Enviado el 11/10/2008 17:38Mensajes: Usuario no registrado
oposicones aux del ayuntamiento de madrid y de la CAM
Buenas tardes.. estoy mirando prepararme una oposicion y por lo que he visto (yo no soy aux. administrativo) en muchos municipios de madrid son concurso-oposicion. Por favor, me podriais decir si todas son asi..
y otra pregunta, he leido en el foro las plazas de aux de la CAM, que van a ser 126.. son oposicion libre y cuando las sacan? Es que tenia entendido, por una amiga, que el ayuntamiento de madrid sacaria plazas.. pero ahora me interesa saber el concurso oposicion... xq de ser todas asi no me la preparare claro.. saludos
Enviado el 17/10/2008 16:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposicones aux del ayuntamiento de madrid y de la CAM
Hola Pilar : Generalmente las oposiciones a los ayuntamientos suelen ser concurso oposición como forma de consolidación de empleo del personal interino, además cuanto más pequeño es el ayuntamiento más "pucherazos" existen. Las plazas de la CAM creo que van a ser algunas más pero hubo bastantes quejas e impugnaciones en las últimas oposiciones que se convocaron. Las oposiciones más legales son las del Estado, además siendo de Madrid excepto que te quedes en las últimas posiciones casi seguro que cojes plaza aquí. Si estás interesada en alguien que te prepare mándame un mail a archy2006@terra.es