Oposicion (florazahar) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 25/08/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
florazahar

Oposicion

Hola a todos.Yo nunca he opositado ,pero me estoy pensando en hacerlo,aunque tengo un par de dudas.¿Con el Graduado Escolar y un curso de Secretariado de 9 meses de la direcion general de la mujer ,a que oposicion me puedo presentar?¿Me puedo preparar por libre sin apuntarme a ninguna academia?Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/03/2013 02:50Mensajes: Usuario no registrado
NhPiBIReVishKpKIjO

RE:Oposicion

estoy de acuerdo en lo del sdleuo digno, siempre y cuando cumplan, por que si tu faltas un dia al trabajo (si tienes la suerte de tener trabajo) y no lo justificas te lo descuentan, si vas un dia cualquiera al congreso o al senado, veras la cantidad de escac3b1os vacios que hay, solo van cuando hay que hacerse la foto, ni siquiera a cobrar, por que se lo ingresan por transferencia, y por si no lo sabeis, los sdleuos de los politicos no cotizan para el IRPF, c2bfno es vergonzoso?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.