PREPARADORES AUXILIARES ADMINISTRATIVOS COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO DE MADRID (FORMACION OPOSICIONES) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 13/10/2010 01:10Mensajes: Usuario no registrado
FORMACION OPOSICIONES

PREPARADORES AUXILIARES ADMINISTRATIVOS COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO DE MADRID

Formación Oposiciones es un grupo de funcionarios de carrera del grupo A1 con amplia experiencia en la preparación de oposiciones. A partir de septiembre vamos a abrir nuevos grupos para las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid (prevista la convocatoria de 559 para finales de 2010) y Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid (más de 800 plazas pendientes de convocatoria).

La preparación online es personalizada asignándose a cada opositor un tutor que se encargará de la respuesta de cada una de las dudas que se le puedan plantear al alumno durante su preparación y que realizará un seguimiento continuo e individualizado de su evolución.

Se incluyen los temarios, actualizaciones de los mismos, test, simulacros, esquemas y resúmenes de cada uno de los temas, así como la preparación de material específico que puedan requerir los alumnos.

Todo ello a un precio excepcional y sin ninguna obligación de permanencia.

Si necesitas mas información puedes escribirnos un correo sin compromiso alguno a la siguiente dirección: formacionoposiciones@gmail.com

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/10/2010 17:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADORES AUXILIARES ADMINISTRATIVOS COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO DE MADR

Me gustaria informarme de las oposiciones de auxiliares administrativo de a comunidad de madrid y del ayuntamiento, yo vivo en madrid, y me gustaria prepararmelas, y saber cuando van a salir, mi correo electrónico es carolijero123@yahoo.es y mi nombre carolina.

Enviado el 21/10/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria por favor recibir información sobre estas oposiciones, soy de madrid y voy a comenzar a prepararmelas. gracias de antemano

Enviado el 25/10/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Ola soy Natalia y me gustaria que me dieraís información del coste de los cursos a distancia para las dos oposiciones .Mi correo es brujillabuena1982@hotmail.com Muchas gracias

Enviado el 11/01/2011 18:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria que me informaran sobre la próxima convocatoria de auxiliares Adm. del ayuntamiento y de la comundad. Son clases presenciales? Es un temario muy amplio? Van a comenzar grupos ahora o ya están funcionando?

Muchas gracias y un saludo. Mercedes.

Enviado el 12/01/2011 10:23Mensajes: Usuario no registrado
FORMACIÓN OPOSICIONES

Bueno días Mercedes

Incluida la reciente Oferta de Empleo Público, donde se recogen 50 plazas mas de auxiliares, hay casi ofertadas 600. Todo indica que este año habrá convocatoria una vez tomen posesión los nuevos Auxiliares Administrativos que aprobaron en la anterior convocatoria. Lo que no está claro es si se convocarán todas a la vez o de forma fraccionada.

El temario consta de 35 temas, con una parte general y otra mas específica del Ayuntamiento de Madrid.

Nuestra forma de preparar es a distancia y personalizada porque a cada alumno se le asigna un tutor (siempre funcionario) que lleva un seguiento individualizado de cada uno de ellos y que adapta la preparación a las necesidaes y al nivel del alumno.

Si deseas más información escríbenos a: formacionoposiciones@gmail.com

Un saludo

FORMACION OPOSICIONES

Enviado el 12/01/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado

EXISTEN GRUPOS PRESENCIALES? QUÉ PRECIO TIENE LA PREPARACIÓN? ME GUSTARÍA QUE ME FACILITASESIS TODA LA INFORMACION POSIBLE. GRACIAS. MERCEDES.

Enviado el 13/01/2011 08:55Mensajes: Usuario no registrado
FORMACION OPOSICIONES

Buenos días Mercedes

Nuestra preparación no es presencial. La preparación es a distancia, asignandoles un tutor a cada alumno/a que realizará un seguimiento personalizado de cada uno de ellos adaptandose a su nivel y necesidades.

Se facilitará todo el material necesario para la preparación (temario, test, esquemas, resumenes, legislación, simulacros, etc)

En el precio (50 €) está incluido todo lo mencionado, sin matrículas, sin compromisos de permanencia ni pago de mensualidades por adelantado.

Si necesitas mas información déjanos un correo electrónico o escríbenos a formacionoposiciones@gmail.com

Enviado el 13/01/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado

¿cuál es el precio por la preparación? ¿Son cuotas mensuales?

Un saludo. Mercedes.

Enviado el 14/01/2011 12:30Mensajes: Usuario no registrado
FORMACION OPOSICIONES

Efectivamente Mercedes, la cuota son 50€ mensuales

Un saludo

Enviado el 18/01/2011 18:01Mensajes: Usuario no registrado

Hay convocada 1 plaza para el turno de discapacidad en el ayuntamiento de paracuellos, para auxiliar administrativo, y necesito un preparador personal, sabeis de alguien ?????

Enviado el 18/01/2011 18:03Mensajes: Usuario no registrado

Perdona, para el preparador personal que buscaba antes, me podeis contestar al e-mail que os reflejo en este correo??

Enviado el 20/05/2011 16:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en la preparación a distancia de esta oposición. Los temas ¿son fabricados por vosotros o son libros?

¿preparáis también Word y Excel 2003?

Me gustaría que me enviaseis la información completa a mi correo electrónico.

Un saludo. Esther.

Enviado el 02/06/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL GARCIA

BUenos Días,estoy interesada en las plazas para auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid.No tengo mucha información sobre el temario,ni los requisitos que se exigen.Si fueran tan amables de decirme la cuota del curso,los meses que se imparten dichas clases,si son presenciales o no.Actualmente estoy trabajando a turnos,por lo que me sería imposible asistir a clase.Una última pregunta,es concurso oposición o solo oposición?

Por favor,contesteme al email: raquelilla013@hotmail.com

Enviado el 15/06/2011 02:46Mensajes: Usuario no registrado
marta m

buenas noches estoy interesada en las dos oposicionesm quisiera informacion de temarios, convocatorias, preparacion etc, gracias mmorcihuerta8@hotmail.com

Enviado el 02/07/2011 17:33Mensajes: Usuario no registrado
eufrasio

estoy interesado en las oposiciones auxiliar administrativo comunidad de madrid, fecha del curso, horario de clases, precio y formas de pago.

Gracias y un saludo

Enviado el 28/03/2013 03:13Mensajes: Usuario no registrado
1

repreparadoresauxiliaresa dministrativoscomunidady ayuntamientodemadrid

1

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.