Alguien me ayuda con las academias por favor?? (Nieves) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 20/10/2008 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Alguien me ayuda con las academias por favor??

Hola estoy pensando en prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo para la CAM... y estoy buscando academia pero quisiera saber opiniones de las que conozcan, cual recomiendan

También me gustaría saber qué piensan que es mejor, si prepararse las de aux a la CAM o al ayuntamiento de Madrid (refiriéndome a la frecuencia con que convocan plazas, dificultad del examen, gente que se presenta más....)

Estoy hecha un lio y necesito una manita!

Un saludo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/10/2008 12:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:Alguien me ayuda con las academias por favor??

hola!te aconsejo la academia ADAMS, aparte de ser de las pocas que pagas dependiendo del tiempo que tardes en dar todo el temario(entre 5 y 6 meses para auxiliar de la comunidad)a diferencia de otras que tienes que pagar el curso entero, que no baja de los 1000 €.Respecto si opositar para el ayuntamiento o para la comunidad, decirte que, para la comunidad son 10 temas, y para el ayuntamiento 35,por lo que tengo entendido tiene mas salidas para la comunidad y más convocatorias aunque de momento estamos a la espera.

Enviado el 30/10/2008 17:30Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola Nieves! yo también estoy un poco indecisa pero creo que me voy a decidir por adams. He hablado con ellos y van a formar nuevos grupos ahora en Noviembre (para sábados por la mañana o miércoles por la tarde). Hay que pagar 100€ al mes (en Noviembre sólo 50) y te dan los libros. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

En el foro hablan bastante bien de los profesores así que espero acertar. Si te decides por Adams igual nos vemos por allí.. jejeje.

Saludos.

Enviado el 31/10/2008 01:12Mensajes: Usuario no registrado
Nieves

Muchísimas gracias a los dos por la información. Es siempre de gran ayuda y ya pensaba que nadie iba a contestarme :)

Enviado el 08/01/2009 00:41Mensajes: Usuario no registrado
soledad

hola Nieves!! estoy igual q tu quiero opositar para la comunidad y no se por donde empezar. un saludo y gracias a los que nos ayudais

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.