oposiciones celador del servico canario de salud (noemi) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 07/07/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
noemi

oposiciones celador del servico canario de salud

hola a tod@s.soy nueva por aqui.ya me he presentado varias veces a una oposición aunque no de esta rama si no de aux.admtivo . y mas o menos se lo que es.se han publicado solo las bases de celador.he llamado a un numero de recursos humanos del servico canario de salud y me han dicho que lo publicado en el boc es tan solo información como de que van a salir con seguridad e informar sobre temerio y demás.si lo quereis ver el nº de boc es boc-a-2010-127-3730.decir que todavía no hay que rellenar ninguna solicitud ni nada, tranquilos.lo que ha salido es sólo las bases, información nada mas.saldrá de ahora para después la convocatoria donde ahí si que saldrá la solicitud la cual podremos descargar directamente, rellenar y luego solo faltará hacer el ingreso y cumplimentar con dni,tasas,certificado escolaridad,graduado o eso y solicitud.saludos

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/07/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

RE:oposiciones celador del servico canario de salud

Gracias Noemí, eso es lo que yo he visto también, pero me quedo mas tranquila así.

No quisiera que se me pasara la solicitud, gracias

Enviado el 11/07/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado

ya iremos viendo como va evolucionando la cosa pero se cree k la convocatoria será para septiembre mas o menos pero como siempre en el tema de una oposición mejor no confiarse hasta verlo, consejo por experiencia propia. Muchas gente dice muchas cosas y te van desanimando y llenando la cabeza de pajaritos y no puede ser.POSITIVIDAD MAXIMA.PASAR DE COMENTARIOS Y HABLADURÍAS.

Enviado el 06/08/2010 09:28Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

SALUDOS A TODOS, MUCHAS GRACIAS NOEMI, YO ESTOY INTERESADA EN ESAS OPOSICIONES, Y COMO NO ME MUEVO POR ESE MUNDO ESTABA UN POCO PERDIDA, TU INFORMACIÓN ME HA AYUDADO MUCHO, TE DESEO MUCHA SUERTE.

Enviado el 12/08/2010 00:41Mensajes: Usuario no registrado
MONEYBA

HOLA BUENAS NOCHES!!!

Mi nombre es MONEYBA

Yo tambien me encuentro un poco perdida, me han comentado y por lo qeu veo aqui que el examen para celador sera en septiembre.. tambien, me han dicho que ya estan las tasas y como es la primera vez que me presentento estoy un poco que no se por donde mirar para confirmar estos datos.

ME PODRIAN AYUDAR?? me gustaria saber si ya hay que efectuar este pago o en que pagina me tendria que meter para salir de dudas.. Ya llevo tiempito estudiando y la verdad que mucha gente te va desanimando y siempre hay que ser POSITIVA Y ECHARLE GANAS!!!

UN SALUDO A TOD@S Y MUCHA SUERTE!!

Enviado el 12/08/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
noemi

hola moneyba.

todavia no hay k hacer nada, sólo estudiar. aun no ha salido la convocatoria, asi k nos toca esperar para ya luego pagar las tasas y entregar el impreso y documentación k corresponda cuando salga la solicitud. la fecha todavía no se sabe pero antes de final de año seguro.seguimos teniendo tiempo y de lo menos k nos debemos de preocupar ahora es de cuándo será, trankila.

saludos y ánimos.

Enviado el 13/08/2010 04:32Mensajes: Usuario no registrado
MONEYBA

NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO!!!

Muchas gracias la verdad!! en casa me estaban volviendo un poco loca.

La informacion me ha sido de mucha ayuda y... TRANKILIDAD!!!

A seguir estudando entonces!!!

MUCHO MUCHO ANIMO A TODOS Y MUCHA SUERTE TAMBIEN!!!

Seguimos en contacto!!

BESITOS

Enviado el 29/08/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Garcia

Preparamos oposicion celador servicio canarios de salud online y tambien con temario, test, esquemas, etc...si lo deseas contestanos a este mensaje con tus datos de contacto, email y te enviaremos la informacion de como lo hacemos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.