temario en pdf () - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 15/02/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado

temario en pdf

hola he leido por ahi que existe un temario para las oposciones de aux.administrativo en pdf,seria posible que alguien me lo pase??es la 1º vez q m planteo presentarme a unas opo y toy algo perdida...muchas gracias de antemano,mi correo es mriveraservi7@hotmail.com

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/03/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
francisco

RE:temario en pdf

Hola, yo también querría saber si alguien me puede manda el temario para las oposiciones de auxiliar administrativo de la comunidad de madrid en pdf. y el resto de pruebas ( mecanografía, informática,etc...

Gracias a todos

Enviado el 06/05/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
PAUL

interesa tanto test como temario oposiciones de auxilio judicial.

Enviado el 07/05/2010 10:54Mensajes: Usuario no registrado
FRANCISCO

ME GUSTARÍA SABER SI YA LO HABÉIS CONSEGUIDO Y SI ME LO PODRÍAIS PASAR.

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 13/05/2010 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Maria

¿Habeis conseguido el temario?

Antes de decidir si prepararme las opos, me gustaria ver el temario. Mi idea es prepararlas por acadedmia, y en las que mirado me indican que es mucho temario pero facil de estudiar y que con las clases y los resumenes no se queda en tanto. Pero claro, la academia tiene q vender y no se hasta que punto es cierto lo que me dicen

Gracias

Enviado el 19/02/2011 22:48Mensajes: Usuario no registrado
retamosa

alguien a conseguido el temario en pdf?encaso afirmativo alguien me lo podría pasar?gracias raulretamosa@gmail.com

Enviado el 20/02/2011 23:15Mensajes: Usuario no registrado
rtruiz

Buenas! pues la verdad es que yo buscaba lo mismo. Asi que...si por favor...alguine lo tiene...me lo podria mandar???? rtruiz@terra.es. Y mil gracias!!!!!

Enviado el 07/04/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado

Temario ADMINISTRATIVO

Quisiera saber por favor si alguien tiene temario para opositar a unas plazas de Administrativo de INGESA. Si no tuvieran de INGESA agradecería si me pasaran algo de los temas comunes porque no encuentro nada.

Muchas gracias.

Un saludo,

Silvia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.