Busco academia (María José) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 23/05/2008 13:27Mensajes: Usuario no registrado
María José

Busco academia

Hola, quiero apuntarme a una academia para prepararme las opos pero no se por cuál decidirme, he leído buenas críticas de Adams, Tecnigap y Aulamadrid, me podeis aconsejar??? gracias.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/05/2008 12:41Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco academia

Te digo lo mismo que a GOMINOLA. Leelo. Academia Faya

Enviado el 22/06/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
ROSANNA

RE:Busco academia

Te puedo recomendar la academia en donde yo estudié. Estuve buscando academia, y me hablaron de Magíster, me dieron buenas referencias, además también en el foro encontré algunas opiniones. Ahora estoy con ellos sacando las de infantil y me va bien, están muy explicados y detallados, cualquier cambio en la legislación te lo actualizan en 15 días, y los profesores nos dan clases adicionales para las exposiciones, además de complementar los temarios, con esquemas, resúmenes y demás.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.