Duda convocatorias (Antonio) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 31/01/2008 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Duda convocatorias

Hola a todos.

Me estoy preparando por libre la oposición de auxiliar administrativo de CAM y la verdad es que estoy totalmente verde respecto a las cuestiones prácticas de la cuestión... Las famosas 826 plazas de auxiliares administrativos ¿ se presentarán en una única convocatoría o cabe la posibilidad de que estas plazas se repartan en "x" convocatorias diferentes?. Os lo pregunto porque como novato, en esto de las oposiciones, no me gustaría cagarl...

Gracias.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/02/2008 12:28Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

RE:Duda convocatorias

hola Antonio!

yo por lo que he oido saldrán en diferentes convocatorias, una primera con unas 152 plazas, más o menos, y las demás posteriormente. Pero son rumores.... Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enviado el 22/03/2008 00:54Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Gracias Yolanda.

Enviado el 31/03/2008 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Milena

Hola Antonio. Yo acabo de quedarme en paro y estoy intentando prepararme la oposición por libre también, pero no ´se ni por dónde empezar. Conseguí descargarme de una página de internet el temario pero no sé si con eso basta. Ahora querría buscar ejemplos de pruebas tipo test del año pasado o anteriores. Como también eres nuevo y también los estás preparando por libre ¿puedes decirme con qué material lo estás haciendo?. Y ¿en qué BOCM puedo consultar la convocatoria de otros años?. Cualquier dato que me facilites será de gran ayuda. Gracias!

Enviado el 20/04/2008 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Sofia

Hola Milena, yo tambien quiero prepararmelas por libre, estoy intentando descargarme el temario pero no encuentro ninguna pagina, son solo 10 temas por lo que he visto. De test todavia no he buscado ejercicios, donde has conseguido tu descargarte el temario?.Gracias de antemano.

Enviado el 21/04/2008 13:40Mensajes: Usuario no registrado

como ya dije en hilos anteriores, sólo saldrán unas 100 plazas, las correspondientes al 2005 creo que son, ojalá sea un malentendido y salgan todas, pero en fin, como dicen que lo digo para desanimar pues solo lo escribiré en respuesta a quien lo pregunta.

El resto de plazas, claro, se supone que irán saliendo en siguientes convocatorias. No sé por qué al final saldrán tan pocas plazas... ¿será por la crisis económica?....

Enviado el 23/04/2008 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Por favor me podeis decir la pagina donde puedo conseguir el temario, o me lo podeis enviar por e-mail.

Es que tambien quiero preparármelo en casa por la tardes, aunque no se si será mucho mas dificil.

Gracias.

Carmen.

Enviado el 07/05/2008 19:20Mensajes: Usuario no registrado

Milene, he dejado lo de la oposición. Así que ando un poco perdido respecto al tema, no te puedo aconsejar nada especial. Si te sirve de ayuda yo me compré la última edición de este temario de Adams, creo que también tenían algún libro con preguntas test sobre el temario, estructuradas en temas. Y luego por el foro recuerdo haber visto direcciones donde había examenes de años pasados. Suerte.

Enviado el 12/05/2008 00:18Mensajes: Usuario no registrado

Yo os aconsejaría que comprarais un temario si de verdad os lo queréis preparar, los que os descarguéis de Internet pueden que estén desfasados y respecto a las plazas yo también he oído que pueden salir en dos tandas

Enviado el 15/05/2008 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Yo tengo bastante experiencia en estas oposiciones. A ver, normalmente salen convocadas todas las que han aprobado, en este caso las 826, pero este año, si es que salen, no sé cómo lo harán. Respecto al temario, en la página web de Adams, www.adams.es viene el temario, y efectivamente son 10 temas, principalmente hay que estudiarse la constitución, la ley de administraciones publicas (ley 30/1992) y la ley de la función pública, que es de lo que más suelen preguntar. Y respecto a test de examenes anteriores, hay una página, www.aulamadrid.com donde hay colgados un montón de exámenes, y sino en las convocatorias anteriores en www.madrid.org, vienen todos los exámenes, tanto el de derecho como los psicotécnicos.

Enviado el 24/06/2008 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Me estoy preparando las oposiciones de auxiliar de la comunidad de Madrid.

Si habéis conseguido el temario, os agradeceria mucho que me lo enviarais.

Ha sacado uno de la Biblioteca pero es un poco antiguo

Mi correo es rosacoba@terra.es

¿alguien sabe para cuando están prevista que salga la convocatoria?

Enviado el 08/07/2008 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

s.o.s

Buenas a todos, he decidido comenzar a estudiar unas Oposiciones de Auxiliar administrativo para ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, ayer fui a una academia y compré el temario de la ADAMS. He llamado a atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid pero no me han dado información de las plazas ni nada. POR FAVOR AYUDA!!

Quiero empezar pero no se donde ver las plazas, donde inscribirme... No puedo pagarme una academia y claro estoy más perdida que un burro en un garaje.

GRACIAS

Enviado el 28/01/2009 18:11Mensajes: Usuario no registrado
elena

hola a todos, me gustaria poder prepararme para presentarme a una oposición como auxiliar administrativo, donde encontrais las oposiciones??las fechas???como os apuntais???estoy un poco verde en esto si me podeis ayudar por favor...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.