Enviado el 27/11/2008 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Plazas de Aux. Admvo en Aranjuez
Hola!!! Quería saber un poco más sobre las plazas que han salido en Aranjuez, si merece la pena presentarse al ser concurso-oposición porque en mi caso no tengo ningun punto sobre formación ni experiencia profesional en la Admón, pero aun así quizá me presente. Necesito opiniones. Gracias
Enviado el 08/12/2008 22:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:Plazas de Aux. Admvo en Aranjuez
Hola! yo estoy en tu misma situación y lo voy a intentar, de perdidos al rio. Suerte!!
Enviado el 22/01/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, yo estoy igual que vosotras, he dudado mil veces que hacer, pero al final he decidido que si me voy a presentar, aunque sea para ver cono va el tema. Lo peor es que me esta costando encontrar algunos temas, pero bueno, poco a poco.
Enviado el 28/01/2009 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿se ha pasado ya el plazo de preinscripción? Gracias y saludos.
Enviado el 28/01/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola, perdonad pero estoy buscando información en la web del Ayuntamiento de Aranjuez y no encuentro nada. Podeis orientarme? Aunque claro, cabe la posibilidad de que ya haya acabado el plazo de preinscripción como os preguntaba antes ¿no?. Gracias por vuestra ayuda.
Enviado el 28/01/2009 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Si el plazo de inscripción acabo hace un mes, ahora estamos esperando a que salga la lista de admitidos y la fecha de examen. Lo siento
Enviado el 28/01/2009 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Bueno, ¡que le vamos a hacer!... Muchas gracias por todo. De todos modos es bueno saber que existe este foro (entre muchos otros, supongo)donde poder compartir información y experiencias con buena gente. Muchas gracias de corazón, sobretodo porque estoy empezando en este mundillo del opositor que siempre me ha parecido tan dificil.