PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE (PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 27/11/2008 19:38Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE

PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE

Licenciado en Derecho

Funcionario de Carrera de Administración Local.

Experiencia contrastada en formación.

Preparo:

Auxiliares Administrativos Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Estado.

Administrativos Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Estado.

Policía Local

Seguimiento personalizado, horario totalmente flexible, actualización de temarios, consulta de dudas, evaluación semanal. Pruebas de examen. Grupo Reducido para garantizar una atención adecuada.

Coste muy asequible, 40 € mensuales (para altas anteriores al 31 de diciembre de 2008, altas posteriores a la citada fecha 50 €). Periodo de prueba sin ningún pago previo ni compromiso.

Más información preparador.oposiciones@hotmail.es

40 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/01/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
maria angeles

RE:PREPARADOR OPOSICIONES ON LINE

necesitaria un preparador a domicilio de auxiliares administrativos adaptandose a mi horario

Enviado el 22/01/2009 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones

Siento decirle que solo preparo on line.

Enviado el 11/02/2009 22:42Mensajes: Usuario no registrado

las pruebas informaticas tambien las preparas on line?

Enviado el 13/02/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones

Puede que según el tipo de ejercicio tengamos problemas para poder prepararlos.

Enviado el 06/03/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
TOÑI

Hola, necesito un preparador online,para:

- Actualizar temas.

- Consultar dudas.

Compagino trabajo y oposición, trabajo como funcionaria interina en un Ayuntamiento, asi que el horario de estudio es por la tarde y fine de semana.

Me gustaria saber, cual sería el horario, días y el tiempo que dedicarías a la semana a este tema.

Enviado el 09/03/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONE ON LINE

Ponte en contacto conmigo a través de este mail y gustosamente le informaré detalladamente.

preparador.oposiciones@hotmail.es

Enviado el 20/05/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado

hola,me gustaria preparar oposiciones de administrativos y auxiliares en vizcaya,que me dijeras dedicacion semanal,horas y todo,y precio?

cuando tiempo tendria que dedicar y todo....

gracias

Enviado el 05/07/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

Estoy preparando las de auxiliar administrativo del Estado. Ya me presenté el año pasado y he trabajado de interino. Tengo el temario mirado hasta la mitad y me gustaría completar el estudio con asesoramiento. Sería posible teniendo en cuenta que el exámen puede ser en septiembre?

Enviado el 02/08/2009 16:18Mensajes: Usuario no registrado

hola me quiero preparar oposiciones del estado me gustaria que me informaras

Enviado el 24/10/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Estaría interesadas en que me comentaras la metodología que sigues para preparar oposiciones porque estoy muy interesada.

Enviado el 03/11/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría recibir información clases de gestión procesal y administrativa a distancia. gracias.

Enviado el 26/01/2010 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Isabel Gimenez

Estoy buscando un preparador para las oposiciones de corporaciones locales de castilla y leon. Probablemente se convocará una plaza libre de administrativo en el Ayuntamiento que trabajo y quisiera presentarme bien preparada, con un seguimiento de un preparador. Si pudiera hacerlo o conoce a alguien por favor enviéme sus datos y condiciones de preparación. Gracias

Enviado el 08/02/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en la de auxiliares del estado.pero no se como funciona online.

Enviado el 23/02/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
JOSE RAMON

Busco preparador oposiciones secundaria FOL online.

Enviado el 27/02/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Rosa García

hola, estoy interesada en las oposiciones del sas 2010, o alguna otra.

Enviado el 24/03/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy de Murcia, y estoy preparandome en una academia pero me es imposible asistir a clase, estaria interesada en hacerlo on line.. estoy a tiempo??

gracias

Enviado el 03/05/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
kylie418

sdvdsvsdvdsvsvsvsvsvsvsvsv

sdvsdvdsvsdvsvsv

sdvsvsvsvdsvsvs

sdvsvsdvsvsvsvsdvs

sddv

Enviado el 03/05/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
james

HI,

i have lurking around these forums for a while now. I now have my questions to ask and contrubutioons to make.

Enviado el 10/05/2010 06:51Mensajes: Usuario no registrado
sehelly124

Hello. And Bye.

Enviado el 13/05/2010 01:56Mensajes: Usuario no registrado
mathew625

Hello. And Bye.

Enviado el 13/05/2010 02:55Mensajes: Usuario no registrado
karen587

Hello. And Bye.

Enviado el 21/07/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
noel

Hola,

¿preparas para Secretaria-Interventora de Ayuntamiento, ejercicio teórico y práctico? gracias. un saludo.

Enviado el 29/07/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaria saber en que se basan las clases online, si se hacen test y como transcurre la preparación, estaria interesada en seguir preparandome por internet.

un saludo Nuria

Enviado el 12/08/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenos días a todos, somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y nos ponemos a vuestra disposición para llevar a cabo la preparación de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias.

El Ayuntamiento de Madrid ha ofertado y publicado un total de 559 plazas; 352 corresponden a la Oferta de Empleo Público del año 2008 y 207 a la oferta del año 2009. La convocatoria de las plazas referidas se llevará a cabo, probablemente, a finales de 2010.

En relación a la Comunidad de Madrid hay un total de 833 plazas aprobadas y publicadas oficialmente a la espera de su convocatoria. Son Ofertas de Empleo Público de años anteriores: 2005 (128 plazas), 2007 (698 plazas) y 2009 (7 plazas); la convocatoria puede llevarse a cabo en cualquier momento, bien todas las plazas en su conjunto, bien de manera fraccionada. También añadir que 2011 será año electoral en la Comunidad de Madrid y este dato hay que tenerlo en cuenta, tanto para las convocatorias por parte de la Comunidad, como del Ayuntamiento de Madrid.

Si queréis recibir más información enviadnos, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

Un saludo

Enviado el 10/09/2010 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Equipo Docente

Buenas tardes a todos,

somos un grupo de Funcionarios de carrera de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid de los Cuerpos de Técnicos Superiores y Administrativos de la Administración General y vamos a llevar a cabo la apertura de un nuevo grupo de preparación presencial de los procesos selectivos en las administraciones referidas anteriormente (Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid). La preparación incluye temarios, esquemas, resúmenes y test de los diferentes temas incluidos en las convocatorias, todos ellos convenientemente actualizados.

El próximo miércoles, día 15 de septiembre, a las 18.00 horas, habrá un acto de presentación en el cual podremos conocernos personalmente e intercambiar opiniones entre alumnos y docentes. Asimismo, se fijarán todos y cada uno de los exremos de vuestra preparación.

El alumno que se encuentre interesado en acudir a dicho acto de presentación deberá enviar, por favor, un mail a la siguiente dirección de correo: tutorequipodocente@gmail.com

El aforo es limitado. Quedamos a vuestra disposición.

Un saludo

Equipo Docente.

Enviado el 11/09/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria prepararme oposiciones para ayuntamiento de torrevieja (auxilar administrativo con idiomas).necesito saber horario porque trabajo y solo podria hacerlo online

Enviado el 24/09/2010 00:28Mensajes: Usuario no registrado
FORMACION OPOSICIONES

RE:PREPARADOR AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO Y COMUNIDAD DEMADRID

Formación Oposiciones es un grupo de funcionarios de carrera del grupo A1 con amplia experiencia en la preparación de oposiciones. A partir de septiembre vamos a abrir nuevos grupos para las oposiciones de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid (prevista la convocatoria de 559 para finales de 2010) y Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid (más de 800 plazas pendientes de convocatoria).

La preparación online es personalizada asignándose a cada opositor un tutor que se encargará de la respuesta de cada una de las dudas que se le puedan plantear al alumno durante su preparación y que realizará un seguimiento continuo e individualizado de su evolución.

Se incluyen los temarios, actualizaciones de los mismos, test, simulacros, esquemas y resúmenes de cada uno de los temas, así como la preparación de material específico que puedan requerir los alumnos.

Todo ello a un precio excepcional y sin ninguna obligación de permanencia.

Si necesitas mas información puedes escribirnos un correo sin compromiso alguno a la siguiente dirección: formacionoposiciones@gmail.com

Enviado el 07/10/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado
loli martinez

buenos dias busco preparador para administrativo de administracion local gracias

Enviado el 27/01/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola necesito un preparador on-line para TAG o Secretarios-Interventores. Gracias.

Enviado el 08/05/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Ladis

Busco preparador on line para preparar oposiciones reconversió grupo administrativo del Servicio Aragones Salud.

Gracias

Enviado el 14/06/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado
ana

HOLA, NECESITO PREPARADOR ON LINE PARA PREPARAR OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMVO.

EN ESTE MOMENTO ESTÁN LAS DEL AYTO. DE MADRID. NECESITO RESPUESTA URGENTE.

GRACIAS, UN SALUDO

Enviado el 27/07/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado
mónica

Buenas tardes!le he remitido un correo esta mañana,no veo ningún número d contacto y me urge mucho,gracias!

Enviado el 04/08/2011 07:08Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola, acabo de ver el correo ya que he estado de vacaciones. Mi núm de contacto: 651 482 926.

Gracias.

Enviado el 19/08/2011 14:36Mensajes: Usuario no registrado
WILSON

hola, necesito contactar con un preparador de oposiciones administrativo qu se llama adriano...

alguien me puede ayudar gracias

Enviado el 30/10/2011 11:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola, ¿También preparáis las oposiciones del Cuerpo General Administrativo de la AG, por promoción interna?

Enviado el 03/11/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo preparo oposiciones de auxiliar administrativo . Dado que vives en otra provincia, mi metodo es distinto, ya que tambien preparo a distancia (es igual que presencial pero si vernos realmente) asi es como me prepare yo las oposiciones de auxiliar administrativo, y realmente me fue mucho mejor que por mi paso en las academias que estuve, ademas de no desplazarme fue tambien mas económico y mas personal.

Te informo sin ningun tipo de compromiso. Y si estas interesado/a ya hablariamos de tu metodologia personalizada que siempre se requiere previamente.Precio 25/30 euros mes con aportación del temario y test, y examenes reales.

Un saludo.

Mas informacion en el correo dietri@hotmail.es

Enviado el 23/08/2012 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Oposfacil

833 plazas pendientes de convocatoria (OET 2005/2007/2009) para Auxiliares Administrativos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Te ofrecemos el temario impreso editado y actualizado en agosto de 2012.

Oferta de lanzamiento: 35€ (gastos de envío incluidos)

Para más información: oposfacil@gmail.com

Enviado el 21/02/2014 20:58Mensajes: Usuario no registrado
MAVIGA

BUSCO PREPARADOR ON LINE PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO AL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA. NO HE COMENZADO . ME PUEDEN INFORMAR?. UN SALUDO

Enviado el 03/09/2015 10:57Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

PREPARADORA OPOSICIONES TAG Y SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO.MÉTODO PROPIO E INDIVIDUALIZADO.PREPARACIÓN ON LINE Y PRESENCIAL

Enviado el 01/01/2017 04:05Mensajes: Usuario no registrado
Ainhoa

Maria, me gustaría contactar para tratar preparación

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.