Enviado el 15/05/2011 00:46Mensajes: Usuario no registrado
quereis que prepararemos juntos ayuntamiento de MAdrid, os necesito
Hola me llamo Ana y soy de Avila. He echado la instancia para las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid. Llevo 15 dias preparandolas con la academia on line www.preopoposiciones.com y aunque estoy muy contenta con los temarios que me han mandado y con la atencion de los profesores echo en falta lo qye vulgarmente en mi tierra se llama un compañero de fatiga, es decir, alguien que este en mi situacion y me comprenda, alguien con quien poder hablar.
Si estas como yo... contestame y compartimos, experiencias, animos, desanimos..... e incluso si quieres material de la oposicion
Espero que me contesteis
Ana MArtin
Enviado el 24/05/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:quereis que prepararemos juntos ayuntamiento de MAdrid, os necesito
hola Ana,
yo también he presentado la solicitud, soy nueva en esto, me podrías decir como funciona el tema on line.?
yo tengo el temario de las oposiciones del ayuntamiento de alcorcon(madrid) y aún no he empezado a preparar las de Madrid.Estoy a la espera del resultado del primer examen, pero no sé por donde empezar las de madrid.
Un saludo
Enviado el 26/05/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana, pues estamos en las mismas, soy nueva en esto y estoy algo agobiadilla, búscame en facebook (Elena Bass) y estamos en contacto para echarnos una manita la una a la otra ^_^
Un saludo!
Enviado el 27/05/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola! yo también me las estoy preparando. cualquier cosa que hagais espero que conteis conmigo :)
Enviado el 04/06/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Prueba
Enviado el 04/06/2011 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Contad también conmigo, cómo lo hacemos? Este foro no hace falta registrarse?
Enviado el 07/06/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Yo creo que lo mejor es contactar vía facebook, así que lo dicho, buscadme! soy Elena Bass