PREPARACION PARTICULAR OPOSICIONES () - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 30/11/2006 19:35Mensajes: Usuario no registrado

PREPARACION PARTICULAR OPOSICIONES

Preparo de forma individual o max 2-3 personas para los examenes de auxiliar advo del Estado y de la Comunidad de Madrid. Clases didacticas con material de resumenes esquemas y abundantes simulacros de test. Horarios flexibles y precio económico, mas información sin compromiso: preparacionintensiva@yahoo.es

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/11/2008 20:02Mensajes: Usuario no registrado
maria jesus

RE:PREPARACION PARTICULAR OPOSICIONES

Buenas tardes, desearia informacion de las clases particulares, sobre oposiciones a la Comunidad de Madrid. gracias

Enviado el 11/02/2009 22:48Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en un profesor particular ya que tengo dos bebes y no puedo acudir academia, yo soy de cubas de la sagra al lado de griñon, me gustaria que me dieras mas informacion, etc

Enviado el 13/02/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Ángela

Hola yo soy de Arroyomolinos y me gustaría saber cuanto costarías las clases particulares. Yo en este momento me las estoy preparando por la academia en Madrid de adams. Tambien me gustaría saber de donde se han realizado los resumenes y de donde proceden los test.

Un saludo y gracias

Enviado el 13/02/2009 16:06Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes, necesitaba saber de algun preparador de oposiciones, yo me quiero preparar las de auxilio judicial, tengo los temarios, solo necesito apoyo para saber como prepararlas. gracias y por supuesto precios y horarios

Enviado el 12/05/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO CASTILLO

Muy buenas,me gustaría informarme de un profesor particular para la oposición de auxilio judicial,me he presentado dos veces y no he pasado el primero porque me he quedado a pocos puntos para pasarlo porque estaba todo el día trabajando,quiero que no sea muy elevado de precio y que sea bueno en la materia,esto lo digo porque he estado en academias que no eran muy buena.yo soy de Sevilla,si algún profesor ve esto,que me mande un correo con el precio que cobra y las horas que puede darme,saludos.

Enviado el 13/05/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola me gustaria que me informaras sobre el tipo de clases, como las preparariamos. Estoy interesada en las dos de la comunidad y del estado. No me importa desplazarme o venir al domicilio.

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.