Enviado el 04/08/2008 12:17Mensajes: Usuario no registrado
AYUDA PSICOLÓGICA
Hola a todos, bueno, a todos los que no esteis de vacaciones y echeis un vistazo al foro. Resulta que llevo 2 años (por intervalos de tiempo)preparanda esta opo y me temo que todavía no me he enterado de qué va el asunto. No sé qué hacer, si seguir estudiando, si dejarlo, descansar...me refiero, al estar congelada la convocaria, la incertidumbre de pensar si saldrá este año o más adelante me crea pereza y desánimo, más aún en esta época del año en la que la biblios están vacías y las piscinas y playas de España llenas. No sé, estoy un poco amargueitor como podeis comprobar, no sé qué hacer,sigo estudiando o me voy "tranquilamente a la piscina"?quizás es que no valga realmente para esto: yo que creía que todo en esta vida es posible, que creía en el querer es poder, en fin, esto es todo.
gracias al menos por escucharme.
un saludo
Enviado el 13/08/2008 17:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA PSICOLÓGICA
Hola, que tal.
Ahora mismo estoy en la biblioteca pillando unos libros para leer y distraerme un rato. Empecé a estudiar en febrero del 2006 en academia y no me las saqué. Luego me he presentado a las del estado y tampoco ha habido suerte. Este año voy a preparme con profesor particular.
Yo te animo a que sigas, mas que nada porque el trabajo en la empresa privada no merece la pena.
Un besito.
Mucho ánimo.
Enviado el 13/08/2008 22:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA PSICOLÓGICA
gracias por tus ánimos! me planteé por un tiempo volver a trabajar y dejarlo (lo de la opo), pero como bien dices, la empresa privada me temo que no es la solución a mis espectativas. así es que sigo, poco a poco, pero sigo.gracias de nuevo.
Enviado el 23/09/2008 21:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA PSICOLÓGICA
YO TAMBIEN TE ANIMO A QUE SIGAS ESTUDIANDO. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. NO DESESPERES, COMO TU ESTAMOS MUCHOS, Y LA EMPRESA PRIVADA ES UN ASCO, A MI ME HA COSTADO UNA DEPRESIÓN LLEVAR TRABAJANDO TANTOS AÑOS EN UNA EMPRESA DONDE NO TE RESPETAN TUS DERECHOS. ANIMO.