Academias en Mdrid? (Gominola) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 28/04/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Gominola

Academias en Mdrid?

Hola a todos!, alguien conoce alguna academia seria que no sea Adams? Me gustaría prepararme unas oposiciones de Auxiliar Administrativo y la verdad que en Adams mis ultimas experiencias han sido bastante malas.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/05/2008 17:19Mensajes: Usuario no registrado

TECNIGAP

TECNIGAP

Enviado el 25/05/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:Academias en Mdrid?

Hola gominola. Yo he pasado por Adams, y Faya; te comento que en cualquier academia algunos profes son buenos y otros malos, pero eso pasa en todas. A mi personalmente me gusta faya, la profe de RRHH es muy buena. Se llama Elena.

Enviado el 24/06/2008 10:42Mensajes: Usuario no registrado

A "Aula de empleo no te apuntes porque es el timo de la estampita.

Paga por adelantado a cambio nada (no te dan ni siquiera el temario completo)

Enviado el 22/07/2008 13:09Mensajes: Usuario no registrado
meiga

Yo te diría que en aulas forem, es céntrico por que está en el barrio de chamberí, y ademas yo allí aprobé las opos de aux. de biblioteca, y mira que salen pocas plazas.Suerte

Enviado el 26/08/2008 13:00Mensajes: Usuario no registrado
NEREA

LA MEJOR SIN DUDA TECNIGAP

Enviado el 27/11/2008 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Yo me prepare en Auxiliares de Madrid en bravo murillo 377, me trataron muy bien y aprobé. Además no se pasan en el precio como otras. suerte!

Enviado el 28/11/2008 13:49Mensajes: Usuario no registrado

Yo fui a Tecnigap y quedé muy contenta con los profesores de psicotécnicos.

Enviado el 29/11/2008 14:08Mensajes: Usuario no registrado
gominola

Muchas gracias a todos, al final me apunté a adams, veremos a ver que tal. Tendré como profesora a una tal Fernanda para temario y a Teresa Fernandez en psicotecnicos, ¿las conoceis?

La verdad es que adams es un poco caro pero es la que mas cerca me pilla de casa.

Enviado el 14/12/2008 17:13Mensajes: Usuario no registrado

Yo pagué por adelantado a "aula de empleo" y les demandé por incumplimiento de contrato en muchos aspectos. Necesitaría alguien en mi misma situación me contactara:mergloriacm@yahoo.com

Enviado el 18/11/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado

es un mensaje para Gominola preguntaba cómo eran los profesores de adams.

Yo decirte que tuve buena experiencia con ellos y aprobé allí. Tuve como profesora a Fernanda en Derecho y fenomenal, lo explica muy bien y hace que te guste. Te lo recomiendo. En cuanto a Teresa no la conozco.

Enviado el 20/11/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola algien me puede hablar de master-d, me he apuntado y me gustaria saber alguna opinion, gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.