salario peon ayuntamiento sevilla (David) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.099 • Último mensaje: 01/11/2025 21:45

Enviado el 22/09/2010 14:16Mensajes: Usuario no registrado
David

salario peon ayuntamiento sevilla

Me podriais decir cuanto gana un ayudante de peon en el ayuntamiento de sevilla os lo agradeceria

294 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/11/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
migue

RE:salario peon ayuntamiento sevilla

Pues lo ganan bastante bien y además no hacen ná de ná. Tambien puedo decirte ( y lo sé de buenea tinta) que los que están en los parques se van a las 12:00 h( turno de mañana ) y a las 17:00 horas ( turnop de tarde) y lo hacen por la cara. Es decir todos, todos los dias se van unas horas antes ( y no unos minutillos.... HORAS) eso sin hablar de la hora de entrada que cada uno entra a la que le dá la gana... En fin un chollazo... AH algunos ganan hasta 1400 euros.

Enviado el 10/11/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Quisiera saber si esos 1400 euros, entran las pagas y los trienios.

¿Alguien sabe cuánto ganan en total bruto en un año?Muchas Gracias.

Enviado el 14/11/2010 23:30Mensajes: Usuario no registrado
jpv

hola migue , antetodo decirte que estás muy mal informado o que la persona que te ha informado es un informal de categoría , lo primero que no ganan es o ni por asomo, su sueldo está en unos 1200 € y eso de que no hacen nada estas muy equivocado deberías darte una vuelta por lo colegios y demás edificios municipales, porque si tu pensamiento es el de no hacer nada y llevarte el dinero , ese precisamente es le empleado público que no queremos , asi que creo que tus comentarios están bastante fuera de lugar.

Enviado el 19/11/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado

hola, me podéis confirmar cual es la retribución bruta anual de un peón del ayuntamiento de sevilla.

Gracias de antemano.

Enviado el 22/11/2010 14:27Mensajes: Usuario no registrado
davidruiz

sabeis cuando es el examen?

Enviado el 22/11/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado
davidruiz

examen

Hola me podriais decir cuando es el examen ando un poco perdido,gracias

Enviado el 30/11/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
rebeca29

ayuda con test

hola soy nueva en esta opo y escribo para ver si alguien me pudiera echar una manita porfa. me he comprado el temario pero me dicen que no tienen test.si alguien me pudiera pasar alguno le estaria muy agradecida un saludito gracias.

Enviado el 10/12/2010 19:11Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

creo que lo que va a pasar es: que por los que se tocan......... van a pagar unos pocos se va a privatizar todo y eso por no querer hacer el trabajo a perdon que si lo hacen yo me pago la seguridad social cuando trabajo no cobro si falto por cualquier cosa no vacas no pagas dobles en la construccion , señores si la la cosa esta mala no es para uno es para todos , si se tienen que apretar un poco y trabajar mas que se aprienten como todo español que si no estan conforme que yo me apunto

Enviado el 11/12/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
academiavael

Nosotros somos una academia de oposicines online con plataforma propia, temarios y test, ademas de simulacros... si deseais mas informacion podeis poneros en contacto con nosotros.

Comenzamos un nuevo curso de 4 meses de duracion el dia 20 de Diciembre por un precio de 62,50 € al mes y si deseas seguir estudiando a partir del 5º mes solo te costara 30 € al mes.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir tu plaza.tendras un tutor personalizado totalmente disponible.

Tlf. 925 68 32 14

Movil. 664 32 34 88

Facebook. vael oposiciones

Email. academiavael@hotmail.com

Enviado el 20/01/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado
david

algien me podria decir cuando salen las oposiciones

Enviado el 21/01/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Academia Vael Oposiciones

Estan a punto de salir. si deseas mantenerte informado de todas las oposiciones agreganos a facebook

Vael oposiciones

o llama a los telefonos 925 68 32 14

Enviado el 21/03/2011 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Elizabeth

He sido peón del ayunt de Sevilla y el que diga o la que diga que se trabaja poco....me parece que no han trabajado nunca como peón puesto que dB el servicio de limpieza se trabaja una harta, sobre todo cuando te mandan en una misma jornada a diferentes sitios, cosa que hacen mucho los inspectores. El sueldo normal oscila en torno a los 1100 si tienes turno de tarde. Yo terminaba reventa porque siempre iban mirando tu trabajo y bueno el que va diciendo que no se hace nada es porque realmente no sabe de que va la cosa o quien se lo haya dicho, es que va fardando de una ilusión que solo vive en su cabecita. Saluditos

Enviado el 21/03/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Elizabeth

He sido peón del ayunt de Sevilla y el que diga o la que diga que se trabaja poco....me parece que no han trabajado nunca como peón puesto que dB el servicio de limpieza se trabaja una harta, sobre todo cuando te mandan en una misma jornada a diferentes sitios, cosa que hacen mucho los inspectores. El sueldo normal oscila en torno a los 1100 si tienes turno de tarde. Yo terminaba reventa porque siempre iban mirando tu trabajo y bueno el que va diciendo que no se hace nada es porque realmente no sabe de que va la cosa o quien se lo haya dicho, es que va fardando de una ilusión que solo vive en su cabecita. Saluditos

Enviado el 25/03/2011 18:58Mensajes: Usuario no registrado
yo

segun teng entendido los examenes son el año q viene

Enviado el 03/05/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado
fecha examen

alguien me puede decir cuando es la fecha examen peon ato sevilla por fa??

Enviado el 04/05/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
fecha de examen y test

la semana pasada pregunte a los de ugt y me dijeron que el examen probablemente sea a final de año,q tambien dependia del equipo politico q entre despues de las elecciones

por cierto algun alma caritativa me puede pasar algun test por favor?

gracias de antemano,mi correo marcogm77@hotmail.com

un saludo

Enviado el 05/05/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Donde me puedo informar para las oposiciones de peon.Y si ahi que inscribirse en algun lado.

Enviado el 06/05/2011 09:35Mensajes: Usuario no registrado
opositor

lo siento pero la fecha de entrega de instancias para peon termino el dia 4 se te ha pasado

suerte

Enviado el 06/05/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado
monica

RE: peon ayuntamiento sevilla

hola algun alma caritativa me puede pasar algun test por favor? mi correo :m_k_sexy@hotmail.com muchas grasias

Enviado el 07/05/2011 10:20Mensajes: Usuario no registrado
opositor

hola monica,yo tengo algun test q otro pero necesito mas,si kieres podemos intercambiarnoslos

mi correo marcogm77@hotmail.com

un saludo

Enviado el 08/05/2011 02:41Mensajes: Usuario no registrado
opositor

RE:test de examen de peon 2011

Hola,por favor algun alma caritativa que me pueda pasar algunos test de examen de este año 2011se lo agradeceria mucho....mandarmelo a mi correo sevimarijose@hotmail.com gracias

Enviado el 10/05/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado
marco

hola a todos los opositores para peon de sevilla este es mi correo marcogm77@hotmail.com por si alguien necesita ayuda o para ayudarnos mutuamente,para compartir informacion,compartir test,temarios,apuntes,opiniones,ect para hacer la cosa mas sencilla y a ver si conseguimos lo que todos queremos

un saludo y suerte a todos

Enviado el 10/05/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
preparadora oposicion peon 2011

RE peon ayuntamiento sevilla

informate, clases personalizadas

Enviado el 13/05/2011 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Aurelio

FECHAS DE EXAMEN

Hola. Alguien sabe más o menos para cuando es la fecha del examen. Que material me recomendaríais que me comprara?

Enviado el 14/05/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado
yo

el examen no es antes del verano

Enviado el 14/05/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado
DOMINGO RIOS MORENO

Respecto a las oposiciones del ayto de sevilla decir que aprobaran el examen los que tengan estudios de perito y los cualificados de turno o los sindicados a estos ultimos decirles que lo mismo ccoo y ugt no valen para nada solo para hecharnos a la calle a los que estabamos en comision de servicio segun su teoria llevabamos casi 5 años en comision de servicio y de un plumazo levantaron la liebre y consiguieron la pro eza de que nos hecharan a la calle a muchos padres de familia con niños y trabajadores pagando hipoteca etc ahora que me quedan 200 euros en el banco tenia que ir y pedirles a esta banda de comeollas que me solucionen mi problemas no dicen que estan con la clase proletaria una mierda compañeros vamos que ironia asomarse en la cerveceria del duque por ejemplo veras que buenas cañas se toman los rojos segun ellos y no hablemos de la calle pajaritos muchos enlaces sindicales y poca solucion no ven la gente de la Algaba que trabajan en el cementerio como entraron algunos con un 5 que suerte no eso es suerte lo que tienen que hacer es estabilizar a las familias y dejarse de rollos que comer come el rico y el pobre y el de enmedio valientes sindicatos y estuve afiliado a ugt y ccoo pero me indigesta estas cosas hay gente que son muy amables cierto dentro del sindicato pero la mayoria solo conocen el dinero son capitalistas no te ayudan hasta que no pagas la cuota despues mucho chegueva y pablo iglesias y Marx en este mundo todo lo mueve el dinero las oposiciones vamos a ver estemos atentos la reivindicacion de la clase trabajadora debe de ir en consonancia con las necesidades de la poblacion y los politicos atenerse al cuento que como siga esto asi se va a armar un dia en este pais cuando hay hambre hay que comer y somos ya 5000000 millones de almas en desempleo asi que seguir asi esto revienta por donde sea menos discutir psoe iu pp etc y unirse para levantar la nacion que estamos hipotecando el futuro de los hijos de nuestros hijos despues veremos quien tiene la culpa asi que nos mandaran a estudiar y decirnos que seamos buenos pues no hay tiempo ya para perder mas el tiempo a lucar se ha dicho.

Enviado el 15/05/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado
yo

el examen lo aprobara el perito o el q no tenga estudios,el q vaya mas preparao y saque mas nota no?

a los interinos decirle q tenian q haber contado q algun dia lo dejarian parado,creo q eso funciona asi,lo q si es verdad es q habria q quitar el enchufismo q desgraciadamente todavia existe lo creamos o no y ser mas justos,

un saludo

Enviado el 19/05/2011 12:21Mensajes: Usuario no registrado
carlos

se sabe sa algo de fecha para el examen??si alguien sabe algo que lo diga xfavor.gracias

Enviado el 21/05/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado
yo

hola.yo me he bajado el temario por internet ,,,claro el temario que ponen a disposicion el ayuntamiento para los que estamos dispuestos a opositar y me gustaria saber .si con ese material es suficiente.o necesito comprar libros, de editoriales ..espero respuestas

Enviado el 23/05/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Aurelio

plazas

Hola a todos. Yo núnca he trabajado en el ayuntamiento, pero como están las cosas he echado la solicitud para presentarme a las oposiciones. Alguien podría decirme si tengo posibilidades de obtener plaza sin tener ninguna puntuación de haber trabajado, si apruebo el examen? Gracias

Enviado el 25/05/2011 23:33Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

RE:APUNTES Y TEST

Porfavor si alguien me puede echar una manita y pasarme algunos test y/o apuntes me los pases a mi correo q estoy un pelin perdida y a la fecha que estamos todavia no empezado ni a estudiar,GRACIASSS

Enviado el 27/05/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE R G

HOLA A TODOS,

ME HE APUNTADO A ESTAS OPOSICIONES. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE ESTE FORO SE PRESENTA POR LIBRE, ES DECIR SIN EL APOYO DE ALGUNA ACADEMIA O SINDICATO.

ES QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADA CON LO QUE HE LEIDO MAS ARRIBA., QUE ES UN PUESTO ELEGIDO A DEDO, QUE SI LOS SINDICATOS INTERVIENEN,... ETC

EN FIN QUE ESTOY ALGO CONFUNDIDA

Enviado el 29/05/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado
jonathan

Yo me presento por libre por que el temario tampoco es para una academia, ademas que es tipo test y memorizando el contenido sabes que una de las respuestas es la correcta. Tengo algunos test, algo asi como 400 o 500 preguntas, y todo el material teorico y dificil no es lo unico que como es normal de esas 193 plazas seguro que la mitad ya tienen nombre y la nota que cuenta es la del examen y la del concurso, la acreditacion academica no da puntos y piden como min el certificado escolar

Enviado el 29/05/2011 14:57Mensajes: Usuario no registrado
jonathan

por cierto si alguien quiere temario o test mi e-mail es jonathan_martinez_gil@hotmail.es

Enviado el 30/05/2011 19:28Mensajes: Usuario no registrado
maria garcia

soy peon del ayuntamiento de sevilla en parques y jardines. no llego a 1200 ni de casualidad, ahora estan pagando los atrasos de 2009 (cualquiera sabe cuando cobraremos los de este año).

a Migue, vente a currar un dia con nosotros, no aguantas la primera hora, te lo aseguro, y con la poda ni te cuento¡¡¡¡¡¡ saldrias corriendo y no te encontraria ni lobaton¡¡¡

Entro a trabajar TODOS LOS DIAS a las 8H, o antes, y salgo a las 14:45H (en turno de mañana), y en el turno de tarde entro antes de las 14H y salgo a las 20:30H.

quien te ha informado es uno de esos escaqueados y enchufados a dedo que nos dan la mala fama¡¡¡

la proxima vez entérate bien antes de hablar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que has dicho casi ofende, pero no ofende quien quiere sino qien puede¡¡¡¡¡

no me ofende por que yo si trabajo en el ayto, por méritos propios gracias a unas oposiciones y no a dedo como tu informador, mientras que tu estas deseando entrar y no podrás¡¡¡¡

BOCAZASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 31/05/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado

sabeis si estas oposiciones salen todos los años¿? esq se me paso hechar la instancia para presentarme este año 2011

Enviado el 31/05/2011 16:24Mensajes: Usuario no registrado

Me lo estoy preparando por libre, tengo muchos test, el temario, si alguien quiere ayuda que me agregue y me pregunte lo que quiera, tengo test de oficios, normativas.

Enviado el 01/06/2011 17:25Mensajes: Usuario no registrado
pepito er caja

con el cambio de alcaldia sabeis si saldran en 2012 mas oposiciones a peon¿?

Enviado el 02/06/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE R G

alguien sabe cuando salen las listas de admitidos o rechazados?

Enviado el 03/06/2011 10:36Mensajes: Usuario no registrado
yo

las listas de admitidos supongo q saldran para este mes,lo q tengo entendido es q el examen no sera hasta principio del año q viene po el tema de las elecciones segun rumores del ayunt.

Enviado el 05/06/2011 16:54Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo estoy interesado en recibir test, agradeceria si alguien me los manda a mi correo, maguti744@hotmail.com gracias de antemano.

Enviado el 06/06/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado
JUAKI

A MI LO QUE ME PREOCUPA ES LA SEGUNDA PARTE PUESTO QUE A LA PUNTUACION DEL EXAMEN HABRA QUE SUMAR LA EXPERIENCIA LABORAL. YO TRABAJE CASI 4 AÑOS EN AYTO DE MI PUEBLO Y ESPERO TENER OPCION PORQUE SI NO!!!!

Enviado el 06/06/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado
david

este es mi correo, si alguien me puede mandar test se lo agradeceria davidruizbaeza@yahoo.es gracias de antemano

Enviado el 07/06/2011 01:29Mensajes: Usuario no registrado

este es mi correo, si alguien me puede mandar test se lo agradeceria m_l_sexy@hotmail.com muxisima gracias

Enviado el 07/06/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
lio

por favor tendria alguien la amabilidad de enviarme algunos test. llevo tiempo investigando y no consigo encontrar ninguno, mi correo es : liobyl@hotmail.com mil gracias un saludo.

Enviado el 08/06/2011 08:35Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

Buenos días a todos, me gustaria saber si alguien me podía informar sobre la fecha del examen y para cuando saldrán la lista de admitidos y dónde.

Agradecería mucho si alguien me podrían enviar test de examen al correo pbenju@hotmail.com.

Gracias y un saludo a todos.

Enviado el 08/06/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado
chari

Hola, desearía si alguien pudiera y fuera tan amable me enviara algunos test, no sé a donde acudir para encontrarlos, muchas gracias y saludos a todos

Enviado el 08/06/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado
chari

Perdón, se me olvidó poner mi correo, chargraver@hotmail.com

Enviado el 09/06/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado
marco

hola a tod@s,en este mensaje kisiera decir a todo akel q espera q alguien le ayude y espera q le manden test,el temario,informacion,ect,pues q se olvide xq nadie ayuda a nadie....yo escribi en este foro para ayudarnos los unos a los otros y la verdad es q estoy cansado de mandarle test a todo el mundo y a mi no me ha contestao casi nadie,bueno un saludo,cada uno a x su bolsa y q gane el mejor.........................

Enviado el 09/06/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado
jonathan

una cosa es ayudar y otra que todos los dias tenga mas de 20 e-mail pidiendo que si puedo pasar temarios, test y examenes antuguos. Una cosa es que pidan un par de test y compartir informacion y otra que la gente se apunte a unas oposiciones y quieran que se lo den masticado. Vamos a ver, tooooodo esta en internet y yo tarde mas en descargarlo que en encontrarlo, solo hay que molestarse un poco y tener ganas, pero es mas facil que nos lo den echo.

Enviado el 10/06/2011 06:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADORA OPSOCION PEON AYUNTAMIENTO SEVILLA

clases particulares, personalizadas informate isalopez6@gmail.com

Enviado el 10/06/2011 10:37Mensajes: Usuario no registrado
pedro

A ver jonathan, sólo hay que ser un poco solidario nada más, que parece que nos cuesta ayudarnos un poquito, luego en el examen cada uno demostrará lo que sepa, pero que conste que aqui no se obliga a nadie, que cuando se trata de un trabajo somos peores que zorros.

Un poquito de por favor, y no seamos desagradecidos.

Enviado el 11/06/2011 17:28Mensajes: Usuario no registrado
albert

q gane el mejorr...... jeje

Enviado el 13/06/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Baldomero

Han salido las listas de admitidos??

Enviado el 14/06/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado
JUAKI

sabe alguien donde han de colgar las listas???????????

en principio seria en el bop, n????

Enviado el 14/06/2011 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Albert

todavia no han salido, y las cuelgan en el bop un saludo

Enviado el 15/06/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
El Zorro

Alguien sabe si a la parte de Normativa le faltan datos? He conseguido unos tests y salen preguntas que no vienen en el temario? Me podrian ayudar?

Enviado el 20/06/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Respuesta dirigida a El Zorro, comentarte que yo también he visto la parte normativa incompleta, además que también he visto preguntas de test del examen de 2006 de la normativa y no tiene nada que ver con el libro, ya que son preguntas relativas al convenio colectivo.

Por otra parte, me gustaria saber donde has podido conseguir esos test de la normativa y si no te importa si me lo puedes enviar a mi correo de pbenju@hotmail.com.

Saludos.

Enviado el 20/06/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado
isa lopez

Hola El Zorro si no te importa me gustaria que a mi tambien me mandaras los test, los resuelvo y cuando lo tenga te lo mando o te comento lo que opino. un saludo

Enviado el 20/06/2011 14:58Mensajes: Usuario no registrado
rodrigo

RE: parte normativa incompleta .

hola a tod@s . yo estudio por el temario de ADAMS , EL cual viene muy completo . las parte de normativa viene muy especificada diacuerdo con lo publicado en BOJA. lo he comprovado Página núm. 100 BOJA núm. 198 Sevilla, 8 de octubre 2010 .

Si es verdad que en el examen de 2006 . Aparecian preguntas , pero eran referente al convenio colectivo como bien dice Pedro . ( en esta convocatoria no exigen el convenio colectivo )

yo tengo pocos test de normativa . me gustaria que pudieramos compartirlos ( mi correo es roderico05@hotmail.com ) y si me dais vuestros correos os lo mandaria lo antes posible .

Un saludo y suerte a tod@s .

Enviado el 20/06/2011 15:28Mensajes: Usuario no registrado
Albert

si yo tb tengo test completos de los temarios y faltan muchos datos esque si entrara lo que han colgadon en el bob seria muy facil...

Enviado el 20/06/2011 19:18Mensajes: Usuario no registrado
yo

albert no entiendo,q es eso del bob?......en la parte normativa entra el ebep y no el c.c. como en años anteriores........rodrigo yo tmb compre el temario de adams.....por cierto se sabe algo de las listas de admitidos???

Enviado el 21/06/2011 18:03Mensajes: Usuario no registrado
El Zorro

Yo me la estoy preparando por libre y solo tengo el libro. Entonces en el examen, la parte normativa, de donde va a salir? Se supone que si facilitan un libro para estudiar, las preguntas saldran del temario que se ha facilitado, no? O sera de todo el convenio? Aunque no salga en el temario? En el examen del 2006 entraba todo el convenio? O solo el temario del libro? Es que no se que estudiar entonces....

Enviado el 21/06/2011 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Yo tambien me la estoy preparando por libre y sobre el temario de la normativa estoy un poco perdida. Me tengo q estudiar lo que viene en el libro o tengo que buscar mas informacion? Preguntaran algo que no viene en el temario? Que lio! Por cierto, sabria alguien decirme para cuando se prevee que seran los examenes? Ayudadme por favor!

Enviado el 22/06/2011 01:21Mensajes: Usuario no registrado
opositor

yo pregunte a un sindicato si el temario que facilita el ayto esta completo y me dijeron que si,que en el temario viene todo

Enviado el 22/06/2011 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio

Buenos dias, aqui dejo una pagina que encontre con algunos test,pero no se si valdran o son del 2006.Pero creo que nos podran ayudar en algo.Vienen 8 test,pero solo los 4 primeros son los que valen y el primero vien con las respuestas.

www.examenesdeoposiciones.com/peon

Os dejo mi corre por si alguien quiere pasarme algun test o bien las respuestas de los test que aparecen en esta pagina.Espero que os pueda servir.

Saludos y suerte para todos

Enviado el 22/06/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio

Perdon pero no os he dajado mi correo, es este:

losgallos17@gmail.com

Enviado el 23/06/2011 02:40Mensajes: Usuario no registrado
alberto

mas de una y mas de dos plazas para peon ya tienen nombre y apellidos

Enviado el 25/06/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado
ivan

porfavor alguien podria dar informacion de donde ahi que mirar en k pagina sale las listas de admitidos o donde saldrian .. y lo mismo donde mirar donde sale la fecha del examen ?? porfavor no me respondan k todavia no han salido porke ya lo se , pedro no tengo ni idea de donde mirarlo para cuando salgan . gracias

Enviado el 25/06/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel

hola a todos,el otro día fui a sección sindical de ccoo del ayuntamiento en la calle pajaritos y me dijeron que todavía no habían salido las listas de admitidos y que se publicarían en unos 15 o 20 días en b.o.e. suerte chic@s.

Enviado el 27/06/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado
alberto

la lista cuando salga se pueden mirar en la pagina www.seleccionpeones.sevilla.org o en la pagina del ayuntamiento de sevilla y creo que en la pagina de ccoo tambien

Enviado el 28/06/2011 20:55Mensajes: Usuario no registrado
julio

hola,sabe alguien si para los aprobados que se queden sin plaza entran en la bolsa de trabajo?

Enviado el 01/07/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Maricarmen

Hola a todos, sabeis si se presentara mucha gente al examen? Y para cuando es? Yo he escichado q para final de año, pero no estoy muy segura. Un beso para todos

Enviado el 01/07/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado
julito

maricarmen seguro q mucha gente se va a presentar y el examen yo tengo entendido al igualo q tu q sera a final de este año

y un beso para ti guapa

un saludo

Enviado el 06/07/2011 10:42Mensajes: Usuario no registrado
yo

lista de admitidos ya x favooooooor

Enviado el 12/07/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
rodrigo

RE: hay nuevas noticias ???????

Hola a tod@s alguien sabe alguna noticia nueva ? , creo que todo sigue igual , por cierto , sabeis , como van las preguntas tipo " teorico - practico " ?? no tengo mucha informacion sobre eso , gracias de antemano por las respuestas . un saludo a todos los oposit@res .

Enviado el 12/07/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
julio

rodrigo a q tipo de preguntas te refieres cuando dices teorico-practico??

las preguntas son de la parte de oficios y de la parte normativa y ya esta

no entiendo tu duda

Enviado el 12/07/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado
rodrigo

hola julio , tengo entendido que el examen no solo sera tipo test , si no que tambien habra preguntas en las que haya que desarrollar , esto es lo que me han comentado en la academia . Aunque tampoco tengo una seguridad 100% de esto , por eso queria comentarlo en el foro . un saludo

Enviado el 13/07/2011 01:48Mensajes: Usuario no registrado
julio

en las bases no dice nada de ese tipo de preguntas,leetelas,

x cierto en q academia estas?

Enviado el 13/07/2011 07:08Mensajes: Usuario no registrado
isa

No os lieis. El examen es tipo test, el temario es el que hay y no hay mas, y el examen como muy pronto es a primeros de año. las listas provisionales aún no han salido y si salen como muy pronto despues del verano. Hay 10.000 solicitudes y la segunda parte hay que sabersela de memoria. Animo. Información facilitada telefonicamente por el sindicato UGT.

Enviado el 13/07/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

Buenos dias isa.He estado leyendo las bases y lo que pone del tipo de examen que va hacerse es lo siguiente:

Cada pregunta tendrá tres opciones de respuesta, de las

que sólo una será correcta, valorándose cada respuesta

correcta con 0,30 puntos las del Grupo I y 0,20 puntos las del

Grupo II del temario de la convocatoria, penalizándose con

1/3 del valor de una correcta las respuestas incorrectas, sin que

sean objeto de penalización las preguntas no contestadas

Segun creo entender ,las dos partes son tipo test

Enviado el 13/07/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado
isa

jose antonio esta claro que las dos son tipo test. Ten encuenta que se presenta mucha gente por eso comento que la segunda parte es muy importante y hay que estudiar de memoria, es pura legislacion.

Enviado el 13/07/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado
isa

jose antonio esta claro que las dos son tipo test. Ten encuenta que se presenta mucha gente por eso comento que la segunda parte es muy importante y hay que estudiar de memoria, es pura legislacion.

Enviado el 13/07/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado
julian

cuantos puntos haran falta, para sacar la oposicion. aun sacando un 10 en el examen.

Enviado el 13/07/2011 17:45Mensajes: Usuario no registrado
isa

julian piensa que hay mucha gente con todos los puntos concurso, pero no desesperes, hay que sacar el maximo en los test y esperar que pasa, y que todo sea legal, alguien ve la documentacion del conscurso de otro opositor?

Enviado el 13/07/2011 18:00Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

el problema esta en los meritos ,que no podemos saber la documentacion que se presenta y por ahi puede venir los enchufes.....valorandolo mas de la cuenta.... ojala me equivoque y sea todo lo legal que se pueda, un 95 % por lo menos....

Enviado el 14/07/2011 17:17Mensajes: Usuario no registrado

sabeis ya la fecha de examen? gracias

Enviado el 15/07/2011 01:08Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

¿eso digo yo, que sabemos del examen? ¿cuando colgaran las listas?

Enviado el 15/07/2011 01:50Mensajes: Usuario no registrado
yo

las litas despues de verano y el examen el año q viene

Enviado el 17/07/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Hola, os queria decir que yo me he apuntado a un curso que ya ha finalizado el plazo y es del CSIF, otro sindicato del ayuntamiento. Yo estoy muy contenta ya que además de facilitarme un libro que tenia el temario del ayuntamiento y otro material que lo complementa, me han mandado un mogollón de test hace dos días. La verdad es que estoy muy contenta con este sindicato ya que siempre que he llamado me han atendido muy bien y según me han dicho ya han realizado en esta convocatoria cuatro cursos de preparación. He hablado con mi vecino que trabaja en el ayuntamiento que fue quien me lo dijo y me ha dicho que esta gente funcionan muy bién. También me mandan información a mi correo.

No sé si ya podréis apuntaros pero por intentarlo no se pierde nada.

Espero que todo este estudio nos sirva para algo.

Enviado el 19/07/2011 17:56Mensajes: Usuario no registrado
ramon

buenas tardes, alguna alma caritativa puede mandarme algun test para hacerme una idea de como pueden ser las preguntas, muchas gracias y suerte a todos. (mosho20@hotmail.com)

Enviado el 20/07/2011 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Josele

Hola opositor, si quieres yo tengo muchos test de CCOO de esta última convocatoria, podemos intercambiarlos por correo electrónico, si estás conforme nos mandamos un privado.

Un saludo

Enviado el 20/07/2011 23:29Mensajes: Usuario no registrado

cual es tu correo?

Enviado el 21/07/2011 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Josele

josemanuelcq@hotmail.com

Enviado el 21/07/2011 07:41Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Buenos días, Josele si no te importa enviarme a mi los test de CCOO que tengas a mi correo electrónico. Si quieres yo te puedo enviar los que yo tengo.

Mi correo es pbenju@hotmail.com.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 22/07/2011 14:36Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

josele porfavor me podrias mandar tb a mi algunos test si no te importa??? mi correo es mariajoselimon@hotmail.com

Enviado el 22/07/2011 19:23Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

si me puenden mandar tb algunos test lo agradeceria.Mi correo es losgallos17@gmail.com.

Ya que aqui donde yo vivo chiclana no tengo manera de encontra los test,me puse en contacto con CCOO, me dijeron que esa oposicion era en sevilla y que ellos aqui no tenian nada......Gracias a todos de antemano

Enviado el 27/07/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado
opositordeprimido

Bien... por el sindicato csif,,, el único que se preocupa por los opositores en verano. Por si alguien del sindicato ve esto.... FELICIDADES.

Enviado el 27/07/2011 19:13Mensajes: Usuario no registrado
julito

de que forma te ha echao una mano a ti el csif??

Enviado el 28/07/2011 01:30Mensajes: Usuario no registrado
anjomasi

Alguien que me mande de manera altruista algunos test, es que yo no tengo nada para compartir y no se por donde buscar.

Un millon de gracias de antemano.

anjomasi@hotmail.com

Enviado el 28/07/2011 01:51Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola a tod@s,alguna buena y simpatica persona me podria mandar algun test por favor,he empezado a estudiar ahora y tengo poco material

se lo agradeceria mucho,y cuando yo tenga material lo ntercambiaria

gracias de antemano

mi correo mariasn-81@hotmail.com

Enviado el 28/07/2011 08:05Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Buenos días a todos, siento deciros que por estos lares hay poquísima gente solidaria, por llamarlos de alguna forma, si esperais que os envíen test podéis esperar tranquilos porque yo estoy harto de pedirlos que me los envien a mi correo y pasan de todo. En fin, se creen que lo tienen todo ganado o no sé, pero aquellos que tienen test podrían ser un poco comprensibles y que por compartirlos con los demás opositores no se les va a privar de ninguna plaza, van a aprobar o conseguir algo aquellos que estén más preparados y punto, no pasa nada por enviar test aquellos que los tengan.

Alea jacta est.

Enviado el 28/07/2011 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Jonathan

Como dije hace todos los días recibo en mi correo mas de 15 personas pidiendo ayuda ya que según ellos no tienen ningún material para estudiar. Yo he mandado muchos test y aPuntes a gente que se a interesado pero una cosa es que le pase unos apuntes y otra que te digan que no tienen nada y que si por favor le puedes enviar todo el material que tenga. Caballeros esto es una oposición y creo que es algo serio como para buscarse la vida por internet como hemos echo todos pero a la gente que esperan que les va a caer del cielo decirles que lo llevan chungo, antes que pedir hay que ofrecer y por aki la gente solo sabe pedir y pedir y tenerlo todo por la ley del mínimo esfuerzo

Enviado el 29/07/2011 07:50Mensajes: Usuario no registrado
pedro

A ver Jonathan, en mi caso si ofrecia los test que yo tengo para intercambiarlos, recuerdo que esto es un foro para que, se supone, nos ayudemos entre todos, porque luego en el examen cada uno luchará con la preparación que tenga y los conocimientos adquiridos, no porque se mande test suponga que salve la vida a otro de cara al examen, y quien no asimile que esto es un foro que no se apunte.

De insolidarios y desagradecidos está lleno el mundo por desgracia, y no por tener esa actitud vas a aprobar antes que otros.

Vamos a ser un poco más maduros y consecuentes y algún día te puede tocar a ti pedir colaboración de los demás.

Os recuerdo a todos que esto es un Foro, y si os jode que se pida una colaboración entre todos no apuntaros.

Enviado el 29/07/2011 08:12Mensajes: Usuario no registrado
maria

jonathan,pedro o el q sea,dejad de discrepar y echadme una mano a esta pobre desamparada

q gastais el tiempo en escribir en l foro y yo todavia no he recibido nada,

y pedro estoy contigo kien kiera q participe en l foro y el q no callaito esta mas guapo,

mi correo mariasn-81@hotmail.com gracias de antemano

un saludo a todos

Enviado el 29/07/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Albert

venden libros de test, ya sabeis compradlo y a estudiar...

Enviado el 29/07/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Albert

si estan ocupadas no se q ases aki gilipoyas

Enviado el 29/07/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Albert

q sabras tu facha de mierda

Enviado el 29/07/2011 18:17Mensajes: Usuario no registrado
paco

una plaza tiene mi nombre y apellidos

VIVA ANDALUCIA!!

VIVA ESPAÑA!!

Enviado el 01/08/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

NADIE DICE LAS 3 PAGAS COMPLETAS QUE TIENEN

Enviado el 02/08/2011 11:08Mensajes: Usuario no registrado
jose antonio

Pues a mi me han pasado cerca de 5000 test, es increible la cantidad de test que hay pero es lo que hay. Hay muchísimas preguntas trampa. Quien algo quiere algo le cuesta. Se que entrarán enchufados y gente mas preparada dentro de esas plazas pero siempre queda por lo menos entrar en bolsa. Si alguien quiere test que vaya a CCOO o UGT y pregunte.

Saludos

Enviado el 02/08/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado
julito

jose antonio pues yo me llegue a ccoo y a ugt en calle pejaritos de sevilla y me dijeron q ellos no pasaban test ninguno solo impartian un curso para los afiliados,a si q me fui y compre el temario de adams (46€) no es justo esto q a algunos si y a otros no

Enviado el 02/08/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
maria

pues a mi me paso mas o menos lo mismo que a ti julio me llegue a ccoo y na de na y aqui el personal esta poco por la labor de ayudar,por cierto es bueno el temario de adams

Enviado el 02/08/2011 21:02Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

como es que comprais libros ,si te puedes bajar el temario que te ofrece el ayuntamiento ..si las preguntas se recogeran de alli.

Enviado el 02/08/2011 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

El temario que está en internet es solo UNA AYUDA al temario completo, aunque si te quieres estudiar sólo el que aparece en internet mejor para los demás, más plazs libres habrá xD.

Enviado el 02/08/2011 21:34Mensajes: Usuario no registrado
José Antonio

Rocio segun las bases que estan en el boja, las preguntas son del temario que nos han proporcionado en la pagina del ayuntamiento de Sevilla

Enviado el 03/08/2011 08:44Mensajes: Usuario no registrado
REAL BETIS

No volverse locos, lo que hay que hacer es estudiar mucho y sobre todo los apuntes proporcionado por el ayuntamiento, dejaros de comprar libros y apuntes engañosos.

El examen es tipo test (teorico -practico), se realizaran dos examenes (cada uno de un aparte) y con 40 preguntas cada uno. Para que te corrijan el de normativa debes aprobar el de oficio, que hay es donde van a meter la pulla para quitarse gente del medio. Hay que sacar minimo 6 puntos en el de oficio para aprobar y 4 en el normativa. Hay que sacar entre los dos 10 puntos para aprobar. Las preguntas de oficio valen 0,3 puntos y normativa 0,2. Tenemos 90 minutos para contestar 80 preguntas, asin que hay que estar rapido en el examen.

Suerte a todos.

Enviado el 03/08/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Jonathan

Rocío como a dicho real betis según las bases del hoja las preguntas saldrán solo y exclusivamente de todo el material proporcionado por el ayuntamiento con lo cual el examen no es tan difícil, donde se decidirá quienes tienen la plaza es en la fase del concurso

Enviado el 03/08/2011 11:34Mensajes: Usuario no registrado
julito

yo x ejemplo compre el libro x los test q trae ya q tengo poco material,x aki hay algunos con 5000 test y otros con 20 test

Enviado el 03/08/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado
jorge

el que realmente tenga pocos puntos,de la fase de concurso.lo va a tener muy dificil.de conseguir plaza,por que el temario es facil,y seran muchas personas las que lo aprueben. ejemplo::: el que tenga ya 5 puntos antes de comenzar el examen, tendria de margen 15 respuestas de ventajass,con la persona que no tiene punto,

Enviado el 04/08/2011 14:55Mensajes: Usuario no registrado
REAL BETIS

Estamos de acuerdo jorge pero hay que aprobar los examenes, antes. El examen del comun será de aupa, aqui es donde le van a dar al personal fuerte, por que para que te corrijan el de normativa tienes que aprobar el de comun.

Recuerdo en el 2006 que de unas 10000 personas solo aprobamos 2000, y seguro que habría algunas personas con esos 5 puntos o más de antelación, que no aprobaron.

Asin que a estudiar a tope y punto.

Enviado el 04/08/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado
VIVA EL SEVILLA

PO YO TENGO 2 PUNTOS

CUANTOS TENEIS VOSOTROS?

Enviado el 05/08/2011 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Po yo tengo 3 puntos con el del Sevilla.

Enviado el 05/08/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Ahhhh, ze me olvidaba, VIVA ER BETIS xD

Enviado el 05/08/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado
jorge

buena respuesta.REAL BETIS.TIENES RAZON-

Enviado el 05/08/2011 16:14Mensajes: Usuario no registrado
yo y yo

po yozoi del sevilla y no teng ni un punto

pero como zoi un enchufao po los teng toooo

total zon 9

Enviado el 16/08/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado
josele

EN EL EXAMEN PUEDEN PREGUNTAR TEST CON DIBUJOS DE HERRRAMIENTA? PORQUE LA MAYORIA DE LOS TEST NO TIENEN DIBUJO. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE CONTESTE.

Enviado el 16/08/2011 17:00Mensajes: Usuario no registrado
sacario

Creo que no pueden sacar fotos, ya que hace dos convocatorias o tres que si lo hacían, decia que no se veian bién y podría ser impugnable. En esta convocatoria no han dicho nada, pero creo que no se meterán en eso.

Si teneis preguntas como esta llamar a los sindicatos, yo por ejemplo siempre llamo a csif que me atienden bién y me resuelven muchas dudas de este tipo.

Enviado el 23/08/2011 15:25Mensajes: Usuario no registrado
julian

cuando van a salir las lista?

Enviado el 23/08/2011 22:50Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel

hechale guindas al pavo

Enviado el 28/08/2011 11:46Mensajes: Usuario no registrado
juan

con cinco puntos que tengo, cuanto tengo que sacar en el examen para aprobarlo?

Enviado el 28/08/2011 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio

Esos punto son validos si apruebas los examenes primero.En el de oficio como minimo sacar bien la mi tad de preguntas para tener derecho a hacer el segundo examen de normativa.Si apruebas los dos examenes entonces te contaran los puntos que tengas...

Creo que no me equivoco en lo que digo,pero si hay alguien que lo sepa por favor que me corrija del error

Enviado el 31/08/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado
pedro

cuando van a salir las listas que le pasa a este ayuntamiento

Enviado el 31/08/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado
pedro

cuando van a salir las listas que le pasa a este ayuntamiento

Enviado el 31/08/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Pacheco

Ahora hay muchos de vacaciones, yo creo que ya mismo estaran a punto de ponerlas.

Por cierto, podria alguien pasarme algunos TEST?

Es que me he llegado a un par de sindicatos y me han dicho que solo se los dan a los que estan en el sindicato.

Si alguien pudiese hacerme ese favor, podria enviarmelos a

doctorchele@hotmail.com

Enviado el 02/09/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado
juan

comentan porai que quien no tenga experiencia en puestos similares a los de la oposicion quedan fuera automaticamente..es cierto eso?

Enviado el 03/09/2011 09:14Mensajes: Usuario no registrado

JUAN,NO ES CIERTO, ESTO NO ES UNA EMPRESA PRIVADA, ES UNA OPOSICION PARA ENTRAR EN LA ADMINISTRACION, Y SI NO TIENES EXPERIENCIA COMO YO, LA UNICA BAZA PARA NOSOTROS ES EL EXAMEN,EXAMEN QUE VALE 20 PTOS Y EXPERIENCIA SON 9 PTOS. BAZA QUE LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA TIENEN QUE SUPERAR.

Enviado el 03/09/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado

el q no tenga puntos no tiene la posibilidad de superar a los q tienen sacando la misma nota,pero aprobando el examen se quedan el la bolsa

Enviado el 03/09/2011 17:21Mensajes: Usuario no registrado
javier

SABE ALGUIEN DONDE SE PUEDE HACER CURSOS PARA EL EXAMEN DE PEON?

GRACIAS.

Enviado el 05/09/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado
manuel

vendo libro de test oficios y normativa peones ayuntamiento de sevilla de 2011 quien este interesado que contacte conmigo mi correo albertomp83@hotmail.com

Enviado el 05/09/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado

otro anormal que quiere hacer negocio con los pobres

por mi te puedes meter los libros por el culo

yo voy a exponer todos los libros que tengo gratis

Enviado el 07/09/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
estoy harto

cuando salen las listas de admitidos de los cojones¡¡¡¡

Enviado el 08/09/2011 11:37Mensajes: Usuario no registrado

YO, ESTOY DESEMPLEADO Y ME GUSTARÍA SABER SI SE PUEDEN OBTENER GRATIS.

Enviado el 08/09/2011 20:05Mensajes: Usuario no registrado
para desempleado

hola desempleado,que es lo que quiere obtener usted gratis??

Enviado el 08/09/2011 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Que va a querer?

Un puesto en el ayuntamiento como todos nosotros, jejeje.

Querra test el chiquillo, po aqui no los pidas que no te los dan

Enviado el 09/09/2011 11:37Mensajes: Usuario no registrado

x aki no pilla na ni de casualidad

lo q tienen q hacer es sacar ya las listas y agilizar esto q va fatal,

ahora dicen q el examen podria ser hasta despues de feria de sevilla e incluso podria ser en verano,se nos va a olvidar presentarnos joe

Enviado el 09/09/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado

preparadora particular oposicion peon

Enviado el 10/09/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado

como puedo contactar cn la preparadora?

Enviado el 12/09/2011 00:55Mensajes: Usuario no registrado

ya han salido las listas

Enviado el 12/09/2011 06:59Mensajes: Usuario no registrado

prepradora particular oposiciones peon isalopez6@gmail.com

Enviado el 12/09/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado

Ya han salido las listas?

Y ESO DONDE SE MIRA?

Enviado el 13/09/2011 17:00Mensajes: Usuario no registrado
fali

RE:examen

estoy cansado de mirar en todas partes para saber la fecha de examen que se suponia que era en septiembre alguien me puede ayudar para no liarme más! gracias

Enviado el 13/09/2011 18:21Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos soy la preparadora isalopez6@gmail.com. Quiero deciros que hoy he hablado por telefono con alguien de personal del departamento de RRHH del Ayuntamiento y el otro dia hable con alguien de UGT y CCOO, me comentaron que quizas este mes salgan las listas provisionales. Yo creo que van a tardar un poco mas. calculo que las provisionales saldran como muy pronto en octubre y como muy pronto el examen seria en diciembre o el año que viene. No os pongais nerviosos y seguir estudiando que es una gran oportunidad por el número de plazas. Ahora es importante no peder el control y empezar a asentar las ideas para que el dia del exameen estar preprado. Suerte y animo a todos. cuando sepa algo os informo.

Enviado el 15/09/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado

peon ayuntamiento sevilla

Buenos días,

por favor me podeis decir si hay alguna forma de conseguir el temario gratuíto y si no, donde se compra

Muchisímas gracias

Enviado el 19/09/2011 01:53Mensajes: Usuario no registrado
yo

el temario te lo pueds descargar de la pagina del ayto de sevilla

Enviado el 19/09/2011 01:55Mensajes: Usuario no registrado
juan

alguien me puede decir si los dos examenes son el mismo dia?? o de lo contrario primero se hace el de oficio lo corrigen y luego el de normativa??

gracias de antemano

Enviado el 19/09/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel

yo tengo entendido que los dos examenes son el mismo dia.Te corrigen primero el de oficios,si lo apruebas te corrigen el de normativa y si no apruebas el de oficios bye,bye...no te miran ni el de normativa.

Enviado el 20/09/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado
juan

gracias jose manuel ,es asi como tu dices

Enviado el 23/09/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

PODRIA PASARME ALGUN TEST,ESTOY UN POCO PERDIO NO SER COMO VA ESTO

Enviado el 23/09/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

PODRIA PASARME ALGUN TEST,ESTOY UN POCO PERDIO NO SER COMO VA ESTO

Enviado el 23/09/2011 19:00Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

PODRIA PASARME ALGUN TEST,ESTOY UN POCO PERDIO NO SER COMO VA ESTO, DAVITERRI@HOTMAIL.COM

Enviado el 26/09/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes!!! me podría alguien informar de si entra la constitucion en el examen? muchas gracias, un saludo

Enviado el 26/09/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado
marcos

los sindicatos son una puta mierda que lo que hacen es vivir del cuento y enrearnos so vividores atajo de perros soy de izquierda pero esta gente no hacen nada como no sea a cambio de dinero como las putas aunque las putas tienen mas dignidad el examen sera para el 2026 anuimo muchachos

Enviado el 26/09/2011 20:48Mensajes: Usuario no registrado
marcos

los sindicatos son una puta mierda que lo que hacen es vivir del cuento y enrearnos so vividores atajo de perros soy de izquierda pero esta gente no hacen nada como no sea a cambio de dinero como las putas aunque las putas tienen mas dignidad el examen sera para el 2026 anuimo muchachos

Enviado el 27/09/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
juan

cuantos puntos hay que tener para tener una posibilidad sacando un 7 en el examen

Enviado el 30/09/2011 00:05Mensajes: Usuario no registrado
jua

se sabe algo de la fecha de examen??

Enviado el 30/09/2011 19:31Mensajes: Usuario no registrado
montellanero

la pagina del ayuntamiento es la mas lenta del mundo ,espero q pronto exponga algo q no sea el calendario

Enviado el 03/10/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
juana

hay alguna novedad????

que me desespero

Enviado el 06/10/2011 01:47Mensajes: Usuario no registrado
juan

una pregunta,

alguien sabe si es posible q pongan preguntas sobre imagenes impresas o dibujos en el examen?

Enviado el 06/10/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado
George

Anteriormente alguien dijo que en oposiciones de otros años, sí que salían imágenes, pero que ya no lo hacen puesto que la calidad de impresión podría dar lugar a malas interpretaciones y por lo tanto, la posibilidad de impugnar, por lo que creo que no las pondrán.

Una pregunta, las 193 plazas salen todas al mismo tiempo para el mismo examen-oposicón, no? Tengo esa duda porque he visto que en alguna academia salen como que hay algunas plazas próximamente.

Enviado el 06/10/2011 23:31Mensajes: Usuario no registrado
domingo

LA VERDAD ES QUE ES UNA AUTENTICA VERGUENZA ESTO DE LOS EXAMENES DE PEON DEL AYTO DE SEVILLA Y TODO PARA NADA PARA QUE ENTREN NADA MAS LOS ENCHUFADOS SINO QUE SE LO PREGUNTEN A ALGUNO QUE HAY EN URBANISMO EN LA CARTUJA O EM CEMENTERIO DE LA ALGABA SINO QUE VALLAN AL POLIGONO STORE Y LE PREGUNTEN A ALGUN CAPATAZ EJEM EJEM ESTO VA A SALIROS CARO PORQUE VOY A TIRAR DE LA MANTA ALGUIEN ME APOYA? EN EL CEMENTERIO DE SEVILLA HAY ALGUNOS ENCHUFADETES DE LA ALGABA VOY A CANTAR CUIDADIN CUIDADIN EL QUE AVISA NO ES MAL AMIGO MUCHO ESTUDIA ESTUDIA PERO ENTRARA QUIEN ELLOS QUIERA Y MENOS MAL QUE EL PSOE YA NO MANDA SINO ESTO SERIA UN CAOS LO QUE SI RECOMIENDO ES QUE NO SE AFILIE NADIE A LOS SINDICATOS SON UNOS VIVIDORES DE OLLA GORDA SIEMPRE VAMOS COMPAÑEROS Y SON MAS PERROS QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDA VIVEN DEL SUDOR DE LA CLASE TRABAJADORA SINO COMPROBARLO YO HE ESTADO MAS DE 20 AÑOS AFDILIADO A CCOO Y UGT DIEZ AÑOS EN CADA UNO Y NO RESUELVEN NADA SOLO PIDEN DINERO SI LE PIDES UN SERVICIO HECHARME CUENTA NO OS AFILIEIS A NINGUN SINDICATO IR A UN ABOGADO LABORALISTA DE PAGO OS SALE MAS BARATO PASAD DE ELLOS SOLO SABEN COMER EL COCO Y A MI YA NO ME LA DAN MAS ESE CUENTO A OTROS QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA VIVIR DEL CUENTO IGUAL QUE ELLOS BUENO UN ABRAZO Y QUE DIOS REPARTA SUERTE Y ESTE HUMILDE FORERO OS DESEA LO MEJOR DENUNCIAR LA CORRUPCION NO OS CALLEIS SI ALGUIEN ESTA CONMIGO QUE ME APOYE ESTARE A VUESTRO LADO CIAO

Enviado el 07/10/2011 03:41Mensajes: Usuario no registrado
isra

Hola. Alguien tiene temario sobre normativa? y tests?

Por favor, enviar a israel_iae@yahoo.es Gracias. os lo agradecería para seguir estudiando.

Enviado el 08/10/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado

(jonathan) 1500 personas?? se presentaran 15.000 personas minimo de ahi pa arriba,

(isra) el te temario completo esta colgao en la pagina del ayto www.seleccionpeones.es,

(george) las 193 plaza salen a la vez lo q pasa es q hay 10 plazas de pico de oep de 2010 y q kieren meterlas con las 193 o hacer otra convocatoria aparte

ABAJO LA CORRUPCION!!

Enviado el 08/10/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
DOMINGO

LOS CURSILLOS DE POEN ESTAN EMPEZARON TIENEN ACCESO CUALQUIERA O COMO VA ESO AHORA O ES SOLO PARA LOS SINDICALISTAS PREGUNTO GRACIAS?

Enviado el 09/10/2011 10:59Mensajes: Usuario no registrado

los cursillos son solo para los afiliados,yo pregunte a ccoo y me dijeros que solo era para afiliados

Enviado el 09/10/2011 16:22Mensajes: Usuario no registrado

Se me olvido poner el 0 pero según decían había mas de 9000 aunque para cuando salgan las gente ni se va a acordar que se habían apuntado

Enviado el 09/10/2011 23:29Mensajes: Usuario no registrado

LOS DE LOS CURSILLOS PARA AFILIADOS DE SINDICATOS ES UNA MENTIRA. YO SOY DE UGT Y ME DICEN QUE ME TENGO QUE APUNTA A UNA LISTA Y ENCIMA NO ME QUIEREN DAR LOS TEST. UGT ES UN SINDICATO CLASISTA QUE VIVE DE LAS SUBVENCIONES DEL ESTADO Y SUS AFILIADOS LES DA IGUAL. LOS SINDICATOS DEBERIAN SOLO MANTENERSE POR LOS AFILIADOS. ADEMAS UGT LO FORMAN GENTE CON EL CARNET SOCIALISTA. O SEA UGT Y PATRONAL ES LO MISMO. PENIDA PANDA DE FALSANTES.

Enviado el 10/10/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
montellanero

He leido en la pagina de ccoo q tan solo se han presentado algo mas de 10500 instancias de examen,ESTO ES PAN COMIDO

Enviado el 10/10/2011 23:27Mensajes: Usuario no registrado
yo

y pone cuando van a salir los admitidos

Enviado el 11/10/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado
marcos

los sindicatos son una banda de vividores hago un llamamiento para que el que este afiliado a UGT Y CCOO SE BORRE DE LOS SINDICATOS SON UNOS SINVERGUENZAAS A TI FORERO HUYE DE LA MENTIRA BORRATE YO ME BORRE Y CADA DIA ME ALEGRO MAS SI LO LLEGO A SABER ANTES ANTES ME BORRO DEL SINDICATO

Enviado el 11/10/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado
montellanero

En respuesta a YO y a los demas, no decian nada de fechas ,estan con las promociones internas y to el tema ese.A fuera parte he oido porhai q puede q salgan proximamente pero SERA O NO SERA

Enviado el 12/10/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
yo

ya han salido las listas de admitidos

Enviado el 12/10/2011 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Er Vacila

donde has visto tu que han salido las listas de admitidos?

Porque yo he mirado en la pagina www.seleccionpeones.org y ahi no hay nada, aparte que va mas lento que el caballo del malo

Enviado el 12/10/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Javiii

La lista está en el BOP de ayer, estoy intentando copiar el enlace pero no me deja... busca el de ayer y en la página 26 empieza la lista. Al final somo 12000 sin contar excluidos...Si alguien me puede mandar algunos tests se lo agradecería, o si me queréis agregar alguno para intercambiar opiniones del temario o lo que sea aqui estoy,

Enviado el 12/10/2011 16:46Mensajes: Usuario no registrado

estoy excluido por no haber firmado k no me lo creo vamos, en teoria entregando un escrito dicen k puedo reclamar para k me acepten no?

Enviado el 13/10/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado
montellanero

ahora la pregunta es el examen ¿para cuando?

Enviado el 13/10/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
er q va a aprobar

EN ESTE BOLETIN ESTAN LAS LISTAS

BOP SEVILLA Martes 11 de octubre de 2011 Número 236

ANIMO!!

Enviado el 13/10/2011 15:12Mensajes: Usuario no registrado
juan

Al haber tantas personas(13000) y el examen a llamamiento unico me han dicho que el examen va ser en el benito villamarin.

Enviado el 13/10/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Talega

En el Benito Villamarin 13000 personas?

El que sea Sevillista no va a estar muy concentrao, mejor hacerlo en el estadio olimpico.

Lo mejor sera no presentarse, de todos modos esas plazas ya tienen nombre. Me he enterado que hay 600 personas con 9 puntos, y eso sin contar a las que tienen 8, 7 y 6. Vamos, que vamos a ir casi para nada

Enviado el 13/10/2011 18:05Mensajes: Usuario no registrado
george

Pero como va a haber 600 con 9 puntos, hombre? Si hay un máximo de puntuación por méritos, y no lo recuerdo, pero como mucho son 2 o 3 puntos, a estudiar y sacar todo o posible en el text. Lo que si echa para atrás la cantidad de gente, esto va a ser una merienda de negros, yo espero que sea en marzo o por ahí, puesto que sólo llevo 2 temas estudiados por libre, y me de tiempo.

Enviado el 13/10/2011 20:55Mensajes: Usuario no registrado

hay mas de 600 con la puntuacion maxima (9 puntos) pero antes tienen que aprobar el examen y sacar buena nota

Enviado el 13/10/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado
yo

Claro que hay mucha gente con muchos puntos y esos son los que tienen prioridad, pero no te olvides que tambien hay mucha gente con mucho enchufe aqui en el ayto. de Sevilla.

Apliquemosnos y ya veremos que pasara.

A ver si cojemos un puestecito en el Alcazar o el cementerio que tambien me he enterao que se esta de escandalo.

Enviado el 13/10/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado
juan

si no teneis puntos mejor no presentasen,porque si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.

Enviado el 13/10/2011 22:36Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Pero lo de los puntos como va?

Como se yo si tengo o no?

Enviado el 13/10/2011 23:27Mensajes: Usuario no registrado
marcos

jonatan por lo que veo eres un estupido increido no chulees colega a los opositores porque no tengan los test no nos hace falta tu ayuda despues dices que ya estas trabajando fijo me alegro pero no te recochinees de ttantas criaturas que no tienen na y que solo buscamos un sueldo digno haber si maduras so tontito un saludo

que tengas suerte de verdad te va a hacer falta

Enviado el 14/10/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado
montellanero

En el BOJA 198 fecha 8 de octubre 2010 estan las bases de esta combocatoria, aprartir de la pagina 100

Enviado el 14/10/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Adolfo

Gracias MONTELLANERO.

Llevabas razon TALEGA, yo tambien habia escuchado algo de que habia unas 500 con 9puntos.

Y es posible ya que segun la pagina 102 del BOJA 198 del 8/10/10 en el apartado BAREMO DE MERITOS se podra tener "hasta un maximo de 9 Puntos"

Esto no quiere decir que no sea imposible entrar, ya que primero hay que aprobar LOS DOS EXAMENES.

Aunque el que no tenga ningun punto la lleva bastante negra aunque apruebe.

Suerte a todos

Enviado el 14/10/2011 15:19Mensajes: Usuario no registrado
juan

las oposiciones como estan hoy en dia, son para los interinos,los sindicatos ya se ocupan de que sea asi, es una verguenza que no tengamos igualdad de oportunidades que ellos, es la pescadilla que se muerde la cola, si no estas dentro no tienes puntos y sin puntos no entras.

Enviado el 14/10/2011 16:34Mensajes: Usuario no registrado
ya er hora

Yo no tengo ni un punto pero me sé ya el temario hasta el revés, asín que los de los 9 puntos que anden listo, que primero hay que aprobar y algunos de esos 9 puntos no saben hacer la O con un canuto.

Además nos dan 90 minutos para 80 preguntas y alguno no le va a dar tiempo ni para poner el nombre, ya veréis.

Suerte para todos, el examen para 2012.

Enviado el 14/10/2011 16:56Mensajes: Usuario no registrado
ya era hora

Otra cosa que se me olvidaba, del nº total de solicitudes, le hacéis un 2/3, que serán los que no se presenten, a este resultado le volvéis hacer un 2/3, que son los que no han estudiado y se presenta por si le llega el don divino en esos 90 minutos y a este resultado le volvéis hacer el 2/3, y ese nº es el que verdaderamente hemos estudiado y seguramente que el nº es menor, pero bueno. Ami me sale unos 4500, por cada 25 persona 1 plaza.

Enviado el 14/10/2011 18:00Mensajes: Usuario no registrado
montellanero

VIVA EL OPTIMISMO DE YA ERA HORA

Enviado el 14/10/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado
pepote

los subnormales que tienen puntos, estan preocupados por que le quiten la hipoteca, esa gente no estudia

Enviado el 14/10/2011 23:44Mensajes: Usuario no registrado
MARCOS

PEPEOTE AQUI EL UNICO SUBNORMAL ERES TU ASI QUE TEN CUIDADO CON LO QUE HABLAS JILIPOLLAS AHORA EL QUE NO VA APROBAR ERES TU CAPULLO

Enviado el 15/10/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Adolfo

Haya paz señores.

Pepote tampoco es plan hablar asi. Ademas aqui habemos muchos que tenemos algun punto, asi que puedes ofender a muchos.

Enviado el 15/10/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado
pepote

jajaja, el que se pica ajos come.

Marcos capullo y subnormal, e hipotecado. Anda vigila el euribor, y deja las opos para los que estudian; inutil.

Enviado el 15/10/2011 10:36Mensajes: Usuario no registrado
juana

el temario se ve facil no?

yo llevo la mitad de los temas estudiados

como lo llevais vosotros?

Enviado el 15/10/2011 14:37Mensajes: Usuario no registrado
MARCOS

PEPOTE TENGO MAS DINERO QUE TU JILIPOLLAS NO TENGO HIPOTECAS 2 COCHES ME QUIERE TODO EL MUNDO VOY YA ENCHUFADO SO DESGRACIADO ASI QUE VOY A ENTRAR MIENTRAS TU PELATELA SO IMBECIL A MAMARLA A TRABAJAR Y YO A VIVIR DEL CUENTO SO DESGRACIADO

Enviado el 15/10/2011 15:15Mensajes: Usuario no registrado
afiliado

marcos,por que no nos dices tu nombre y pellidos para averiguar si estas enchufao o no?

foreros,yo no le echaria mucha cuenta a este individuo

mucho animo a todos

Enviado el 15/10/2011 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Juan, es cierto que es necesario obtener puntos para tener opción a hacerte fijo.Pero eso no significa que hagas un buen examen y te posiciones en la bolsa. Culpas de ello a los sindicatos. Juan, decirte, que todo es legal y si piensas lo contrario demanda la situación en los juzgados.

También hay personas que piensan que hay enchufados. No es así. Para entrar, mediante oposición, está muy controlado por muchas personas, tanto del Servicio de Personal como de unos 5 sindicatos. Nos vigilamos unos a los otros. Si hay enchufes cuando estás dentro, consistiendo el enchufismo en sacarte de tu servicio de limpieza y ponerte a otros asuntos mas llevaderos.

Yo entré hace 12 años. No tenía nada de puntos. Me contrataron por 2 meses. Después comisión de servicio. Luego interino y así hasta que conseguí 4 puntos y algo. Fue entonces cuando me hice fijo.

Animo a todos y todas a dar lo mejor de sí.De no caer en las trampas que muchos opositores se dedican a poner a sus contrincantes. ¿No os dais cuenta que es para desanimaros? Es cierto qu hace falta puntos. Pero los puntos se consiguen "sembrando" y la siembra comienza en la primera oposición. ANIMO A TODOS---ANIMO A TODAS. Y no meteros en foros donde quienes escriben no dan la cara.

Enviado el 15/10/2011 17:05Mensajes: Usuario no registrado
pepote

Y marco despertó de su sueño! Ahora sigue pagando la hipoteca.

Excelente post de Enterao.

Enviado el 15/10/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL

ESTO SE ESTA ENRREDANDO MAS QUE UNA COMETA EN UN PENCAL.

Enviado el 16/10/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Jonathan

Marcos deja de ser tan estúpido y tomate un tranquilizante

Enviado el 16/10/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
talega

valen los años cotizados como peon por puntos?

Enviado el 16/10/2011 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Talega 2

Claro que valen, hasta 9 puntos.

Un saludo Koki Talega

Enviado el 16/10/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado
talega

estoy admitido para hacer el examen y me gustaria informarme de algunas cosas que ni idea. por ejemplo.¿ se pueden conseguir o comprar test de los temarios? ¿ que notas debo sacar en el practico y en el teorico para aprobar? y como he dicho antes, si los años cotizados como peon en otras empresas valen por puntos. gracias. abstenerse de responder malintencionados, quisquillosos, amargados y frikis con la idea de que esto es una competicion. gracias a los que respondais.

Enviado el 16/10/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
talega

saludos a mi amigo pompin de los palacios

Enviado el 16/10/2011 18:17Mensajes: Usuario no registrado
talega

que proporcion de año cotizado por punto?

Enviado el 16/10/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Pompin

Que haces Talega? Con que estabas anca tu cuñao?

Todas las respuestas las tines en el BOJA 198 del 8/10/10.

En cuanto a lo de conseguir test, por aqui ni preguntes, aqui ahi muchos apuntados en sindicatos que no estan por la labor de ayudar, y tienen test de sobra. Si vas a un sindicato, te van a decir que tienes que estar afiliado. Asi que lo mejor es que te vallas a una libreria y te compres un libro de test, o si no por internet tambien los venden.

A la venta to er mundo

Enviado el 16/10/2011 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio

Pompin, perdona que te corrija, pero yo estoy afiliado a ccoo en san fernando (cadiz) y estuve hace una semana en la oficina y llamaron a los de ccoo de sevila y tuve el no por respuesta: Que ellos no me podian facilitar de ninguna manera los test. La unica solucion que fuese al uno de los curso que hacen alli.Osea que estos tios estan solo para coger dinero y que nos den por culo..

Ya no pago ni un recibo mas a estos chorizos

QUIENES ESTAN PASANDO TEST SON LOS DEL SINDICATO PROFESIONAL DE BOMBEROS, PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS Y OS LO PASAN SIN PROBLEMAS Y ES GRATIS

ESPERO QUE OS VALGA DE AYUDA

Enviado el 17/10/2011 01:00Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Jose Antonio, verás, los sindicatos no pasan test por el hecho de estar afiliado. Debes estar afiliado y además estar en el curso correspondiente. El curso tiene unos gasto que son el local, los monitores, la confección de test y la editación de test entre otros. Hay personas que llevan unos 2 años asistiendo a los cursos. ¿Qué pretendes?¿Que todo aquel que llame a un sindicato y esté afiliado tiene derecho a todo el material elaborado?. Los sindicatos tienen la obligación de defender a sus afiliados ante conflictos contra la empresa pero no tienen la obligación de elaborar temarios a opositores. Es una OPCION y no obligación. Es más, en esta oposición-concurso todas las preguntas saldrán del temario oficial ¡¡más fácil imposible!!!! bájatelo de internet de forma gratuita y elaborate tú los test. Y si ves conveniente, una vez elaborados, difúndelos via internet. ¿Cómo crees que se sentirían los que son afiliados, pagan el curso y además se toman la molestia de ir a clases si se le entregase los test a todo aquel que llame?. Ánimo, Jose Antonio. Este año mejor imposible. Temario cerrado y oficial en internet. Antes era temario abierto.

Enviado el 17/10/2011 01:05Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Jose Antonio, veras, los sindicatos no pasan test por el hecho de estar afiliado. Debes estar afiliado y ademas estar en el curso correspondiente. El curso tiene unos gasto que son el local, los monitores, la confeccion de test y la editacion de test entre otros. Hay personas que llevan unos 2 anos asistiendo a los cursos. ¿Que pretendes?¿Que todo aquel que llame a un sindicato y esta afiliado tiene derecho a todo el material elaborado?. Los sindicatos tienen la obligacion de defender a sus afiliados ante conflictos contra la empresa pero no tienen la obligacion de elaborar temarios a opositores. Es una OPCION y no obligacion. Es ma¡s, en esta oposicion-concurso todas las preguntas saldran del temario oficial ¡¡¡ mas facil imposible!!!! bajatelo de internet de forma gratuita y elaborate tu los test. Y si ves conveniente, una vez elaborados, difundelos via internet. ¿Como crees que se sentir­an los que son afiliados, pagan el curso y ademas se toman la molestia de ir a clases si se le entregase los test a todo aquel que llame?. Animo, Jose Antonio. Este año mejor imposible. Temario cerrado y oficial en internet. Antes era temario abierto.

Enviado el 17/10/2011 08:31Mensajes: Usuario no registrado
Jose antonio

Enterao, yo en ningun momento he dicho que me faciliten los test por mi cara bonita,expuse que vivia en san fernando y me era imposible ir todos los dias a sevilla para hacer el curso.

Solo creia que al estar afiliado podrian ayudarme facilitandome por lo menos los test previo pago, que creo me costaria mas barato que comprarlo por internet a las editoriales.

Y con respecto a defender a sus afilieados tampoco estoy de acuerdo contigo, ya que estuve en una empresa con 600 trabajadores y nos hemos ido a la calle sin ninguna ayuda de estos señores...

pero en fin gracias por responder.Un saludo y suerte para todos

Enviado el 17/10/2011 08:59Mensajes: Usuario no registrado

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA "ENTERAO" PERO SINDICATOS CLASISTAS COMO UGT Y CCOO QUE RECIBEN TELA DE DINERO DE SUBVENCIONES Y ENCIMA ESTANDO AFILIADO TE DIGAN QUE TE APUNTES A UNA LISTA PARA HACER EL CURSO DE OPOSICION QUE HA SABER CUANDO TE TOCA SEGUN LA LISTA Y LE PREGUNTE QUE TE DE ALGUN TESST Y NO TE LO DEN,Y ESO DE DEFENDER A LOS TRABAJADORES CUANDO CUALQUIER EMPRESA SE SALTA EL CONVENIO, PARA MI ESTO SE PARECE MAS A UN SINDICATO VERTICAL. SI ESTOS SINDICATOS SOLO SE MANTUVIERAN POR LOS AFILIADOS LA COSA CAMBIARIA BANTANTE. AL FINAL SI QUEREIS TEST BUENOS HAY IR A UNA ACADEMIA

Enviado el 17/10/2011 09:23Mensajes: Usuario no registrado
REAL BETIS

Dejaros de tonteria y estudiar, estudiar y estudiar, que el que saca una plaza es el que estudia, además de tener puntos, pero primero hay que aprobar, que si no los puntos no sirven para nada.

Para cuando el examen.

Suerte para todo.

Enviado el 17/10/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado
MARCOS

señores un saludo a PEPOTE OTRO A JONATAN GRACIAS POR RESPONDER RESPECTO AL MISTERIO QUE TIENEN LOS SINDICATOS CON RESPECTO A LOS TEST DECIR QUE SON UNOS VIVIDORES Y ME REITERO ES UNA VERGUENZA SEGUIR DIRIJIENDOSE A ESTOS INPRESENTABLES QUE SE ESTAN RIENDO DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO Y DEMAS ES VERDAD QUE TENEMOS QUE SEGUIR ESTUDIANDO PERO QUE NOS AYUDEN UN POCO A LOS DEMAS QUE PARA ESO SON LOS QUE DEFIENDEN AL PROLETARIADO SE SUPONE ASI QUE VAMOS A ANIMARNOS Y A APOYARNOS UNOS A OTROS ESO SI DEJANDO A UN LAdo los sindicatos no le hecheis cuenta a esos malnacidos un saludo a todos y nunca se afilieis y si estais borrarse por favor se alegrareis un saludo a todos amigos

Enviado el 17/10/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Jose Antonio, como ves no es cuestión de dinero. Ni previo pago. Es cuestión de estar en unos cursos que se ofrecieron a los afiliados en su momento y, que como todo, tiene un tiempo para solicitarse y un tope de alumnos. Y no he tenido en ningún momento la menor intención de ofenderte. Te animo a estudiar el temario que se ofrece a través de internet en la página de sevilla.org. Un saludo y buen destino en la vida.

Enviado el 17/10/2011 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Los cursos de peones no estan subvencionados. De ahí que se cobren. Las subvenciones son para otros cursos ( que pueden solicitar cualquier afiliado a su sindicato) para la formación GRATUITA (porque hay subvencion) de quienes los soliciten y sean aceptados.

Estando la cosa como esta, creo que lo mejor sería no dar cursos y que cada uno se busque la vida. Luego veriamos en los foros criticar a los sindicatos por no dar cursos a sus afiliados y vuelta a empezar. Qué quereis ¿Que se den cursos a 13.000 opositores?

Y, usted D. Marcos, utilice el foro para ser constructivo y no insultar. Ademas dice que "nos ayuden un poco" ¿como?. Marcos, elabore sus preguntas. El hecho de que los sindicatos elaboren preguntas no significa que salgan en el examen sino que con estas se le abre los ojos a quienes asisten al curso. La experiencia me indica que las personas como usted se acercan a los sindicatos para sacar tajada. Y cuando no lo consigue se ponen a despotricar y a pensar que todos son unos enchufados, vividores, malnacidos,....esta muy visto.

Enviado el 17/10/2011 23:50Mensajes: Usuario no registrado
pepote

Examen de peón para 2012:

EN LA REUNIÓN CELEBRADA EN LA TARDE DE AYER DÍA 13 DE OCTUBRE DE 2011 ESTABAN PRESENTES: LA DELEGADA DE RECURSOS HUMANOS, EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, EL JEFE DE SERVICIO DE PERSONAL, LA JEFA DE SECCIÓN DE NÓMINAS Y REPRESENTANTES DE LOS CINCO SINDICATOS MUNICIPALES.

DICHA REUNIÓN FUE CONVOCADA POR LA MAÑANA DE ESE MISMO DÍA Y EL ORDEN DEL DÍA NO SE MANDÓ HASTA LAS 13:30.

EN SU INTERVENCIÓN, LA DELEGADA DESTACÓ LOS SIGUIENTES PUNTOS:

La abultada deuda municipal y los problemas de financiación.

Tiene el propósito de cumplir los acuerdos anteriores siempre que haya dotación presupuestaria.

Ofrecimiento de dialogo continuo con los sindicatos y lealtad institucional entre las partes.

Calendarios laborales de todos los servicios antes de fin de este año.

Buscar una solución para el cobro del premio extraordinario a efectos pasivos. Y por parte de los

colaboradores sociales el complemento de jubilación.

Aprobar la OPE de 2011.

Acelerar al máximo el concurso de traslado de capataz obrero.

Se nos asegura que el examen para peón será en 2012.

Quieren que la tasa de reposición afecte lo mínimo al empleo.

Enviado el 17/10/2011 23:55Mensajes: Usuario no registrado
yo

y no dijeron nada de fecha el examen

Enviado el 18/10/2011 00:20Mensajes: Usuario no registrado
lora del rio

el examen es en el 2012 despues de navidad,los reyes,semana santa y feria y alomejor despues de verano por que ya se meten en agosto a si que sera a final del 2012.........creo que estan esperando que se acabe el mundo..........

Enviado el 18/10/2011 09:21Mensajes: Usuario no registrado

NORMALMENE EN CUALQUIEN OPOSICION CUANDO SALEN LAS LISTAS PROVISIONALES EMPIEZA LA CUENTA ATRAS, ASI QUE A PONESE LAS PILAS.

Enviado el 18/10/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado
MARCOS

veamos ENTERAO TU NO TIENES NI IDEA DE LA VIDA yo me la gano desde que tenia 6 años de edad a pecho descubierto a plena calle sin padre y con mi madre enferma los sindicatos le pedimos ayuda y nos dieron la espalda por no tener dinero mi madre habiamos tres hijos buscandonos la vida acaso lucharon ellos por la explotacion infantil en aquel momento? NO seguian pidiendo dinero yo no busco tajada ENTERAO VENGO DE VUELTA TU NO ASI QUE APLICATE AL CUENTO despues a mi y a 52 personas mas nos hecharon a la calle en el 2003 porque segun ellos decian que llevabamos mucho tiempo trabajando VALE TIO y sigo en astilleros quien conserva su puesto? LOS ENLACES otro mas ejemplo en vva del rio y minas hicieron un brutal recorte de plantilla en la fabrica del crcho a que no sabeis quien conservo su puesto LOS ENLACES SINDICALES ENTERAO ASI QUE EL QUE SE PICA AJOS COME HIJO MIO en el SAT ANDALUZ quien mantiene sus puesto los liberados por los sindicatos ay asi uno y otro y otro tu seras uno de ellos por lo que se ve no lo se pero algun dia despertaras y veras lo que son los sindicatos sino son unos caras viviendo del sudor de sus compañeros abre los ojos enterao haz el favor creo que eres inteligente no te dejes llevar yo opinaba lo mismo que tu de los suindicatos y luche mucho despues de muchas putadas al final para nada no reconocen tu trabajo son sindicatos verticales de poca clase mucho vamos y son unos viva tu crees que trabajarian algunos de estos sindicalistas por vocacion de lucha obrera? asi que vamos a estudiar amigo y a dejarnos de esta pleve ccoo y ugt algun dia te acordaras de estas palabras un saludo sincero estamos en contacto

Enviado el 18/10/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado
kiko maiden

si no podemos esperar nada de los sindicatos, porque hablar de ellos. asi no se consigue nada. por eso los sicopatas que se lian a tiros con este tipo de gente tienen una buena motivacion. en fin. que nadie diga que no hay mano oculta en este examen que el ser humano se mueve solo por interes y eso no lo puede negar nadie. yo solo hare el examen por probar ya que soy parado de larga duracion. en otros tiempos ni me hubiera planteado buscar trabajo si esto implica caer tan bajo como muchos estan cayendo sospechando de su madre y todo. que verguenza, llamar enemigos, contrincantes, opositores a amigos de toda la vida solo por una prueba selectiva. a esos : iros a la mierda.

Enviado el 18/10/2011 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Marcos que no. Que nadie escarmienta en cabeza ajena. Lo tienes facil, si no crees en la union de personas para conseguir un fin comun no te afilies, no seas socio, no pertezcas a nada. Pero no faltes a quienes trabajan en el tajo y ponen la cara delante del empresario y tambien, que es lo peor, delante de los demas. Y en cuanto al comentarios sobre tu vida esta de mas. Porque yo no he escrito ni de la mia ni de la suya.

En Francia, Alemania, entre otros, el porcentaje de afiliacion esta en torno al 68% y en España sobre el 11%. ¿Sabes por que esta difrencia? Porque en Francia y Alemania solo consiguen mejoras quienes luchan y van a las huelgas y en España lo que consiguen los sindicatos (huelgas,manifestaciones,....) es para todos. Asi que el que quiera peces que se meta en el agua. Y si, soy sindicalista. Me dedico a buscar a quienes entran en el sindicato, al que pertezco, para vivir del cuento y una vez localizados los aislamos y ellos solitos se van. Luego se dedican a hablar mal del sindicato. Por favor, marcos, no nos hagamos sangre. Ancha es Castilla tu con tus oposiciones y yo a trabajar y a luchar por lo que aun creo. Que NO por esto DEFIENDO a cualquier trabajador. Solo lucho por quienes se esfuerzan. UN SALUDO.

Enviado el 19/10/2011 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

FIN DE COMUNICACION FIN DE COMUNICACION FIN DE COMUNICACION FIN DE COMUNICACION

Enviado el 21/10/2011 02:49Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

no hay que ponerse asi ni uno ni otros na merece la pena,yo tambien me he tirao toda la vida trabajando y aqui estoy desempleado,te comprendo marcos pero ve a tu bola y deja a estos sindicalistas que no merece la pena,y a ver si tenemos suerte con estas plazas que tanto nos merecemos los trabajadores,

un saludo a todos

Enviado el 21/10/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado
juan

oye se puede saber como entra de interino en un ayuntamiento, a mi que me lo expliquen,los que yo conozco han entrado a dedo.

Enviado el 21/10/2011 15:11Mensajes: Usuario no registrado
marcos

gracias anonimo por tu comprension y entendimiento perdoname por el tono utilizado te deseo lo mejor y toda la suerte hoy estoy con los animos por los suelos un saludo y gracias con toda sinceridad

Enviado el 21/10/2011 18:52Mensajes: Usuario no registrado
kiko maiden

mira marcos , lo que menos me esperaba es una reaccion tan asquerosa como la tuya, la cual te ha descalificado totalmente. a partir de ahora no te presentes con ese nombre, ponte anonimo, o subnormal o algo parecido y deja a los no-frikis hablar tranquilos. y si te interesa vivo en los palacios en la calle castilla la mancha no. 65. y si quieres ven a verme a mi y te explico lo que quieras como quieras. aplastao

Enviado el 21/10/2011 19:02Mensajes: Usuario no registrado
marcos

Que estas diciendome tu anormal con un nombre tan ridiculo?

Y pa que das una direccion que seguro que es falsa?

Por favor, amigos, no les hagamos caso a la mancha de gente rara que hay por aqui como kiko maiden o enterao (que seguramente seran la misma persona) y estudiemos enserio que esta gente lo que quieren es que perdamos el tiempo.

aplastao tu.

Enviado el 21/10/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Cuando quieras podrías ir a la policía y denunciarme e identificame por la IP. Comprobaras que no tengo nada que ver KIKO MAIDEN. Yo solo he usado el nick ENTERAO. No lo haras porque sabes que el delito de amenazas lo has realizado tu Sr. Marcos. Nunca tuve intencion de faltar a tu familia. Simplemente escribi que yo no cuento nada de la mia y que no tengo porque leer nada de la de nadie. Te pido, encarecidamente, que dejes de faltarme (gente rara). De seguir así sopesare la posibilidad de cursar denuncia. No quiero seguir en el foro.

Animo a todos los opositores.

Enviado el 22/10/2011 01:34Mensajes: Usuario no registrado

enterao eres otro que pone escusas para no ayudar a nadie

Enviado el 22/10/2011 01:37Mensajes: Usuario no registrado
marcos

lo siento pero yo seguire luchando y diciendo la verdAD LE PESE A QUIEN LE PESE CHAO

Enviado el 22/10/2011 08:18Mensajes: Usuario no registrado
beep-beep

Bueno pero cuando es el examen? antes de navidad? el año que viene? alguien sabe algo......

Enviado el 22/10/2011 17:01Mensajes: Usuario no registrado
kiko maiden

que chulo eres, marcos. yo no se como puedes insultar a la gente que no conocescomo si fueras un puerco y un marrano sin educacion, eres peor que la patiño y poco de sentido tiene que tener tu vida cuando pasas del amor al odio en tan poco tiempo. ves al corral a revolcarte en la mierda que es donde debes estar y no insultando a personas de bien, aplastao. y que mi direccion es verdadera. lo que pasa es que como te has cagao en las bragas, no te atreves a venir a tomar cafe con tortas en mi casa( mas tortas que cafe). tienes muy poca clase y mucho menos valia como persona, que no como puerco aplastao. no te metas con la gente como enterao u otros, y dale sentido a tu vida fumandote un porro de jaramago que te hara hablar mejor que lo que te estas fumando ahora mismo. anormal de las cavernas. vete a un foro de neandertales, que ahi se pueden escribir cosas como gruaf gruaf, que es lo que a ti te pega. y si no te gusta mi nombre te digo el nuevo : esnucacerdosconla mano. adios imbecil cúbico, jajajjaajajajajajaj

Enviado el 22/10/2011 18:31Mensajes: Usuario no registrado
enterao

Para beep-beep. Aunque dije que no escribiria mas en el foro, debido al Sr. marcos (he solicitado al servidor del foro su expulsion por insultos y amenazas) no puedo ignorar a quienes piden ayuda. Beep-beep el examen no será hasta el 2012. Te lo garantizo al 99%.El motivo es que se esta terminando la selección de Aux. Admvo. y luego continua el de bomberos. El servicio de Selección no puede absorver tantas oposiciones. Aparte del problema que supone ubicar 13000 opositores. Ademas no he tenido aun noticias sobre el alquiler de la Pablo Olavide u otra universidad para realizar la misma. Estimo que la opo. sea entre marzo y abril de 2012 (65% de probabilidad). Tambien es cierto que esta maldita y creada crisis es una variante nueva en este tipo de oposiciones. Sin mas un saludo de UN SINDICALISTA (marcos usted no lea, que los sindicalistas somos unos hijos de p....).

Enviado el 22/10/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Juan, en el ayuntamiento de sevilla va de la siguiente forma. Primero se realiza una oposicon-concurso. De quienes no consiguen plaza se crea una bolsa. De esta bolsa se va llamando al personal contratado temporalmente. Y por orden del primero hasta que se agote el numero de interinidades se le va ofreciendo al opositor. Un saludo juan.

Enviado el 22/10/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado
lora del rio

oye enterao una pregunta tu que estas mas puesto en el tema;

una vez hecho examen (si es en marzo aprox.) cuanto tiempo tardan en decir el resultado?

y luego cuanto tiempo tardan los aprobados con plaza en empezar a trabajar?

y el que haya aprobado sin plaza cuanto tiempo le espera?

gracias de antemano

Enviado el 22/10/2011 21:15Mensajes: Usuario no registrado
enterao

A "lora del rio", los resultados tarda de 1 a 2 meses. Es todo mecanizado. LOS PLAZOS QUE INDICO SON UNA MEDIA DE AÑOS ANTERIORES. Ahora con la crisis que se yo, pues la usan de escusa. El tiempo en llamar a quienes obtienen plaza viene a ser un año. Y los aprobados con plaza pues segun el puesto en que quede. Siempre los 200 primeros han entrado practicamente a la misma vez que los fijos. los otros 200 tardan entre 1 y 10 meses. Estos plazos si realmente se quiere se pueden reducir bastante. Pero este año se ha torcido todo. Desde hace 3 años la Ley de Presupuestos Generales del Estado viene hablando de la Tasa de Reposición. Esta consiste en que las Administracions Publicas no pueden superar un numero de contrataciones salvo necesidad justificada (vamos que el ayuntamiento debe de dar bastantes explicaciones para no incurrir en incumplimiento de la Ley). El art.23 de la LPGE de 2010 establece una tasa de reposicion no superior al 10%. El ayuntamiento parece ser que quiere aplicarla, por lo que solo llamaria si quisiesen a NO MAS DE UNAS 45 personas. Los sindicatos, sin embargo, no ven correcto aplicar una ley de 2010 a unas vacantes que son del 2008,2009 y 2010. Un jaleo. Es esta ley la que nos tienen en vilo. Un saludo y espero haberte ayudado aunque las noticias no sean de agrado.

Enviado el 22/10/2011 21:19Mensajes: Usuario no registrado
loquillo

kiko maiden el que te vas a cagar eres tu no sabes con quien te estas metiendo so jilipollas ojala apruebes y yo tambien para putearte aunque no se si voy a esparar a eso la proxima vez que me faltes el respeto y el de la familia tendras problemas otra cosa tu fumaras los porros pero a mi me va la coca a veces tranquilo ire a verte te lo juro y sera pronto

Enviado el 23/10/2011 00:10Mensajes: Usuario no registrado
kiko maiden

loquillo, jaaaaaajaaaaaajaaaaaajaaaa, ahora te has cambiado el nombre jaaaaaajaaaaaaajaaaa que patetico. me imagino que tu eres el aplastao

Enviado el 23/10/2011 00:11Mensajes: Usuario no registrado
kiko maiden

te estare esperando señor coca. la duda es : la coca es de tomate o de sardinas jaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaa que patetico el aplastao

Enviado el 23/10/2011 00:12Mensajes: Usuario no registrado
kiko maiden

espera hombre que me cambio de casa ahora mismo jaaaaaajaaaaaaaajaaaa

Enviado el 23/10/2011 00:15Mensajes: Usuario no registrado
kiko maiden

talega 2 , mira este que me esta amenazando. protegeme porfavor del profesor bacterio y sus cocas asesinas jaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaa. me parto y me mondo. vamos :el ridiculo del foro.

Enviado el 23/10/2011 00:18Mensajes: Usuario no registrado
kiko maiden

marcos estas ahi? o loquillo? bueno si juntamos marcos y loquillo nos da: moquillo jaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaajaaaa estas ahi moquillo? juajuajuajuajuajuajuajua. anda vente pa casa que soy tu primo, imbécil. el de dos hermanas , juajuajuajuajuajuajua, el mariquita, si

Enviado el 23/10/2011 00:31Mensajes: Usuario no registrado
loquillo

kiko que pasa ah tu eres la prima de la esmeralda? desde cuando soy tu primo de dos hermanas?

Enviado el 23/10/2011 01:04Mensajes: Usuario no registrado
kiko maiden

que mensaje mas raro. quien es la esmeralda de dos hermanas? aqui conocemos al choleja, el barbiturico y ahora el tonto laba loquillo moquillo. tu estas tonto? no seas asi de tontorron, hombre. y no faltes mas el respeto

Enviado el 23/10/2011 03:06Mensajes: Usuario no registrado
lora del rio

gracias enterao por la informacion,me ha sido de mucha ayuda,

y espero que sigas por auqi

gracias y un saludo

Enviado el 23/10/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado
juan

enterao,cuanto se puede entrar en el ayuntamiento entrando en bolsa,va muy despacio.ejemplo:si quedo en el puesto 20 el examen para la bolsa. muchas gracias.

Enviado el 23/10/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

juan, la bolsa va despacio porque ya se ha llegado al tope de contrataciones. Actualmente va aprox. por el 640. Si consigues el 20 entras practicamente al mismo tiempo que los fijos. Juan ademas, para animaros a todos y todas, puedes ser por ejemplo el 937 de la bolsa y presentarte a sustituir a un empleado que obte por jubilarse a los 60 años a traves de un Contrato de Relevo. Ya se ha dado varios casos. Por ejemplo: si quien se jubila es un Oficial Electricista y tu tienes conocimiento de electricidad, pues hace una prueba junto con quienes esten en la bolsa y tambien se presente, (tienes que estar en bolsa para presentarte) si eres el elegido por el Tribunal puedes acceder a un contrato de 1 a 5 años. Ha habido personas que a traves de este tipo de cotrato han accedido a ser hasta JEFE OBRERO o CAPATAZ. No esta nada mal para empezar. Aunque suene raro algunos entran de jefe y con el tiempo (a traves de opo) se hacen peones. Paradojas de la vida. En fin, pa no enrrollarme, que si no teneis nada mejor que hacer, preparaos bien, como hice yo, sin pensar que hay enchufados, ni que los sindicalista (yo) somos sinvergüenzas, ni politicas raras......Estudiar como si el puesto fuese para ti. Se positivo, positivo,positivo.......Y disfruta de la vida en la mayor medida de lo posible. Un saludo juan.

Enviado el 23/10/2011 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Jose

ENTERAO, tengo un conocido que lleva 5 años y ahora se le acaba el contrato, este tiene mas oportunidades de entrar si aprueba las oposiciones?

Enviado el 23/10/2011 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Esta es una Oposicion-concurso. La oportunidad la da por un lado la puntuacion que saques en el examen, que depende de ti. Y por otro la puntuación que obtengas en la fase de concurso. Que depende de tu vida laboral. En la fase de concurso puntua con 0,004167 puntos por DIA trabajado en cualquier administracion publica siempre y cuando se haya trabajado en la categoria y con 0.0014 puntas por DIA trabajado en el grupo 10 del R. General Seg. Soci. o R. Especial agrario y empleada de hogar. Un saludo

Enviado el 23/10/2011 18:32Mensajes: Usuario no registrado

QUE TAL ENTERADO, CREO QUE LA ULTIMA CONVOCATORIA EL ULTIMO QUE ENTRO EN LA BOLSA FUE SOBRE EL SEISIENTO. PERO MI PREGUNTA ES QUE SI EN ESTA CONVOCATORIA AL ENTRAR 193 CON PLAZA Y AL TEMA DE LA CRISIS DONDE LA ADMINISTRACION ESTA RECORTANDO (Y SOBRE TODO ESTE AYUNTAMIENTO QUE ESTA TELA DE CORTITO),Y EL TEMA DE LAS JUBILACIONES DODE SE JUBILAN MAS TARDE, EN LA BOLSA LLAMARAN A MENOS PRESONAS QUE OTRAS COMVOCATORIAS?

Enviado el 24/10/2011 09:40Mensajes: Usuario no registrado
lora del rio

wenas enterao una pregunta;

despues de esta oposicion,cuando es posible que salga de nuevo?

que salen por tiempo transcrrido,por ley,por necesidad?

gracias

Enviado el 24/10/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Si que llamaran a menos personas, de hecho este Alcalde y su equipo de Gobierno esta extinguiendo todos los contratos en comision de servicio.

A lora del rio. ( Albur, ja, ja,ja, no te lo tomes a mal pero me gusta usar el apodo-gentilicio de los habitantes de las diferentes poblaciones de nuestro entorno), es posible que salga dentro de unos 5 años, si se acaba la crisis. La OPE , oferta de empleo publico, es anual y se van acumulando las plazas de un año para otro. Las dos ultimas fueron en 2003 y 2006 si no recuerdo mal. Un saludo

Enviado el 26/10/2011 10:04Mensajes: Usuario no registrado
lora del rio

enterao,yo que tengo 2 puntos aproximadanente segun la baremacion (en la fase de concurso),tendria que sacar una buena nota en el examen claro esta pero;

que posibilidades tengo de conseguir algo con esta puntuacion?

gracias por tus respuestas nuevamente

Enviado el 26/10/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

A lora del rio.:

Pues, amigo, practicamente nada. El personal esta muy preparado y tienen puntos. Busca las Bases de peon y mira bien la baremacion y puntuate de nuevo. (lo mismo te has equivocado). La unica esperanza, con dos puntos es que te llamen para un contrato de relevo (que ya expique en que consiste).

Un saludo.

Enviado el 27/10/2011 12:47Mensajes: Usuario no registrado
juan

enterao,segun tu, cuantos puntos(minimo)necesitariamos para tener opciones a entrar.(me gustaria saber tu opinion sobre la diferencia de puntos, entre la publica y privada, siceramente a que se debe, un saludo.)

Enviado el 27/10/2011 16:41Mensajes: Usuario no registrado
enterao

Juan, pues estudiando bien , y con unos 6 puntos , hay opciones. Pero es una opinion y no una realidad, pues no se sabe los puntos que tienen los opositores. Por otro lado, la diferencia de puntos entre la publica y la privada se debe a que es un concurso-oposicion. El concurso da mas opciones a quienes mas puntos tiene y no a quien este en la empresa publica. Hay personas que por su edad laboral tiene mas puntos que muchos que trabajan en la publica. ¿Por que puntua el tiempo trabajado en la privada como peon y como oficial no puntua? ¿Que puntos puede llevar una persona de 19 años?. Y si no existiese la fase de concurso y fuese solo oposicion ¿Que posibilidades tiene una persona de 55 años (normalmente con cargas familiares y poco habito de estudio) respecto a una de 19 años (normalmente sin cargas familiares y habitos de estudios?. Por tanto, juan, siempre hay un por que no es asi en vez de asi. En definitiva la fase de concurso esta contemplada en Ley y se aplica segun se establezca en las bases. Un saludo juan.

Enviado el 27/10/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado
lora del rio

enterao,entonces los que no tenemos punto si no tenemos opcion a nada segun tu,entonces para que nos presentamos?

estudiamos,aprobamos y para nada?

Enviado el 27/10/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
enterao

lora del rio el otro dia te dije "Albur" y me equivoque. Albur son los de Alcala del rio. ¿Cual es el "gentilicio-amistoso" de los de lora del rio?- gracias.

Ahora lo de las opo. Mira lora del rio, si no tienes nada mejor que hacer haz el examen. Asi lo hice yo en su dia. Sin puntos, sin test, sin apuntes de nadie. Intentalo. Yo lo intete y no tenia ni idea de cuantos puntos llevaban los contrincantes. Nadie sabe cuantos puntos tienen los contrincantes de ahora. solo hay especulaciones. Cuando yo hice el examen, el tribunal hizo un CORTE. Consistio en que de las 40 preguntas que habia el que fallara 5 no se le consideraba aprobado. Esto quito a muchos del medio. Tambien ocurrio en otras que me presente para la Administracion de justicia en la que decidieron no aprobar a aquel que sacara menos de 8´5 puntos. No se si el tribunal tiene alguna posibilidad de hacer esto (no tengo ganas de leer otra vez las bases de peon) o esta todo bien atado en las bases para que el tribunal no tenga esta posibilidad. Pero a quienes no tienen puntos y lo dan todo en las oposiciones tienen muchas ventajas con este tipo de actuacion por parte del Tribunal. A mi me salvo el CORTE, pues solo tuve un fallo y subi como la espuma dejando atras a contrincantes con 9 puntos. TU DECIDES AMIGO LORA DEL RIO. Un saludo.

Enviado el 28/10/2011 01:16Mensajes: Usuario no registrado
lora del rio

enterao,yo al examen me voy a presentar de todas maneras,lo que quiero saber es si con 2 puntos y sacando buena nota tengo por lo menos opcion a la bolsa,es que lo de la bolsa no acabo de entender como va.....

en las bases no pone nada de nota de corte,otra cosa que es que hagan algo de lo que tu has comentado,

ah,me di cuenta que te equivocastes con "albur" pero se me paso decirtelo,nuestro gentilicio oficial es "loreño"

gracias de nuevo por la informacion

por cierto que puesto de trabajo ocupas tu en el ayto?

Enviado el 28/10/2011 09:46Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

esta oposicion es como todas esta hecha para que entren los que ya estan,los demas tenemos pocas oportunidades

a ver si alguien puede decirme lo que realmente significa este apartado de las bases generales:

La primera parte del ejercicio será calificada de 0 a 12 puntos, siendo necesario

obtener 6 puntos en la primera parte para que sea corregida la segunda. La segunda parte

del ejercicio será calificada de 0 a 8 puntos. El ejercicio en su conjunto será calificado de 0 a

20 puntos, resultado de la suma de ambas partes y será necesario obtener 10 puntos para

superarlo.

Enviado el 28/10/2011 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Enterao

Lora el puesto que ocupo............me lo guardo. Y lo de la bolsa es bien sencillo, iran llamando por orden. salvo contratos de relevo.

anonimo. ¿Estas seguro que no entrara nadie que trabaje fuera del ayuntamiento?. Pues los que trabajan en el ayuntamiento dicen que esta vez van a entrar muchos de fuera. Pero ¡¡ es que todos somos de fuera !!! ¿ O alguien ha nacido aqui?.

Y lo de los puntos es facil. Quiere decir que tienes que acertar la mitad del examen (sin ningun error) tanto de la primera parte como la segunda.

Un saludo.

Enviado el 29/10/2011 01:40Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

noooo enterao noooo si lees bien lo que dice,supuestamente segun tu el que saque un 6 en el grupo1 y un 4 en el grupo2 total 10 pasa y......... quien saque por ejemplo un 8 en el grupo1 y un 2 en el grupo2 total 10 tambien pasa segun este parrafo,no se si me entiendes lo que quiero decir

ventajas para los que estan

Enviado el 29/10/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado
kevin

ENTERAO INFORMANOS BIEN QUE NOS TIENES TELA DE MAREAO UN DIA DICES UNA COSA Y OTRO DIA OTRA ACLARATE GRACIAS

Enviado el 29/10/2011 23:19Mensajes: Usuario no registrado
REAL BETIS

anonimo, creo que estas confundido, con la puntuación.

Si sacas un 8 en la primera parte y 2 en la segunda, te quedas fueras, o por lo menos según las bases te quedas fuera.

Asín que hay que sacar como mínimo un 6 en la primera parte y un 4 en la segunda para ser apto en la prueba de examen, si no a la calle, y ya puedes tener los super 9 puntos del trabajo, que no vas ni a la bolsa.

Un consejo os dois no hechar cuenta de lo que os diga el personal, que si enchufes, que si es imposible entrar, que si los puntos, que la gente esta preparada (que a la gente le cuesta estudiar, que no se nos olvide), como bien dijo "ya era hora" el porcentaje de gente preparada no es tal alto.... hay que ir el dia del examen diciendo que una plaza es mia, si no mejor no vayas.

Y por favor espero que este hilo no se pudra con comentario de insultos y menosprecios entre foreros.

Asín que a estudiar y punto.

Suerte para todos.

Enviado el 30/10/2011 02:33Mensajes: Usuario no registrado
KEVIN

ENTERAO TU TIENES UN LIO DE MUY SEÑOR MIO ACLARATE SI PUEDES QUE LA GENTE NO SABEMOS QUE HACER UNOS DIAS LECHUGA Y OTRAS COL ESTO COMO ES GRACIAS

Enviado el 30/10/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

REAL BETIS en las bases pone esto:

La primera parte del ejercicio será calificada de 0 a 12 puntos, siendo necesario

obtener 6 puntos en la primera parte para que sea corregida la segunda. La segunda parte

del ejercicio será calificada de 0 a 8 puntos. El ejercicio en su conjunto será calificado de 0 a

20 puntos, resultado de la suma de ambas partes y será necesario obtener 10 puntos para

superarlo.

No dice nada de sacar 4 puntos en la segunda parte para pasar,dice, EN SU CONJUNTO,de los dos la media debe ser 10 para superarlo,( ejemplo 8 mas 2 igual 10) a esto le sumas los superpuntos que son 9 el resultado es 19,para sacar esta puntuacion asi una persona sin puntos tiene que sacar un 12 en la primera y un 7 en la segunda que son 19 o un 11 mas 8 igual a 19 y eso es realmente dificil por eso digo que es mas facil para los q estan o los que tienen ls superpuntos y que esta opo es como todas,y el personal esta muy preparao y sacaran mas de un 6 y un 4, y a mi me jode esto por que me voy a jarta de estudiar para aspirar a quedarme en la bolsa y que me llamen en el 2020 por no tener puntos

VIVA ER BETIS

Enviado el 30/10/2011 14:53Mensajes: Usuario no registrado
REAL BETIS

anonimo lleva usted razón, yo creia que habia que sacar un 4 en la segunda parte y no es asin. El 8+2 vale.

Y por supuesto que VIVA ER BETIS.

Enviado el 30/10/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado
kevin

donde te metes enterao se te acabo la gasolina o que aconsejanos sobre las puntuaciones yo tengo3 puntos sacando un 7 entro o no?

Enviado el 30/10/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado
montellanero

enterao estara agoviao , en el BOJA 198 fecha 8 de octubre 2010 estan las bases de esta combocatoria, a partir de la pagina 100 ,afuera parte , yo mcreo q d todos los candidatos tendran mas posivilidades los q mas nota saquen y si tienes la posivilidad de sumarle algunos puntos mejor q mejor.Pero q si 7y3 q si 8 y2 son tonterias , habra q intenar ser los mejores.

Enviado el 31/10/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado
juan

no os hagais un lio ya lo ha dicho el,yo me he presentado a dos oposicisiones sacando un 7 de media, y por los puntos no entre,sacando un 10 en el examen y con tres puntos no entras,eso es lo que hay hay mucha gente con 9 puntos (maximo) y sacando un 5 les sobra.No es justo, pero por si no os habeis dado cuenta esto es España.Suerte a todos.

Enviado el 31/10/2011 22:10Mensajes: Usuario no registrado
kevin

enteraoooooooooooo donde estas hombreeee salte ya en que lios te metes ufff

Enviado el 01/11/2011 04:22Mensajes: Usuario no registrado
Kheldar

Lo normal, es que lo que tengamos pocos o ningún punto, por muy buena nota que saquemos, nos comamos un mojón del tamaño de Australia; pero tan seguros estamos de que esos que tienen 9 puntos están estudiando algo???... Imagino que si tienen puntos será por trabajar en limpieza, jardinería o lo que sea; es decir, estarán muy puestos en su materia, pero qué pasa con las 7 restantes???...

Otra cosa es que estas oposiciones no sean más que otra farsa como tantas otras; que puede ser... Yo, de todas formas, seguiré dándole caña, por si acaso... porque os recuerdo que las opiniones y los rumores son como el culo: "todo el mundo tiene uno,y el del resto huele mal"!!!...

Como se suele decir "que Dios reparta suerte y puñaladas en los ojos"!!!... jejeje!!!... En unos cuantos meses, sabremos quién tenía razón y quien no!!!...

Enviado el 01/11/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado
REAL BETIS

Muy buen comentario Kheldar, estoy de acuerdo el 100% contigo.

Por cierto juan, como sabes que hay mucha gente con 9 puntos y otra cosa, con un 9 y 5 puntos del examen, se quedan sin plaza seguro, por que tendrian 14 puntos y una persona sin puntos sacando la maxima nota tendria 20 puntos, asin que a espabilar los de los 9 puntos.

Los que entren tendrán que sacar entra concurso y oposicion mas de 20 puntos.

Pienso que el corte estará por los 25 puntos, pero como dice Kheldar en unos meses nos enteraremos de verdad.

Enviado el 01/11/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

hay mas de 1000 persnas con los 9 puntos,solo en el ayto hay mas de 600 contratados con 9 puntos y que se estan preparando a tope,

y otra cosa,un aspirante con 9 puntos y sacando lo minimo en el examen que es un 10 entre los dos mas el 9 igual a 19,un aspirante sin puntos para sacar esta nota tiene que sacar un 11 y un 8 y eso es dificil por que el examen lo van a poner muy rebuscao para cribar personal y esta es la realidad

Enviado el 01/11/2011 15:19Mensajes: Usuario no registrado
REAL BETIS

Pues eso anonimo que lo pongan bastante rebuscado y dificil, para los que no tienen puntos tener una pequeña posibilidad de entrar. Contra más difícil peor para los de los 9 puntos.

Por que si hay 600 contratados con 9 puntos eso significa que en la convocatoria del 2006 no hicieron buen examen y gracias a las puntos entraron en la bolsa de lastima.

Yo voy a por el 20 (12+8), asín que a espabilar.

Enviado el 01/11/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
pepeluis

Dirigido a todos los que hacen cábalas con el examen: dejaros de hacer quinielas y dejad en paz al pobre del enterao, que sois más pesaos que un elefante mojao.

Estudiad y dejaros de hacer numeritos y pamplinas que aburrís, y aportad algo útil al foro que cansáis joder.

Viva er betis.

Enviado el 01/11/2011 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Viva er sevilla

Eso eso, dejaros de tantos numeritos y pasad mas test que me hacen falta.

VIVA ER SEVILLA QUE PERDIO AYER

Enviado el 01/11/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
enterao

Hola a tod@s. No he podido atender el foro por asuntos familiares.

No leo el foro desde el viernes. He leido algo.

Kevin, no tengo ningun lio. No se a que te refieres. Yo simplemente animo a todos a dar lo maximo de cada uno sin obviar la realidad de esta oposicion. El tener puntos es ventaja pero mas ventajas tienen si no os presentais.

En cuanto a la nota minima de los examenes me tendre que leer el Boletin Oficial. Lo que si es cierto que hay que sacar como minimo un 6 en el primer examen. Lo del segundo no lo se. Y en cuanto al "corte" que puede dar el Tribunal, aunque no viene nada en las bases, no seria la primera vez. Es por esto, lo del corte, que el abanico esta muy abierto y las posibilidades son varias. Los 9 puntos de concurso no garantiza nada.

Espero en unos dias centrarme aun mas, si mis asuntos me lo permiten, para ayudaros en todo lo posible. Un saludo.

Enviado el 01/11/2011 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Juaki

¿Sabe alguien si en la obtencion de puntos por los méritos entra el tiempo cotizado en desempleo (perteneciente claro está al grupo de cotizacion 10), es decir, si se tiene 1500 dias cotizados en el G.C. 10 de la vida laboral y 350 pertenecen al desempleo?

Un saludo opositores y suerte!

Enviado el 02/11/2011 00:29Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

yo he contao mis puntos y tengo 2 sin contar lo de desempleo y como a juaki tambien me gustaria saber si cuentan,

enterao ya que te pones aclaranos esta duda

un saludo

Enviado el 02/11/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado
lora del rio

hola,yo creo,repito creo que los dias cotizados como desempleado que aparecen en el informe de vida laboral como (gc 10) son puntuables por que aparece como dias cotizados,y espero que sea asi por que sino no llego al 1,5 puntos,a ver si el señor enterao nos aclara esta duda,un saludo y animo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.