Enviado el 04/11/2008 18:32Mensajes: Usuario no registrado
academias
Hola,
estoy preparandome las oposiciones para auxiliar administrativo para madrid. Empecé en Master D, ademia a distancia, la cual no recomiendo. estoy buscando otra academia con clases presenciales y he pensado en adams. Alguién me puede decir qué tal está. Me han hablado de un profesor que se llama gabriel, ¿alguien le tiene?, ¿qué tal es?
cualquier opinión o comentario sobre otras academias o preparador personal, lo agradezco.
muchas gracias.
Enviado el 10/11/2008 09:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:academias
Holaaaaa
Yo lo único que te puedo decir es que tengo bastante experiencia en Adams, casi formo parte de su mobiliario, con eso te lo digo todo.
En teoría se iban a abrir cursos ahora en noviembre (yo me apunté a uno para los sábados) pero me llamaron porque lo iban a retrasar un par de meses. Y te digo por experiencia que si me han dicho que 2 meses, será más.
Así que he decidido cambiar, después de un millón de años. Quiero probar en FAYA, que efectivamente van a abrir cursos este mes; en principio el horario es de 16:00 a 21:00 un día a la semana, y el precio es 85€..... en Adams, mi curso era de 3 horas, a 108€, Raquel.
Bueno, y en cuanto al profesor Gabriel de Adams, no tengo ni idea. Pero dime, ¿es de Velázquez o de la otra academia?
Te puedo decir es que me gusta Adams y su organización. Pero es fundamental el PROFESOR que te toque. Puede ser muy bueno (por ejemplo Victoria o Teresa Cacho), o te juro que puede ser realmente malo. Y desde luego, con esos precios, no hay derecho a eso.
Espero haberte ayudado en algo.