Iniciar sesión
433.097 mensajes • 20.652 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

ESCUELA DE FORMACIÓN DEL HENARES
Hola, a tod@s.
Estoy pensando en prepararme las oposiciones para aux. administrativo de la CM o Ayuntamientos.
He mirado en varias academias, todas en Madrid centro con posibilidad de estudiar on line. Pero esta opción no me entusiasma por que prefiero obligarme a ir a clase para ser más constante.
Vivo en el corredor del henares, y perderia basante tiempo en desplazarme a las clases presenciales.
La otra opción que he encontrado ha sido, por cercania a casa, la ESCUELA DE FORMACIÓN DEL HENARES (Torrejón de Ardoz), pero no he encontrado ninguna opinión sobre esta academia.
Si alguien ha estudiado estas opos, o esta en ello, en esta academia agradeceria cualquier opinión.
Aprovecho para preguntar, i es factible aprobar esta oposición trabajando y con un bebé en camino. ¿Cuanto tiempo diario hay que dedidarle? Para aprobar en un plazo razonable
Gracias
44 Respuestas al Mensaje

RE:ESCUELA DE FORMACIÓN DEL HENARES
Hola:
Yo soy alumna de esta academia, y me estoy preparando para auxiliar administrativo, llevo desde octubre del año pasado y tambien estoy trabajando.
La verdad es que estoy super contenta con la academia, es profesor es muy bueno y te anima mucho a estudiar, (QUE ESO ES BASTANTE IMPORTANTE EN UNA OPOSICION).
No sé si mi opinion te ayudará, pero la valoración que le doy a esta academia es de un 10.

Y el precio de la academia cual es? gracias.

Se que llego tarde a contestar al mensaje, pero por si sirve de algo, yo estoy terminando actualmente mi curso de Ayudante tecnico de veterinaria (ATV), en la escuela de formacion del henares, estoy super contenta con el profesor y con las prácticas, hemos pasado por varias clínicas, cirugías, adiestramiento canino, prácticas con equipos de radiodiagnostico e incluso en Faunia, entre otra. Lo mejor es que además la formación esta preparada para darte también el título de auxiliar de clínica veterinaria, asique son dos títulos que me voy a llevar al terminar el curso. Lo mejor es que de esta escuela suelen contratar bastante personal en los centros donde tienen convenio de practicas.

Lo mejor de esa academia ya no esta, había una profesora que era un encanto, era seria explicando, te metía caña pero de buena manera y sabía mucho, el profesor que hay ahora es una auténtica mierda, llega tarde, no tiene ni idea y falla más que una escopeta de perdigones.

que dicesss , yo estoy ahora mismo haciendo el curso de A.T.V. y el profesor es super majo, siempre está ahí antes de la hora y tiene mucha idea de la teoría que está dando, te hace las clases super amenas porque no se dedica solo a leer el temario y punto, si no que te lo explica con diapositivas y es muchisimo mejor

YO HICE EL CURSO DE ED.CANINA, EL TEMARIO ES MUY INTERESANTE, PERO EL PROFESOR DEJA MUCHO Q DESEAR...ES CLASISTA, NO SE PREOCUPA DE TODOS LOS ALUMNOS, NO AYUDA, VA A SU AIRE Y PASA DE TODO...ES DECIR, PARECE Q ESTA DESEANDO DESANIMAR A ALGUN ALUMNO QUE NO SIGA EL RITMO..OS ACONSEJO QUE NO OS APUNTEIS A ESTE CURSO.

Hola JULIA,
por favor, ¿podrías ponerte en contacto conmigo y contarme más acerca del curso de educación canina en el centro del Henares? Estaba pensando en matricularme pero tu mensaje me ha echado atrás.
Mil gracias!!

Estimada Julia.
Leyendo tu mensajes te queremos decir que desde la Escuela del Henares leemos con detenimiento los comentarios que realizan los alumnos en los cuestionarios de calidad, así como en los foros. Y sobre todo queremos mejorar en nuestras enseñanzas y por ello agradecemos cualquier crítica constructiva.
En lo referente al curso de Educación Canina, quisiera comentar que además de estar adecuado los contenidos a la cualificación profesional vigente, el profesor esta federado por la ANACP (La ASOCIACIÓN NACIONAL DE ADIESTRADORES CANINOS PROFESIONALES).
Respecto a los contenidos del curso, además del programa formativo teórico que podéis consultar en la web de la escuela, también el profesor ha mejorado el contenido práctico, aumentando las excursiones tanto en número, como en calidad de las mismas y podemos decir con orgullo que en Madrid no existe otro curso de Educación canina que tenga "Interacción con manada de Lobos" y otros mamíferos, "Seminario de perros de Pastoreo", excursión a la "Escuela Cinológica del Ejército" (donde enseñan a los alumnos como se entrena y educa a un perro de salvamento, detectores, busqueda, entre otros), a la "Fundación ONCE de perros guia", "Seminario de adiestramiento deportivo", entre otras actividades.
Tanto los contenidos teóricos como prácticos son promovidos por el profesor, el cual según las encuestas que pasamos a los alumnos de manera anónima, es un docente que se desvive por los mismos. Si estuviera deseando desanimar a algún alumno, no se les llevaría a seguir aprendiendo con el en los casos prácticos que le surgen con diferentes perros e incluso a asistir a excursiones extra y todo esto a pesar de terminar el periodo lectivo.
Decir que además hemos estado revisando las bases de datos de los alumnos de Educación Canina y de momento, no hemos encontrado a ninguna alumna con el nombre de Julia Gonzalez, como nos imaginamos que será un seudónimo te invitamos a contactar con nosotros para ver realmente tu caso, poder mejorar.
Sin más particular recibe un cordial saludo
Área Social media de la Escuela del Henares
916758918
informacion@escueladelhenares.com

Estimada Julia.
Leyendo tu mensajes te queremos decir que desde la Escuela del Henares leemos con detenimiento los comentarios que realizan los alumnos en los cuestionarios de calidad, así como en los foros. Y sobre todo queremos mejorar en nuestras enseñanzas y por ello agradecemos cualquier crítica constructiva.
En lo referente al curso de Educación Canina, quisiera comentar que además de estar adecuado los contenidos a la cualificación profesional vigente, el profesor esta federado por la ANACP (La ASOCIACIÓN NACIONAL DE ADIESTRADORES CANINOS PROFESIONALES).
Respecto a los contenidos del curso, además del programa formativo teórico que podéis consultar en la web de la escuela, también el profesor ha mejorado el contenido práctico, aumentando las excursiones tanto en número, como en calidad de las mismas y podemos decir con orgullo que en Madrid no existe otro curso de Educación canina que tenga "Interacción con manada de Lobos" y otros mamíferos, "Seminario de perros de Pastoreo", excursión a la "Escuela Cinológica del Ejército" (donde enseñan a los alumnos como se entrena y educa a un perro de salvamento, detectores, busqueda, entre otros), a la "Fundación ONCE de perros guia", "Seminario de adiestramiento deportivo", entre otras actividades.
Tanto los contenidos teóricos como prácticos son promovidos por el profesor, el cual según las encuestas que pasamos a los alumnos de manera anónima, es un docente que se desvive por los mismos. Si estuviera deseando desanimar a algún alumno, no se les llevaría a seguir aprendiendo con el en los casos prácticos que le surgen con diferentes perros e incluso a asistir a excursiones extra y todo esto a pesar de terminar el periodo lectivo.
Decir que además hemos estado revisando las bases de datos de los alumnos de Educación Canina y de momento, no hemos encontrado a ninguna alumna con el nombre de Julia Gonzalez, como nos imaginamos que será un seudónimo te invitamos a contactar con nosotros para ver realmente tu caso, poder mejorar.
Sin más particular recibe un cordial saludo
Área Social media de la Escuela del Henares
916758918
informacion@escueladelhenares.com

Yo he realizado el curso de ATV y estoy muy desencantada.
Los profesores están bien preparados y te explican todo lo necesario e incluso te enseñan cosas que no vienen en el temario y que están muy bien.
Lo malo es a la hora de las prácticas que se desentienden totalmente. Ni ofrecen la lista de los centros concertados que tienen ni se preocupan en si has encontrado o no un sitio para tu nivel. Y aún viendo que cuesta encontrar centros de prácticas no te ofrecen la ayuda a no ser que vayas a ellos harta de esperar.
Pienso que sólo se preocupan por dar la teoría , hacer excursiones que no valen para nada y en cobrar.
No había visto antes este foro,y aun que ya haya pasado un tiempo lo pongo.

Pues la verdad es que no se muy bien cuando has hecho el curso Rosa si ha sido hace mucho o recientemente, lo que si se es que será tu caso en concreto y puntual. Mi grupo hemos terminado hace unos 5 meses y la verdad es que genial, porque a todos mis compañeros del curso nos han buscado sitio de prácticas y se han pasado para ver que tal estamos. Si en tu caso no ha sido así, creo que deberías ponerte en contacto con ellos y decírselo porque la verdad es que no he visto gente que se implique tanto. Pero vamos, es mi opinión..

Soy una alumna de la escuela, he hecho varios cursos ahí y no sé si vosotros habréis hecho el curso hace mucho o no, pero si hablais de los mismos profesores que conozco yo me parece mentira que digáis eso, porque entonces no los conocéis. Se involucran completamente con los alumnos, te ayudan a esforzarte y a motivarte día a día, y por supuesto que se molestan en buscarte prácticas si no las encuentras, pero lo que tampoco pueden hacer es daros todo en bandeja y si tenéis un problema con ellos siempre están dispuestos a hablar y a mejorar si se equivocan. No hablo sólo por mi ya que conozco a muchísima gente que ha hecho cursos ahí y yo misma también se lo he recomendado a otros.
1 saludo y gracias a la escuela del henares por hacer de nosotros grandes profesionales y mejores personas ;)

ola, stoy pensando en hacer ATV en la escuela del Henares, tengo una amiga q ha echo el curso hace 3 años y ella no para de decirme q lo haga. Cuando ella estuvo dice q no hacían tantas cosas como ahora, visitas a hospitales de caballos, protectoras, residencias de perros y otros zoos...ella ha hecho las prácticas tras terminar en varios sitios q ella misma ha querido y q no han puesto problema alguno, además le llegan siempre correos de la escuela sobre nuevas ofertas de trabajo. A mi me da miedo por el dineral que implica, aunq mirando otros sitios y es casi lo mismo, a mi desde luego me llama más esta escuela por lo q mi amiga me ha dicho y además visitando su pagina parece q hacen muchas mas cosas q en otros sitios no hacen. Espero apuntarme para este año, asique ya os dire como es espero no confundirme. 1 saludo

Hola Rosa, con respecto a las prácticas como dices, creo q en esta vida n te van a servir todo en bandeja. Yo he tenido bastantes problemas con respecto a las prácticas de encontrar clínica porq estaban muy saturadas, pero me han ayudado bastante en poder encontrar una, y no una cualquiera. Lo que n van a hacer es buscarte cualquier clínica para que n aprendas absolutamente nada y solo te tengan de recepcionista.
Ellos tienen un día específico para q puedas quedar con ellos, hablar y encontrar alguna q se amolde a ti. Como comprenderás somos 50.000 alumnos y tenemos q ponernos también un poquito en su lugar, ya que sí tu n te pones en contacto con ellos, mandandoles un email, llamándoles por teléfono, etc. Ellos n van a saber sí estas interesada o no, o sí puedes en ese momento o no. En fin por lo que veo creo q eres la única ya q he conocido a mucha gente de varios grupos y años y con respecto a el profesorado, prácticas, etc... son inmejorables!!!

Soy una alumna de la escuela, he hecho varios cursos ahí y no sé si vosotros habréis hecho el curso hace mucho o no, pero si hablais de los mismos profesores que conozco yo me parece mentira que digáis eso, porque entonces no los conocéis. Se involucran completamente con los alumnos, te ayudan a esforzarte y a motivarte día a día, y por supuesto que se molestan en buscarte prácticas si no las encuentras, pero lo que tampoco pueden hacer es daros todo en bandeja y si tenéis un problema con ellos siempre están dispuestos a hablar y a mejorar si se equivocan. No hablo sólo por mi ya que conozco a muchísima gente que ha hecho cursos ahí y yo misma también se lo he recomendado a otros.
1 saludo y gracias a la escuela del henares por hacer de nosotros grandes profesionales y mejores personas ;)

No lo recomiendo, son unos clasistas y solo les interesa el dinero. Dan esperanzas de que segurisimo que se va a encontrar trabajo cuando de esa academia saldran mas de 40 auxiliares veterinarios al año, sin contar con el resto de centros donde imparten este tipo de cursos. Si lo haceis, que sea porque os gusta, no motivados por encontrar trabajo y por ganar un dineral cuando acabeis, que es lo que esta academia vende.
Si decidis estudiar en dicho centro, teneis que estar muy seguros, porque si pagas algo, aunque no lo empieces, no te devuelven absolutamente nada, ni aunque sea por fuerza mayor como la muerte de un padre o salir fuera de madrid por el motivo de fuerza mayor (casos reales donde perdieron bastante dinero) La academia se queda lo que deis.
Informaros bien antes de pagar nada, porque esto si que se lo callan bien.
En mi opinion es una basura.

Estimado Carlos (Sara).
Estamos seguros de que tienes tus propios motivos para estar descontento/a con la escuela y lo lamentamos mucho de verdad.
En cuanto a los casos que nos comentas, este año precisamente ha habido dos similares en los que los alumnos han tenido un padre muy enfermo y otro desgraciadamente fallecido, por esa razón y entendiendo las circunstancias, les hemos permitido no pagar el resto del curso, (aunque por ley podríamos hacerlo perfectamente) y que el día que quieran retomarlo se les cobrará SOLO lo que haya quedado pendiente de pago y no el curso entero aunque pueden hacer el curso desde el principio, evidentemente los meses que ya han transcurridos y los alumnos han asistido a clase, como bien comprendieron estos y cualquier persona, no se lo vamos a devolver. Y como te he dicho antes, la ley al respecto es muy clara. No obligamos a nadie a matricularse e informamos de estos detalles cada vez que alguien viene a inscribirse.
No obstante, te queremos decir también que cualquiera que se matricula en la escuela, firma unas condiciones económicas donde además se especifica la legislación que regula todos los centros privados de enseñanza de la Comunidad de Madrid, por lo que te puedo asegurar que cualquier otro centro habría cobrado el total del curso a los alumnos en concreto. Nosotros entendemos que hay causas de fuerza mayor y al igual que en ocasiones anteriores con otros alumnos, si tu nos justificas realmente lo que te esta pasando, evidentemente no te cobraríamos más porque es totalmente entendible.
En cuanto a las salidas profesionales en nuestro centro esta habiendo una colocación del 60% de nuestros alumnos, evidentemente el mercado esta dificil, pero no imposible, y todos los alumnos que realmente se implican en la enseñanza y después de la misma siguen los consejos de nuestro orientador acaban encontrando trabajo antes o temprano.
Si por esas razones que tu dices, la opinión tuya es que somos basura, de verdad que lo sentimos y entendemos que no podemos tener contentos a todo el mundo, teniendo en cuenta todas las personas que pasan por nuestras aulas es lógico que siempre haya alguien descontento. No obstante tu caso, no nos suena, porque no tenemos a ningún Carlos que haya pasado por alguna de las situaciones que comentas y los alumnos que si que han pasado por esas situaciones se les ha dado una solución que les ha parecido bien. Excepto a una alumna que si quedó descontenta porque no le devolvimos el total del curso, ya que en ningún momento nos dio ninguna razón sólida, cambiando cada día de versión y ni siquiera trajo ningún justificante, evidentemente en ese caso, no nos lo creimos. Pero como te he comentado antes, solo ha sido un caso.
De todas formas, sentimos mucho tu desconteto.

ESCUELA DE FORMACIÓN DEL HENARES
Buenas!!! Alguien sea ha formado allí para las pruebas del graduado escolar?? Esquema estoy mirando para sacármelo por allí y quería saber que tal te forman.
Un saludo

Yo estuve el año pasado alli y la verdad es que super bien. Los profes se implicaron mucho en todo momento. Lo recomiendo.

RE:ESCUELA DE FORMACIÓN DEL HENARES auxiliar de veterinaria + atv + peluqu
Hola me gustaría saber si con esto diplomas podría abrir una tienda de animales que se basase en peluqueria , medicinas, curas, alimentos ,

RE:ESCUELA DE FORMACI�N DEL HENARES
Hola, yo me inscribà en la Escuela del Henares para el curso de auxiliar veterinario, para mi desgracia enfermé a los 3 meses estando haciendo el curso, avise de que no podÃa seguir, presente informe medico y cual mi sorpresa que recibà la respuesta por medio de un abogado de esta escuela que les tenÃa que pagar lo que quedaba del curso. Son unos usureros, no les importa si estas enfermo. Son unos garrapatas del dinero. Ni consejo apunta pop s a otra escuela pero no a esta.

Hola, yo me inscribà en la Escuela del Henares para el curso de auxiliar veterinario, para mi desgracia enfermé a los 3 meses estando haciendo el curso, avise de que no podÃa seguir, presente informe medico y cual mi sorpresa que recibà la respuesta por medio de un abogado de esta escuela que les tenÃa que pagar lo que quedaba del curso. Son unos usureros, no les importa si estas enfermo. Son unos garrapatas del dinero. Mi consejo apuntaos a otra escuela pero no a esta.

Estimado Amigo/a
Desde la Escuela del Henares, no tenemos constancia alguna de el caso que comentas, esta Escuela siempre se ha, y sigue caracterizando por la transparencia en todos sus trámites. Como en cualquier Escuela o Centro de Formación, cuando se produce una baja por motivos personales de cualquier Alumno/a, es cierto que est@, está obligado al pago total de su Formación. No obstante el caso que tu comentas es totalmente falso, ya que independientemente de lo anterior en los dos últimos años hemos tenido un par de casos de Alumno/as, que han sido baja por enfermedad, teniendo efectivamente que seguir abonando su Formación, pero que se han incorporado una vez recuperad@s, a un curso nuevo sin tener que abonar cantidad alguna, todo ello demostrable.
Por lo que una cosa es una critica constructiva, de las cuales aprendemos e intentamos mejorar, y otra cosa es escudarse en las redes sociales para vertir mentiras.
Sin otro particular
Escuela del Henares

Alguien me puede dar su opinión de esta escuela?, he hecho atza este año y ya e terminado las prácticas en el zoo y en faunia y en ninguno de los sitios me han hablado bien, aunque les he visto dando clases en el zoo y me han parecido gente maja desde fuera. Yo quería ir a esa escuela porque me pilla bien de distancia pero me esta dando un poco de miedo las cosas que estoy oyendo de varias personas y muchos cuidadores.

Estimada Isall
Desde la Escuela del Henares, nos sorprende tu comentario, por varias razones que pasamos a contarte:
Actualmente estamos trabajado, codo con codo con diferentes cuidadores y veterinarios, tanto de Faunia como de Zoo Aquarium de Madrid, que no solo colaboran con nosotros en sus instalaciones, si no que también vienen a nuestra Escuela a impartir Seminarios, puedes consultarlo en nuestra pagina web.
Por otro lado nuestra relación con Faunia y Zoo Aquarium es excelente, como demuestra el hecho de que nos han ampliado los departamentos donde pueden realizar practicas nuestros alumn@s, como el de Mamiferos Marinos.
Independientemente de todo estamos encantados de invitarte a nuestra Escuela para que nos conozcas en persona, y puedas valorar por ti mis@.
Muchas Gracias
Un Saludo

Hola, si queréis un buen centro de ATV iros a Forvet o Ised.

Hola, si queréis un buen centro de ATV iros a Forvet o Ised.

Hola, yo estoy muy contenta con la escuela del henares la verdad. Yo hice el curso con Ised y nada tiene q ver con lo que he aprendido en la escuela del henares, los profesores son geniales, tienen mucho entusiasmo y es divertido aprender con ellos, no olvido las canciones mañaneras de Mariano jajaj. Luego las prácticas puedes realizarlas donde quieras y lo mejor de todo, no hay limite para realizar todas las horas que quiero.
Sinceramente, no me arrepiento de nada, es más volveria a hacer el curso. No entiendo esas malas opiniones.

buenos días ,estoy interesada en el curso de auxiliar de veterinaria vi esta academia y quería saber mas o menos el precio la dinámica y sin dan el servicio que realmente venden
gracias

Estimada Maria
Puedes llamar al 916758918 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 y te informarán de todo lo que desees sobre nuestro curso de Auxiliar de Veterinaria.
Gracias por tu interés.

En mi caso puedo decir que mi hermana está deseando termine el curso de pelu canina, no ha aprendido nada en esta escuela henares, 3 para 1 perro, y cuando hay perro, que mal enseñan.
Les doy un cero patatero

Querid@ FLX
Siempre actuamos frente a las críticas de la misma manera, es decir entendemos que cuando estás son constructivas y basadas en la verdad, nos hacen mejorar, pero en el caso de la tuya, no podemos tratarla de esta manera:
Primero: Como puedes observar nosotros no nos escondemos bajo un "seudónimo" o unas siglas, escribimos directamente desde nuestro mail.
Segundo: Nuestro curso de Peluqueria Canina y Felina es de los más demandados de nuestra Escuela y esto no ocurre por qué seamos más altos o más guapos, si no por el buen hacer de nuestros profesionales que hacen que él boca a boca hable tan bien de nuestra formación
Tercero: Cuando uno critica a alguien tiene que ser siempre desde la verdad y en tu caso no es así, nuestros alumnos siempre tienen para sus prácticas suficientes animales, ya que si es necesario, se llama a nuestros clientes, para ofrecerles el servicio a sus mascotas gratis o a todos nuestros alumnos del área de veterinaria para que traigan a sus mascotas
Cuarto: todos los alumn@s que han pasado por nuestra Escuela los hemos conseguido gracias a nuestro esfuerzo, al esfuerzo de profesionales que se dejan la vida en ello, siempre pensando en mejorar, no nos valemos del trabajo de otros para intentar llenar nuestros cursos, como hacen los incompetentes
Por todo ello querid@ FLX, si aún así tu hermana está descontenta que nos lo comunique y sin ningún problema intentaremos solucionar sus quejas e incluso hacerla un curso a su medida por supuesto totalmente gratuito
Desde la Escuela del Henares te mandamos un cordial saludo y nos ponemos a tu disposición
Muchas Gracias

En respuesta al comentario de FLX, ¿FELIX?
Actualmente sigo formándome en la escuela del henares, desde Mayo de 2014, en el curso de peluquería canina. Y sigo por que mis profesores, directora, y gerente me dieron la posibilidad de ampliar mis horas de formación con unas condiciones inigualables; de verdad, que me siento super en deuda con ellos.
Es más, probé a irme a otra escuela a ampliar formación tras,terminar, Procan, en Pozuelo de Alarcón, y tuve que pedir a los de la escuela del henares por que te enseñan desde el primer dia. En Pozuelo, había alumnos que llevaban 80 horas sin saber cambiar la cuchilla a una máquina, o redondear un pie.
Os puedo indicar que cualquier incidencia que podáis tener en esta escuela os la resolverán de manera que las dos partes queden conformes. Me apunté al de Atv, y no tenía dinero para pagarlo, y me han aplazado la matrícula a un año vista, para darme margen de recuperación, sin perder mi dinero.
Yo vine recomendada por una amiga y no me arrepiento de nada. Ha sido un verdadero acierto y seguiré formándome aquí, desde luego. Os invito a que vengáis cuando podáis y los visitáis, porque os enseñan todas las instalaciones y os explican cómo trabajamos.
Siempre hay gente en desacuerdo, pero os puedo garantizar que en esta escuela no hay un nivel de insatisfacción preocupante para nada!!
Además, hacemos seminarios y trabajamos con Ángeles Gutiérrez, una eminencia de la peluquería canina en Madrid. Y nos dan el material inicial de artero, un maletín muy completo ,y la casaca, cosa que en otros sitios hay q comprar.

Esa academia es unaMIERDA

Tú solita te has contestado
Ole la verborrea , el saber estar y la educación
Soy Javier Torres, gerente de la Escuela del Henares y estoy orgulloso de nuestro centro, de nuestros cursos y de los profesionales que trabajan en el, yo no me escondo, ni yo, ni ninguno de los que trabajamos en el, ni utilizamos alumnos, ni bases de datos de Alumn@s de otros centros para intentar llenar nuestros cursos, solo trabajamos e intentamos mejorar cada día nuestra Formación, para satisfacer a nuestros Alumn@s, esa es nuestra meta. Por ello cada día son más las personas que confían en la Escuela del Henares
Muchas Gracias
Javier Torres

Hola, estoy pensando en apuntarme a esta escuela a sacarme el curso de ATV y quería saber de algun@ que lo haya hecho que me comente que tal esta
Muchas gracias

hola, estoy mirando para hacer un curso de QUIROMASAJE, me he decantado por una academia de Madrid pero he visto esta de Torrejon y por cercania me viene genial, pero no se que hacer al leer los comentarios, alguien que me pueda decir de este curso por favor

Hola
Si quieres información sobre el curso de Quiromasaje, nos puedes llamar al 91 675 89 18, y te informaremos de todo lo relacionado con el curso.
En cuanto al tema de los comentarios, creo que habrás podido leer nuestras respuestas, y solo tu puedes valorar.
Muchas Gracias
Escuela del Henares

Hola buenos dias
Queria pedir un poquito de informacion ... estoy interesada de realizar un curso de auxiliar clinica veterenaria + Atv ...
queria saber las opniniones de la gente y si es realmnete interesante y si te explican bien el temario .. ya que me gustan mucho los animales y me gistaria trabajar con ellos...
si realwmnte vale la pena ese curso .. ya que se gasta bastante dinero ...

RE:ESCUELA DEL HENARES
Estimada Victoria
Puedes llamar al 916758918 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 y te informarán de todo lo que desees sobre nuestro curso de Auxiliar de Veterinaria.
Gracias por tu interés.

Yo estuve preguntando sobre el curso de peluqueria y la verdad es que la persona encargada fue bastante desagradable pero me presento a una chica pelirroja que me lo explico todo de manera agradable y completa, y aunque me parecio un poco esclavista el curso por que tenias que estar demasiadas horas sacando trabajo la impresion general no fue mala

La peor inversión de mi vida, aún sigo en el paro, pero lo peor es que toda mi clase esta igual. No hay nada de trabajo para los ATV

Hola a tod@s!! Me he metido en este foro para leer las opiniones sobre la academia y en uno de los mensajes he leído algo sobre no realizar el curso de ATV en la Escuela del Henares y sí en ISED o Forvet.
Aunque no tenga nada que ver, quiero compartir mi experiencia con vosotros en ISED (de Forvet no conozco nada). Lo cierto es que no ha sido mala, pero tampoco ha sido buena. Me decidí por este centro por el único motivo que, al estar trabajando, era el que me ofrecía poder realizar el curso en fin de semana. Y sí, los profesores son buenos y aprendes. Pero, para nada, es un curso que se ajuste a lo que realmente ha de aprender alguien para ser un buen ATV. En primer lugar separan los cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria y ATV los cuales tienen una duración de teoría de 90 horas y 120 horas respectivamente (Ya estás pagando dos cursos que te salen por un ojo de la cara cada uno). Como veis, si nos vamos al Real Decreto 705/2017, podemos comprobar que ninguno de los dos cursos se ajusta a las horas lectivas. Y las prácticas, otro tanto de lo mismo, solo 100 horas. A toda vista, insuficiente. Lamentandolo mucho, para nada recomiendo que alguien haga este curso en ISED, ya que, al acabar, lo único que tienes es una preparación muy escasa y un "papel mojado" por título.
No se si en un futuro podré dedicarme a esta profesión, tal y como está el mercado laboral, pero estoy decidida en depositar mi confianza en la Escuela del Henares y repetir el curso ya que, es de los pocos centros que he encontrado que ajustan su programa al Real Decreto. A parte de lo que he leído aquí, me he encontrado gente durante mis prácticas que ha hecho el curso en esta escuela y la verdad, me ha dado mil vueltas en cuanto a la preparación que les han dado en esta escuela. Conclusión, espero que me puedan ayudar y con ellos pueda aprender todo lo que no me han enseñado en el otro centro.

Hola a tod@s!! Me he metido en este foro para leer las opiniones sobre la academia y en uno de los mensajes he leído algo sobre no realizar el curso de ATV en la Escuela del Henares y sí en ISED o Forvet.
Aunque no tenga nada que ver, quiero compartir mi experiencia con vosotros en ISED (de Forvet no conozco nada). Lo cierto es que no ha sido mala, pero tampoco ha sido buena. Me decidí por este centro por el único motivo que, al estar trabajando, era el que me ofrecía poder realizar el curso en fin de semana. Y sí, los profesores son buenos y aprendes. Pero, para nada, es un curso que se ajuste a lo que realmente ha de aprender alguien para ser un buen ATV. En primer lugar separan los cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria y ATV los cuales tienen una duración de teoría de 90 horas y 120 horas respectivamente (Ya estás pagando dos cursos que te salen por un ojo de la cara cada uno). Como veis, si nos vamos al Real Decreto 705/2017, podemos comprobar que ninguno de los dos cursos se ajusta a las horas lectivas. Y las prácticas, otro tanto de lo mismo, solo 100 horas. A toda vista, insuficiente. Lamentandolo mucho, para nada recomiendo que alguien haga este curso en ISED, ya que, al acabar, lo único que tienes es una preparación muy escasa y un "papel mojado" por título.
No se si en un futuro podré dedicarme a esta profesión, tal y como está el mercado laboral, pero estoy decidida en depositar mi confianza en la Escuela del Henares y repetir el curso ya que, es de los pocos centros que he encontrado que ajustan su programa al Real Decreto. A parte de lo que he leído aquí, me he encontrado gente durante mis prácticas que ha hecho el curso en esta escuela y la verdad, me ha dado mil vueltas en cuanto a la preparación que les han dado en esta escuela. Conclusión, espero que me puedan ayudar y con ellos pueda aprender todo lo que no me han enseñado en el otro centro.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.