fecha examen celadores servicio canario de salud (JUMOL) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 10/02/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado
JUMOL

fecha examen celadores servicio canario de salud

Alguien sabe más o menos cuando se prevee que sean los exámenes a celedores del Servicio Canario de Salud. Gracias

29 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/02/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

RE:fecha examen celadores servicio canario de salud

Hola,yo tambien estoy interesada en la fecha del exámen de celador del Servicio Canario de Salud si alguien nos puede ayudar...

Enviado el 28/03/2011 23:03Mensajes: Usuario no registrado
toni

Hola, dicen que para abril, pero alguien me sabria decir la fecha exacta y donde va ser. Gracias.

Enviado el 03/04/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Para mediados de Mayo me han dicho, pero no sé la fecha

Enviado el 03/04/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Para mediados de Mayo me han dicho, pero no sé la fecha

Enviado el 05/04/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola, a mí me habian comentado que el examen sería el 30 de este mes.Me he metido en la pagina oficial del servicio canario de Salud y no pone nada, ni las listas definitivas ni la fecha y hora de examen.

Esta mañana una de mis compañeras me ha dicho que le han comentado que el examen podria ser en junio.

De todas maneras quien quiera saberlo seguro que se meta en google, ponga servicio canario de salud, vaya a oferta de empleo publico, luego a proceso selectivo y a la carpeta de celador y alli vereis todo lo que necesitas.

Enviado el 05/05/2011 15:09Mensajes: Usuario no registrado

me dijeron que es 19 de junio

Enviado el 05/05/2011 15:11Mensajes: Usuario no registrado

me dijeron que es 19 de junio

Enviado el 06/05/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola,me puede decir alguien donde puedo mirar la fecha,el sitio y la hora de examen de celador de Canarias,veo la lista de acmitidos pero no consigo ver lo demas

Enviado el 10/05/2011 14:32Mensajes: Usuario no registrado

el examen de celadores del scs es el 19 de junio a las 9 de la mañ si se presentan pa hospitales el examen es en la universidad suerte a todosss y besoss

Enviado el 15/05/2011 21:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos,me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar el examen del ultimo año de combocatorias del scs creo que ese es el mejor tex para comprobar el nibel que tengo.

Enviado el 02/06/2011 22:39Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos se ke el examen es el dia 19 de junio pero me gustaria saber el lugar y a la hora x mucho ke buske no se donde tengo ke presentarme gracias y suerte

Enviado el 20/06/2011 15:31Mensajes: Usuario no registrado
isa

RE:resultado examen celadores servicio canario de salud

me gustaria saber en donde me puedo meter para saber los resultados y la puntuacion del examende celador que fue el dia 19 de junio

Enviado el 20/06/2011 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Arturo

Buenas espero que todos hayais tenido suerte en el examen, aunque era bastante fácil, yo boy a impugnar la pregunta de elección de medico, que son 250.000 habitantes y no 25.000, viene recogido en la Ley General de Sanidad y la de quien dará la comida al enfermo con un cuidado especial, que según el Estatuto de Personal Sanitario no Facultativo no es la auxiliar sino el enfermero o ATS.A todos los que fallamos estas preguntas hay que impugnarlas.

Saludos a todos

Enviado el 20/06/2011 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Arturo

Buenas espero que todos hayais tenido suerte en el examen, aunque era bastante fácil, yo boy a impugnar la pregunta de elección de medico, que son 250.000 habitantes y no 25.000, viene recogido en la Ley General de Sanidad y la de quien dará la comida al enfermo con un cuidado especial, que según el Estatuto de Personal Sanitario no Facultativo no es la auxiliar sino el enfermero o ATS.A todos los que fallamos estas preguntas hay que impugnarlas.

Saludos a todos

Enviado el 20/06/2011 18:33Mensajes: Usuario no registrado

RE:RESUTADO DE LOS EXAMENS DE CELADOR DEL 19 DE JUNIo

me podrian decir la pagina de los resultados del examen de celador del dia 19 de junio del 2011 muchas gracias o la hoja de contestaciones

Enviado el 20/06/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado

me podrian decir la pagina de los resultados del examen de celador del dia 19 de junio del 2011 muchas gracias o la hoja de contestaciones

Enviado el 20/06/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 20/06/2011 20:01Mensajes: Usuario no registrado
David

Esta es la página de los resultados

bit.ly/bYZFK7

¿Cómo os ha salido? Yo tengo un 8

Enviado el 23/06/2011 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola a todos,quería decir que estoy muy deacuerdo con lo que a dicho nuestro compañero Arturo esas preguntas estan mal y ademas hay otras que estan repetidas,corre el rumor de que unos dias antes del examen se filtraron 15 preguntas y que estan barajando la posivilidad de impugnar el examen entero,desde luego yo por lo que ví alli creo que fué un cachondeo todo.Mi nota fué de 7,70

Enviado el 24/06/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado
un celador

mas seriedad por favor

como se puede tener tan poca verguenza,en todas partes se cuecen habas.muchas irregularidades. esto es canarias

Enviado el 24/06/2011 22:02Mensajes: Usuario no registrado
noemi

hola, espero que alguien me pueda ayudar:quisiera saber cómo calcular la nota, con que fórmula, y si se cuentan las 110 preguntas o solos las 100 sin las 10 de reserva.gracias un saludo.

Enviado el 25/06/2011 22:06Mensajes: Usuario no registrado
rubik

Primerio te diré que solo se cuentan las 100 primeras respuestas, el resto es pro si se impugna alguna pregunta el ese caso se cogerán por orden de las 10 de reserva.

Supongamos que de las 100 preguntas hemos fallado 8 y acertado 92 el proceso es el siguiente:

8: 5=1,5

92 – 1,6= 90,4

Regla de tres:

100 ------------10

90,4 ------------ X

90,4 x 10 = 904

904 : 100 = 9,04 Puntos

Enviado el 25/06/2011 22:13Mensajes: Usuario no registrado
rubik

Perdon en el mensaje anterior hay un error en la primera division 8:5= 1,6

Enviado el 30/06/2011 00:22Mensajes: Usuario no registrado
scs

Yo tengo un 5.5, alguien sabe si la gente tiene muchos méritos?

Enviado el 30/06/2011 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Tengo 1 punto de méritos, asi que con un 6 de nota + 1 punto = nota final 7

Enviado el 30/06/2011 01:00Mensajes: Usuario no registrado
noemi

y como sabes los puntos de los méritos?como sabes cuantos puntos de méritos tienes?yo por ejemplo tengo 2 cursos de 170 h.en total, cuantos puntos serían?gracias.

Enviado el 30/06/2011 03:56Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Leete la convocatoria.

Enviado el 30/06/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
noemi

en la convocatoria aparece q como max.40 pero no pone como puntuan los cursos y tiempo trabajado.no especifíca.

Enviado el 20/10/2011 14:51Mensajes: Usuario no registrado
israel

hola a todos ¿alguien sabe cuando pondrán la nota definitiva del examen?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.