Enviado el 28/04/2008 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Academias en Mdrid?
Hola a todos!, alguien conoce alguna academia seria que no sea Adams? Me gustaría prepararme unas oposiciones de Auxiliar Administrativo y la verdad que en Adams mis ultimas experiencias han sido bastante malas.
Enviado el 17/05/2008 17:19Mensajes: Usuario no registrado
TECNIGAP
TECNIGAP
Enviado el 25/05/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academias en Mdrid?
Hola gominola. Yo he pasado por Adams, y Faya; te comento que en cualquier academia algunos profes son buenos y otros malos, pero eso pasa en todas. A mi personalmente me gusta faya, la profe de RRHH es muy buena. Se llama Elena.
Enviado el 24/06/2008 10:42Mensajes: Usuario no registrado
A "Aula de empleo no te apuntes porque es el timo de la estampita.
Paga por adelantado a cambio nada (no te dan ni siquiera el temario completo)
Enviado el 22/07/2008 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Yo te diría que en aulas forem, es céntrico por que está en el barrio de chamberí, y ademas yo allí aprobé las opos de aux. de biblioteca, y mira que salen pocas plazas.Suerte
Enviado el 26/08/2008 13:00Mensajes: Usuario no registrado
LA MEJOR SIN DUDA TECNIGAP
Enviado el 27/11/2008 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Yo me prepare en Auxiliares de Madrid en bravo murillo 377, me trataron muy bien y aprobé. Además no se pasan en el precio como otras. suerte!
Enviado el 28/11/2008 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Yo fui a Tecnigap y quedé muy contenta con los profesores de psicotécnicos.
Enviado el 29/11/2008 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias a todos, al final me apunté a adams, veremos a ver que tal. Tendré como profesora a una tal Fernanda para temario y a Teresa Fernandez en psicotecnicos, ¿las conoceis?
La verdad es que adams es un poco caro pero es la que mas cerca me pilla de casa.
Enviado el 14/12/2008 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Yo pagué por adelantado a "aula de empleo" y les demandé por incumplimiento de contrato en muchos aspectos. Necesitaría alguien en mi misma situación me contactara:mergloriacm@yahoo.com
Enviado el 18/11/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
es un mensaje para Gominola preguntaba cómo eran los profesores de adams.
Yo decirte que tuve buena experiencia con ellos y aprobé allí. Tuve como profesora a Fernanda en Derecho y fenomenal, lo explica muy bien y hace que te guste. Te lo recomiendo. En cuanto a Teresa no la conozco.
Enviado el 20/11/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado
hola algien me puede hablar de master-d, me he apuntado y me gustaria saber alguna opinion, gracias