Iniciar sesión
433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Oposicion Auxil.Administrativo Ayunt.Arroyomolinos Madrid( Recaudacion)
Hola a Todos ,
Me estoy empezando a preparar una oposicion de Auxiliar Administrativo-Recaudacion para el Ayunt. Arroyomolinos y me estoy encontrando serias dificultades a la hora de encontrar el temario y una academia que lo de.
Todos las academias que he encontrado te preparan las plazas de aux.Administrativo para el Ayunt.Madrid y estas van dirigidas al departamento de Recaudacion y me faltan varios temas, sobre todo los de Impuestos , tasa... .
Por favor si alguien puede ayudarme , lo agradezco.
Muchisimas Gracias
Muchisimas Gracias.
72 Respuestas al Mensaje

RE:Oposicion Auxil.Administrativo Ayunt.Arroyomolinos Madrid( Recaudacion)
Hola María
Yo estoy en tu misma situación, no lo encuentro por ningún lado, seria de ayuda que alguien nos dijera como y donde poder buscar.
Muchas Gracias

Hola Laura ,
Estoy en otro foro , y haciendo busquedas , si encuentro algo te voy contando .
Esta tarde , voy a ir a dos academis a informarme , una es Adams y otra ..no me acuerdo del nombre y si me comentan algo interesante tambien te cuento por aqui.
Pero la verdad es que estoy desesperada .
Y tampoco han publicado nada en la web aun .. bueno toca esperar
Saludos

Gracias, Maria, yo estoy igual que tú, si una u otra encuentra algo, nos informamos, la verdad esque no dan mucha informacion, cuando son aytos pequeños
Gracias
Un saludo

Hola Laura,
Mira lo que he conseguido no se cuanto de fiable será , he pedido informacion .
www.editorialezcurra.com
Tienen cursos , ya te digo he pedido info , no se como seran.
Un Saludo
maria

Hola Maria, yo lo que he conseguido medio averiguar es donde sacar el temario, no sé si por aqui se podrán decir editoriales, pero se puede comprar en cualquier libreria, o en el corte inglés, y por lo que ha visto es casi todo el temario que te piden para lo de arroyomolinos.., te doy mi correo y si quieres hablamos por aki
laudomo@gmail.com
Un saludo

Hola Maria y Laura. Yo tambien estoy preparandome las mismas oposiciones pero no encuentro nada por ninguna parte, y en las librerias que he preguntado me han dicho que no tienen el temario.
¿Vosotras habeis podido conseguir algun libro? Ademas en internet no dan mucha informacion sobre las oposiciones. Si me podeis dar algo de informacion os lo agradeceria.
Un saludo y suerte :)

Hola Amanda, yo encontré un temario de Mad, que según lo que pone en la página es para las oposciones de Arroyo, y ahi estoy....poco a poco.
Ya ha salido la fecha del examen, es el día 21 de Mayo a las 11 de la Mañana, asi que nos tenemos que poner las pilas!!!
Un saludo

Me presento a este examen y me gustaria saber el lugar del examen que no tengo ni idea.Si me podeis ayudar os lo agradecere.

Me presento a este examen y me gustaria saber el lugar del examen que no tengo ni idea.Si me podeis ayudar os lo agradecere.

Bueno terminado ya el examen solo nos queda esperar a la esperada nota, creo que el examen fue complicado.
Estoy a la espera para seguir estudiando tributos o dejarlo definitivamente, y empezar con algo nuevo

Hola!!!la verdad esque complicado, complicado, no sé si fué lo que yo si veo esque con el poquisimo tiempo que nos dieron para estudiar (dos meses y medio) como no estés estudiando ya hace tiempo, no es posible aprenderte el temario, a mi lo máximo que me dió tiempo fué a a leermelo entero....ahora a esperar y haber si hemos tenido suerte y podemos pasar a la segunda fase.....como se os dió a vosotras???
Un saludo

Me pareció bastante complicado, aparte que había preguntas que no se correspondían con los temas que entraban.¿sabeis cuando publicarán el examen y las soluciones?
Un saludo

Me pareció bastante complicado, aparte que había preguntas que no se correspondían con los temas que entraban.¿sabeis cuando publicarán el examen y las soluciones?
Un saludo

Hombre complicado no era, era difícil que cojones. El examen más bien parecía para Técnico de Inspección Tributaria, que es una categoría A1. Chicos/as, no os hagáis muchas ilusiones, ya que tan sólo pasaran como mucho unas 40 personas al segundo examen.

La verdad es que ilusiones si que tengo, ya que creo que fue díficil y que la nota máxima no va a ser excesivamente alta, pero necesito ya saber las notas, ya que he dejado muchas cosas a parte y necesito empezar otra vez...... espero que salgan esta semana, ya que en la bases dicen que el siguiente examen será a la 72 h minimo, máximo 30 días naturales.... y la semana del 31 de Mayo al 06 de Junio son las fiestas de Arroyomolinos con lo cual, quedan menos días para hacer el 2º examen
Suerte para todos.

Hola chic@s, teneis a mano las bases o sabeis que habia que estudiar para el segundo examen???esque he ido a mirarlo hoy, pero he traspapelado las bases....Gracias
Un saludo

Hola Laura:
Las tienes en el boletin de la comunidad de madrid nº3 de fecha 5 de enero del 2010
Un saludo

Oye sabeis cuando sacaran los resultados del examen? Gracias

Oye sabeis cuando sacaran los resultados del examen? Gracias

No lo sé . Yo pensaba que sacarían primero la plantilla con el examen corregido, pero a este paso...
Lo lógico sería que lo sacaran ya en esta semana porque se supone que como muy tarde el segundo examen es aproximadamente para el 21 de junio. Yo he llamado al Ayuntamiento y me han dicho que cuando tengan las notas lo publicarán en la página web y se han quedado tan panchos.

No creo que saquen la plantilla con el examen corregido antes que las nota en Arroyomolinos son así, lo que no tengo claro es cuando van a sacar las notas y convocar el próximo examen la seman que viene desde el 3 al 7 son festivos por fiestas locales.
Ah que horror, ya estoy harta de impuestos, que pena, y no se si habre pasado al siguiente examen..... Por favor que salgan ya las nota, otro interminable fin de semana sin saber realmente si me merece la pena.
Espero que hoy salga algo, lo que sea.

Hola a todos, el examen era muy difícil, con todo lo que había estudiado :(
es que pusieron preguntas muy rebuscadas para mi gusto, yo también llamé el otro día al ayto. para preguntar si habían publicado las notas y me dijeron que ellos no sabían, que lo mirase en la página de arroyo, pero no han puesto nada. por favor cuando alguno de nosotros se entere si ponen las notas lo comunicamos aquí para ver si hemos tenido suerte. espero que sí!
un saludo a todos!

Hola a todos:
Acabo de ver en la pag. web del Ayto. Arroyomolinos que el 9 de junio de 2010, a las
11:00 horas, en el salón de actos del Centro Polifuncional, sito en la calle Batres, número 3, se abrirán los sobres con la identidad de las personas que hayan superado la primera prueba. Nos queda una semana más de espera.
Yo iré porque se supone que según el paso que llevan si no vas no te enterarás si has aprobado hasta que saquen la lista en la web ( pon otra semana más).
¿Sabeis donde está el Centro Polifuncional?
Un saludo

Oye me gustaria saber en que apartado de la pagina del ayuntamiento has visto lo del dia 9 de junio porque es que yo no lo veo. Gracias.

Está dentro del apartado de Personal , auxiliar administrativo, nota del primer ejercicio

Seguimos esperando otra semana más, yo no podré ir, por favor los que vayais mantenernos informados, ya que si no tendré que esperar otra semana más.
ahhhhhh

hola! que horror! todavia esperar mas aun! y entonces nosotros podemos ir a ver quienes han aprobado? o como va? ponen alli las listas? yo esque no me entero de nada :(
gracias

yo tampoco me entero de nada. en la pagina del ayto. pone que el dia 9 abren los sobres con los datos de los que ha aprobado publicamente...no se si podremos ir...

Es un acto público al que se puede ir, en el cual hacen la apertura de los sobres con los datos del opositor y los unen con el examen y así saber la nota de cada uno.
Por favor, a la gente que no podemos ir, como es mi caso, si vais alguno mantenernos informados por lo menos del corte de nota del examen, ya que por nombres es imposible, tendremos que esperar a que salgan las listas los que no podemos estar allí.
suerte

Alguien sabe si saldran en internet publicadas las listas de los aprobados ya que no puedo ir mañana ?

hola buenas, yo tampoco se si mañana podre ir. entonces si alguien puede darnos mas informacion se lo agradeceria mucho.un cordial saludo a todos! y haber si hemos tenido suerte! ;)

Las listas tendrán que salir publicadas en el tablón del ayuntamiento y en internet, lo que pasa es que no se sabe si hoy u otro día, esperemos que sean bondadosos y salgan al final de la mañana, ya que si no he aprobado cuelgo el hábito en corporaciones locales.
Suerte a todos.

Mmmm, seguimos sin saber nada, no?...

YTa estan publicadas las listas de aprobados en la pagina del ayuntamiento, lo volveremos a intentar ya que esta vez me resulto dificilisimo y no he aprobado.De todos modos me ha sorprendido las poca cantidad de personas aprobadas ya que en esa lista habr´´a como mucho 40 personas cosas asi. Felicidades a los aprobados.

Gracias por las felicitaciones, pero creo que los primeros de la lista serían los aprobados ya que el segundo examen es bastante subjetiva su valoracion, bueno seguiré estudiando por si acaso.

Menudo engañabobos el examen, de 486 personas solo han aprobado 38... esas plazas tienen nombre y apellidos desde el principio.

Qur fácil resulta decir que las plazas tienen nombre desde el princio..., se puede saber en que te basas?? LLevo una paliza a estudiar y soy una de las aprobadas y no voy a consentir que nadie insinue que me han regalado nada. Si, ha aprobado muy poca gente, el examen era muy dificil, pero eso no te da derecho a decir que las plazas estan dadas.
Por cierto de 486 persona solo se presentaron unas 270, mientras nos nombraban me dedique a contar las sillas. Yo más bien creo que la gente no se prepara este tipo de oposiciones espeficias, se presentan con el temario general y si suena la flauta....
Enhorabuena a los aprobados y suerte con el segundo, yo tengo confianza en que el procedimiento siga siendo limpio.

Yo también he aprobado y pienso lo mismo que la última. Yo tampoco soy ninguna enchufada.

Si habeis aprobado y no sois personal laboral de ese ayuntamiento ruego acepteis mis disculpas. Solo pretendía arrancar la confesión de algún aprobado desairado.
Yo tambien me he preparado la oposición con muchísimo empeño, le he dedicado varias horas al dia desde enero y me he sentido muy frustrado al no haber aprobado.
Insisto, disculpadme, pero reconoced que no es muy normal ese número de aprobados.

Buenos días yo soy otra de las aprobadas y creo que no se puede expresar libremente que las plazas tienen nombre y apellidos por mi parte espero que no, ya que no he trabajado nunca en ningún organismo público y menos en el de Arroyomolinos, llevo estudiando desde Febrero a tope y compaginandolo con mi trabajo, el examen fue tremendamente díficil, espero que el siguiente sea algo más fácil, pero aqui, si te doy la razon que la gente laboral, tendrá más idea de los supuestos prácticos que el resto que hemos aprobado y nunca hemos calculado ningún impuesto, embargos, aplazamientos, fraccionamientos, etc.
Bueno suerte a los aprobadas y a los no aprobados, seguir estudiando que seguro para la próxima teneis suerte.
Estoy deseando que llegue el jueves a las 14 h. para haber terminado entre comillas, por lo menos de estudiar ya que despues nos convocarán para hacer la lectura del examen ante el tribunal.

necesito ayuda para el segundo examen de arroyomolino de supuestos practicos de recaudacion e intervencion, podeis informarme donde encontrar supuestos o enviarme supuestos que tengais, gracias es urgente ya que es este jueves

Siento mucho pero estoy en las mismas circunstancias que tu, me se la teoría pero la practica no se hacerla creo, ya que no he realizado ninguna y la nota de este examen es 2/3 los supuestos practicos y 1/3 el tema, es decir que la puntuación de los supuestos si estan bien los dos es un 6,66, y el tema 3.33.
Suerte, si alguien los puede pasar. Gracias.

Buenos días, bueno solo nos queda leerlo, aunque en mi caso, tengo poco que hacer, lo leere y ya esta, ya que el tema me salio bien, pero los supuestos prácticos me puse nerviosa y fue un poco entrevesado, suerte a los que tengais plazas,
¿Como os parecieron los supuestos prácticos?

Buenos días, bueno solo nos queda leerlo, aunque en mi caso, tengo poco que hacer, lo leere y ya esta, ya que el tema me salio bien, pero los supuestos prácticos me puse nerviosa y fue un poco entrevesado, suerte a los que tengais plazas,
¿Como os parecieron los supuestos prácticos?

A mi el tema no me salió mal del todo, pero el supuesto me pareció muy largo y casi no daba tiempo a pensar. Estuvo bien que preguntaran un poco de todo, asi si algo no lo llevabas muy bien podías arreglarlo con el resto. Realmente no me pareció dificil, solo ,quizas, un poco largo como ya he dicho.

A mí el tema me salio bastante bien pero los supuestos prácticos así así.
De todas formas en las bases yo entendí que tenías que aprobarlo de manera general las dos partes, no una y otra por separado como dijeron.
Se supone que cuando leamos el examen ya lo tienen ellos corregido, no?

Yo también entendí leyendo las bases que tanto el tema a desarrollar como los dos supuestos prácticos hacían media para la nota del segundo examen que tiene que ser superior a 5, pero la media de los tres, no cada uno por separado. Tampoco lo dejaron muy claro en el examen, veremos a ver que deciden.
En cuanto a si lo tendrán corregido..., yo creo que no, pero nunca se sabe

Como comentaron que la lectura sería en todo caso para subir nota o mantenerla, nunca para bajarla

Optaran por hacer lo que más les conviene como todo organismo, normalmente en los casos de lectura eres tu mismo el que abre el sobre y se va hacen fotocopias para el tribunal y lo vas leyendo, pero nunca se sabe como lo harán.
A mi la parte del desarrollo del tema me salido bien, pero el supuesto práctico no se ni como me salió me puse nerviosa y sinceramente no lo se.
¿Hay alguien que tenga una copia del examen o algo parecido?
Espero que tengais suertes y seais uno de los 8,

¿Alguien se ha presentado hoy a la lectura?

Si alguien se ha presentado a la lectura de ayer, por favor, nos podeis dar vuestras impresiones, o como transcurre ya que nunca me he presentado a una. Gracias.

Si alguien se ha presentado a la lectura de ayer, por favor, nos podeis dar vuestras impresiones, o como transcurre ya que nunca me he presentado a una. Gracias.

Yo me presento el 29 de junio

Yo hasta el 01 de Julio no me presento, por favor, darnos vuestra valoración de como transcurre, si hay que estar de 10 a 14 h. allí, si la lectura se hace delante del tribunal y el resto de opositores convocados, etc....

Suerte a todos,

yo ya lo leí simplemente es leer lo que has escrito con lo cual lo hecho hecho está, suerte a todos porque yo creo que de esta no paso,

Buenos días yo tengo la lectura mañana, me podríais decir si se le delante del resto de opositores o solo delante del tribunal. y te convocan de 10 a 14 h. tienes que estar allí todo este período.....

Yo ya he leído, y se lee delante solo del tribunal, el resto de opositores esperan fuera su turno, y si, tienes que estar allí todo el tiempo desde que empieza hasta que llega tu turno y terminas de leer

Hola, yo lei ayer, y se lee delante del tribunal, mientras el resto de convocados espera fuera a su llamamiento, el tribunal es bastante aséptico, espero tengais suerte por mi parte yo estoy segura de no haber aprobado.
Suerte a los 8

Por favor que saque las notas ya, y cerramos capitulo...... solo puedes saberlo si llamas por teléfono ya que tienen un virus en la pagina y los antivirus no te dejan abrirlo.
Si alguien sabe algo, por favor, comunicarlo, cuando van a salir??? etc.

He llamado por telefono, y he conseguido que me digan que posiblemente la semana que viene ya esten los resultados del segundo examen, pero no me han aclarado si van a publicar a la vez los méritos. Bueno por lo menos si ya tenemos las notas, nos hacemos más o menos una idea..., que larga se hace la espera!!
Paciencia!

Pues yo he llamado también esta mañana y no me han dado ninguna información, únicamente que cuando estuvieran las notas las publicaríán en la página web.¿Sabeis si se añadirán a las 8 plazas las 3 plazas de auxiliar administrativo que han salido en la oferta de empleo para el año 2010?

Buenos días, yo he llamadoy me han comentado que siguen corrigiendo y que en esta semana se volvia a reunir el tribunal, con lo cual, se supone que durante esta semana o principios de la semana siguiente saldrán las notas del segundo ejercicio, no se cuando saldrán realmente las notas definitivas con los meritos.
Seguiremos esperando

Acabo de hablar con el Ayuntamiento me comentan que entre hoy y mañana saldrán publicadas las notas del 2º ejercicio, ya lo tiene el informático para colgarlos en la web, posteriormente puntuaran los méritos.

Ya han salido las listas, enhorabuena a los 16 premiados

me gustaria poder conseguir y resolver el segundo examen de supuestos prácticos hay alguien interesado, gracias, os podeis poner en contacto conmigo a mi correo marimar_cm@hotmail.com entre tdos podemos elaborarlo ah y enhorabuena a los 16

despues de todo, estoy esperando a ver mi examen ya que creo que la puntuación del tema es bastante baja, si lo veo y lo creo, pondre un recurso de reposición, no conseguiré nada, lo se, pero creo que tengo derecho a hacerlo.........................

Estas en tu derecho de reclamar si recuerdas el supuesto práctico, me gustaría poder elaborarlo para tenerlo para futuras oposiciones, gracias.

Buenos días, el derecho lo tengo pero el no conseguir nada también, de eso estoy totalmente segura, respecto, respecto al supuesto práctico, sinceramente no recuerdo casi nada, solo se que pedía la puntuación y sace un 7.8 en uno y un 3.8 en otro, la verdad es que ese día estaba muy nerviosa y la percepción de los supuestos practicos fue muy mala, aunque finalmente de media saque un 5.8, no buena nota pero aprobado, lo del tema de futuras oposiciones no lo tengo nada claro, ya que se acaban de cubrir 11 puestos, me imagino que transcurriera un par de años hasta que vuelvan a convocar, sería sorpredente y gratificante que las convocarán para el año que viene ya que lo tendríamos muy reciente.

UWSoebwCUugmciyh
L5DAS9 Say, you got a nice blog article.Really thank you! Great.

wivQItGIWDwGZtOskk
9OIT2D Great article post.Really looking forward to read more. Much obliged.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.