Iniciar sesión
433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

OPOSICIONES CELADOR SERVICIO CANARIO DE SALUD
HOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN PRESENTARME A LAS OPOSICIONES A CELADOR DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD DE 2010,ME QUIERO PRESENTAR POR LIBRE, YA TENGO TODO EL TEMARIO, SOLO ME FALTA SABER DONDE PUEDO INFORMARME DE LA FECHA DEL EXAMEN, Y DONDE TENGO QUE INSCRIBIRME PARA REALIZARLO, SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA INFORMARME LE ESTARIA MUY AGRADECIDA
291 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES CELADOR SERVICIO CANARIO DE SALUD
Hola Eva, me encuentro en la misma situacion que tu no s nada de nada
m estoy preparando por libre me compre el temario de de la editorial cep me gustaria que me mandaras un emai si sabes algo al igual q yo si se algo t lo mandaria a ti.
Muchas gracias

OK, YA NOS IREMOS INFORMANDO EN CUANTO SEPAMOS ALGO, NO TE PREOCUPES. GRACIAS

RE:OPOSICIONES CELADOR SERVICIO MADRILEÑO
Me gustaría que me mandasen un emai si se sabea algo de las oposiciones de celador par el sermas para el 2010 libres donde podría comprar el temario actualizado y cuando se calcula que podría ser los exámenes Gracias.
MAYTE

Hola, yo también estoy interesada en saber cuando salen las fechas para el examen y saber donde hay que apuntarse para realizar el examen, gracias
Bea

hola! a todos,, lo que sé sobre estas oposiciones es que todavia no ha salido la convocatoria,,,
que en la pagina del servicio de canario de salud viene el termario que son 14 temas...
y creo que he leido que tienen previsto salir la convocatoria sobre Junio...
si alguien tiene el exámen de la anterior convocatoria, me lo podría pasar? mi mail es
sandrafc69@yahoo.es
saludos, sandra.

hola! a todos,, lo que sé sobre estas oposiciones es que todavia no ha salido la convocatoria,,,
que en la pagina del servicio de canario de salud viene el termario que son 14 temas...
y creo que he leido que tienen previsto salir la convocatoria sobre Junio...
si alguien tiene el exámen de la anterior convocatoria, me lo podría pasar? mi mail es
sandrafc69@yahoo.es
saludos, sandra.

hola! me gustaria compartir infomacion sobre las oposiciones de celador ya que me estoy preparando y no se cuando salen las comvocatorias.....saludos!

bueno me gustaria saber cuanta plaza salen este año para celador SERVICIO CANARIO DE SALUD bueno como me boi presentar por libre me gustaria saber si me pueden informen alguien el temario ,de soi novato en esto vale saludo

ESTOY INTERESADOEN INFORMACION CERTERA DE CUANDO HABRA OPOSICIONES DE CELADOR PARA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD, ESTOY DISPUESTO A PAGAR DINERO POR UN EXAMEN QUE SE HAYA CELEBRADO CON ANTERIORIDAD Y LO MAS IMPORTANTE FECHA EN QUE SE PRESENTARA ESTE AÑO SI ES QUE HAY.
ANUNCIO SERIO

quisiera saber si alguien tiene noticias del lugar donde, inscribirse y para cuando sale la oposición
si alguno tiene el examen de la última, que me lo evie si quiere gracias.

hola eva me puede desir todo lo que tenguo que conprar del temario de celador, por que no estoi al dia de todo el tamario tu ya lo tiene para que me diguas que temario me ase falta,bueno sobre el examen no se nada estoi tanbien pendiente, bueno espero el tamario que es para enpesar ya a prepararme gracias un saludo.

Hola a todos mi nombre es cristina y doy clases particulares en mi casa Tacoronte. El Scs si va a sacar las plazas a partir de junio del 2010. Son 14 temas. Si os interesa imparto 4 horas a la semana po 60 € mes. Si da tiempo de prepararselas. tengo experiencia en academias Mi numero es 630117150 email apruebaconcris@yahoo.es.
Soy licencia y auxiliar de enfermeria

HOLA FRAN, MI CORREO ELECTRONICO ES gallegaadoptiva4@hotmail.com, agregame y hablamos sobre el temario.

Hola,yo también me voy a empezar a preparar para celador y me gustaria saber si quereis hacer un grupito para reunirnos aunque sea una vez al mes y mirar las dudas,si quereis mandarme un email y ya nos pondremos de acuerdo.Un saludo.Verónica.

hola eva ya te agregue bueno ya ablamos bale del temario saludos.

hola eva ya te agregue bueno ya ablamos bale del temario saludos.

hola veronica entonces estas como yo tanbien voi enpesar bueno te dejo msn asi hablamos hacemos un grupito para vernos un dia o algo asi vale te dejo mi msn frankis29@hotmail.com hasta prònto`.

ME GUSTARIA SABER QUIEN PUDIERA TENER UN SIMULACRO DE EXAMEN DE CELADOR,O TEST,ALGUNA PÁGINA DONDE PODAMOS HACER TEST,ECT.UN SALUDITO A TODOS

hola yo tambien estoy imtenresada en las oposiciones de celador ,si alguien tiene informacion sobre cuantas plazas hay, cuando es el examen,si hay que apuntarse a algun sitio.muchas gracias me seria de gran ayuda,suerte a todos.

Necesito informacion sobre las oposiciones a celalador , alguien pudiera ayudarme , gracias .

tambien quisiera saber cuanto cuasta el temario , y si es teorico y pratico o solamente teorico , si alguien sabe algo se puede poner en contacto. mi direccion de correo es leinad_170@hotmail.com.

Hola a todos, me gustaria saber dionde puedo conseguir el temario para la oposición y ke en kuanto alguien lo supiera ponga la fecha de exámen y donde inscribirse, mi correo es robertochuchin@hotmail.com, gracias

lo mejor es comprarte el temario y los tesT y darle caÑA

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN TIENE EL TEMARIO DE LAS OPOCISIONES A CELADOR Y TEST PARA PODER PRÁCTICAR, ESTOY MUY INTERESADA , MI E-MAIL ES. YNGELEY@HOTMAIL.COM

opositora por libre
hola,me presento a las oposiciones este año, no se si sabreis si el temario tiene 12 temas o 14 temas ya que las academias y yo tenemos todos el temario de 12 temas de cep,y estoy algo trabada ya que hay gente que me dice que es de 14 temas,si alguien sabe de veras cuantos temas son,me diga algo gracias. para la gente que quiera comprar temarios la libreria la isla ,en la calle castillo los vende ,vale 27 euros.muchas gracias a todos. ahhhhh me interesa mucho lo de crear un grupito para estudiar ,si alguien querria os dejo mi mensaller es carlasandin@hotmail.com

TIENE 14 TEMAS

Hola...soy nuevo en esto..me estoy preparando por mi cuenta pero no tengo mucha idea..hay alguien que suela esudiar por la zona de vegueta...plaza las ranas con quien se pueda cambiar informacion...test...temario...y demas??¿?yo voy por mi cuenta tb.

hola carla yo tabien estoi dandole caña aber si sale bueno si kiere podemo estudiar junto lo ke kieran mi correos frankis29@hotmail.com bueno asta pronto

hola carla yo tabien estoi dandole caña aber si sale bueno si kiere podemo estudiar junto lo ke kieran mi correos frankis29@hotmail.com bueno asta pronto

me gutaria saber si algien sabes la fecha de examen por lo que oido son 416 plaza bueno chico aber si formamo un grupo y no bemos una horas estudiamo ablamos de mas mi correo es fra nkis29@hotmail.com y mi movil610942177 asta pronto

Buenas, estoy buscando gente en Las Palmas de Gran Canaria para agruparnos, estudiar juntos y compartir información. Podemos quedar varios días en semana.
Si alguien está interesado: vanesaarinen@hotmail.com.
También me gustaría saber cómo es el examen, qué da puntos de estudios, por ejemplo, y si recomiendan una academia.
Gracias y un saludo

hola a todos soy una chica de albacete y estoy interesada en las oposiciones de celador de canarias saber si algien me puede mandar el simulacro del anterior examen y cuantos temas son , me dijeron qe no entran leyes, es cierto un saludo mu correo alvabeltercero@yahoo.es

hola a todos soy una chica de albacete y estoy interesada en las oposiciones de celador de canarias saber si algien me puede mandar el simulacro del anterior examen y cuantos temas son , me dijeron qe no entran leyes, es cierto un saludo mu correo alvabeltercero@yahoo.es

BUenas, alguien sabe los horarios que tienen los celadores del Servicio Canario de Salud?
Gracias

Hola, a todos estoy preparando por mi cuenta oposiciones para aux.administrativo del servicio canario de salud,creo que el examen es en septiembre¿alguien sabe para cuando la convocatoria?otra cosa alguien tiene algun supuesto de examen para ver al menos de que va.
gracias por anticipado.

hola, a tod@s.. quiero presentarme a las opociones en tenerife de celador, kien sepa algo y kien kiera estudiar. mi correo. canaria_000@hotmail.ya

hola a todos son 14 temas y son para final de abril o principio de mayo me lo dise una amiga que trabaja en el torax en tenerife gracias un saludo

Seguro que se presenta mucha gente con mucos puntos , sera muy dificil, alguien sabe cuanta genet se presentara mas o menos un numero, haber quien acierta, un saludo y pongamonos el lo peor , es super dificil.

alguien sabe cuando sale la convocatria d celador me han ducho que para abril o mayo alguien lo tiene claro

hola a todos mira son en junio y son 14 temas yo tengo el temario lo puedo pasar y se examinan en la universidad de la laguna por lo que me ha dicho una amiga que trabaja en la residencia la candelaria.lo que si no tengo tes si alguien tiene y me los pasa un saludo mi correo es
yayi_hernandez@hotmail.com gracias

hola atodos tngo el temario y algunos test pero ninguna idea de la fecha yo miro todos los dias el boc
si alguien se entera de algo pasar la informacion graciaaaaaas

hola yayi si puedes me dejas el temario por fa bale ablamos de temerio yo soi de laguna imi movil 610942177 fran te espero un saludo gracias

hola fran soy yayi mira te mando el temario por correo eronico vale un saludo yayi

hola me gustaria saber si alguien sabe donde me tengo q apuntar para las oposiciones de celador donde comprarme los libros etc.un saludo

hola yayi tu me podrias pasar el temario y los test muchas gracias .mi correo es nancycista_87@msn.com

hola, quisiera saber si me podríais enviar el temario para las oposiciones de celador del serv canario de salud. muchas gracias. mi correo es asa89@hotmail.es

Hola a todos. la convocatoria sera en septiembre. Son 14 temas.Los libros se pueden comprar en cualquier libreria especializada,por ejemplo libreria lemus en santa cruz o en la laguna.tienen el temario y el libro de test.Un favor. si alguien tiene el examen anterior y me lo puede mandar, le estaria muy agradecida.soy nueva en esto y me gustaria tener alguna referencia. rosadda7@hotmail.com. gracias

Hola quisiera saber si tanto en Tenerife como en Gran Canaria la convocatoria es en el mismo mes, como han dicho anteriormente en Septiembre. Gracias.

Hola Vanesa. los turnos de los celadores ( dependiendo del puesto) son de mañana ,tarde o noche. Por lo menos asi son en el hospital de la Candelaria.En otros centros dependera del harario de antencion y del servicio q presten.

hola rosi soy de tenerife tu sabes donde me tengo q apuntar para realizar el examen de esta oposicion soy nueva en esto y no tengo ni idea gracias.un saludo

hola soy nueva en sto y me gustaria q me informaran un poquito de todo,dnde comprar el temario para ver si me da tiempo prepararme,si te hace falta alguna titulacion.Muchas gracias

hola . todavia no se exactamente donde se pone la solicitud pero en cuanto lo sepa se los comunicare. lo q si es seguro es que todavia no se puede realizar la inscripcion. no te preocupes q tienes tiempo.de todas formas en cuanto salga la convocatoria se publicara ,segurisimo ,en el boc y creo que en el boe y seguro q sale el lugary fecha donde presentarlas.Es el sitio mas fiable para saberlo,lo que pasa es que hay que estar pendiente de la publicacion.

Buenas, soy nueva también, y como veo que muchos estamos pidiendo información pues a ver is alguien que nos lea pues nos informe, soy de las palmas, y queria saber lo mismo, la fecha para presentar solicitud, fecha de la convocatori de examen, lo unico que tengo claro es que son 14 temas. muchas gracias. saludos.

hola alguien me podría echar una mano con el temario, y otra pregunta sería si esta la cosa muy complicada. soy nueva, gracias a todos por leer esto.

hola me gustaria que me enviasen los titulos de los 14 temas que veo que se nombra mucho pues el libro que tengo yo trae muchos mas...y si alguien tiene algun examen de la convocatoria anterior por favor enviemela ...gracias

se me olvido enviar mi e-mail amelia216@hotmail.com

hola, soy de fuerteventura y soy minusvalido de una pierna, pero puedo caminar perfectamente, queria saber si existe algun problema para presentarme ala oposicion de celador.
y si alguien sabe cuantas plazas se destinan a minusvalidos.
aqui hay 19 plazas, 17 en mi ciudad y dos en pueblos. gracias

Hola a todos/as. También soy nuevo en esto y como todos necesito información lo más exacta posible para iniciar proceso adecuado de alta y preparación para la convocatoria/examen a las plazas de CELADOR del SCS. Si alguno/a conoce datos sobre todo esto agradecería me lo hicieran saber yo, facilitaría cualquier información al respecto igualmente.
Resido en un pueblo de Tenerife a 20 Kms. de Santa cruz.

Todavia no ha salido la convocatoria, cuando salga os lo digo para que todo el mundo pueda echar la solicitud para el examen, pero ir pensando que se presentaran todos los interinos, y muchisima gente es muy dificil para el que no tenga tiempo trabajado, igual se presentan 20.000 personas, asi que pensar la nota que teneis que sacar y sin tiempo trabajado, los interinos barren en esta convocatoria, es para ellos hacerse fijos. Eso si no pregunteis en las academias, que ellos os diran que 65.- Euros al mes y que teneis opciones, mientras ellos llenan sus arcas y a nosotros solo de ilusiones, porque es solo para los interinos, que con el tiempo que llevan trabajado y un 5 ya tienen plaza segura, tu con un 10 y sin tiempo trabajo estas sin plaza. Un saludo. lo dicho cuando salga la convocatoria aviso.

Gracias por la respuesta y la información sobre las posibilidades de exito Miguel. A estas alturas supongo que todos los que estan metidos en esta lucha por conseguir plaza de esta categoria en el SCS sabran de las dificultades que encierra competir con el personal interino, no obstante, no es la 1a. vez que esto ocurre, así que, ánimo y a estudiar a tope unos meses para optar a entrar en este mundo de "pijamas" blancos, verdes y de otros colores.
De todas formas y a modo de debate, hemos pensado realmente a lo que nos enfrentamos si conseguimos trabajar en esto? conocemos las tareas propias a desempeñar y las de apoyo a otros sectores? Es optar a un puesto de trabajo como otro cualquiera por si suena la campana o se trata de verdadera vocación. Saludos

Hola WASSAS, oyes, tu te vas a presentar, si es asi dejame tu correo y hablamos, te parece, te espero, dime algo.

hola, yo me voy a presentar en fuerteventura y tengo dos temarios, uno de intersindical canaria donde el temario tiene muy poco, pero creo que faltan cosas y uno de mad que me compre pero ese tiene demasaido temario, alguien me puede ayudar ???
mundomadelman@hotmail.com

hola alguien sabe a estas alturas del dia del examen?gracias a todos por la informacion

Hola a todos... quisiera saber si alguien es tan amable de que temario es mejor: de editorial CEP o MAD, luego si entra la CONSTITUCIÓN, a todo esto tengo temario y test de años anteriores, me gustaria intercambiar datos sobre dicha oposición, tengo algo de experiencia, soy Auxiliar de enfermería, un saludo, espero noticias.

hola, yo me compre el de MAD y parece ser muy completo, si quieres me agregas y hablamos
mundomadelman@hotmail.com

Miguel mi dir. de correo wassas2@live.com. Saludo2

HOLA CHIC@S QUISIERA SABER COMO ES EL EXAMEN, HE HECHO VARIOS CURSOS REFERENTE A CELADORES Y TENGO VARIOS TEST. CREO QUE EL EXAMEN ES LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO Y HAY UNAS 400 PLAZAS PERO NO TENGO NI IDEA DE CUANDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES

He oido que las oposiciones son en junio o septiembre pero no hay nada seguro. Tbén me han comentado que la han congelado con eso de la crisis y que las pocas que salían eran ya para los interino. Alquien tiene informacion fiable si es cierto o no?. Yo tbén estoy muy interesada,mi correo es
sararuth0000@hotmail.com. Muchas gracias.Saludos

HOLA A TODOS, SÉ QUE HAY RONDANDO POR AHÍ DISTINTOS TEMARIOS, POR FAVOR OS PIDO QUE SI ALGUIEN TIENE EL DEFINITIVO ME LO MANDE POR CORREO A: robertochuchin@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

BUENO,YO ESTOY EN LA ACADEMIA KUMA,Y SE A CIENCIA CIERTA QUE LA CONVOCATORIA SALDRÁ EN JUNIO.ASÍ QUE HASTA SEPTIEMBRE NO SERÁN LOS EXAMENES,YA EMPEZARON LAS CONVOCATORIAS PERO LAS DE CELADOR SERÁN PARA ESOS MESES,NO OS FIEIS DEL EXAMEN ANTERIOR PORQUE FUÉ FACILISIMO,PERO EL COMITÉ LO HIZO ASÍ PARA QUE SE QUEDARAN CON PLAZA LAS INTERINIDADES QUE HABIA,ASÍ QUE PONGAN CODOS AL ASUNTO,UN SALUDITO.

se donde esta esa academia Kuma...cuando cobran al mes? y vale la pena ir?? yo tngo el temario de CEP, pero no la edicion q salio en febrero de este año, sino la anterior, la tia de la libreria me dijo q solo cambiaba la portada..y bueno, ahi esta lleno de polvo xq no lo toco, porque como me dijeron q se retrasaron asta septiembre...ya lo coger en verano. una duda q tengo...saben si sale la constitucion? unos me dicen q si y otros q no...aver si alguien lo sabe, aunke no me la pienso estudiar, bastante tengo ya con el temario.

donde esta esa academia ?. seguro que es en septiembre ? . estoy hecho un lio. que alguien conteste con seguridad por favor , que nos volvemos locos ...

SI OS FIJAIS EN LA CONVOCATORIA DE ABRIL DE PEONES,PLANCHADORAS ETC... DE PERSONAL DE OFICIO EN EL BOC NO MEZCLAN LOS DE PROMOCION INTERNA CON LOS DE LIBRE OPOSICION ,OJALA SEA ASI CON LAS DE CELADOR

HAY QUE ESPERAR ALAS BASES

hola yo me compre el temario de la editorial mad y se venen tambien libro de test esta muy bien

hola a todos el examen es sptiembre el de celador alguien sabe donde hay q hacer la solicitud un saludo a todos

Hola a todos,me gustaria que me opinaran sobre como es mejor prepararse para estas oposiciones de celador,si es mejor preparse en una academia o hacerlo por cuenta ajena comprando el libro y haciendo test...por favor no tengo mucho tiempo para apuntarme porque el plazo de inscripcion se agota agradeceria un consejo lo antes posible....Gracias

Hola a todos,me gustaria que me opinaran sobre como es mejor prepararse para estas oposiciones de celador,si es mejor preparse en una academia o hacerlo por cuenta ajena comprando el libro y haciendo test...por favor no tengo mucho tiempo para apuntarme porque el plazo de inscripcion se agota agradeceria un consejo lo antes posible....Gracias

Hola, siempre escuche que es mejor hacerlo en academia, pero al menos en la de aqui, el profe solo se dedica a leerte el temarioy a cobrarte 100 euros al mes, asi que yo he optado por tu segunda opcion. respecto a lo que dices de que tu tiempo se agota para apuntarte, que tiempo dice, si aun no han salido las convocatorias. ??

Con lo del tiempo me refiero a que la academia solo admite alumnos para estas futuras convocatorias, que sera en junio,si no me equivoco,hasta el dia 25 de este mes..pero he estado leyendo que existen los meritos y ahora mi pregunta es... en una academia se consiguen y si es asi cuanto?..suficiente como para superar los acumulado por un interino?...me parece que he perdido la esperanza, a no ser que alguien me ilumine y me de alguna esperanza informandome de algo que desconozca...gracias

Es cierto que estas oposiciones son libres y no se van a tener en cuenta los meritos conseguidos por los interinos,,,por favor alguien que me ayude...

Hola Oliver. no te preocupes por el tiempo q te queda por q aun no ha salido la convocatoria. Creo q estas confundido con las q han salido de ultimo q son para peones ,planchadoras etc,etc.En cuanto a los meritos mejor olvidate de eso y menos q los puedas conseguir en una academia. si acaso ,tienen puntos extras por meritos, los celadores q llevan años de interinos y es por lo q ellos estan luchando para q se lo tengan en cuenta. Espero q te haya ayudado a aclarar tus dudas.Un saludo.

hola, por favor, agradeceria mucho, si alquien tiene el temario de celador fotocopiado, para yo tambien copiarlo, ya que me va a ser muy dificil comprarmelo,
muchas gracias, enviar en mail, la laguna.

hola, por favor, agradeceria mucho, si alquien tiene el temario de celador fotocopiado, para yo tambien copiarlo, ya que me va a ser muy dificil comprarmelo,
muchas gracias, enviar en mail:, la laguna.

ROSI, hola, oyes me puedes comentar eso que has dicho, como es lo de los meritos, solo cuenta lo de los cursos, el tiempo trabajado no cuenta. Si es asi mejor para los que no tenemos tiempo trabajo, espero que nos digas algo, gracias.

HOLA MIGUEL. Creo q me has entendido mal. Es al contrario. Tendrian meritos los celadores q lleban años trabajando pero sin plaza fija( tampoco es seguro q sea asi) en cambio NO dan puntos por cursos hechos ni por ir a una academia,a no ser q las cosas hayan cambiado y yo este equivocada.

HOLA ROSI. Eso quiere decir que cualquier persona que no ha trabajado nunca si saca un 10, se queda sin plaza. Si un interino tiene un 5 en el examen , a eso le sumamos el tiempo trabajado, su nota sera en el computo mas de un 10. Conclusion; Estas plazas son para que los interinos se hagan fijos. Rosi si tienes correo dimelo y hablamos, tu te vas a presentar... bueno dime tu correo y hablamos, te espero.

hola mary si kieres te paso y lo fotocopias yo tanbien soi de laguna si kieres podemos prepararnos juntos caviar opiniones ctr bueno te dejo mi correo frankis29@hotmail.com saludos te espero xao

Gracias fran, pero el temario no es para mi, lo que busco ,es el temario ya fotocopiado, si alguien lo tiene, yo lo fotocopiaria, porque la persona interesada no va a poder comprarselo. gracias

hola rosi,quieres decir qe en la ultima oposicion de celador en canarias, no contaban los puntos por cursos?yo soy de albacete , y aqi estan ya combocadas, y cuentan los puntos por trabajar, y puntos por curso , siempre un masimo por cada cosa, en canarias no es igual,si me puedes contestar, porqe estoy muy interesada en ellas , un saludo chao

HOLA A TOD@S, VEO QUE HAY MUCHAS DUDAS POR AQUI. OS VOY A CONTAR LO QUE ME ACABAN DE DECIR, (INFORMACION FIABLE DE PRIMERA MANO.). : PRIMERO SALDRAN LAS BASES, SUPUESTAMENTE PARA JUNIO (PERO SE VA A ALARGAR SEGURO), LUEGO HAY QUE ESPERAR A LA CONVOCATORIA , QUE AHI EXPLICAN TODO DETALLADO, COMO EL NUMERO DE PLAZAS POR ISLAS,ECT.. LUEGO REFERENTE A LOS LIBROS, ME DICEN QUE DE LA EDITORIAL CEP ESTAN MEJOR QUE LA MAD Y MAS ECONOMICO. EL 60% SERA EL EXAMEN Y EL 40% DE SERVICIOS PRESTADOS, (Y CURSOS SUPONGO). SI ME ENTERO DE ALGO MAS, YA OS DIRE.
SIGO INTERESADA EN EL TEMARIO FOTOCOPIADO (NO ES PARA MI). GRACIAS

OPOSICIONES CELADOR SERVICIO CANARIO DE SALUD
Hola a todos,Somos un ESCUELA DE SEGURIDAD Y FORMACIONES VARIAS,en Vecindario,dedicado a formar opositores para el S.C.S Celador, Aux Administrativo, DUE,(por libre o mediante el SEPCA)Cuerpo Nacional de Policia, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos ,Policía portuaria ,Ejército ,Funcionario de Prisiones. Nuestro centro está homologado por el Ministerio del Interior para la impartición de cursos de Vigilantes de Seguridad, Escoltas Privados y Vigilantes de Explosivos.
Decirles que existe la oferta de empleo publico pero aun no han salido las bases de la convocatoria.
Estaremos encantados de resolver las dudas que les puedan surgir
Tlf: 928936090/928940888

En que nº del boc apararece publicado lo de celador del servicio canario de salud, estoy buscandolo y no lo encuentro, gracias.

en el boc no aparecera nada hasta que no se convoquen , ya saldran .

Gracias Daniel, saludos...

SABE ALGUIEN DESPUES DE QUE SALGAN LAS CONVOCATORIAS DONDE HAY QUE PEDIR LAS SOLICITUDES

Hola, yo me apunto para reunirnos para estudiar, si quieren yo soy de Las Palmas. Aquí dejo mi dirección de mail. silentcioso@hotmail.com
Un saludo y ánimos.

SABEN DONDE AVISAN DE LAS CONVOCATORIAS EXÁMENES ETC, DONDE PUEDO MANTENERME INFORMADA?? GRACIAS.

Hola a todos, yo me estoy preparando por libre las de auxiliar administrativo del servicio canario de salud, sinceramente me han dicho de todo, es decir desde que las de celadores y auxiliar salen en junio, otros que desde dentro del centro dicen que en septiembre hasta los que dicen que a lo mejor no salen este año, yo tampoco sé donde buscar información sobre ello, así que si alguno sabe algo al igual que lo haré yo por favor que lo diga, gracias a todos, y para cualquier cosa aquí está mi mail.

Para todos, la convocatoria de celadores saldra en junio, cuando salga ya os lo comunicare por este medio. Una vez que salgan convocadas, es entonces cuando habra que presentar la instancia para poder realizar el examen. Primero se presentan los papeles, se pagan las tasas, luego salen listas de admitidos y excluidos, luego hay un tiempo para reclamaciones de los excluidos, acontinuacion salen el dia del examen, luego lista de aprobados y un tiempo para reclamaciones, mas tarde lista definitiva, a continuacion valoracion de meritos o tiempo trabajado, luego adjudicacion de plazas , luego tiempo para reclamar y despues de un proceso largo a trabajar. Bueno mejor dicho a seguir trabajando los interinos porque son los que tiene tiempo trabajado y los que tienen muchos puntos y con la mitad de las respuestas del examen , tienen plaza fija, eso quiere decir que en vede una convocatoria seguramente, se deveria de llamar una consolidacion de puesto de trabajo, para los que estan interinos pasarlos a fijos. Que no os saquen la pasta las academias, sobre unos 65 Euros al mes, para deciros que si que teneis opciones, los que sacan tajada son ellos, que cobran os dan clase y que pena , es que no tenias tiempo trabajado , por eso no has cogido plaza, pero eso si ellos han cogido pasta.
Si alguien quiere que saque cuentas 20.000 personas presentadas, a 5 euros la instancia, igual a 16.000.000 millones de las antiguas pesetas, eso por derechos de examen, para el gobierno, y asi haceis una regla de tres y pasa lo mismo con las academias, un saludo y espero vuestros comentarios.

65 para el hospital de la candelaria 2 para atencion primaria tenerife y miguel las plazas de interinosson 28 no tienen que ver con las de acceso libre, ni con las de las personas con discapacidad

CRIS. Los interinos se presentan por libre, otra cosa son para discapacitados y otra para los de promocion interna. Los interinos no es personal interno, es personal de bolsa. la gente que tiene tiempo trabajado, por circunstancias como bajas, enfermedad o para cubrir vacaciones. Sino tengo razon me gustaria que me sacases de dudas y me lo aclarases, gracias CRIS.
Pero dime de donde sacas esas 28 por favor donde viene, gracias.

HOLA A TOD@S,SOY DE LAS PALMAS Y TENGO PENSADO PRESENTARME ESTE AÑO AQUÍ,A MI ME HAN DICHO QUE SON 14 TEMAS,LOS CUALES TE PUEDES COMPRAR EN MAD QUE ESTA BASTANTE COMPLETO. SI ALGUIEN TIENE EXAMENES PASADOS O ALGUNA INFORMACION INTERESANTE ME LO PODRIAN MANDAR A MI CORREO?lore_trr@hotmail.comGRACIAS.TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EN LAS PALMAS EL EXAMEN ES PARA OCTUBRE NOVIEMBRE 2010.UN SALUDO.

bases mesa sectorial,sistema de acseso libre,tenerife 65 atencion especializada,2atencion primaria,tenerife promocion interna atencion especializada,28. las palmas acceso libre doctor negrin 68,materno infantil las palmas 74,att.primaria 10. promocion intena las palmas 30 doctor negrin 32 materno esto esta en las bases ope 29/04/2010 solo te puedo decir eso

hola cris qe yo sepa las bases todabiam no salieron,por las bases ban con la inscricion del derecho a el examen.os podeis informar en www.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/ y luego pinchais en o.p.20007 un saludo,

las bases todabia no salieron por eso no se puede saber las plazas disponibles, todabia, podeis informaros en www.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/ y luego pinchais en o.p.20007. un saludo

Eugenia, bien, eso es asi, yo no sabia de donde lo habia sacado CRIS 45, de lo que habla eso de la mesa sectorial es de como se formara la bolsa, diciendo que todo aquel que quiera entrar tendra como minimo presentarse a la convocatoria y luego para ser de los primeros aprobar, de hay se formara la bolsa. Eso es lo que e entendido de lo de la mesa sectorial.Es como dice Eugenia una vez convocadas salen las plazas y las bases de la convocatoria, veo que estas informada Eugenia, seria interesante que no desconectes del foro, seguro que entre todos resolvemos las dudas que nos surgan , haber si sacamos una plaza cada uno aunque sean de las ultimas, no me importa ser el ultimo con plaza. Un hasta pronto.

Muy buenos días, necesito información sobre las oposiciones para el Servicio Público de Empleo Canario, las bases reguladoras, normativa y demás y que alguien me confirme si se han convocado las oposiciones para este año. Muchas gracias. Alicia

Perdonen, rectifico mi anterior mensaje... necesito normativa relacionada con las oposiciones del Servicio Canario de Salud. Gracias. Alicia.

Perdonen, rectifico mi anterior mensaje... necesito normativa relacionada con las oposiciones del Servicio Canario de Salud. Gracias. Alicia.

hola a todos veo que preguntais por una academia , en vegueta hay una que hos puede dar información, bueno yo voy a ir para informarme y ya os comentaré

Hola chicos/as me acabo de incorporar, por lo que dicen los que no somos celadores¿no merece la pena que nos presentemos?¿ no tenemos posibiliades?
Saludos

mira, todo esto de que no os presenteis, ha salido de unos cuantos a los cuales no les interesa que se presente mucha gente, me refiero a los interinos, porque se iran todos o muchos de ellos a la puta calle
lo unico que tienen ellos de ventaje es que tienen de nota inicial 0,5 y nosotros cero.
pero nada mas
no sirven cursos, no sirve nada mas
asi que presentaros todos los que podais !!!! ahhh examenes finales de septiembre principios de octubre

Quien es ese autor el que dice que solo empiezan con 0,5 puntos, explicame como deduces que solo parten con medio punto mas, y eso de que no valen cursos, nose danos mas explicaciones. Por favor aclaranos eso de los 0,5 puntos solo de partida, gracias.

bueno es lo que me ha dicho un señor que va impartiendo curso de preparacion, me ha enseñado papeles, documentos y parecia serio, pero de que estas oposiciones son para limpiar y para asegurar a los interinos de eso nada.
el que no saque nota... pa fuera

el autor desconocido ,que si que los interinos piensan que con ir un poco estudiados y trabajar unos meses tienen mas derechos que los demas, que estamos partiendonos el lomo estudiando,el que quiera el puesto que se lo mame,vamos todos, leña al cuerpo

CHIC@S PARA CUANDO LA CONVOCATORIA A DONDE HAY QUE IR A APUNTARSE PARA EL EXAMEN.SALUDOS

Hola Cris45, veo que quieres una plaza como yo, que te parece si me das tu correo y hablamos un saludo , te espero.

hola a todos qe yo sepa, se puntuan cursos, y meses trabajados, pero siempre hay un masimo de puntos, es decir qe si o maximo de puntos son por egemplo 10 puntos por trabajo y otros 10 por curso , no te cuentan mas ni aunqe llebes trabajando 20 años , creo qe es asi , si estoy eqibocada contestarme un saludo y animo a todos chao

hola a todos qe yo sepa, cuentan los cursos, y el tiempo trabajado, pero sienpre tienes un maximo de punto es decir si lo maximo de puntos son por ejemplo 10 puntos por cursos y otros 10 puntos por tiempo trabajado, ya no puedes puntuar mas aunqe llebes tyrabajado20 años, si me eqiboco me lo decis , un saludo y animo a todos chao

trabajando en scs tedan por mes 0,20 y si has trabajado en la administracion publica 0,15 hasta un maximo

a ver pregunta.
la unidad de salud mental es una unidad de:
a.de rehabilitacion socio laboral
b.de hospitalizacion parcial
c.de docencia
d.de hospitalizacion
vamos gente quiero respuestas ya

Son todas correctas, en la que puede haber un poco de duda es en la c- por lo de docencia, pero siempre dicen que es cuando hay que tener especial atencion en la docencia.
A- todos tiene derecho a la reinsercion social incluso los presos.
B- Los hospitales pueden ser de dia, pisos protegidos, centros de media estancia, etc., todo lo encaminado para favorecer la mejora de calidad de vida es estas patologias.
C-lo explicado anteriormenete.
D- Al ingreso de un pacinete las 24 horas del dia en un hospital general, esos quiere decir que esta jodido, porque en primer caso se se habrian tomado las medidas de la letra B ( hospitalizacion parcial), que son las estructuras intermedias, los centros de dia , talleres ocupacionales, etc...
Haber, ya me diras si e aceptado , pero por deducion saco que todos son correctas,pero si tuviera que contestar diria que...............
LA RESPUESTA CORRECTA ES LA DDDDDDDDDDD., espero valoracion del examen.

esa es

durante un translado el frio puede producir en un paciente
a.sudoracion
b.transtornos hidroelectricos
c.colapso vascullar periferico
d.todas
arranca con esa

Hola de nuevo , me estoy preparando por libre , Que cursos me aconsejan? porque son un poco caritos no?
Tambien me dijeron que si tienes estudios superiores a los que exigen te suman algo es así?
Gxas

Hola de nuevo , me estoy preparando por libre , Que cursos me aconsejan? porque son un poco caritos no?
Tambien me dijeron que si tienes estudios superiores a los que exigen te suman algo es así?
Gxas

CRIS45.La respuesta correcta es la C, puesto que con el frio siempre hay un colapso en las venas, ya me diras CRIS, si he aprobado. Pero que conste que pones las dificiles, un saludo.

la academia que de la que hable es kuma en vegueta me han informado muy bien sobre la preparacion de la oposiciones, tienen mucho material, y simulacros donde puedes ver como estas en todo momento y tambien tiene una pagina web que puedes trabajar en casa, estoy convencida y me he apuntado, animaros y nos vemos alli

Para autor DESCONOCIDO, bajate de la palma, pero que me dices , alguien que hace comentarios sobre una academia y no pone su nombre, eso no me huele bien. Pero bueno dejanos los datos de ella, cuanto cuesta por un dia a la semana, y luego te dire yo , que como tu no cogas el libro, te da igual la academia, ellos cobraran unos 65 Euros al mes, llenandote de ilusion, las oposiciones para el que estudie.....bueno dinos tu nombre para preguntar por ti cuando vayamos, que estas en secretaria o en direccion, un saludo a todos los que os apunteis, otro para los que no lo hagais y suerte para los que estudies duro, chao.

Hola.
Me han comentado hoy que se oye el rumor de que no saldrán las opisiciones, puesto que no hay para finaciarlas.. no sé si será cierto, pero me gustaria saber si alguien ha oido algo al respecto porque me ha preocupado bastante..
Urge por favor, gracias.

miguels soy cris45 te presentas por libre?,has trabajado en esto? o simplemente te vas a presentar como yo,sabes si te dan puntos por trabajar en la administracion publica distinta a la que uno se presenta ,un saludo

Hola Cris45, si me presento por libre, no tengo tiempo trabajado, con respecto a los puntos, solo te dan si has trabajado en distinta administracion pero realizando las mismas funciones especificas a la categoria que te presentas, deducion; si has trabajado de celadora en otra administacion publica o dependiente de la administracion del estado o de la union europea. Hasta que no salga la convocatoria solo hablo de lo que suelen valorar en otras comunidades, cuando salga la convocatoria veremos lo que valoran, y que dan por tiempo trabajado, a lo mejor no cuenta y asi tenemos mas suerte los que nos presentamos por libre, porque sino hay mucho interino, tu sabes algo,tu tienes puntos, has trabajado ya alguna vez,Un saludo, no tardes tanto en escribir, Saludos y sonrisas.

hola cris45, veo que estas bastante informada.yo tambien me presento por libre.te dejo por aqui mi correo para intercambiarnos informacion.emylyo_f1live_tkd@hotmail.com
un saludo

emilio soy un macho (bastante informada), miguel un saludo creo que te dan algun punto por haber trabajado en cualquier adminstracion lo que pasa que menos.0,15 y del mismo 0,20
alo

Tremendo pasteleo se traen todos/@s. Es chachi y hasta entretenido intercambiar opiniones, comentarios, puntos de vista, etc., etc. Pero, no creen que es más práctico y como poco, mucho más beneficioso para todos/@s crear un intercambio de información constructiva y que sintonice con lo que se pretende (Oposiciones celador SCS). Supongo que muchos/@s de los que participan activamente en este foro desearian tener mejor información sobre lo que nos ocupa y no dedicarse a intercambiar comentarios como si de otra red social se tratara. Propongo que el que se salga del patrón meramente informativo sobre requisitos, temarios, convocatorias (fechas, etc.) y cualquier otro dato que oriente al interesado/@, se excluya con indiferencia sus editoriales.
1er. punto a tener en cuenta: Quien demonios sabe si se van a convocar plazas este año para este colectivo?
De nada sirve hablar de academias, presentarse por libre, librerias donde venden los temarios, lo que cuestan, si sera para interinos, si te dan tal o cual nota inicial o final, si al final no hay convocatoriaaaaaaaaaa. Esta es la 1a. pregunta del examen Sras. y Sres.. Quien se atreve con la respuesta tipo test?.
Dejarse de ligoteos enmascarados y pónganse las pilasssssssssss.
No se si saben lo de la "crisis what crisis" (Título de uno de los LPs de uno de mis grupos favoritos que para colmo se llama Supertramp....a) que envuelve la economía mundial?, supongo que sí. Como consecuencia de ello tampoco sé si se habran enterado que la Residencia Hospitalaria de la Candelaria esta en vias de clausurar dos plantas del complejo para economizar gastos y reciclar al personal sanitario en las otras plantas. Da que pensar no?

como demonios te puedes atrever a decirnos que digamos cosas concretas si tu en un tocho no has aportado ni un solo dato, ni concreto ni supuesto.eso lo primero
lo segundo, precisamente como no sabemos si hay convocatoria o no, nos preparamos por si acaso.no pretenderas que esperemos a que salga la convocatoria un mes antes del examen y empecemos todos a chapar no?
ya que tu dices que quien demonios sabe si habran convocatorias o no, como eres tan listo vamos a ver si tu nos puedes responder a eso
si precisamente hay tanto debate aqui es para eso mismo, para que todo el que sepa algo lo aporte y sacar una idea global

1º Si se convoncan, puesto que esta publicado en el boletin oficial, la fecha de examen es la que puede retrasarse, pero convocatoria tiene que haber.
Haber si das ejemplo de lo que dices y consigues darnos alguna informacion fiable o al menos aportar algo interesante.
Cris45, hace tiempo que no se de ti, como lo llevas, vas a academia, que temario es el que llevas.
Creo que lo de Emilio fue una confusion, o una mala interpretacion , bueno para que sirva un poco a coña y TE RIAS, (no te enfades) saluda a tus HUEVOS , que con lo de la ley de igualdad, los mismo da decir HUEVOS que HUEVAS.
Un Saludo.

una total confusion.pense que lo de cris era de cristina.

hola.Yo trabajo en el servicio canario de salud como auxiliar de enfermeria.Hasta la fecha no se ha convocado nada,lo que si se es que el temario esta a la venta.Tengo entendido que la convocatoria sera para noviembre y los examenes marzo del 2011.bueno,ya me enterare y te mando un cooreo.saludos.

hola estoy interesada en estas oposiciones y no se por dodn tengo k empezar, no se dodnde encontrar el temario , ni dodn tengo k informarse, agradeceria k alguien me contestase, gracias

hola eva, el temario lo puedes encontrar en la libreria LA ISLA. saludos

Que temario es el que recomiendas Lourdes, un saludo.

EL de la editorial CEP, ME han dicho que esta mejor. yo se lo compre a mi hermano y a mi cuñado.
libro temario y libro de test que viene con un cd. saludoss

Es curioso que como respuesta a mi anterior editorial solo existan dos comentarios relacionados. El 1o. de Emilio, me parece una reacción pueril y de escaso contenido. Si me acusas de no aportar datos significaivos, anda que tu!. El Sr. Miguel es más diplomatico y conciliador rasgos humanos que lo enaltecen pero, al final seguimos igual de desorientados.
Queria forzar o generar otro tipo de aportaciones en los foristas pero, ya veo que es inutil. En fin que cada palo aguante su vela, me retiro, decisión que alegrará a alguno/s

WASSAS, no te vayas, todos necesitamos de todos. A todos nos une el mismo fin. Te pido que reconsideres tu punto de vista y te quedes.Muchas veces lo que nos ocurre es que no tenemos tiempo literal para dar nuestro punto de vista mas detallado, bien por falta de tiempo o porque venimos tan cansados de trabajar que no tienes ni ganas de escribir y lo dejamos para otro momento, sin querer luego casi ni te acuerdas. Para que veas que mi punto de vista es diferente, yo aconsejo el de la editorial M.A.D , creo que es mas esplicito, si que es verdad que la gente compra CEP, pero porque esta suvencionado por el sindicato, eso a mi no me dice nada, tan solo que sale mas barato, y a veces lo barato................... un saludo WASSAS Y QUEDATE, TE NECESITAMOS A TI Y A TUS APORTACIONES, UN SALUD WASSAS, TE Espero.

wassas,es que encima de que criticas nuestas escasas aportaciones con una total falta de respeto vas tu y no aportas nada mas que desconfianza y falta de ilusion a la gente.te recomiendo y te pido que midas un poco mas tus palabras y que si tienes aportaciones y/o dudas las aportes pero siempre desde el respeto y la seguridad de que es cierto
y yo no he aportado nada porque no tengo nada que aportar que no se haya dicho y me he limitado a leer lo posteado,cosa de que deberias haber hecho tu en lugar de lo que hiciste
en cuanto a lo de que te retires, si que me alegrara si es para que no sigas en la misma postura que en un principio.si es para ayudar eres bienvenido
un saludo

no aviso

No se pongan así, la convocatoria está pendiente de salir, yo estudio por una academia, y los examenes según tengo entendido es en este año, y la convocatoria es en junio ó julio eso me han dicho suerte a todos.

que tal miguels y emilio como va la cosa parece ser que wassas esta en el tribunal,bromas aparte si que es vardad que se retrasa los examenes pero que tendra que ver la crisis cuando eso esta firmado con los sindicatos y la consejeria del gobierno de canarias, otra cosa son los examenes,sino como, el mes pasado en la mesa sectorial se firmo el acuerdo sobre las listas ,pero la convocatoria tiene que salir este año date cuenta que ya salieron de facultativos,peones,pinches matronas
etc...... y ya diran las fechas de los examenes.miguel estoy por mi cuenta a ver si hay suerte,en una academia solo te corrigen los examenes y tu estudias y te cobran 2500

cris yo lo llevo ahi dandole caña todos los dias.la verdad es que no tiene mucha ciencia esto.yo tambien me lo estoy preparando por mi cuenta ya que los de Master D me querian sacar 1900 euros

sabeis porque en los temarios de cep,mad,adams son diferentes los temas esto no puede poque puedes impugnar un examen los temerios deberian ser iguales,diferentes editoriales pero los temas iguales o no?

joe cris pues menos mal que no me meti con ellos entonces y mira que me lo pense seriamente
en cuanto a lo del wassas por supuesto que si vino a hacerse el listo y a hundir a la gente.vete a saber si queria quitarse competencia de encima.poco le dije la verdad
lo de los temarios es una movida, el de masterD me dijo que eran 18,luego en no se que pagina de internet aparecian 16 y los libros tienes 14.la verdad es que no lo entiendo.sea como sea yo voy aun por el tema 2 y hasta ahora ha sido un completo tostonazo.yo tengo el de la editorial MAD y no parece malo.pocas fotos pero bien explicado todo

hola, soy de las palmas y he decidido preprararme las oposiciones de celador x mi cuenta , necesito k alguien me guie un pokito, libro, temarios, oposiciones y cuando son y dodnde debo ir a inscribirme , gracias
mi correo es eva_hc22@hotmail.com

hola eva.si lees todo el hilo encontraras mucha info acerca de lo que buscas.en cuanto a la inscripcion hay que esperar a que salgan las convocatorias.
un saludo

hola a todos mi pregunta es si sale cosa de la contitucion española o canarias alguien me puede desir? a tengo temeriao fotocopiado al ke le interese mi correos frankis29@hotmail.com se lo paso saludo animos.

hola fran . de que editorial tienes el temario fotocopiado. gracias y saludos

la constitucion no sale. saludos

la constitucion no sale. saludos

hola me gustaria saber cuando es la convocatoria y donde me tengo que ir apuntar para hacer el examen de celador , soy de tenerife les dejo mi correo por si alguien lo sabe , de antemano muchas gracias " sehmty@hotmail.com"

no avisar

Hola Cris45 Y Emilio, perdonarme el retarso de no haber escrito ya, pero es que el finde casi no cogo el ordenador y ayer era mal dia, era lunes. Por lo que veo los tres estamos estudiando por libre, creo que hemos tomado la mejor solucion, al menos no nos sacaran la pasta. Bueno ya me direis como llevais los temas, yo de momento solo estoy leyendo , para mojarme de que va todo el libro, veo que Emilio hace lo mismo va por el segundo tema, poco a poco , primero una toma de contacto y luego ya entraremos de lleno, esquemas y demas. Tu Cris como lo llevas, tu lo llevaras mejor te has presentado ya ha otras, al menos lo tendras mas planificado. Bueno haber si sale la convocatoria este mes y vemos para cuando es la fecha de examen, esto es, ha base de todos los dias leer un poco. Bueno un saludo a mis compañeros de estudio y recordar que tres plazas son para nosotros1,2,3,. a ser posible, y sino las tres ultimas, pero que saquemos plaza. Un saludo.

ya salieron las de facultativos,espero como miguels,que salgan pronto las de celador,ya me lei los 14 temas ahora empezare a empollar,ya veremos cuando sale el examen como dices eso esta echo los de los tres animo,fuerza y honor

cuanto cobra un celador?

miguels grandes palabras las tuyas no como las de otro que estuvo incordiando.yo no me lo he leido entero sino que voy leyendo y resumiendo para no comerme el palabrerio del libro sino aprender.voy aun por el tema 2 ahora estoyt aprendiendo a hacer una cama jaja es la ostia.en fin espero que el examen sea lo mas tarde posible.esta dificil pero espero qque lo consigamos.si cris y tu son de gran canaria creo que no seria mala idea que nos vieramos uin dia para hablar bien el tema
Arruinado, segun lo que me dijo el de la academia a la que me iba a apuntar son 1245 o 1275 no lok recuerdo bien, aparte pluses, trienios, quinquenios, dos pagas anuales y alguna que otra ventajilla que tiene esto como reducciones horarias para los que estudian.un saludo

ALGUIEN HA CONSEGUIDO PREGUNTAS DE OTRAS OPOSICIONES ANTERIORES

ALGUIEN HA CONSEGUIDO PREGUNTAS DE OTRAS OPOSICIONES ANTERIORES

se cre k seran en noviembre o diciembre de este año y las incripciones sobre septiembre, me lo comentaron en la academia master k ya estan dando la preparacion ,, saludos me gstaria tener contacto con alguien de las palmas yo soy de vecindario para ayudarnos en lasoposiciones saludos eva_hc22@hotmail.com

se cre k seran en noviembre o diciembre de este año y las incripciones sobre septiembre, me lo comentaron en la academia master k ya estan dando la preparacion ,, saludos me gstaria tener contacto con alguien de las palmas yo soy de vecindario para ayudarnos en lasoposiciones saludos eva_hc22@hotmail.com

emilio aunque no fueramos de las palmas,yo soy de tene si aprobaramos podriamos corrernos una juerga en las palmas,ja,ja,ja digo.fuerza y honor

hola , alguien sabe algo de cuando es el examen y donde me tengo que ir apuntar, soy de tenerife , gracias a todos

eva yo soy de temisas un poco mas arriba que tu.yo tambien hable con el de master D y me dijo que el examen seria en noviembre asique a uno de los dos mintio
cris eso esta clarisimo pero en tenerife que no me conoce nadie jaja

emilio , es en noviembre o diciembre todavia no esta fijado pero mas o menso por esas fexas el examen

Buenos dias compis, tengo una duda que me a surgido haber si me la aclarais ( Cris, Emilio) Han salido las plazas de pinches, resulta que ponen que hay unas 100 plazas, pero en el hierro por ejemplo hay una plaza, resumo, solo te puedes presentar por un area, si te presentas por canarias, no lo puedes hacer por tene, porque el examen sera el mismo dia y misma fecha, tengo el presentimiento que con lo de celador sera parecido, muchas plazas pero repartidas y no es lo mismo presentarse en canarias o tene, con la cantidad de gente que se presenta que en la palma o hierro. Otra consulta, el examen de pinche,se puntua con un 70, sobre 100 preguntas, para pasar el corte o lo que es lo mismo para que te puntuen los cursos o el tiempo trabajado tienes que tener un 30 de puntuacion, si fuese parecido lo de celador, si ponen un examen muy facil, todos o casi todos pasarian el corte, por lo tanto beneficiaria a los interino, no seria una oposicion seria una o.p.e, de consolidacion de empleo, pero encubierto con una oposicion. Por lo tanto esperemos que el examen de celador sea muy dificil para que el que no estudie no pase la nota de corte y asi que sean las mismas oportunidades para todos, bueno que pensais vosotros, como veis el tema, la cosa es imaginar porque todavia de celador no hay nada, solo me baso en la convocatoria de pinche.. Un saludo y reir.

eva, si es asi cojonudo.
miguels a mi me lo presentaron como oposicion para hacer limpieza de todos los enchufados y que esten los que tengan meritos pero luego un amigo mio me dijo que el cuñado es enfermero y le dijo algo parecido a lo que nos acabas de decir tu sobre lo de pinche.en todo caso todo consiste en esperar a que salga la convocatoria y a partir de ahi sacar conclusiones y sobretodo estudiar muy mucho para mandar a la puta calle a los interinos jeje.un saludo

Gracias Emilio ... Con el tema de los puntos lo vamos a tener muy jodido porque además van a salir muchas menos plazas.

Hola Emilio y compañia; Comento, si sacamos un 70 que seria igual a responder a todas las preguntas bien, y los interinos sacasen un 30, lo minimo por pasar el corte . La suma de sus puntos con los 30 puntos, si sacan un 70 nos igualan a puntos. Pero la convocatoria dira que a igual de puntos prevalece la nota superior de la oposicion , por lo tanto entrariamos nosotros. Que quede claro, vamos a ponerselo, dificil, PODEMOS Y QUEREMOS, como dice Cris45, Fuerza y Honor.Buen finde a todos y sonreir.

miguels no entendi ni papa jaja

hace falta tener algun curso de celador para ahcer las oposciciones

hola quisiera saber cuando sale la convocatoria de celador en tenerife esque me han dicho que se han suspendido y donde tendria que poner la solicitud

hola EMILIO , MIGUELS, CRISTO45,PARECE QE SOLO ESTAIS BOSOTROS, SOIS UN POCO MAL EDUCADOS, PARA LO QE ESTAIS HACIENDO COJER BUESTRO CORREO , Y HABLAIS,QE PARECE QE SOIS LOS QE MAS SABEIS, Y MAS LISTOS SOIS, Y NO HAY MAYOR TONTO EN ESTA VIDA QE EL QE SE CREE LISTO ,CHAO UN POQITO DE EDUCACION

hola !!!!
hola quisiera saber cuando sale la convocatoria de celador en tenerife esque me han dicho que se han suspendido y donde tendria que poner la solicitud

usted si que parece una mal educada eres la primera vez que te metes en este foro, podrias integrarte antes de hablar ,imaginate como compañera de celadora apaga la luz y vamonos.........esto es para eugenia,ruth se cree que salgan pero no estan suspendidas, paciencia la reina de las ciencias,eva no hace falta hacer un curso lo unico es estudiar para esta oposiciones si tienes algun curso pues mejor.miguels asi es esto es una encubierta para los interinos pero la posibilidad que hay e entrar al menos en las listas o que lo hagan muy mal ellos.fuerza y honor

cristo45 esperemos que si aprobemos y estemos con buenos compañeros si saben algo nuevo les dejo mi correo , aunque siempre miro lo que van poniendo los compis por aqui, suerte a todos

cristo45 eso qe en este foro estoy la primera vez nada monada , para qe veas qae solo hablas con los mismos, prerarar me estoy preparando y boy a por elllas, se estamos de compañeros, no se qien seria el peor, porqe esa gente qe va de guais no se yo , llevo muchos años trabajando, y no he tenido problema con nadie al rebes lo qe pasa qe yo soy clara.chao

HOLA.Llevo tiempo en el foro . al principio participaba aportando lo poco que sabia pero luego vi q no valia la pena.¿por que? porque la gente no se molesta en leer ni entender lo q les dices. repiten las mismas preguntas y los mismos temas. solo especulan. TODAVIA NO HAY NADA PUBLICADO.¿por que no esperan a q salgan publicadas en el boletin de canarias,donde se dara toda la informacion importante y luego se habla de las dudas que puedadn surguir? Cambiando de tema. esto es para CRIS, EMILIO Y MIGUEL.¿por q antes de criticar las opiniones(positivas o negativas) q hacen los demas no aprenden a escribir que es mas importante y sobre todo por q no dejan de juzgar a las personas q ni siquiera conocen, diciendo q si serian o no buenos compañeros, solo por q han dado su opinion y ustedes no estan de acuerdo con ellas?

HOLA RUTH. Si me lo permites te voy a dar un consejo. Si quieres informacion espara a q salgan publicadas en el boletin. Es ahi donde te vas a informar mejor q en ningun sitio, a no ser q tengas una forma mas directa y fiable que te pueda ayudar, de donde tienes q apuntarte,fecha de inscripcion,finalizacion de plazos,etc,etc. Chao

bueno en cuanto a eugenia ni voy a comentar porque me hacerlo me pareceria aun mas estupido que el comentario hecho por ella solo le dire que dada su forma de escribir tiene suerte de que el examen sea tipo test
Rosi a mi no me digas esto, se ha abierto una pagina para hablar y especular esto va de esto.ademas si esperamos a que salgan las convocatorias para hablar ya sera algo tarde.hay cosas que se pueden decir por aqui y dudas que se puedan resolver sin necesidad de que salga el boletin
el que sabe, habla.el que no, se calla y yo soy de los primeros asique hablo
otra cosa si una persona llega aqui y empieza a meterse conmigo tengo todo el derecho del mundo a juzgarla
y por ultimo, aqui siempre se ha contestardo a las dudas.yo lo que no hago es repetir las cosas a un comodon que entre y pase de leerse todo el hilo.las cosas que se contestar siempre han sido contestadas.los que nos critican diciendo que esperemos y que vamos de listos....para que entraron a esta pagina si no es para resolver dudas??

sin animo de entrar en este debate tan curiosos jijijij ( para romper un poko el hielo) me gustaria k los k sepan me dieran su opinion sobre cual libro debo comprarme para prepararme las oposiciones y si hay algun libro mas de ayuda o de test y el sitio , sino es mucha molestia, saludoss

Con respecto al correo q mande anteriormente. Emilio.:lo q queria decir con mi opinion es q con especular sobre esto y aquello sin estar seguro de nada, no se consigue mas q crear dudas y mas dudas. En cuanto a lo de juzgar , no estamos aqui para eso. Una cosa es opinar y otra juzgar.Bajo mi modesto punto de vista,hasta ahora no se han aclarado dudas o por lo menos no las que yo considero importantes,solo una vez,si no me equivoco,se comento algo sobre uno de los temas y fue entre Miguel y Cris. corrigeme si estoy equivocada.Te puedo decir que llevo mas de un año con el temario y dudas tengo un monton y seguro q si sigo con ello me surgiran muchas mas, como a todos,me imagino.Son estas dudas las q deberiamos intentar resolver entre todos y no sobre los puntos q tenemos o no ,etc,etc. De eso te enteraras cuando salga publicado(habra tiempo suficiente para aclarar las dudas) el ejemplo lo tienes en la convocatoria q ha salido, recientemente, para peones , planchadoras y pinches. Si te lo lees te explica perfectamente todo lo referente a meritos ,puntos,lugar para la solicitud,ect,ect. Chao

hola de nuevo
la verdad es que la gente que viene de nueva , pregunta cosas que se han dicho ya aqui en varias ocasiones y no se molestan en leer todo el foro. como hice yo.
libros MAD Y CEP a elegir , a mi personalmente me recomendaron el de CEP, cierto es que obtuve descuento a traves de un sindicato. (pero hay que estar afiliado) o si conoces a alquien que lo este.
por si alguien le interesa ya salio la convocatoria de lavandera, pinche, peon y planchadora.
acceso libre:
lavandera 2 plazas
pinche 27 "
peon 3 "
planchadora 17 plazas

evita, yo tengo el de la editorial MAD (temario y libro de test).los compre en el libro tecnico de las palmas y me costaron los dos libros 49 euros.la verdad es que no tienen mala pinta

respondiento a la señorita lourdes, si te molesta k la gente nueva pregunte ya que tu estas sobrada en este tema, simplemente ni te molestes en responder, de tanto compañerismo que se habla, falta un pokito de humildad para ayudar a la gente nueva como tu bien dices y sinceramente no tengo tanto tiempo como tu para leerme desde le principio todos los comentarios.
Gracias emilio por resolverme mi duda y perdon por las molestias ocasionadas.saludos para quien los quiera

la verdad evita, no lo decia por ti , si no , no te hubiera contestado. en fin.......

a ver, nos calmamos.evita tienes parte de razon pero tambien es verdad que no estaria demas echarle un vistazo rapido a todo el hilo para evitar repeticiones.y no has ocasionado ninguna molestia

grasias cristo y ati rosi por el consejo espero enterarme pronto porque estoy en asquas la verdad gracias un beso

no pasa nada si no lo decias por mi lourdes,no lo he dicho con ninguan mala intencion, pero creo k aki acude la gente en busca de respuestas y algo perdidos , como yo y no pasa nada por repertir algo k ya se ha dicho ya, porque creo k aqui somos todos = llevemos un dia en este foro o desde el año pasado , no kiero mal entendidos con nadie pero es que no hay necesidad de estas cosas porque alfinal estamos todos por lo mismo ayudarnos y constrastar informaciones

Buenos dias a todos, he visto que el finde ha estado un poco revuelto, intentare dar mi humilde opinion e intentar aclarar varios puntos, que bajo mi punto de vista son un poco buscar las cosquillas al gato.
Intentare hacerlo individualmente para que se interprete mejor y no haya malos entendidos.

a rosi aqui no se especula con los temas,ni preguntas aqui hemos tratado supuestos por los temarios de las oposiciones ,aqui nunca se ha dicho la fecha de convocatorias ,examenes etc..... no se si tienes temario,esas preguntas salen en los supuestos practicos y no se que clase de temario tienes cuando estan actualizados a partir de febrero de este año tendras uno antiguo que tambien lo tengo y no puedes hablar ,me imagino que cada uno tienes sus fuentes para poder hablar de este tema yo por ejemplo le pregunto las dudas a un administrador del scs que te contesta a traves de una pagina web las dudas
y yo no soy afiliado por favor no hablen sin saber. por cierto te has leido la mesa sectorial para las listas de de contratados de los scs para las proximas ope

lydia esperemos que asi sea, aqui en definitiva se viene a aclarar cosas entre nosotros que somos nuevos en esto que bastante tenemos con los que nos vienen pisandonos los talones( interinos) y cuanto mas aportemos siempre teniendolo claro y sin confundir a los demas mejor entonces las cosas que yo se me las callara no seria un foro aqui se viene a compartir ideas a veces dan ganas de dejar el foro saludos

mi correo es cristo45nautica@yahoo.es

EUGENIA,hago referencia al comentario dicho el dia 12/06/2010 a las 18:57, empezare diciendo que te pido disculpas porque tengas que aguantar leer los comentarios que nos hacemos entre Cri45,Emilio y yo, pero te dire que el foro es para decir lo que cada uno quiera opinar y dar su punto de vista, es un foro libre, en el cual cada uno puede expresarse como quiera siempre y cuando sin faltar el respeto. Creo que si hablamos en el foro es porque no tenemos nada que ocultar, si es verdad que si fuera intimo lo hariamos a nivel personal, como lo de pasarnos los temarios esquematizados, los test y todo ese material que nos viene de perlas para estudiar y que se nos haga ameno y divertido. Pero tambien te dire que hablamos en el foro para descargar la tension del estudio, tambien para que este animado y no esperar a que se convoquen asi nos vamos todos conociendo, que es bueno crear buena relacion y buen ambiente de trabajo. Yo quisiera hacerte una pregunta EUGENIA, PORQUE NO NOS DICES DONDE ESTAS DE INTERINA PARA SABER DONDE LLEVARTE LOS APUNTES E INCLUSO EL EXAMEN, creo que has intentado crear mal ambiente con el unico fin de desmoralizarnos a los que nos presentamos por libre, tu tranquila que no te vamos a quitar nada, pero eso si, estudia porque los que vamos por libre vamos a por el 10 y como no os lo curreis, os quedais sin plaza, la plaza para los que estudien no para los que llevan tiempo se la regalen , eso si que estais cobrando mensualmente, que no estais haciendo voluntariado. No obstante, para cualquier duda que te podamos solucionar, los que nos presentamos por libre, estamos encantados de poderte ayudar, un saludo y sonrie.

EVITA, llevas razon por tus comentarios, no pasa nada por tener que repetir las cosa, de echo para los que estamos todos los dias casi lo tenemos fresco, me pareces que tus comentarios y eso de romper el hielo, se muestra, muy buen talante por tu parte, que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites al igual que estoy seguro de cualquiera de este foro que se presente por libre y no tenga la mala leche de ser un interino que se ponga en el foro a creear mal ambiente, un saludo y sonrie.

EMILIO, Querio Emilio, siento tenerte que responder por este medio, pero necesito que todos sepan que tu comentario echo al respecto de que la gente se lea el foro a si no habria que tener que repetir las mismas cosas 20 veces, te dire........Me parece inapropiado por tu parte, creo que lo escribistes caliente y sin pensar, te dire que muchas veces no tienes tiempo ni para coger el libro para estudiar, como para encima leerte todos los cometarios del foro, desde aqui si te pido que recapacites, no vaya a ser que por necesidad me tire una semana entera sin poder leer el foro y haga una pregunta y me respondas que me lea el foro entero, se que esa no seria tu respuesta, estoy seguro que me la aclararias en cuanto leyeras mi comentario, tanto a mi como a cualquier otro, pero te dire que no entres en el juego de los interinos, que lo unico que hacen es provocar para que nos separemos y debilitar, (separa y venceras) pero que sepan que eso no lo van a conseguir con nosotros, la union hace la fuerza. Un saludo mi querido Miguel y recuerda sonrie.

CRI45, todo un caballero, facilitando su correo para ayudar en lo posible a los que nos presentamos por libre, pero espero que no se te vuelva a pasar por la cabeza de que los interinos nos separen, tu no dejas el foro porque ellos quieran, tu sigues porque todos necesitamos de todos a la hora de oportar ideas, como bien dices, fuerza y honor . Un saludo y Sonrie. Por cierto Cris, Emilio me pregunto por tus huevos, ya le dige que estaban estudiando junto contigo, ....Sonrie.

muchas gracias miguel ;)

el del comentario anonimo decirle que no puedo estar mas de acuerdo con el.completamente en lo cierto con lo de que los interinos quieren debilitarnos.la llevan clara esos enchufados no podran conmigo ni con ninguno de nosotros
miguels,lo que dije de leer los comentarios no fue en plan que se leyeran el foro entero sino que echaran un vistazo.he sido moderador en otro foro y se como es la gente muchas veces de comodona.en todo caso quisiera rectificar mis palabras y animar a la gente a que pregunte lo que quiera
saludos animo y sonreid
P.D.Cris, eso es mentira solo me interesan los de miguels jaja

Las Oposiciones es para nosotros, saldrá palazas por isla según interinos. ni os molestéis.

Las Oposiciones es para nosotros, saldrá plazas por isla según interinos. ni os molestéis.

Las Oposiciones es para nosotros, saldrá plazas por isla según interinos. ni os molestéis.

jajaja, CELADOR

señores, pido disculpas por adelantado y mando mi diplomacia a la mierda durante un momento.
CELADOR, CAMBIA TU NOMBRE POR EL DE EX CELADOR Y VETE A TOMAR POR CULO.TE VAMOS A MANDAR A COGER TOMATES, ENCHUFADO.

hola a todos , al anonimo decirle qe de donde se saco qe yo estoy trabajando de interina, porqe no lo dije en ningun momento ,a EMILIO MIGUELS CRISTO45 perdon por los comentarios qe dije, qe no procedian,pero estoy muy merbiosa porqe esto esta muy parado y como se esta oyendo qe a lo mejor no salen, estoy qe me subo por las paredes lo dicho me disculpo un saludo y suerte a todos

tranquila eugenia ya veras que si salen ya informaremos de lo que vaya pasando a todos........ y al celador ese. vas acabar de manporrero en taypei,si eso crees que nos desanima,ponte las pilas por si no cojes ni las listas pedazo de memo,no dejeis que el leguaraza este os desanime

si tu eres celador yo soy ministro italiano anda ya tira a limpiar culos

Hola. Antes de nada, quiero disculparme si he molestado personalmente a alguien con mis anteriores comentarios. nada mas lejo de mis intenciones. solo opinaba sobre lo q se estaba comentando y no pretendia ofender a nadie. Con respecto al celador anonimo.Creo q esa actitud prepotente esta de mas en un foro como este ,donde solo,como ya se ha dicho anteriormente, se pretende aclarar dudas y conocer a gente q esta en tu misma situacion PREPARANDOSE UNAS OPOSICIONES. ¿como puedes reirte de las ilusiones de los demas y estar tan seguro de lo q vas a lograr si se supone q son unas oposiciones libres, claras,sin engaños y donde todos "supuestamente"por q segun tu no es asi, vamos a tener las mismas oportunidades, tengamos o no esperiancia, pero si el que nos hayamos preparado durante meses los mismos temas que te tienes q estudiar TU?. y por ultimo: ten el valor de por lo menos decir tu nombre y no esconderte como un cobarde. Chao

jaja dice que van a salir plazas en funcion de la cantidad de interinos que hay.claro, porque lo que se pretende con estas oposiciones no es crear empleo sino hacer limpieza con todos los enchufados que hay, que hasta ahora esto ha sido un completo choriceo
lo que mas gracia me hace de la gente que esta intentando echar para atras a otros es que no saben que cuanta mas gente vaya mejor porque la nota de corte variara.en definitiva, cuantos mas zotes que vayan sin estar preparados a ver si suena la flauta, mejor para los que vayan preparados
animo señores, hagamos que este servicio se llene de gente honrada y currante y no se dejen engañar por nadie

que triste k la gallina nunca se acuerde , de cuando fue pollo , yo tengo 23 años y creo k tengo mas criterio y coerencia que este individuO me refiero al CELADOR DEL AÑO, a weno pero claro usted nunca pudo ser pollo, porque sin esfuerzo y sin sacrifio no tiene valor ninguno consiguir un puesto de trabajo, deje de joder y ponga velitas jijijij,.ANIMOS COMPAÑEROS

Buenos Dias COMPAÑEROS, da gusto entrar en el foro y ver el buen rollo que hay, eso me gusta que luchemos todos a una, contra los interinos que lo unico que intentan es dividir a los que nos presentamos por libre. Me siento orgulloso de tener compañeros como vosotros y eso que era lunes el viernes como estaremos, venga que podemos, todos a estudiar el primer tema, empezamos a estudiar por el primer tema, quien ya lo tenga leido pues eso que ha ganado, esta semana leemos el primer tema y a medida que nos surgan dudas las comentamos y asi las aclaramos entre todos. Todas las semanas un tema a si nos esforzamos entre todos, como habra tiempo de sobra luego repasamos todos los temas, esta semana Tema 1.- "La atencion al usuario en las instituciones sanitarias de la seguridad social. La tarjeta de la seguridad social." Suerte a todos es un tema sencillo, haber que tal , para Eva, Cris, Emilio y para todos los que quieran a leer el temario y SONREIR.

hola de nuevo me han dicho que han salido opocisiones de pinche y planchadora yo aun sigo estudiando para la de celador pero esque estoy en un sinvivir porque nose que hacer

RUTH, relajate estamos aqui para ayudarnos, todavia no ha salido nada, centrate en la de celador, estan a punto de salir la convocatoria, seguro que este mes. Tomatelo con calma, primer objetivo, esta semana tema uno y las dudas que tengas dilas y entre todos te las aclaramos, intenta leerlo y esquematizarlo, luego si tienes dudas preguntas, si no te sale bien el esquema yo ya te haria uno pero a mi manera, lo mejor es que lo hagas tu, porque lo interpretaras mejor. Un saludo SONRIE y relajate, haber COMPAÑEROS una dosis de tranquilidad y sonrisas para Ruth, mandarle un medicamento cada uno.

segun fuentes efe primero de deben publicar las bases generales y despues las convocatoria estas ultimas para septiembre-octubre y despues ponle tres cuatro meses el examen esto me dijeron hoy en principio hay tiempo

BUENAS TARDES CHICOS, SOY NUEVA EN ESTO. ES LA PRIMERA VEZ QUE INTENTARÉ PRESENTARME, PERO POR APORTAR MI GRANITO DE ARENA, HABLÉ CON UNA CONOCIDA QUE ES MÉDICO DE FAMILIA Y ME COMENTÓ QUE EFECTIVAMENTE SALEN PERO SE PREVEE QUE A FINALES DE AÑO O A PRINCIPIOS DEL OTRO, YA QUE SÓLO ESTÁN CONVOCADAS LA DE MÉDICOS Y CREO QUE LAS DE ENFERMERÍA TAMBIÉN, Y LAS DE CELADOR SON LAS ÚLTIMAS. PERO SI QUE SALDRÁN SEGURO.
UN SALUDO.

muchas gracias de verdad y tbm grasias por los animos ya desde que tenga una duda la prenguntare esque yo enseguida me pongo como loka y super nerviosa yo tbm desde que me entere de algo os lo dire muchas grasias de verdad muacks

yo tambien estoy en la situacion de ustedes soy de fuerteventura (pto del rosario), si alguien me pude ayudar se lo agradeceria mucho.
no tengo ni idea de como va esto.
una vez que salga la convocatoria , hay que apuntarse en algun sitio , pagar algo o presentar algun papel... es que no se nada de nada.
gracias

saludos a lso nuevos moneiba, ruth, maria contestando a moneiba todavia no hay fechas puestas pero se creen k sea para finales de año, apuntarse tambien saldra ptodo en el boe `pero todavia no hay nada dicho , yo me compre el libro mel map sta bastante bien ,, ya en medida de k salgan las fechas nos eremos informando x aki con todos los compis,,, animos y a fimagar a lso interinos jijijij, saludos

Buenos dias a todos, Cris45, a si es, primero salen las bases y luego las convocatoria. Todos de momento a esperar. Bueno como llevamos el primer tema, lo estamos leyendo, tu Cris, como ya lo has leido estaras esquematizando ya, como te resulta facil o dificil. Bueno un saludo a todos esta tarde haber el partido y luego a seguir leyendo. Bueno Moneiba, ya te ha dicho Eva lo que preguntas, yo tambien tengo el temario de la editorial de M.A.D, haber si nos le aprendemos entero. Emilio donde estas, seguro que no tienes tiempo ni para saludar a los nuevos compañeros, tranquilo que nos queda tiempo, un saludo y dinos las dudas del primer tema. Ruth, que tal a que hoy ves las cosas diferentes, tranquila, todos los dias sale el sol. Buen dia a todos y SONREIR.

saludos moneiba salen las bases solo las lees y esperas,despues salen las convocatorias las lees bien por que ahi te dicen donde tienes que ir a buscar la solicitud que sera un organismo publico, lo rellenas, son 4 copias pagas en el banco o caja las tasas de examen ,ellos se quedan con una copia las demas las llevas otra vez al organismo te las cuñan,te dan una para ti,que junto con el dni tienes que presentar el dia del examen como prueba y las otras dos copias se las queda el organismo espero que te halla quedado claro saludos

que tal miguels las tecnicas de ezquematizar son mas nuevas yo soy de la vieja escuela,ya voy sobre los 40 años lo mio es pegarle duro al libro y muchos test y simulacros de examen,hay temas muy pesados sobre todo el de riesgos laborales en materia de emergencias, planes de actuacion y autoproteccion pero ahi va saludos miguels, hoy no estudio hoy españa,españa, podemos

si ya estoy ma s tranquila grasias!!pero tengo una duda!!yo me voy a presentar
pero yo no tengo puntos ni nda de eso y entonces?ah mi libro es de la editorial mad

TRANQUILA ,CASI TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI Y LOS QUE SE PRESENTAN POR PRIMERA VEZ NO TENEMOS NADA MAS QUE EL EXAMEN POR ESO HAY QUE ESTUDIAR .MUCHO CASI TODOS LOS TEMARIOS SON IGUALES,CEP,MAD ADAMS NO TE PREOCUPES QUEDA MUCHO TIME.

vale grasias esque pos a estudiar como locos!!! yo tbm desde que me entere de algo
os informare besos

miguels sigo por aqui lo que pasa es que me he limitado a leer ya que no he tenido nada que contestar.por lo del tema uno pues no se porque yo lo que estoy haciendo es leer y resumir sobre la marcha y asi voy por el tema 3.una vez haya hecho esto con todo el libro comenzare a ller y hacer test
saludos señores

gracias , por contestarme.Un saludito a las dos , yo tambien si me entero de algo se lo digo .
chaito

hola tod@ queria saber donde tengo que pagar la tasa de examen todo papeleo,y cuando salen un saludo conpi animos a todo que podemos.

el examen no va a salir este año 100% seguro de lo q estoy diciendo ;)

el proximo año sobre enero ,febrero +/-

NO AVISO

y para que vas avisar tu juani ,si ya nos enteramos los demas que tu no aportas nada,tu quien te crees que eres el consejero de sanidad , como dice emilio voy hay dejar mi educacion a un lado, subnormal que eres un subnormal

JUANI, ni falta que nos hace, ya nos avisamos nosotros solos. Saludos a todos mis compañeros y buen finde, a descansar. Un saludo y una patada en............a la gente como Juani, eso si con respeto, por intentar crear mal ambiente. Venga compañeros que podemos, nos queda medio año.

jajaaaaaaaaaaaa!!!!!yo creia que eso de "no aviso" lo ponia alguna especie de moderador del foro en plan se estan pasando con las faltas de respeto.
señores por favor no hagamos caso de estas payasadas.jode mas ignorar que insultar

a veves hay que decirles algo a estos echados a estos listos, estos niños de teta fina,como cuando eramos pequeños en el cole "se lo digo a la profe" anda belillo comete toda tu informacion,a ver si te confundes de fecha del examen o se te pasa la fecha de convocatoria listo

cris, no nos caera esa breva

no avisas peor para tí, jajaja te me pareces a un MARILIENDRE que no llegas ni a PIOJO

Pido disculpas por lo de NO AVISO me equivoque por ser novato en esto de internet no se lo queria enviar a ustedes ya que para mi este foro es muy importante espero que me puedan disculpar un saludo para todos

Juani disculpas aceptadas, eso es lo bueno de saber pedir perdón y saber perdonar, una prueba muy bonita para el foro un abrazo

Buenos dias compañeros, que tal el finde. Bueno el tema 1.- no me parecio complicado. Esta semana empiezo con el 2.- me parece entretenido, veo que nadie tiene dudas respecto al tema 1.-, por lo tanto empezemos con el 2.-, haber que tal. Emilio, la semana que viene si te retrasas un poco te cogemos. Vistes algo complicado en el tema 2.- dime algo y tu Cris que ya te lo tienes leido varias veces, como ves el tema 2.-. bueno conclusion del tema 1.-. -La tarjeta sanitaria individual contendra; A.-Administracion sanitaria emisora de la tarjeta, B.- Modalidad dela prestacion farmaceutica,C.- Nombre y apellidos del titular de la tarjeta, D.- Codigo de identificacion personal asignado por la administracion sanitaria que emite la tarjeta. El codigo de identificacion personal del sistema nacinal de salud tendra caracter irrepetible y sera unico a lo largo de la vida de cada persona. Bueno echo mas o menos una sintesis, haber si os sirve, un saludo y espero noticias vuestras, Cris si quieres los esquemas que voy haciendo me los pides, no tengo problemas en enviartelo, al igual le digo a Emilio, pero ya sabeis luego cada uno tiene su forma de estructurarlo, pero como tu Cris dices que eres de los de antes igual te sirven porque tienes el libro ya leido, entonces con un buen esquema lo simplificas mucho y creo que como el concepto ya lo tienes no te vendria mal, yo y Emilio seguro que te ayudamos en lo que podamos, un saludo a los dos y a todos los demas, buena semana compañeros. Sonreir. A por el 2.- SONREIR.

bueno miguels mandamelo aver que tal gracias ya sabes mi correo,ya te mando algo interesante tambien,por lo demas bien un saludo miguels y a emilio y a todos

buenos dias a todos yo estoy en el tema dos y bueno hay voy otra cosa mi tio trabaja de fontanero en el hospital si me dice algo yo os aviso!! vale un besito

miguels ya sabes cual es mi sistema,leer y resumir.he de confesar que lo tengo abandonado desde hace unas semanas pero lo retomare hoy mismo.estoy empezando el tema 3.saludos

Hola a tod@s!!! yo tb me quiero preparar las oposiciones de celador, pero no se como se hace todo el papeleo, si algien me puede informar se lo agradezco. Me gustaría tb estar en contacto con ustedes para dudas y en lo q se pueda ayudar...saludos a tod@s!!

miguels de que editorial es el temario que estás leyendo, yo estoy con Mad . Para saber si es la misma. Saludos.

hola buenas noches ... soy nueva en esto e estado hechandole un vistazo y demas alos temarios y parecen facil pero la verdad que es la primera vez que m gustaria presentarme a las oposiciones y m gustaria que me guiaran un poco la verdad. en el hecho de donde hay que ir pa los papeles y esas cosas.... yo me queria presentar para la de celador pero e estado leyendo y si no e entendido mal no a salido nada aun no?¿ pero me entere que ya salieron las de pinche, dice que se puede reyenar por internet los papeles alguien podria decirme?
Muchas gracias por adelantado
Mi correo es nereida2627@gmail.com
o mi msn LoKiTa_LoKa_25@hotmail.com

mirian hay que esperar y estudiar y ya iremos diciendo cosas en el foro de papeleos ,las solicitudes,convocatorias,examenes, etc...
todavia va para largo tranquilidad

hola soy nueva en esto pero busco una persona interesada en dar clases particulares de celador...gracias

como me puedo dar de baja en el foro?????????. gracias

Maria, tengo el mismo temario que tu, el de la editorial, M.A.D, asi que a leer, esta semana estamos empezando con el tema dos, si ya leistes el tema uno y tienes alguna duda, pregunta, sino empieza con el tema 2 y plantea las dudas que tengas entre todos te las solucionamos, un saludo.

Pero no han salido ninguna convocatoria?? o la k salio es la de pinche? donde debo ir a apuntarme

Cris, que tal ya te envie el correo, como lo ves, lo has interpretado ya, comooooo......que todavia no lo has leido, no me jodas ponte a ello. Venga tio un saludo, eso si te comento, no se lo des a nadie, piensa que todos son rivales nuestros, una cosa es compartir y otra regalar. Espero que me hayas sabido interpretar, ya sabes, interinos, gente joven con mejor mentalidad que nosostros, eventuales............... Bueno Emilio tu que , alguna duda del tema 2, ya nos diras un saludo.
Nereida, solo ha salido la convocatoria de pinches, planchadoras, etc.., NO HA SALIDO NADA DE CELADOR, tranquila, ya iremos avisando entre todos lo que sepamos y saludo a todos los compañeros y SONREIR.
MARIBEL, las clases si quieres te las damos entre los compañeros, de otra manera pienso que lo unico que harias si vas a una academia es tirar el dinero, pregunta que dudas tienes y te las resolvemos, primero leete l temario, est semana empezamos el tema 2, leete el tema 1 rapido y consultanos las dudas, y ponte al dia estamos esta semana con el tema 2, casi acabamos de empezar el libro, venga a leer, saludos a todos y SONREIr.

gracias ya los lei estan muy bien.

RE:OPOSICIONES ADMINISTRATIVO SERVICIO CANARIO DE SALUD
BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO, SABEN SI HAN SALIDO LAS BASES ECT...ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDO...EL EXAMEN SERA ESTE AÑO???? MUCHAS GRACIAS

GRACIAS MIGUELS, ME PONDRÉ A ELLO, TODAVÍA NO HE EMPEZADO CON EL LIBRO, PERO PROMETO PONERME A VUESTRA ALTURA.

CRIS45, una pregunta, que me enviaras los 9, todos ellos de uno en uno, me parece bien que los guardes como un tesoro, porque esos valen mucho, yo tengo 9, tu tienes alguno mas. Un saludo, como veras creo que todos esos los tengo yo tambien, a noser que tengas mas, yo te envio las cosas porque quiero y ayudarte, no a cambio de nada. Yo creo que me porto bien y sin ningun interes, jamas te diria como tu has dicho,( cada vez que me envies un esquema, te recompensare con algo) creo que deves hacer una pequeña reflexion sobre ese comentario, creo que no ha sido adecuado, no osbtante te sigo ofreciendo mi colaboracion y te vuelvo ha decir a ti y a todos los compañeros que se lo esten currando y de verdad lo demuestren, que cual duda sobre cualquier tema o aclarcion que les pueda hacer, conteis conmigo, si algun tema no entendeis o necesitais mis esquemas yo os los facilito, pero no por el simple echo de tenerlo, sino porque es lo tomeis en serio y querais como yo un objetivo, tan solo ayudo luego cada uno tiene que poner su ranito de arena y estudiar, que eso lo hace cada uno por si solo, de nada sirve tener dinero si te falta salud, pues esto lo mismo, de nada sirve tener esquemas sino estudias. Un saludo y pensar que cuando se hacen las cosas es porque uno quiere, no a cambio de nada, no se puede dar una naranja y luego pedir un zumo, puesto que para un zumo se necesitan 3 naranjas como minimo.

Maria,Maribel, para cualquier duda o necesidad de alguna respuesta comentarla, estamos para ayudarnos, quisiera saber si os presentais por libre, un saludo a las 2 y SONREIR

no lo interpretes mal miguels yo lo decia como favor a algo que tu me das en forma de trueque de todas formas veo que los tienes todos si creo que son los mismos,perdona gracias si puedo aportar mas te lo mando

EMILIO, que tal como te va la vida, bueno haber si dices algo que andas perdido, un saludo y SONRIE.

ufffffff.. toy mas perdida que wally :S

Buenas tardes, en respuesta al mensaje de Miguels, sí, me presento por libre, y por primera vez, a ver si hay suerte.

buena noche de San Juan a todos y sonreir.

gracias por contestar.
Yo no tengo ni idea de como prepararmelo, lo que estoy es haciendo un resumen de todo el libro para saber mas o menos como va el tema , por que tampoco tengo titulos relacionados con esto.
ya voy por el tema 5 .primero , me leo todo el tema , luego hago un resumen y despues me lo estudio.¿què les parece? mucho rollo.
el libro que tengo es de la editorial mad.
bueno un saludito a todos

Hola moneiba está bien lo que haces pero yo tu cojería cada sección de un tema y lo resumeria, es más facil que hacer el resumen del tema completo.

hola a todos!! Soy nueva por aquí....Sabéis si ha salido ya la convocatoria para estas oposiciones?? Cuándo sería la fecha del examen??

hola a todos!! Soy nueva por aquí....Sabéis si ha salido ya la convocatoria para estas oposiciones?? Cuándo sería la fecha del examen??

ok, he estado leyendo y veo que aún no ha salido la convocatoria. No sé si empezando a estudiar ahora se podrá hacer algo, pero por intentarlo, no pasa nada!

ola todos me quisiera hacer la oposicion de celadaor lo que pasa que tengo el graduado incompleto y leido en los requisitos que ponen que solo hace falta el certificado de escolariad quisiera saber si alguien sabe sobre ese tema y me pueda dicir algo grasias

bea con el certificado de escolaridad te vasta que es el titulo que piden para celador

ok grasias yo lo que tengo el libro de escolariad que es lo mismo no?y alguien sabe cuando es la convocatoria y esoo

Hello, perdón Hola!
He vuelto! Que tostón para algunos-@s.Bueno sin ánimo de encender viejas antorchas de ira solo queria saber algo con respecto a esta historia y queria intentar que alguien me responda si no le cuesta mucho. He estado ojeando los dos temarios "líderes" de preparación para la oposición de esta categoria (MAD y CEP) y hay una gran diferencia entre ambas ediciones sobre todo en contenido, por lo menos en literatura, la del MAD es más extensa pero, no necesariamente más completa, según el empleado del establecimiento donde realicé la consulta. Alguien sabe algo sobre ello?. Gracias, muchas gracias, thank you very much, merci beaucoup........................

hola yo también me estoy preparando por libre las oposiciones de celador y me gustaría, si es posible que me hagan llegar información de las fechas de examen, si yo me entero de algo aviso, gracias y hasta pronto

bea de todas formas si tienes el libro de escolaridad te recomiendo,que vayas al ministerio de educacion y lo hagas oficial,te explico si tus estudios son antes del 85 te lo convalidan a efectos de trabajo por el graduado escolar y si no te dan el certificado de escolaridad mas o menos es asi.

ok mis estudios son despues del 85 me informare donde es para ir y de las convocatorias sabeis algo lo digo para ir empezando a estudiar grasias

CHIC@S HOY SALIO LA CONVOCATORIA PUBLICADA TENEMOS UN MES DE PLAZO PARA PRESENTARLA............SUERTE!

AQUI EN TENERIFE SOLO HAY 67 PLAZAS 2 DE ATENCION PRIMARIA Y 65 DE ESPECIALIZADA SEGUN DICE EL BOLETIN Y EN GRAN CANARIA 10 DE ATENCION PRIMARIA Y 74 DE ESPECIALIZADA EN EL RESTO DE LAS ISLAS SON MUCHISIMAS MENOS

ESA SON LAS PLAZAS DE ACCESO LIBRE

hola soy de albacete, algien sabe qe tendria qe hacer para poder presentar los papeles , sin tenerme qe desplazarme. un saludo y gracias

POR CORREO, PERO TIENES Q TENER LOS IMPRESOS Y HACER EL PAGO DE LA TASA DE EXAMEN SON 5,23 PARA QUE EN CORREOS TE SELLEN LAS 4 HOJAS

estimado amigo,Dominguez me gustaría saber donde leiste lo de la convocatoria, ya que yo todos los días leo el bolitín oficial y todavia no han salido. gracias por tu información, lo que si sale es para el programa de salud de homosexuales y no la de celadores.

hola a todos quisiera saber donde a salido la convocatoria en que pagina y si con 6 de e.g.b se pueden presentar para celador porque tengo una amiga que se quiere presentar yo tengo otra amiga que trabaja en la residencia y me dice que las convocatorias no salen hasta 2011 saben algo o ellas no quieren decir nada por correr peligro porque estan por mangas un saludo para todos y el que quiera el temario me lo piden yo se los paso y espero que por lo menos me den las gracias ya que se lo pase a uno del chat llamado fran ni las gracias me ha dado vale un saludo a todos y suerte

Hola.Esta mañana han salido solo las bases . En septiembre saldra la convocatoria.Me lo comentaron esta mañana mismo en el hospital de la candelaria.chao.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.