llegó un mensaje para la convocatoria de este año, que tenia de plazo septiembre, pero no para las del año que viene ya que salen a finales de año. Yo sigo pagando y sigo estudiando, veremos si nos sirve para algo, a ver si mientras encuentro algo para poder reclamarles.

Enviado el 09/11/2011 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, marneos,.,,,,,yo estudio el antigüo temario a la vez que en alguna ocasión lo comparo con el nuevo, que por lo que veo es el que hay que estudiar. En el campus on line, no me han actualizado los simulacros de exámen, (hace dos meses debieran haberlo hecho). Por ello, he seguido además con el mismo orden con el que comencé el curso, por el tema 1, ahora voy por el tema 17, y he podido seguir con los simulacros de exámen, no como venía en la nueva tabla de concordancia que ponía estudiar ahora, por el tema 22, 23....¿cómo iba a hacer los simulacros....entonces...?, además me pregunto que lógica tiene estudiar por los últimos temas.

Yo parece ser que tenía que haberme inscrito antes de finales de septiembre, para poderme presentar a la primer convocatoria de exámen de auxilio judicial del año que viene, (creo que era así).

Como tú, continúo pagando, estudiando y a ver si encuentro el momento para reclamarlos.

Enviado el 10/11/2011 08:15Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola Maria, yo tambien me presento para auxilio judicial, entonces estaba equivocada pensaba que la inscripcion era para la convocatoria de este año, asi que nos tendremos que esperar a las proximas.

En cuanto al temario, a mi hace dos dias que me llegaron los simulacros nuevos por los que por eso te dije que necesitarias el nuevo temario. Ahora a empezar de nuevo porque los nuevos hacen simulacro por tema y los hechos no sirven porque nos los borran, he empezado de nuevo por el tema 1 aunque no los haga correlativos es lo mas logico. Mientras a ver si encontrasemos algo, un saludo.

Enviado el 12/11/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, amigos/a...hola marneos, ya me han llegado los nuevos simulacros de exámen, y me han borrado los 5 que llevaba ya hechos. Y según la nueva tabla de programación, ahora, hay que comenzar por el tema 21. He preguntado el por qué de comenzar de esta nueva manera, y no me lo han aclarado. Es.....: tema 21, 22, 23, 24, 16, 17......muy raro...

Es como deshacer todo el trabajo hecho y comenzar de 0.

Yo voy a seguir el orden de la tabla de concordancia, y el simulacro de exámenes, tal y como lo han puesto. Lo malo que es que lo hagas bien o mal, es que no te dicen nada, !menudo seguimiento y orientación hacen de los alumnos!. Queda por ver cómo solucionan lo de las clases presenciales, no sé si alguno de vosotros ha ido a alguna. Pero lo de la video-conferencia.....no lo veo muy claro, no me convence y en el contrato yo he firmado por 20 clases presenciales.

¿¿Y e nuevol temario.......?, por lo que se vé tenemos que seguir imprimiendo los nuevos temas....!un rollo!

De momento, seguiremos....pero estoy pendiente de todos sus pasos....Un saludo.

Enviado el 15/11/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, amigos/as, ¿me podéis decir, por favor, si habéis podido ir a alguna clase presencial?, yo hasta ahora, y desde el mes de junio, no he podido ir a ninguna. Quería inscribirme en alguna y me encuentro que en los meses de diciembre y enero, no hay clases. En febrero, hay a mediados tres clases en la misma mañana, hay 9 plazas para cada una de ellas, en Barcelona y Valencia, y curiosamente, ninguna en Madrid.......en marzo y abril, tampoco veo puesta ninguna y ya en mayo han puesto en Barcelona. ¿Cómo vamos a asistir a las 20 clases presenciales acordadas?, de esta manera difícilmente las vamos a hacer.....¿me podéis decir algo al respecto?, muchas gracias.

Enviado el 16/11/2011 09:48Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola Maria, yo soy de valencia y todavia no me he propuesto ir a ninguna clase presencial hasta que no este mas adelantada, igual no hay porque he leido que quieren hacerlas por videoconferencia, pero ese seria un motivo de incumplimiento de contrato, porque nosotras firmamos por 20 clases presenciales, de todas formas te miro a ver si aqui pasa lo mismo con las clases. Un saludo.

Enviado el 16/11/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, amigos/as, hola marneos, yo muy al principio no quise ir a clases presenciales, pero desde que he querido ir, nada más que encuentro problemas. Entra en tu campo on line, y díme si puedes, por favor, si te sale lo mismo que a mí. Quería apuntarme a las clases de febrero, que son ya las primeras que hay, y me encuentro que a mediados de mes, dan 3 temas en la mañana en las tres ciudades, y en Madrid, ya no aceptan inscripciones. En Barcelona y Valencia, me salen 9 clases, !qué curioso el mismo número en todo!, ahora voy a mirar si hay cambios, pero a este paso, veo que no vamos a poder dar las 20 clases presenciales firmadas en contrato. Ya pienso hasta mal....qué se le va a hacer, ¿no lo harán de esta manera para que al final no podamos hacer el 80% de clases y en caso de suspender en las dos convocatorias que tenemos, no devolvernos el dinero del curso, tal y como te dicen telefónicamente?. De la videconferencia, no se sabe nada, se lo estarán pensando porque desde luego, aquí ya les pillas claramente en un incumplimiento de contrato, y esta gente sabe hasta donde puede llegar y hasta donde no. Me figuro que tienen todo muy atadito......Ya me dirás...muchas gracias.

Saludos.

Enviado el 17/11/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola Maria, acabo de mirar lo de las clases presenciales, este mes tengo el 25 clases en valencia, tres seguidas, y hasta febrero nada, el 17 creo, que vas a dos seguidas mas un simulacro. No le he dado a la opcion de apuntarme, igual va y como tu dices no hay sitio, me lo voy a ir arreglando a ver si despues de todo no puedo hacer el 80 % aunque yo me apunte el marzo pasado y creo que todavia tengo tiempo, un saludo.

Enviado el 19/11/2011 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Marneos,,,,,yo veo que a este paso, va a ser difícil hacer el 80% de las clases. En el contrato se especifica hasta que fecha nos van a seguir atendiendo. Veo que tú llevas algo más de tiempo que yo, que he empezado a primeros de junio. Muchas gracias.

He seguido leyendo mensajes del año 2010, y me gustaría muchísimo saber, cómo un año después han quedado cada uno de los casos que se comentaban, nos ayudaría a los que estamos con tantas dudas, ahora. Saludos.

Enviado el 20/11/2011 10:42Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola Maria me he apuntado a esas tres clases sin problema a partir de ahi no se si sera igual, en la pagina de laudeo pone que la vigencia es hasta marzo del 2013, podremos ir a clases hasta entonces no? en lo referente a gente que ha denunciado a laudeo estoy en contacto con una chica, hicieron una denuncia masiva pero perdieron el juicio, han vuelto a recurrir y me van informando, si me entero de algo mas ya te informo, saludos.

Enviado el 20/11/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola MARNEOS te agradeceria muchismo si me podrias facilitar el email o algo de esa chica pues estoy en sus mismas condiciones y me gustaria hacerle muchismas preguntas. mi email es corrales1987@hotmail.com

1beso

Enviado el 20/11/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, marneos....qué bien, cuanto me alegro por tí, que hayas podido inscribirte en las clases...para mí en febrero ya no hay, y en marzo y abril no han puesto, algo me ha parecido ver en mayo, (voy a volver a verlo), cuando casi voy a hacer un año. Y sí, lo suyo es que hasta marzo (en tu caso), junio, (en el mío), nos den clases.

Si te enteras de alguna cosa más y no te importa contarla, me gustaría mucho enterarme.

Saludos.

Enviado el 21/11/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola maria, hasta el 2013 imagino que si podremos hacer las clases, ya te agregue a mi correo, soy jorsan090573@hotmail.com, te envio el correo de esta gente por correo, un saludo.

Enviado el 24/11/2011 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, marneos, cuando quieras, me lo envias. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 25/11/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado
marneos

contralaudeo@gmail.com Hola maría, es este el correo de esta gente, un saludo

Enviado el 25/11/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, marneos...ya te escribo a tu correo, en cuenta pueda, muchísimas gracias. Saludos.

Enviado el 26/11/2011 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a todos/as....una preguntita......¿sabéis si alguien se ha presentado a las dos convocatorias de las que te hablan al venderte el curso, y han suspendido....si les han devuelto el dinero del curso?, ¿o también salen contando con cualquier "historia"...?, muchas gracias.

Saludos.

Enviado el 27/11/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado
mensaje para Amalia, dfr, Maria,Maria,marneos

Hola a todos yo soy otra. Suena repetitivo pero os cuento: Apuntada en mayo. Un mes y pico hasta que me mandan el temario. Envío de temario sin actualizar. Actualizaciones on line. Protesto y exijo que me envíen el temario en papel ya que no dispongo de impresora. (ni caso por su parte). Me compro impresora.(a todo esto, paga religiosamente). Me descargo el temario actualizado. Me entero de lo de la videoconferencia y monto en cólera... Yo también me he informado con un abogado...y sí, se puede denunciar, pero: Hay que establecer prioridades: 1º estudiar, hacer el examen y aprobar. 2º DENUNCIAR. Estas son mis prioridades a día de hoy. Un saludo a todos y ánimo.

Enviado el 27/11/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Si estudias, haces el examen i apruebas, como vas a denunciar? Te diran que con su material has aprobado y no vas a aconseguir nada!!! Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza....

Además, en mi caso, como no se convocan las oposiciones, no me puedo presentar a examen, así que no podria denunciar? No tiene sentido.

Enviado el 27/11/2011 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, el 14 se septiembre de este año, me comunicaron las actualizaciones en el temario, a lo que escribí un mensaje a la tutora y la dije, que me lo mandaron impreso que no estaba dispuesta a hacer más gasto, (impresora, cartuchos, folios), con la impresión de los temas cuando religiosamente pagaba una cuota con mucho esfuerzo. Me dijo que me mandarían el nuevo temario. Al no recibirlo, al poco tiempo, envié un segundo correo en donde exigía que me lo mandaran, no me dijeron que no, pero si la tutora ( la encontré molesta y enfafada), me dijo que todo llevaba tiempo y que lo estaban imprimiendo. Dentro de poco haré tres meses, así que un tercer mensaje la mandaré, en breve.

En cuanto a las clases presenciales, en el próximo año 2012, al día de ayer, tan solo he podido apuntarme, tan SOLO, a 2 clases. He protestado via e-mail, y me han contestado diciendo que progresivamente en el año, las irán incrementando, cosa que dudo muchísimo qué vayan a hacer. Y me comenta lo de la videoconferencia, ¿otro gasto más....? Es que es una cosa tras otra........siento que con ellos, pierdo el tiempo y el dinero y gastarme más dinero...porque voy a tener que seguir pagándolos y si quiero aprobar, irme a otro lugar más serio....para preparare adecuadamente y presentarme con seguridad al exámen, porque aquí el fin es, sacarse la plaza.

En referencia, al mensaje anterior a Silvia, me váis a perdonarme pero no he entendido bien...¿denunciarles cuando ya hayamos aprobado.......o cuando.......?

De todas formas, cada vez compruebo más que lo tienen todo muy "atadísimo".....y medido....

Perdemos los de siempre.......

Enviado el 27/11/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola a todos, el viernes fui a mis primeras clases, me sirvio para varias cosas, a titulo particular la profesora nos dijo que contra laudeo crudo lo tenemos, tienen a los mejores abogados de barcelona, en cuanto a las clases presenciales me temo que quieren ir quitandolas para videoconferencia, pero que los que tenemos contratadas las 20 nos las respetaran, solo que habran cada 2 o tres meses, de todas formas todos los que asistimos a clase firmamos una hoja de reclamacion sobre las clases y sobre lo de imprimirnos los temarios, pusimos que solo tendrian que habernos enviado actualizaciones no cambiar el temario integro, y nada de imprimirlo nosotros. Y otra cosa si no salen convocatorias en el plazo que dure el contrato tienene que devolver el dinero por inclumplimiento de contrato. Un saludo.

Enviado el 27/11/2011 19:43Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Marneos qien te ha dicho lo de qe si no sale la convocatoria tienen que devolverte el dinero? A mi me dicen que no es culpa suya que no se convoquen las oposiciones (y eso que para venderme el curso me aseguraron que si salian...) y qe no me devuelven nada y tengo qe seguir pagando...

Enviado el 28/11/2011 10:08Mensajes: Usuario no registrado
d.f.r.

Hola a tod@s de nuevo!

primero queria comentaros que ya han salido las listas de admitidos y excluidos para la oposicion de auxilio judicialque sinceramente ya no se ni si tan siquiera presentarme por que viendo como esta la "justicia"...en fin....Podeis ver las listas en www.justicia.es y hay un enlace directo de auxilio judicial.

por otro lado no entiendo varias cosas; quereis denunciar pero vais a las clases presencialesos apuntais a dichas clasesenviais mail a tutora y seguis claramente entrando al campus online con vuestro usuario y contraseña????

Yo desde que comprendi que esta academia es una estafa no he vuelto a entrar al campus online,mucho menos enviar mail tutora ni nada de nada con ellos.....en su momento podre alegar que yo personalmente recindi de sus servicios y no hay constancia de mis accesos al campus ya que no accedo.....ellos podrian alegar que seguis haciendo uso de sus servicios!!!

Por otro lado solo me queda enviar la carta con acuse de recibo en la cual solicito la baja inminentemente. este mes no he pagado la cuota ni pienso pagar ni una mas,no me da ningun miedo entrar a la lista de mororos.....me llaman casi a diario y he recibido varios sms reclamando que me ponga en contacto con ellos,pero ni les llamo ni respondo tan siquiera sus llamadas!

Saludos.

Enviado el 28/11/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado
marneos

Hola Silvia, a la clase que fui el viernes un compañero hizo esa pregunta a la profesora y no lo dijo claro pero dio a entender que era incumplimiento de contrato, eso quien te podria informar bien es en la oficina del consumidor. En cuanto a d.f.r., en cuanto a lo de presentarte como no sea ya para las del año que viene como yo lo tienes crudo, eso si salen, en cuanto a que seguimos entrando en el campus y vamos a las clases presenciales que remedio nos queda, seguimos pagando por lo que menos que aprovechar e intentarlo, si no si que seria tirar un dinero que no nos van a devolver. No creo que la solución sea no aprovechar sus servicios cuando no lo haces porque no quieres porque ellos si te los facilitan. Yo tambien pense hacer lo que tu dejar de pagar pero me dan miedo las consecuencias. Ya nos vamos informando. Saludos.

Enviado el 28/11/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Marneos, a mi en consumidor me dijeron que no pagara ninguna cuota más, y pusimos una denuncia, pero ya me dijeron que no creen que me devuelvan el dinero, solo que podria conseguir que me "perdonen" lo que debo todavia...

Yo este mes no he pagado, y nadie me ha llamado ni me ha enviado mensaje ni nada... no sé si es por la denuncia, o que, pero de momento no me han dicho nada.

Yo tampoco entro al campus ni voy a clases, ni nada, pero es que seria perder el tiempo... unas oposiciones que no se van a convocar en años, para que voy a estudiarlas ahora? jajaja

Enviado el 28/11/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado
d.f.r

Hola de nuevo!!

Lo primero que todas las opciones son respetables y es entendible que si seguis pagando las cuotas, por supuesto os aprovecheis de sus servicios, solamente me parece contradictorio el hecho de luego querer denunciar, pero bueno.... la lucha no es entre nosotr@s si no contra ellos.

Ante todo "relajarse" y que cada uno siga adelante con su "plan", aqui estamos para contar nuestras experiencias, no para reprocharnos nada!!!!!!

Sobre lo de " lo tienes crudo si no es para las del año que viene" ( comentario de marneos hacia mi ) solo decir que yo he presentado la instancia, he pagado la cuota correspondiente al examen y la semana pasada se han publicado las listas de admitidos y excluidos, por supuesto que el que no haya presentado la instancia QUE SE OLVIDE, pero los que hemos presentado la instancia y visto que BOE y JUSTICIA.ES publican las listas confiamos que tarde o temprano publiquen la fecha del examen.... ya sea en enero, febrero , marzo o septiembre del 2013.

Y bueno como veo que hay mucha tension no me apetece seguir en este foro, SUERTE A TOD@S

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.