FUNCIONARIOS DE JUSTICIA (SERGAS) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 21/11/2008 10:51Mensajes: Usuario no registrado
SERGAS

FUNCIONARIOS DE JUSTICIA

Me gustaría saber cuanto gana un funcionario de justicia del cuerpo de Tramitación Prrocesarl y Administrativa

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/10/2009 19:31Mensajes: Usuario no registrado

RE:FUNCIONARIOS DE JUSTICIA

Depende del destino, ciudad, organo, guardias, ect. Sueldo base 2009 es 945,31€ a parte complementos y trienios, y el PIP.

Enviado el 15/11/2009 15:04Mensajes: Usuario no registrado
PAQUI

A TODOS LOS INTERESADOS EN PREPARARSE OPOSICIONES DE JUSTICIA OS INFORMO QUE HA COMENZADO A FUNCIONAR UNA NUEVA ACADEMIA "ZENIT" SITUADA JUNTO A LOS JUZGADOS DE PLAZA DE CASTILLA Y CUYOS PREPARADORES SON ALGUNOS DE LOS AUTORES DE LA NUEVA REDACCION DADA A LAS LEYES PROCESALES, CUYA REFORMA ENTRA PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES. LO CUAL SUPONE LA VENTAJA DE QUE EL TEMARIO LO TIENEN YA ADAPTADO A LA NUEVA REFORMA.

SI ESTAIS INTERESADOS LA DIRECCION ES EN PASEO DE LA CASTELLANA Nº 210-5º Nº 1

TELEFONOS 628587533

686719820

Enviado el 15/11/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
juan

COMO ALUMNO DE ZENIT ME GUSTARIA DEJAR CONSTANCIA DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTA ACADEMIA Y DE LA BUENA PREPARACION DE ESTOS PROFESIONALES.ES CIERTO QUE PREPARAMOS YA CON LA NUEVA REFORMA Y DE FORMA EXCELENTE.

Enviado el 17/07/2010 23:48Mensajes: Usuario no registrado
VICTOR MENDEZ CARRILLO

ESTOY PREPARANDO LA OPOSICIÓN ONLINE DE FORMA GRATUITA EN WWW.OPOSICIONESGRUPOSOL.ES VALE LA PENA.

Enviado el 06/08/2010 09:24Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE RODRIGUEZ PEREZ

BUENOS DÍAS VICTOR, MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, CON LA CRISIS QUE HAY NO TODOS PODEMOS PERMITIRNOS EL IR A UNA ACADEMIA, Y EL ESTUDIAR Y LAS OPORTUNIDADES CREO QUE DEBEN ESTAR AL ALCANCE DE TODOS.UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

Enviado el 19/12/2012 20:31Mensajes: Usuario no registrado
DOLORES MARTIN

Entre como Agente en la Administración de Justicia.Hace 8 años promocioné al cuerpo de Tramitadores y actualmente me encuentro en el Registro Civil.Con la reforma de la nueva ley del Registro nos van a amortizar las plazas y seremos adjudicados a los diferentes Juzgados.

Mi problema es que nunca he tramitado, así que podeis imaginar mi angustia.

Mi pregunta es: ¿Alguien puede enseñarme a tramitar? ¿Me podeís enviar esquemas o resumenes de las diferentes jurisdicciones, para saber que tengo que hacer cuando reciba un asunto?

Os agradecería mucho que alguien me ayude, pues me encuentro realmente preocupada, pues no tengo ni idea de por donde empezar.

Muchísimas gracias.

Dolores

Enviado el 22/01/2013 05:16Mensajes: Usuario no registrado
pmgmcXjsBnwIpxMBKc

A la pobreza nos ha lldeavo la economeda mundial, no te equivoques, y responsables son todos los gobiernos y banqueros.Con gente como tu ETA seguireda matando durante muchos af1os me1s. Ha hecho falta ser valiente para acabar con ETA o acaso creedas que esto podeda acabar de otra forma?

Enviado el 22/01/2013 05:19Mensajes: Usuario no registrado
pmgmcXjsBnwIpxMBKc

A la pobreza nos ha lldeavo la economeda mundial, no te equivoques, y responsables son todos los gobiernos y banqueros.Con gente como tu ETA seguireda matando durante muchos af1os me1s. Ha hecho falta ser valiente para acabar con ETA o acaso creedas que esto podeda acabar de otra forma?

Enviado el 13/02/2013 20:22Mensajes: Usuario no registrado
A Dolores Martín.

No te preocupes por no saber tramitar, cuando tomes posesión en tu nuevo destino, el Secretario puede pedir que te asignen un tutor durante 30 días a razón de 1 hora diaría y que no interfiera con el desarrollo normal de la Secretaria. Esa persona cobrará la tutoria y te enseñará. Los compañeros tb te echarán una mano. Ya verás que no es dificil. Es mejor que esperes a estar en el nuevo destino que empezar ahora a mirarte las leyes. Yo cuando llegué tenía mucha teoría pero cero práctia y ahora casi 9 años después te diré que está chupao!!.

Ánimo.

Enviado el 13/02/2013 20:24Mensajes: Usuario no registrado
amillana19

Mi mensaje anterior es una respuesta para Dolores Martín.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.