COMPARAR ACADEMIAS (YOLANDA) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 22/12/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
YOLANDA

COMPARAR ACADEMIAS

Yo quiero prepararme una oposicion, pero al entrar en internet me han salido estas academias: master-d,eurocep y laudeo. No se por cual decidirme, de momento he hablado con el comercial de Eurocep y hoy viene el de master d, pero si me podeis decir si las conoceis me ayudaria.

gracias

32 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/12/2009 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Fergar

RE:COMPARAR ACADEMIAS

yo te recomiendo aula-madrid o tecnigap, yo estuve en ambas y quede satisfecho.

si tienes alguna duda dejame tu email y te comento via email con mas detalles.

Enviado el 26/12/2009 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Jordi

Fergar mi email es xy1982@hotmail.es agregame y me comentas un poco lo de las dos academias.

Enviado el 22/01/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola yo estoy como tú, master d es cara y dan más temas de los que necesitas y en las otras estoy esperando información, si aclaras tú algo me cuentas vale? un saludo

Enviado el 25/01/2010 09:50Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Hola , yo tambien estoy buscando academia, he visto Master D, Laudeo y Eurocet. Master D me parece muy cara y ademas veo q me está metiendo mucha prisa para q me apunte ya. Quiero ver alguna mas, pf si podeis aclarme algo mas sobre aula-madrid o tecnigap os lo agradeceria mucho, quiero decidirme cuanto antes. Saludos

Enviado el 25/01/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado
fergar

MJ yo si quieres dejame tu email y te respondo por email, mi experiencia en ambas, aula-madrid y tecnigap

Enviado el 25/01/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Hola, mi email es gmabengoza@hotmail.com. Mil gracias!!!!

Enviado el 01/03/2010 00:02Mensajes: Usuario no registrado
neva29

hola, igual q los demás mensajes, estoy interesada en saber las mejores academias de madrid para preparar oposición de aux. administrativo de la comunidad de madrid, y q tengan horario flexible, gracias un saludo.

Enviado el 01/03/2010 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Fergar

neva29 si quieres dejame tu email y te comento mis experiencias y diversas dudas de profesores y temarios

Enviado el 01/03/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Mila

Hola, acabo de leer el mensaje de neva29 y yo también estaría interesada en que me informaras un poquito de tu experiencia para poder decidirme por una academia. Mi mail es savic2902@yahoo.es. Muchas gracias

Enviado el 01/03/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
neva29

Hola, anabelencarrero@hotmail.com, muchas gracias de ante mano, y otra pregunta, tu te has preparado, las de la comunidad, ayuntamiento o estado, y cual son mejor????, expecifico, imagino q unas tendran + temario q otras, + plazas, + salario.... gracias. Salu2

Enviado el 02/03/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
MJ

RE:Temario

Hola, alguien sabe q incluye el temario para las opos de Administración Local, ademas de La Constitución?

Enviado el 05/03/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
gema

Hola,

Como vosotros busco una academia no muy cara y de calidad.

Por lok he leido en los foros, aula madrid (en Sol) está muy bien. Eran profesores de Tecnigap.

Por favor decidme experiencias para aclararme porqu el curso comienza ya.

Enviado el 05/03/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado

Hola a tod@s, yo me he informado en varias y he llegado a la conclusión de que los que tenemos que estudiar somos nosotros por lo cual necesitamos una academia que nos de el temario, información y que aclare nuestrsas dudas, he pensado en adamas on line que no es tan cara, aunque me estoy planteando hacerlo por mi cuenta. Como lo veis? UN SALUDO

Enviado el 22/03/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado

hola

alguien ha estado apuntado en master d? a parte que quieren que me apunte con mucha prisa...¿alguién ha esta apuntado? conoceis cómo son sus temarios, cómo resuelven...

¿qué otra academia recomendais para oposiciones de la comunidad de madrid?

Enviado el 22/03/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo no me decidí por Master-D porque les vi con muchas prisas tambien y porque cuando estuve allí me dijeron que todo tienes q hacerlo po tu cuenta y con ayuda del campus, pero de clases presenciales ni una. Está claro q los que tenemos q estudiar somos nosotros, y mucho, pero una ayudita de clases viene genial. Yo ahora estoy en ACCESS y estoy contenta, tengo clases presenciales todas las semanas y los pofes son buenos. Suerte!!!!

Enviado el 23/03/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

¿ALGUIEN EN JURISPERICIA?KTAL EL TURNO DE MAÑANA.?

Enviado el 23/03/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.

Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: equipo_docente@yahoo.es.

Un saludo.

Enviado el 22/06/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado
ROCIO

HOLA, ESTOY HABER SI ME PREPARO OPOSICIONES PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR POR EXPERIENCIA ALGUNA ACADEMIA EN VALLADOLID DE LA QUE HAYA SALIDO PREPARADO Y CONTENTO. GRACIAS POR ADELANTADO.

Mi dirección de correo es: rocio19rocio19@hotmail.com

Enviado el 25/06/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Marisé

Hola! Esoo depende para qué oposición te vayas a preparar. Yo he ido a Aula Madrid para temario Aux Ayuntamiento de MADRID, y honestamente es de lo mejor que conozco hasta la fecha en cuanto a profesorado, al menos lo que me tocó a mí. Te digo esto después de haber asistido a otras Academias con mucho "nombre" y "publicidad" y "precios elevadísimos". Y en informática me he ido a Tecni Gap y también está bien y lo recomiendo.

Saludos,

Enviado el 25/06/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
fergar

hola marise, me podrias dar tu email para hablar por alli y decirme que profesores tuviste en aulamadrid y en tecnigap.Por cierto hoy es el 2º examen del ayuntamiento, imagino que estaras por alli examinandote...luego nos cuentas. dejame tu email, y te mando correo.

un saludo

Enviado el 27/06/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado

hola fergar,

Mi email es gmabengoza@hotmail.com

Enviado el 12/08/2010 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos; somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General, con amplia experiencia en la docencia, y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). Dicha preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.

Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Un saludo

Enviado el 10/09/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 29/09/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado

bueno, pues parece que no son tan buenas como nos pintan las academias.

Se puede descargar todo por internet????

Consejos??? además de empollar muchísimo supongo que habrá gente que conozca esto a la perfección y nos pueda dar referencias, detalles, y demás información, no?

Gracias.

Enviado el 04/10/2010 23:40Mensajes: Usuario no registrado
FORMACION OPOSICIONES

Formación Oposiciones es un grupo de funcionarios de carrera del grupo A1 con amplia experiencia en la preparación de oposiciones. A partir de septiembre vamos a abrir nuevos grupos para las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid (prevista la convocatoria de 559 para finales de 2010) y Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid (más de 800 plazas pendientes de convocatoria).

La preparación online es personalizada asignándose a cada opositor un tutor que se encargará de la respuesta de cada una de las dudas que se le puedan plantear al alumno durante su preparación y que realizará un seguimiento continuo e individualizado de su evolución.

Se incluyen los temarios, actualizaciones de los mismos, test, simulacros, esquemas y resúmenes de cada uno de los temas, así como la preparación de material específico que puedan requerir los alumnos.

Todo ello a un precio excepcional y sin ninguna obligación de permanencia.

Si necesitas mas información puedes escribirnos un correo sin compromiso alguno a la siguiente dirección: formacionoposiciones@gmail.com

Enviado el 13/10/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General; llevamos a cabo la preparación presencial, así como la formación on-line, de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid).

La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

El pasado miércoles, día 6 de octubre, comenzó un nuevo grupo de preparación para los procesos selectivos de auxiliares administrativos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

El alumno que se encuentre interesado formar parte del referido grupo deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Tan sólo quedan 4 plazas vacantes disponibles. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 26/11/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado

Fergar, me podrías dar tu opinion de las academias? Mo mail es morecgm@hotmail.com.

Gracias

Sia alguna otra oersona me puede ayudar...

Enviado el 27/07/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola a todos/as quiero prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid, y no estoy segura de cual academia elegir... por lo que he leido en foros recomiendan Aula-Madrid y Tecnigap... pero como quiero prepararla on line sólo me dan opción Tecnigap y Adams... ¿sabeis si va bien el curso on line que ofrecen? Saludos!

Enviado el 30/05/2012 23:25Mensajes: Usuario no registrado

hola buenas noches,me gustaria q me informaran si alguien sabe,sobre cual academia es mejor para prepararme para las nopsiciones para agente de auxiliar de justicia,si master-d,adams,fomento profesional....gracias un saludo contestarme por favor.vanessa-19890@hotmail.es

Enviado el 21/08/2012 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Paloma Rodríguez

Consulta a Ana Belén Carrero

Hola, me llamo Paloma y estaba interesada en preparar oposiciones. Quiero formularle la misma pregunta que le ha hecho otra chica a Ana Belén Carrero:¿Cuáles piensas que son mejor hacer y qué ventajas al estudiar y luego al trabajar, Cnidad de Madrid, del Estado, Ayuntamiento?. (De administrativo)

Las de la Cnidad Europea son para vivir en el extranjero, o se puede trabajar aquí en España?.

Yo ya viví hace unos años fuera y no tengo pensado salir de España para trabajar, tengo ya una edad y familia.

¿Qué oposición hiciste y te valió la pena?. Este año, por el mes de Abril, llamé a una Academia que preparaba para Correos pero otra persona me dijo que nos estaban engañando que sí es verdad que se han convocado oposiciones para este año, no sé si han sido en Julio o serán en otoño, pero que sólo iban a entrar interinos.

Perdona por extenderme, no te cuento más por no ser pesada, pero veo en el foro que eres de las personas que mejor me podría ayudar.

Muchas gracias. Paloma Rodríguez paloma.1205@hotmail.com

Enviado el 23/08/2012 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Oposfacil

833 plazas pendientes de convocatoria (OET 2005/2007/2009) para Auxiliares Administrativos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Te ofrecemos el temario impreso editado y actualizado en agosto de 2012.

Oferta de lanzamiento: 35€ (gastos de envío incluidos)

Para más información: oposfacil@gmail.com

Enviado el 12/03/2013 09:33Mensajes: Usuario no registrado
UOFDdCPrnJEH

An intelligent point of view, well experessd! Thanks!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.