Convocatoria en sep examenes el primer trimestre del 2011 (JoseVlc) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 24/08/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado
JoseVlc

Convocatoria en sep examenes el primer trimestre del 2011

Hola a todos, como pongo en mi enunciado y cómo chivatazo la convocatoria se publicará en septiembre y el examen lo quieren para el primer trimestre del año que viene. Otro comentario que han dicho ( una trabajadora de RRHH ) es que hay muchos interesados de la peninsula y que estamos todos con los mismo derechos, eso sí, como podeis comprovar los que ya estan trabajando, tanto interinos como eventuales si que van con bastante ventaja, tienen puntos por experiencia trabajada como por formación y realmente no hay tantas plazas.

Lo que me gustaría saber es si alguien se acuerda de cuántas personas se presentaron en la última convocatoria de esta categoría, gracias.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/08/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Cris

RE:Convocatoria en sep examenes el primer trimestre del 2011

Hola.

Para la oposición auxiliar administrativo de la comunidad de madrid solo cuenta la nota de los examenes, no es una oposición por concurso (nadie tiene más puntos que otros).

¿como te has enterado que en septiembre se abrirá la convocatoria?, he preguntado en academias y no saben nada.

Gracias

Enviado el 25/08/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado

Lo siento mucho Cris, pero creo que me he confundido de foro, esto era para celadores de canarias, así que no me hagas caso, por lo visto lo mio no es la informatica ni estos sitios, espero que no te molestes, acepta mis disculpas.

Jose.

Enviado el 28/08/2010 00:51Mensajes: Usuario no registrado

a mi me han llamado de laudo para ofrecerme el curso y me han dicho que la convocatoria esta proxima y que el examen seria para el primer trimestre del año q viene. Que es solo oposcion, un examen de 10 temas, un psicotécnico y una prueba de ordenador.

Enviado el 28/08/2010 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Cris

No te preocupes Jose. No s puede pasar a cualquiera. hay muchos foros. ojala que la convocatoria de mi oposición salga este próximo mes.

Laudeo también me ha llamado y me ha comentado lo mismo, pero el resto de academias dicen no saber cuando podrán salir, hasta no salberlo prefiero no arriesgarme a pagar una matrícula.

a ver si hay suerte y salen en septiembre. ¿te las vas a preparar con laudeo?

Enviado el 10/09/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.