Iniciar sesión
433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

para darte de baja de laudeo
hola, mi historia con LAUDEO se acabo. para darte de baja llama a 902 118 724. yo no e recibido los cursos , he leido que no son de confienza y antes de 15 dias llame he dado mi numero de cuenta y me han devolvió mi 95 euros. antes tienes que penserar si de verdad quieres este trabajo de auxiliario o no. suerte.
100 Respuestas al Mensaje

RE:para darte de baja de laudeo
Hola me gustaria que me devolvieran los 95 euros pues a mi me an estafado con todas sus letras

Pues yo lo he intentado de todas maneras y nada de nada, tengo el material en casa que no han retirado ni yo he utilizado, les digo hasta que me da igual los 95 euros, pero ellos dale y dale, con que les pague el curso, y hasta me han dicho que me van a demandar, asi que fiaros de LAUDEO, para nada de nada, LAUDEO = ESTAFADORES

pues ami mliaron ytotal q acepte man cobrado ls95€ yame pra darme dbaja,mpidiern mi num dcuenta ytodavia toy sperando aq magan l transferencia!L cuestion es qsupuestamente man dado dbaja pro man env ami correo lbienvenida y un sms ami mvl.Yo nse lo qkiere dcir sto??Qman dado dalta sin mi consentimiento??si alguien pudiera ayudarme.gracias!

Hola quisiera darme de baja del curso de correos y que me devolvieran los 95 euros.no me manden el temario no lo quiero.gracias

Hola! cuanto tiempo tardaron en abonarte los 95 euros?
gracias

Para Rocio,
te siguen cobrando algo. o te han devuelto los 95? dime algo pr favor,
gracias

Pues yo me matriculé en lo de Correos, recibí el material, pero por circunstancias que no vienen al caso, no iba a poder dedicarle el tiempo que debiera -hoy por hoy estoy trabajando, pero la empresa va fatal-. Total, que les mandé un email pidiéndoles la baja y me llaman hoy diciendo que no puede ser, que si quiero me regalan 6 meses más de tutoría. Les he dicho que no, que comprendo que se queden con los 95 euros por la gestión y por el envío, pero que me den de baja del curso; y nada, que no, que como han pasado más de 7 días desde la recepción del material, que no puedo renunciar al curso… Yo alucino con esta gente. Me pondré en contacto con la OCU y con quien sea; aunque lo primero que haré es decir al banco que no pague ni un recibo.

A mi me han devuelto ya los 95 euros, por transferencia, pero lo pedi antes de una semana, de traerme el material.
Si no os dan de baja, ir a una oficina de atención al consumidor.
Suerte.

ola me apunte sin saber nada de lo que se tramaban el 22 de dic, justo a los 2 minutos ya me avian cobrado el dinero, estamos a 4 de enero y no e recibido libros ni firmado nada, quiero darme de baaja como puedo hacerlo. si alguien puede contestarme via email. beatrizve_89@hotmail.com

Pues yo creo que ya que no has recibido el material, y por tanto, el contrato, deberías llamarles o mandarles un email a info@laudeo.com para que te den de baja y, además, de devolverte el dinero de la matrícula. Si tienes problemas, vete a alguna oficina de la OCU, que es lo que yo he hecho. Suerte.

les e mandado un email, mañana por la mañana les llamare si no contestan. muchas gracias ya te ire informando de lo que pase.

Si te das de baja enseguida, te devuelven el dinero. A mi me lo devolvieron. Pero hacerlo cuanto antes!!

En mi caso el problema no es que me devuelvan los 95 euros -por cierto, que te venden la moto de que la matrícula cuesta 295 euros, pero por una oferta de tal y tal te lo dejan en 95-; el problema es que pasado el plazo de 7 días te "obligan" a pagar los 1.062 euros que cuesta el curso, lo hagas o no. Como les he dicho a ellos en un email, es un latrocinio que clama al cielo. Y además, es algo que te ocultan cuando te llaman por teléfono: te dicen que tienes siete días para probarlo y que puedes desistir del curso en ese plazo… pero se guardan muy mucho de decirte que pasado ese tiempo tendrás que abonar la totalidad del curso; porque, desde luego, ante eso, no se matriculaba ni el Tato. Y otra cosa curiosa: resulta que Laudeo Oposiciones pertenece al grupo Planeta deAgostini pero el material de estudio te lo manda CEAC ¿De qué va todo esto? En fin, seguiré con la lucha. Saludos.

hola yo e pagado la matricula y el primer mes para oposiciones en correos, pues bien la semana pasada me entero que para estas oposiciones hay unas listas de gente que ya a trabajado haciendo suplencias y que por lo tanto por mucho que tu te presentes a examen no tienes nada que hacer, ya que un 95% de gente que va entrar en correos son los de las listas y un 5% los restantes. He llamado para decolver el curso y no me dejan pq e pasado de 7 dias, quisiera saber que puedo haecr ya que este curso es una falsa, saludos

Pues Laura, en principio, ni se te ocurra mandarles el material de vuelta porque no lo aceptan. Yo ya me he gastado 30 euros con Halcourier y les han dicho, en dos sitios a los que lo mandé, que no aceptan devoluciones de material -y eso que el mío ni siquiera estaba desprecintado-. Haz una demanda en la OCU, que es lo que yo hice… y a ver qué pasa. Otra opción sería unirnos todos los afectados e ir por vía judicial contra ellos. Es una vergüenza que haya empresas, sobre todo del nivel de Planeta, que se aprovechen así de la gente, porque algunos de los que se presentarán a las oposiciones -por no decir la mayoría- será gente sin trabajo.

Laura, se me olvidó decirte que yo he dado orden en el banco de que no paguen más recibos y he reclamado el primero, que cobraron raudos y veloces. Cómo no.

Gracias Joloro, mañana ire a la OCU a poner la demanda, y haber que me dicen
Sobre dar orden en el banco de que no se los cobren, esperare a la demanda, ya os contare a ver que pasa

hola a todos, quisiera saber cuando empiezan a cobrar las cuotas, en un principio me han descontado los 95 euros de la matricula que ha sido hoy mismo, he llamando y me han dicho que aun no aparecía en su base de datos y que iba a solicitar la baja escribiendo a mano en un papel. que me llamarian esta semana.
se supone que no he contratado nada aun no?
he leido que si pasan 7 dias ya no hay manera de darse de baja y mucho menos que te devuelvan el dinero de la matricula. ademas quisiera saber donde te ingresan la devolucion del dinero si en el numero de tarjeta que les has facilitado o en un numero de cuenta que les tienes que dar.
desde luego, la primera y la ultima vez que me pasa esto!

El cobro te lo pasan dentro de los primeros 5 días del mes. Si estás dentro de los 7 días apresúrate a mandar el papelito de baja -está en el contrato que hay junto con el material-. Si no, empieza por ir al banco para que no acepten las cuotas; a la OCU para hacer una demanda porque si no, como digo más arriba, te cobran el curso enterito. Con respecto a lo que preguntas de si has contratado algo; te puedo decir que ellos no tienen nada firmado por mí, y su intención es cobrarme el curso, lo haga o no -aunque me de una trombosis, como le dije a una comercial que me llamó para denegarme la baja, y me salió con que me otorgaban 6 meses más de tutoría-, porque, según ellos, he adquirido un compromiso ¿?. ¿Que es ilegal?, ya. Por eso lo he puesto en manos de la OCU; y si tengo que llegar más lejos, lo haré. Si nos uniéramos todos, haríamos más fuerza.
Un saludo.

Si les llamas para darte de baja, cuanto antes!!!!!!!!!, es decir, antes de que te envien el material, y para quedarte más tranquilo les envias un burofax solicitando la baja; te anularan toda la matrícula. Pero tienes que hacerlo antes de que te llegue a casa el material del curso, o antes de los 7 dias.
Despues ellos te llamaran por teléfono, para que les des un número de cuenta y te devuelvan los 95 euros.
Asi fue como yo lo hice, y me salio bien.
Suerte!

si pero cuanto tardan en mandarte el dinero? creeis que es necesario madar un burofax? porque a mi en teoria ya me han confirmado que estoy dada de baja, pero es que me siguen llegando mensajes de bienvenida y todo...
aun no me han enviado el material, he llamando y le he dicho a la chica que claro, que a este paso me siguen diciendo que estoy dada de baja y me llega el material! ya les vale!

A que direccion hay que mandar el burofax y que hay que poner? Contestadme por favor, gracias

Yo también necesito la información que poner en el burofax y a que dirección mandarlo. Media hora después de darme de alta y pagar la matricula, llame al 902 118 724 y una chica me dijo que tramitaba mi solicitud de baja y que en unos dias me llamarian ellos para finalizar la baja. Pero no me fio. Crees que es necesario enviar el burofax? A que dirección debo enviarlo? MUchas gracias. Necesito conocerlo. Por favor ayudarme.

Para lucia:
apuntaron tu numero de cuenta? A mi me llamaron y lo apuntaron.

Aún no me han pedido el número de cuenta. Pero ahora he recibod un correo de ellos diciendome que en breve me atenderan. Te devolvieron el dinero?

A mi si me lo pidieron. Lo apuntaron y se supone que ya te tramitan la baja. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero he leido que suele tardar unos 15 dias! Asique a esperar!
Si ves que no te llaman llamales e insisteles! Suerte laura!

A me mi me da un poco de miedo que la tramitacion de la baja no sea verdadera les he pedido que me envien por correo para tenerla en constancia y no me la envian porque me dicen que la estan tramitando. Ahora me han dicho que me llamara en 2 o 3 dies el departamento de ventas para finalizar la baja y me presguntaran el número de la cuenta para ingresarme el dinero. Yo lo que quiero es tener la baja y que no me comprometan a pagar todo el curso. Has firmado el Albaran que viene con el material??? Dicen que es el contrato.

Yo esque hice la anulacion en el mismo dia que hice la matricula por lo tanto no a dado tiempo a que me llegue el material. La chica me dijo que si por casualidad me llegaba el material que no lo cogiera. Espero que no haya ningun problema.

A mi me ha pasado lo mismo pague la matricua a las 20:25 y a las 20: 45 ya estaba realizado la solicitud de baja y me han dicho lo mismo que a ti que si me llega el material que lo rehuse. Eso si no piendo firmar NADA. Yo espero lo mismo pero me quedare tranquila hasta que no tenga un documento que me garantice la baja del curso. Nada a esperar que nos reembolsen el dinero Y por mi parte que me terminen de realizar la baja y me pidan el número de cuenta. Vaya mal rollo me ha causado todo esto. esta noche casi no he dormido. Saludos y muchas gracias por compartir experiencias.

"""Yo esque hice la anulacion en el mismo dia que hice la matricula por lo tanto no a dado tiempo a que me llegue el material. La chica me dijo que si por casualidad me llegaba el material que no lo cogiera. Espero que no haya ningun problema. """
¿Cuantos dias han pasado desde que realizaste la anulación?

En principio gracias por crear un foro como este, la verdad que he sido un poco tonto y no he mirado en Internet antes de aceptar la oferta, pero es que joder de 300€ la matr#237;cula a 95, es un chollo que tienes que aprovechar, pero luego el finde me dio por mirar en las webs y la verdad es que he llorado porque he visto mi ilusi#243;n tirada a la basura, por favor decidme lo que tengo que hacer lo contraté el viernes y ya me han cobrado los 95€

Hola!!! ya me a quedado claro q esta gente es muy sin verguenza!! pero yo llevo casi un mes y ahora q me quiero dar de baja me encuentro con que son unos timadores. Mañana mandare email amenazándoles e ire directamente a la OCU, mientras esperare a su llamada de amenazas y aver como solucionamos esto. ANIMO CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, yo llame a la OCU y les comente lo que pasava y ellos me a recomendado mandar un buro fax, asi que la semana pasada se lo mande, diciendoles que todo lo que nos dicen es mentira y que si no llegavamos a un acuerdo los denunciaria y que la OCU ya esta al corriente de todo.
Antes de nada di de baja por el banco

El otro día me contestaron diciendo que "yo" había firmado un contrato -que es el papel que te hacen firmar cuando te entregan el envío-. Bien, pues resulta que el envío lo recogió mi hijo de 16 años y firmó lo que yo pensaba que sería el albarán de entrega. Cuál es mi sorpresa cuando esta gente de Laudeo me manda escaneado lo que firmó mi hijo: ¡Resulta que es el contrato! O sea, como les dije, ¿Me quieren hacer creer que yo he firmado un contrato con Uds. cuando yo no he firmado nada, ha sido mi hijo y, encima, es menor de edad? Y sobre todo, ¿Desde cuando un contrato es válido si el tomador y el firmante no son la misma persona? ¿O estoy equivocado?
Espero que todos salgamos de ésta y que empresas como Laudeo -y los de Planeta de rebote- caigan en manos de la Justicia.
Saludos y suerte a todos.

estoy harta de laudeo... no se que hacer me dijeron que me avian dao de baja despues de llamar 80 veces, y no me an ingresado el dinero cuando me dijeron que antes de final de mes lo tendria....tengo miedo de que me cobren los meses, sin nisiquiera aver firmao nada porque a mi no me a llegado el material ni nada.
mañana ire al banco a mirar y volvere a llamarlos para que me den de baja de una vez y me devuelvan el dinero.

hola yo estoy igual, me apunte axq me llamaron dandome una oferta para la oposicion de correos y x q me he ido al paro no voy a poder afrontar el pago. les llamo con toda la educacion para decirle mi situacion y la tia va y suelta q esto es como una hipoteca q estoy obligada a pagar, me cuenta noseq de un pagare q estaba en la caja y me dice q ya he superado los 7 dias y q ya no puedo dar de baja,yo pense q lo de caja no importaba y lo tire sin darme cuenta q era un contrato y q el hombre q habia hablado con migo y me habia asegurado q me podia dar de baja cuando quisiera me estava estafando. ¿q puedo hacer?

Pues, Maru, veo un poco difícil el asunto. Si firmaste el papel que te mostró el mensajero realmente SÍ has aceptado el contrato y por lo tanto, según las condiciones estás obligado/a a pagar. No deja de ser un contrato leonino, la verdad. Yo te aconsejo que hagas como hemos hecho muchos: ve a la OCU y que te aconsejen allí y, en último término, ponerte en contacto con un abogado. Son una gentuza de impresión, sobre todo por aprovecharse de la gente que está en el paro. No sé si habría que llegar al Defensor del Pueblo con esto -si es que aún existe-.
Te deseo mucha suerte… y a todos los demás, también.
Saludos.

muchas gracias joloro eso hare,he leido x ahi q nos podiamos juntar todos y poner una queja común haber si asi haciamos algo. q pandilla de h..p... son los de laudeo

La direccion para enviar el burofax es la que aparece en internet: Av. Diagonal, 662-664 08034 Barcelona.
El dinero te lo devuelven en unos 15 dias mas o menos.
Al principio, te dicen, que ya esta dao de baja, y que ya te lo abonaran, y si, si que es verdad.
Si haces la baja antes de los 7 dias, y les envias el burofax, no te preocupes que no te cobran nada mas, y te devolveran todo.

no hagais caso de los mensajes de bienvenida!!!!. Yo con todo anulado, y devuelto el dinero, aun me seguian llegando los dichosos mensajes de bienvenida!!!!!

Son unos incompetentes estafadores yo estoy pagando el curso hace un año, y no lo estoy haciendo,si dejas de pagar te ponen una demanda y sales como si fueras morosa.

yo recibi el material , me cobraron la matrícula y ya llevo pagadas tres cuotas de 79 euros, no pienso pagar nada más , les he enviado un fax diciendoles que me den de baja ya que no cumplen nada de lo que dicen por teléfono, ni me informan bien siquiera, en el banco me dicen que como esos pagos se hacen mediante la tarjeta de crédito hay que dar de baja a ésta para que no te cobren más porque al no ser recibos no pueden devolverse. Os lo cuento por si os sirve de algo

Hola, menudo panorama yo hace una semana tontamente me apunte a las oposiciones de correos estando como estoy en Inglaterra y ocupado que vivo mi familia ha recogido el material en España y firmado el albarán de entrega.
Ya he solicitado la baja por email info@laudeo.com y me temo que esta broma me va a costar los 800euros que cuesta y con mi cuenta famélica que tengo... Suerte a tod@s, al final tendré el lío.

Rafa, a la vista de lo que comentas, no sé si alguien sabrá de este asunto: ¿Es válido un contrato en el que titular y firmante no son la misma persona? Es más, si encima el firmante es menor de edad ¿Es válido?
Yo he ordenado al banco que no paguen ni una cuota y estoy recibiendo cada dos por tres sms de Laudeo pidiéndome que contacte urgentemente con ellos para solucionar de manera amistosa los impagos. Ya les he dicho mediante email que les voy a demandar por acoso como sigan; porque, como les digo a ellos, yo no he firmado ningún contrato con Laudeo ni con Planeta ni con CEAC -que es quien manda el material-.
Un saludo… y suerte para todos.
JOLORO

¿Y solamente con eso te diste de baja al 100% de laudeo?

Buenas, asunto resuelto he pedido la baja antes de quince días y creo que me devuelven todo, de todos modos no he pagado más que la matrícula. La verdad que por ahora estoy contento con ellos, cuando este totalmente dado de baja lo anunciaré por aquí. Buena suerte a tod@s.

Rafa, ¿seguro que te has podido darte de baja después de 7 días? Te lo pregunto porque son 7 días el plazo para hacerlo si no, te persiguen como a mí. Si es así, me alegro mucho por ti.

RE:para darte de baja de ceac
Hola gente, yo me apunte a un curso de técnico de ceac de transporte el dia 20 de febrero y el 26 decidí darme de baja, envie correo para comunicarselo , envie fax, y he enviado un burofax, todo esto Lo hice el 27 excepto el correo que fue el dia 26. Mi duda es que ami no me Han dado ningún documento de desistimiento y Lo que envie fue un escrito echo x mi. Tendrá ese escrito validez, sí ellos no me Han dado el documento de desistimiento?? Les he llamado y me Han dicho que tiene conocimiento de ello, me Han narrado el e-mail que les envie, y le Han dicho también que se pondrán en contaco conmigo. Que opinais?? Saludo

donde tengo k llamar para darme de bajaÇ? tengo k mandar un burofax a barcelona ? haciendo esto te devuelven el dinero de la matyricula y ya no te cobran mas ? tengo que ir al banco para k no me pasen mas? a mi me dijeron por telefono k m mandarian un impreso de k e pagado la matyricula al correo y no he recibido eso es normal? por favor contestarme rapido estoy desesperada

A mí no me mandaron ningún justificante. Si no has recibido el material, ni lo aceptes ni firmes nada. Lo mejor es lo que han hecho algunos que es mandar un burofax a la dirección de Barcelona. Si esto lo haces dentro del plazo de los 7 días a partir recibir el material, no hay problema. Incluso, creo, que llamando por teléfono te dan de baja -no obstante es mejor el burofax-. También, si has recibido el material, en la parte de atrás del contrato, abajo, hay un formulario que puedes mandar con tu desistimiento. Espero haberte ayudado. Suerte.

Susana haz todo Lo que este en tú mano. Yo envie fax , correo y burofax. Hoy dia 13 estoy esperando a que me devuelvan el importe de matrícula. Hace una semana vinieron a x el material. Suerte!@@

Hola a todos! Acabo de hablar con un comercial para matricularme en las de Justicia, pero leyendo todo ésto me da miedo ¿Por qué decidísteis daros de baja tan rápido? ¿no era bueno el material? Gracias

Maliiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

VENDO TEMARIO DE LAUDEO POR 20 EUROS, PRACTICAMENTE EL CURSO COMPLETO
INTERESADOS ESCRIBIRI
JAIME450RS@HOTMAIL.ES

Buenos dias, bueno ya he podido comprobar que no soy la unica que tiene problemas con Laudeo. Contrate los servicios de Laudeo hace unos dos meses, por motivos personales no puedo continuar con el curso y mi sorpresa es que no puedo darme de baja porque han pasado los siete dias, cosa que en ese plazo no puedes comprobar como funciona el curso...
Viendo los comentarios seguiré los pasos que habeis indicado algunos de vosotros, hablar con OCU para que me indiquen que pasos debo seguir, en segundo lugar dar de baja la tarjeta por donde me pasan los cobros.
Las personas que llevais mas tiempo con este problema, como por ejemplo Joloro, me podrias indicar como se ha acabado el caso, si has encontrado alguna solucion...mas que nada porque si dejas de pagar quedas como "moroso" y yo no quiero llegar a este punto.
Gracias por los comentarios que dejais, que son de gran ayuda.
Espero vuestras respuestas, agradeceria vuestros consejos.

Buenas! Nada deciros que tengo el mismo problema que vosotros.
No he pagado más que la matrícula y llevo más de 5 meses con este timo.
Me llaman constantemente, me mandan sms, correos amenazándome.
He contactado con una cuenta de Facebook que me han dado muy buenos consejos a seguir para parar a esta gentuza. Os recomiendo que os paséis por aquí - face/pages/Laudeo-estafadores/206667712717797 Os ayudarán y podéis poner una demanda colectiva. Cuantas más personas antes podemos acabar con esta gente. Hay gente que les ha denunciado y han ganado. PODEMOS CHICOS!!!!!!
El link es de Facebook es q no puedo ponerlo entero!!!

hola hoy mismo me han llamado estos tipos y he picado,ya me han cobrado los 95 euros,les he mandado un email diciendo que no queria el curso y estoy a la espera de que me contesten,sino es asi que hago ,les mando un fax,un burofax o que,todo ha sido hoy mismo,y si me mabndan el curso ni de coña le cojo.vaya panda de ladrones.

hola hoy mismo me han llamado estos tipos y he picado,ya me han cobrado los 95 euros,les he mandado un email diciendo que no queria el curso y estoy a la espera de que me contesten,sino es asi que hago ,les mando un fax,un burofax o que,todo ha sido hoy mismo,y si me mabndan el curso ni de coña le cojo.vaya panda de ladrones.

Jose, ni se te ocurra coger el paquete y, mucho menos firmar, porque no firmas un albarán de entrega de MRW o de la mensajería que sea, sino un contrato por el que te comprometes a pagar el curso entero, lo hagas o no. En mi caso, por suerte, y aunque he tardado meses en librarme de ellos, amenazándome incluso con denuncias, a pesar de que les decía que YO NO había firmado ningún documento. El que recogió el paquete y firmó fue mi hijo, que es menor -17 años-. Aun así, hasta que no les conminé a que me dijeran dónde, qué ley, norma, disposición, etc. decía que era válido un contrato en el que el titular y el firmante no son la misma persona y, además, el firmante era menor, como dije antes, no me dejaron en paz. Así que, lo dicho, ni se te ocurra cogerlo.
Suerte.

RE:para darte de baja de auxiliar de enfermeria
hola buenos dias queria saber como me puedo dar de baja de auxiliar de enfermeria por que me voy a mi pais y no vuelvo

833 plazas pendientes de convocatoria (OET 2005/2007/2009) para Auxiliares Administrativos de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Te ofrecemos el temario impreso editado y actualizado en agosto de 2012.
Oferta de lanzamiento: 35€ (gastos de envío incluidos)
Para más información: oposfacil@gmail.com

!!!Gracias a todos !!!, gracias a las indicaciones de este foro me devolvieron los 95 euros. !De verdad muy agradecido!

Hola gente! Yo piqué la semana pasada, ayer me llegó el material y viendo todas estas opiniones nefastas sobre ello, ya he llamado para darme de baja. Esto pasa por no informarme antes, me convencieron...se aprovechan de los parados y demás. Espero no tener mucho lío porque no han pasado los 7 días de desistimiento. Ya iré contando. Ánimo!

pffffffff, mañana no que hay huelga,pero pasado mañana voy al banco y que salga el sol por donde quiera,,VAYA TIEMPO PERDIDO mas tontamente,ni contrato ni leches,150e tirados,ni 4500plazas,son unos listo,el curso vale una pasta,la mayor parte subvencionada por nosotros,ya que estamos en el paro,a mi me cobran 29e mensual,+otro tanto que esta subvencionado,que es ahi donde esta el tema.Cerca de unos 200euros al mes x 18 meses,es mucho dinero.Por eso,tanto meter miedo para que pagues.Esto no tiene,ni pies ,ni cabeza,si es una estafa,lo va ser siempre,no me extraña que en la oficina del paro no haya cursos para desempleados....se esta llevando el dinero para ello esta gente de Laudeo,el Ceac,madremia,,,,de verdad creeis que se van a meter en juicio con tanta gente? creo q lo que hacen es meter miedo,que saben que hay mucha pasta en juego,menos subencionar cursos el estado y mas cursos en el inem,Laudeo es una academia patera,enga ya

pffffffff, mañana no que hay huelga,pero pasado mañana voy al banco y que salga el sol por donde quiera,,VAYA TIEMPO PERDIDO mas tontamente,ni contrato ni leches,150e tirados,ni 4500plazas,son unos listo,el curso vale una pasta,la mayor parte subvencionada por nosotros,ya que estamos en el paro,a mi me cobran 29e mensual,+otro tanto que esta subvencionado,que es ahi donde esta el tema.Cerca de unos 200euros al mes x 18 meses,es mucho dinero.Por eso,tanto meter miedo para que pagues.Esto no tiene,ni pies ,ni cabeza,si es una estafa,lo va ser siempre,no me extraña que en la oficina del paro no haya cursos para desempleados....se esta llevando el dinero para ello esta gente de Laudeo,el Ceac,madremia,,,,de verdad creeis que se van a meter en juicio con tanta gente? creo q lo que hacen es meter miedo,que saben que hay mucha pasta en juego,menos subencionar cursos el estado y mas cursos en el inem,Laudeo es una academia patera,enga ya

Hola a todos, a mi me ha pasado tambien lo que a muchos de vosotros, pero yo con un curso de administrativo de ceac. (Aunque por lo que veo son los mismos). El miercoles dia 5 hice la matricula del curso, pague 148 euros de gastos de material. Yo no estaba muy segura de cogerlo, pero te camelan diciendo que tenian una beca que caducaba el dia 7 de diciembre y que con ella el curso me costaria el 50% menos. Asiq por esa presion lo cogi, y tambien me comento que tenia 7 dias para luego despues decidir si no lo queria. Pues bien, tengo claro que no lo quiero hacer. Pero aun no me ha llegado el material. La chica viene a mi casa a darmelos el martes dia 11. Queria saber si esos siete dias que tienes para el desestimiento cuentan a partir de lo que firme el dia 5 o a partir de recibir el material?? En la letra pequeña del contrato pone que tienes 7 dias naturales, desde la recepcion del material. Pero claro,en que documento aparece que yo recibo el material en "tal fecha". Nose es verdad que viene el dia 11 ese mismo dia llamo para dar la baja o se lo digo a ella. Esque me da miedo que la fecha sea apartir de cuando ahces la matricula y si es así el martes dia 11 seria el "6" dia.
Para mi sorpresa ese dia martes dia 11 viene a atraer un curso a otra chica de mi pueblo y ya hablare con ella porque seguro que ella tambien le dicen que tiene muy pocos dias para beneficiarse de la beca y que la comercial no viene más por aqui en mucho tiempo. Chicos eso es una estrategia de esos para engancharnos!
Agradeceria mucho que me dijeseis algo al respecto, proque no se que hacer, si esperar o antes de tener el material darme de baja....

darte de baja en ceac
quiero enviar un burofax con el documento de desistimiento, los siete dias cuenta como dias habiles o fines de semana tambien? a que direccion debo enviarlo ? contrate un curso con ceac el 3 de 12 y he llamado hoy 7 del 12 para darme de baja, la chica dice que pasaran por el material dentro de aproximadamente 10dias pero no me fio, mi problema es que hasta el lunes que abran correos no puedo enviarlo y para entonces seria dia 10 asi que creo que la fecha es justa del 3 al 10.
todo esto porque lo ee leido en foros porque la chica de barcelona dice supuestamente que ya estoy dada de baja y no me nombro fax por ningun lado

Juli, el burofax has de mandarlo a Laudeo. No es que yo me fiara tampoco, pero si la de Laudeo te dijo que pasarían a recogerte el material es que han aceptado tu baja. De todas formas, no estará de más que le mandes el burofax. Me imagino que el carácter de los días del plazo vendrá en alguna parte del contrato que te llegó con el material. Me parece que si son hábiles el sábado también cuenta como tal, no estoy seguro.
Y por lo que veo siguen engañando a la gente, forzándoles a decidirse rápidamente con el engaño de la rebaja de la matrícula hasta cierta fecha muy cercana.
Suerte con estos… se me ocurren muchos adjetivos.

Hola de nuevo!
Yo llamé al día siguiente de recibir el material. Me intentaron convencer, que no me agobiase... incluso me rebajaron las cuotas y el precio final: de 1337€ se quedaba en 608€!!! Se suponía que ya me hicieron la mejor oferta al principio, eso demuestra que son unos sinvergüenzas. Me dijeron que ya pasarían a recoger el material y que no hacía falta mandar el burofax, pero por si acaso lo hice (las palabras se las lleva el viento). La semana siguiente lo recogió un señor que ni siquiera comprobó lo que tenía la caja y a principios de este mes me han devuelto los 95€. Se acabó la pesadilla!!!

Aquí un estafado más, hace escasamente una hora y media, ya me han cobrado los 95 euros y he llamado para darme de baja, me han contestado que ya me llamarán. Estoy pensando en dar de baja la tarjeta con la que me han cobrado la matrícula y también en enviar el burofax. Espero que no haya problemas ya que gracias a este foro he podido tramitarlo en cuestión de horas.

Hola Juanma,tendrias que dar de baja la tarjeta y ir al banco a que no te pasen ni un recibo de laudeo,si no te han llamado ya insiste que quieres hablar con ventas,te intentaran convencer realizando otra superoferta,tu ni caso,les dices que necesitas ese dinero para sobrevivir o lo que se te ocurra...te diran que en un mes te realizaran el ingreso de la matricula,nada,tu envia el burofax reclamandolos....yo estoy en ese proceso de burofax hoy mismo lo he enviado,estoy a la espera....,pero me parece que es lo correcto para nuestros intereses...chao.

Gracias Ivan, ese mismo día di de baja la tarjeta, y cuando vaya a recogerla hablare con el banco para que no me pasen ningun recibo de estos sinvergüenzas. En teoría ya me han pedido el numero de cuenta y en un plazo máximo de un mes me ingresaban los 95 euros, pero no tengo todas conmigo, supongo que enviare el burofax, aunque me joda seguir gastandome dinero.

ok juanma,si te lo devuelven dinos algo.gracias.

gracias a este foro acudi a tiempo y me devolvieron el dinero al mes y medio muchisimas gracias a todos

Hola a todos,soy otro afectado mas de Laudeo.Yo en mi caso llame al dia siguiente de contratar el curso de correos al informarme con un trabajador del mismo Correos de que esto es un engaño,que ni ellos mismos saben nada de que salgan plazas y aparte cuando salgan no sera para trabajar como ellos dicen sino para entrar en una bolsa de empleo y a esperar.A dia de hoy ya ha pasado un mes desde mi llamada y aun estoy esperando que me devuelvan los 95 euros de la matricula,afortunadamente yo no acepte el material.Un saludo y suerte a todos

Hola a todos!!! Aver os cuento mi caso. Yo cntrate el serviciocn laudeo hace unos dos años mas o mens, lo cntratporq estaba trabajnado y en principio podia peemitirme paga los 79 euros, pero al qdarm parada y embarazada, decidi no segir cn el curso y ablar cn ellos cntandole mi situacion, q yo no podia pagar eso. Bueno yo loa recibos los mandaba para atras y anule la tarjeta para q no se cobraran nada. Me llamaban para amenazarm y ace uns meses me llegaron avisos de juzgado para q pagara, la veerdad q e pasado d ellos y ace uns meses q nose nada d ellos. La verdad q ami cuando me trajeron los libros yo no firme nada porq lo cogio una vecina mia y firmo ella. Q cnsejo podeis darm?? Porq a veces asta me plabfeo la opcion d pagarles d una vez para q m djen, pero esq ya me cobran un mnton de intereses x no pagar ants. Nose q acer.

Inma, lo que firmó tu vecina es el contrato que te compromete a pagar el curso entero. Por lo que yo creo que el contrato no es válido. Me explico: Mi paquete lo recogió mi hijo, que es menor, y firmó el papel que le ofrecieron. Pues bien, al enterarme de que aquello era el contrato, y después de muchas amenazas por parte de los de Laudeo, les conminé a que me dijeran dónde -ley, norma, dictamen- se daba por válido un contrato cuyo firmante no era el titular y, en mi caso, además era menor. En tu caso, siendo una vecina, creo que el contrato se invalida más. No obstante, yo fui a la Oficina de Consumo de la Comunidad a poner una demanda y al final dejaron de darme la paliza; tanto por mi conminación como por lo de Consumo. Espero haberte ayudado. Suerte.

Hola a todos!! Estoy en la misma situación que vosotros, pero a mi ya me han cobrado dos mensualidades.Quiero darme de baja pero no me cogen el teléfono. Por favor me podeis decir que puedo hacer. Estoy muy preocupada. Gracias

Pues, Cololo, no es por desanimarte, pero lo veo un poco difícil. Si has seguido el proceso normal, habrás firmado el contrato cuando te llegó el material y si, además, has pagado ya dos mensualidades, has "más que aceptado" las condiciones leoninas de esos impresentables. No veo otra opción que ponerlo en manos de un abogado, porque en Consumo lo dudo, aunque, quién sabe, puedes intentarlo. Te deseo muchísima suerte y que puedas soltarte de las garras de estos desaprensivos apoyados y avalados por Planeta DeAgostini.

RE:a mi también me han estafado
Yo me matriculé en abril del año pasado y cuando les llamé antes de los 7 días para darme de baja me ofrecieron unas nuevas condiciones de pago: tendría que pagarlo en 10 cuotas a partir de julio de 2012, con estas nuevas condiciones, acepté. En abril de este año debía haber pagado mi última cuota pero cuál ha sido mi sorpresa cuando en este mes de mayo me han cargado una nueva cuota. Al ponerme en contacto con ellos me dicen que no eran 10 cuotas, sino 18 y que por tanto tengo que seguir pagándoles. ¿Qué puedo hacer? Sigo pagando aunque sigo conservando el e-mail que ellos me enviaron con esas "nuevas condiciones de pago"?? Realmente estos impresentables son una pesadilla.

Silofe, yo iría a la OCU de tu localidad y que allí te aconsejen si has de poner una denuncia o seguir otro camino. Desde luego, si en un principio te dijeron, vía email, 10 cuotas y ahora te salen con 18 es para ir al cuartelillo de la GC y denunciarlos. Suerte.

Yo llevo 4 meses pagando las mensualidades y quiero darme de baja. He ido al banco y he devuelto el último recibo y dado instrucciones de que no se pague ninguno más. Yo no sabía que el albarán era el contrato (no te lo dicen) y tu lo firmas sòlo para recepcionar el material. Tampoco sabía lo de los 7 días de prueba, no recuerdo que me lo contarán por teléfono. Quiero mandar el burofax, pero no se que es lo que hay que poner en él. Nunca he mandado uno y no se como se hace. Según he leído aquí es aconsejable ir a la OCU, que tengo intención de hacer.
INFORMO: El contrato no puede ir firmado por otra persona, ya que no vincula a ésta. Las personas que han recogido el material de otra persona lo firman, como hice yo, pensando que es un simple albarán, pero los que lo entregan no deberían dejar firmar a otra persona eso es que piensan también que sólo es un albarán.
Creo que un contrato se puede romper cuando no se cumple lo establecido por alguna de las partes.
Espero que os ayude y si pideís ayudarme, gracias espero contestación.

Sí, Leti, ésa fue mi lucha para que anularan el contrato, porque fue mi hijo quien firmó la recogida. En mi post de 26/02/2013 11:06:00, os cuento cómo conseguí que me dejaran en paz. Con respecto al burofax, creo que tienes que ir a Correos; lo que no sé es qué hay que poner. Ve primero a la OCU y allí te contarán. Suerte.

Hola buenass!! Ya os conte anteriormente mi situacion. Y hoy cuando he ido al banco me llevado la sorpresa de que me han embargado mi cuenta corriente. Corriendo lo he puesto en conocimiento de un abogado y todavia no tengo noticias. Q opinaiis de esto?? Creeis q puedo conseguir algo ya que yo no firme nada?? Necesito ayuda, graciass!!

Hola buenass!! Ya os conte anteriormente mi situacion. Y hoy cuando he ido al banco me llevado la sorpresa de que me han embargado mi cuenta corriente. Corriendo lo he puesto en conocimiento de un abogado y todavia no tengo noticias. Q opinaiis de esto?? Creeis q puedo conseguir algo ya que yo no firme nada?? Necesito ayuda, graciass!!

Hola Inma!! No se que se puede hacer, yo llevo sin pagar desde mayo, he recibido llamadas y mensajes de ellos pero no les he contestado. Los últimos mensajes son amenazandome de que me iban a demandar, pero de momento no se nada más, me agobia un poco la situación pero no se que hacer, porque pagar ese dineral para nada no quiero.

hola tengoel mismo problema que muchos no me dejan darme de baja llame al ocu yme dijeron que mirara en e, contrato si pone eso de los 7 dias alguien tiene el contrato? yo perdi el mio en una mudanza gracias

RE:para darte de baja de láudeo
Hola mirad para todos!! Llego desde 2011 con ellos mi tema: auxilio judicial a los 2 meses me querían mandar a examen y perdí una de las tres oportunidades! El caso es que al darme cuenta de que los TEMARIOS NO ESTÁN ACTUALIZADOS Kise darme de baja: no fui a consumo ... Pensé que como muxos dicen no irían a juicio. Primero me llamaban todos los días... Decía k no podía pagarlo y les da igual has firmado un ALBARAN CONTRATO. Asike decidí pagar menos 40 € cada vez k me daba la gana ( cada vez k me llamaban) y después de 4 Meses sin pagar me ha llamado hoy diciendo k vamos a juicio. He llamado, mañana tengo que pagar 100€ y el mes qe viene otros 100 € debo 580€ alguien sabe si dejo de pagar 250€ es delito? E iríamos a juicio igualmente? Espero qe sirva mi experiencia para que no se a puente nadie más!y ya de paso a ver si alguien me sabe decir... Thanks

Meteme a mi otros 100e ,esto es una estafa y si de verdad vas a seguir pagando x nada lo llevas claro

Muy buenas, soy nueva por aqui les cuento mi caso el dia 28 de febrero me llamaron de ceac a ofrecerme un curso de fotografia me lo pintarpn tan bonito que lo acepte, total el lunes les llame para que me dieran de baja y lo unico que hiciero fue cogerme los datos y decirme que ya se pondrian en contacto conmigo, mi miedo esque me esten dando largas para no darme la baja ya que tengo entendido que solo tenemos 7 dias para desistir del contrato y estoy toda preocupada y encima me quitaron 105 euros de material, si alguien me podria aconsejar estoy desesperada nisiquiera se aque direccion puedo enviar el burofax

Muy buenas, soy nueva por aqui les cuento mi caso el dia 28 de febrero me llamaron de ceac a ofrecerme un curso de fotografia me lo pintarpn tan bonito que lo acepte, total el lunes les llame para que me dieran de baja y lo unico que hiciero fue cogerme los datos y decirme que ya se pondrian en contacto conmigo, mi miedo esque me esten dando largas para no darme la baja ya que tengo entendido que solo tenemos 7 dias para desistir del contrato y estoy toda preocupada y encima me quitaron 105 euros de material, si alguien me podria aconsejar estoy desesperada nisiquiera se aque direccion puedo enviar el burofax

hola natty,no se si te a llegado el material,pero si no te a llegado aun podemos hacer algo.Si te llega el material no firmes conforme te a llegado y no aceptes nada,si firmas eso es como si fuese un contrato y ya no tendras la fuerza para desapuntarte.
segundo paso que deberias hacer ya mañana mismo es enviar un burofax a la direccion de ceac,te costara unos 27 euros en correos,escribiendo el dia de baja,el dia que hablaste con ellos para darte de baja,y que no deseas realizar ese curso,porque tu conversacion tanto la primera como la segunda estaran grabadas. al cabo del mes te devolveran el dinero.Pero sobretodo NO COJAS EL MATERIAL si no quieres hacer el curso.espero que te sea util.ya diras.Cuando antes lo hagas mejor.
PD:en cuanto reciban el burofax,el mismo dia lo tendran, seguramente te volveran a llamar para convencerte,te haran una rebaja,etc,etc....

No tengo ni un material lo hice el 28 de febrero y el comerciante me dijo que me lo mandarían en 10 días (los materiales). Hoy por la tarde me llamaron ellos ya que por la mañana me arte de llamarlos, me ofrecieron ofertas en fin que les dije que no quería saber nada del curso y que me devolvieran mis 105 euros que me cobraron por el material así que la chica que me llamo me pidió un numero de cuenta para ingresarme el dinero me dijo que de aquí a 15 o 30 dias máximo me los ingresaban le dije que me enviaran un correo o algo para saber que me han dado de baja de verdad me contesto que si me lo mandarían, asi que como no me fio de ellos lo mismo envió el burofax para asegurarme de que me den de baja . En que lio me meti AINSSSSSSS ( Gracias Ivan )

hola natty,no dudes en enviar el burofax,es un gasto necesario,es tu seguro para que no se queden con tu dinero.Si no lo envias te pueden ir dando largas,ya sabemos como funciona esto por telefono.Ellos para actuar necesitan hechos,y el burofax es lo mas seguro,ya que te quedaras una copia tu y a ellos les llegara seguro,y ya no tendran nada que hacer,ya que tendran costancia de tu renuncia por escrito.Un saludo.

Hola! Soy nueva en el foro.. Os cuento mi problema: hoy día 18/ 06 me han llamado para un curso de Ceac, me lo han pintado todo muy bonito y he aceptado. Esta misma tarde he vuelto a llamar para cancelarlo, me dicen que si que han cogido mis datos y que se pondrán en contacto conmigo para tramitar la baja pero no me fio un pelo. En la grabación me decían que disponía de 7 días de desestimiento, pero si no me llaman qué hago. Alguien me puede ayudar?me siento totalmente estafada y no sé que puedo hacer.

Mar, si te han mandado el material y has firmado el albarán, que es el contrato camuflado, sí tienes esos 7 días de desistimiento. Yo les mandaría un burofax pidiendo la anulación del contrato. Si aun no has recibido el material, recházalo cuando llegue, manda el burofax tb y, en ambos casos, di a tu banco que rechace los posibles recibos. Yo hace mucho que me libré de ellos y puede que no te haya dado toda la información necesaria.Mucha suerte.

holaaa, pues yo el material no lo tengo, contrate ayer el curso por teléfono y en la misma tarde llame para anularlo...he conseguido hablar esta mañana con la comercial que me lo ha vendido y muy a regaña dientes dice que ya está cancelado, me ha pedido el número de cuenta para reembolsarme el dinero en un plazo máximo de 30 días...veremos a ver. La he dicho que no me manden el material y que si me van a mandar algún papel para confirmarme la baja; su respuesta ha sido: se supone que te van a enviar un email...como no fío un pelo voy a enviar ahora mismo el burofax por si acaso...bueno también he grabado todas las llamadas...no sé si servirá para algo pero por lo menos tengo constancia de que ha dicho que está cancelado. A ver si hay suerte...

¡Enhorabuena!

Madre mía ¡,,,,,, pero en qué estamos pensando. A mi también me la colaron y fui a los dos días a enviar burofax porque me dio por mirar en las webbs. Debemos agradecer internet pues es un arma de información que en ocasiones nos hace reaccionar

Madre mía ¡,,,,,, pero en qué estamos pensando. A mi también me la colaron y fui a los dos días a enviar burofax porque me dio por mirar en las webbs. Debemos agradecer internet pues es un arma de información que en ocasiones nos hace reaccionar
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.