Preparación Oposiciones Auxiliar Administrativo Murcia (Profesor Particular) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 11/11/2008 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Profesor Particular

Preparación Oposiciones Auxiliar Administrativo Murcia

OPOSICIONES COMUNIDAD AUTÓNOMA, SERVICIO MURCIANO DE SALUD, AYUNTAMIENTOS Y ESTADO

CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Preparación de la parte de Informática con método teórico-práctico. Posibilidad de preparar el resto del temario, con personal funcionario, altamente cualificado.

Gran experiencia a la hora de impartir las dos partes del temario.

Si te interesa envía un correo electrónico a la siguiente dirección procurint@terra.es

Me pondre en contacto a la máxima brevedad

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/07/2009 11:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparación Oposiciones Auxiliar Administrativo Murcia

HOLA.

QUERIA SABER COMO SE PUEDE CONSEGUIR EL TEMARIO QUE SE NECESITA PARA ESTAS OPOSICIONES Y CUANDO ES LA PROXIMA CONVOCATORIA Y SI SE SABE DE ALGUNA ACADEMIA O ALGUIEN QUE LAS PREPARE QUE SEA BUENO

Enviado el 09/07/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

La próxima convocatoria será para el próximo año, ya que para este año ya se han terminado los periodos de inscripción y ya han salido las listas de admitidos y excluidos.

En cuanto a tu pregunta de donde conseguir el temario, puedes comprarlo en cualquier librería.

Y en cuanto al tema de preparación, como viste en mi mensaje yo me encargo de impartir la parte de informática, pero conozco dos personas como digo en el mensaje que preparan la parte teórica, si estas interesado o interesada, me lo indicas para pedirles información sobre precios y horarios. En este último caso no necesitarias comprar el temario porque lo vamos dando nosotros, según se va explicando.

Un saludo.

Enviado el 20/07/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
maria chiara

Hola..soy maria chiara y soy italiana mi madre es de murcia y queria presentarme a las oposiciones de administrativo pero no tengo mucha idea de como vaya...he estudiado aqui en italia y estoy prparando los papales para la homologacion de titulo...creo que pasaran mas de seis meses...mientras queria informarme...

tenia un poco de preguntas q hacer en merito a las opos:

la titulacion que requieren es bachiller o titulo univesitario?

sabeis cuando saldran?

libros/temarios buenos donde preparase?

acepto todo tipo de consejo...

bueno muchas gracias a todos

Enviado el 21/07/2009 09:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola maria,

Te respondo a tus preguntas con la información que tengo hasta hoy.

1º En cuanto a titulación piden bachiller hasta este año pasado, hasta que no salga la nueva convocatoria no se sabrá. Pero no creo que cambien.

2º El cuando saldrán, supuestamente al año a partir del mes de marzo (no te lo hago cierto, porque van cambiando).

3º En cuanto a donde prepararse, como verás me encargo de preparar oposiciones, yo me encargo de la parte informática, pero conozco dos personas que preparan la parte de Teoría. Se entrega el material según se van impartiendo las clases.

Un saludo.

Enviado el 10/08/2009 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola

He visto que ha salido una convocatoria de oposición de auxiliar administrativo en San Javier y estaba buscando una academia o profesor para dar clases intensivas, aunque tampoco se muy bien si da tiempo o no porque aunque tenga todo el dia para estudiar creo que el exámen sale pronto. He ido a academias y me dicen que es un curso de un año o mas. Me gustaría saber precios, si es factible y esas cosas.

Gracias.Espero respuesta en breve.

Enviado el 11/08/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola

No puedo facilitarte ahora mismo más información ya que las personas que me ayudan a preparar la oposicion, están de vacaciones, yo me encargo de la parte de informatica, pero en septiembre en cuento vuelvan mandame otro mensaje y te doy más información.

Enviado el 22/09/2009 11:45Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola a todos,

Es la primera vez q me presento a oposiciones, sabeis cuando abren la fecha de inscripción?

Enviado el 23/09/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Hola de nuevo, lo logico es que salgan publicadas a principio de año, la unica manera de enterarte es estando continuamente viendo las publicaciones del BORM o llamando al telefono de atención al ciudadano

Enviado el 23/09/2009 11:23Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Ah vale pues muchas gracias, y las publicaciones del BORM donde salen en la pagina de carm.es??

Enviado el 17/01/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado
talita

hola me quiero presentar a las del servicio murciano de salud de auxliar adminitrativo.. pero si salieran algo de comunidad autonom antes pues haria esas.. alguien sabe algo?si para este año o ya pal siguiente?graciasss

Enviado el 18/01/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola talita yo he oido que las de la Com.Autonoma seran para este año.

Enviado el 02/03/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Buenos dias; es la primera vez que me presento a unas oposciones y me gustaria saber que temario entra aparte de word y excel. He visto que en la pagina de carm hay ciertos enlaces pero, hay algo mas que no este hay y entre?

un saludo y gracias!

Enviado el 03/03/2010 08:27Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Salvo que en la nueva convocatoria cambie, exactamente lo que hay en la pagina del carm es el temario que se pide. En cuanto a informática de momento como dices es solo word y excel. Pero aviso en muchas comunidades y ayuntamientos ya estan pidiendo windows y el paquete de office completo.

Un saludo a tod@s

P.D. Según me llegan fuentes lo más seguro es que este año no haya convocatoria a la carm, serían para el siguiente, en cuanto verifica la información os lo publicare aquí.

Enviado el 17/10/2010 04:13Mensajes: Usuario no registrado
acceso oposiciones

preparamos oposiciones con seriedad y damos información objetiva

los profesores son funcionarios e carrera

oposicionesacceso.es

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.