Axuliar administrativo scs (Luna) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 30/03/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Axuliar administrativo scs

Hola, yo tambien voy a prepararme las oposciones de auxiliar administrativo scs (ya voy bastante justita de tiempo, pero tengo que intentarlo) si alguien me pudiese pasar los apuntes en pdf....estaria muy muy agradecia mi correo es Luna300981@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/03/2013 10:15Mensajes: Usuario no registrado
bUTxkVUqojREMB

RE:Axuliar administrativo scs

Buen dia tengo pocos meses de conversa y no fue8 facil tuve un llamimaneto pero debo admitir que soy debily fuerte a lavez, el problema es que noo quiero molestar a ningun joven con eso del casamienton tengo conciencia de lo que manda el sef1or pero aunque ore siempre rechazo en el casarme lo siento pero asi es mi especritu solo lo que quiero es servirle y fortificar el servicio que es lo que me falta, hablar hacerca del libro de mormon bueno ahora mi pregunta firme es sere0 dificil estar en la capilla escuchar las amonestaciones que se me hace acerca del casarme ?y ya tengo problems con la salud respecto a eso quiero experimenta una completa y plena paz pero de verdad y no con miedo sino con gozo como veo a muchos hermanos y hermanas, fue8 dificil muy dificil asies que me retire8 deje8 mis clasese de piano que estab entre los mejores deje el llammamiento y ya no siento nada. Pues sentec que molestaba a los jovenes con esta mi presencia de no querer nada con el casamiento,los lideres tambien se daban cuenta y me fuec, gracias por leer mii nota, si alguien me responde le estare8 agradecida, mi edad 40 af1os soy peruana profesora y este recien conversa gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.