servicio canario de salud -oposiciones () - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 25/01/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado

servicio canario de salud -oposiciones

hola, me estoy preparando las opo también, si alguien tiene examenes anteriores y test, les agradeceria que me los pasara, así tendria una idea de como sera el examen, y podria estudiar mejor, solo se que son 23 temas y los que son nada mas, gracias de antemano al que tenga la bondad y mas que suerte debemos estudiar.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/01/2013 03:18Mensajes: Usuario no registrado
WHxsyaHErkmmo

RE:servicio canario de salud -oposiciones

Muy buenas.Estaba hidneaco un ejercicio de la relacif3n de problemas del grupo de tarde. Era el siguiente:Sea F(x)=(1-ae^(-x/b) ) entre 0 e infinito, y cero en cualquier otro caso. Valores de a y b para que F sea una funcif3n de distribucif3n?Lo he planteado asi, para x=0, F(0)=0, de ahi obtenemos a. Para obtener b, derivo F(x) y obtengo la funcif3n densidad, entonces integro en su dominio normalizando, y saco b. bfEsta bien?Muchedsimas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.