Enviado el 15/05/2011 00:46Mensajes: Usuario no registrado
quereis que prepararemos juntos ayuntamiento de MAdrid, os necesito
Hola me llamo Ana y soy de Avila. He echado la instancia para las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid. Llevo 15 dias preparandolas con la academia on line www.preopoposiciones.com y aunque estoy muy contenta con los temarios que me han mandado y con la atencion de los profesores echo en falta lo qye vulgarmente en mi tierra se llama un compañero de fatiga, es decir, alguien que este en mi situacion y me comprenda, alguien con quien poder hablar.
Si estas como yo... contestame y compartimos, experiencias, animos, desanimos..... e incluso si quieres material de la oposicion
Espero que me contesteis
Ana MArtin
Enviado el 24/05/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:quereis que prepararemos juntos ayuntamiento de MAdrid, os necesito
hola Ana,
yo también he presentado la solicitud, soy nueva en esto, me podrías decir como funciona el tema on line.?
yo tengo el temario de las oposiciones del ayuntamiento de alcorcon(madrid) y aún no he empezado a preparar las de Madrid.Estoy a la espera del resultado del primer examen, pero no sé por donde empezar las de madrid.
Un saludo
Enviado el 26/05/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana, pues estamos en las mismas, soy nueva en esto y estoy algo agobiadilla, búscame en facebook (Elena Bass) y estamos en contacto para echarnos una manita la una a la otra ^_^
Un saludo!
Enviado el 27/05/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola! yo también me las estoy preparando. cualquier cosa que hagais espero que conteis conmigo :)
Enviado el 04/06/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Prueba
Enviado el 04/06/2011 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Contad también conmigo, cómo lo hacemos? Este foro no hace falta registrarse?
Enviado el 07/06/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Yo creo que lo mejor es contactar vía facebook, así que lo dicho, buscadme! soy Elena Bass
Enviado el 08/06/2011 09:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola a to@s, a mí también me gustaría formar un grupo así para ayudarnos y así tener compañeros de fatiga, solo decir, tanto a Ana como a Elena Bass, os he buscado por el facebock, y hay muchas tanto de unas como de otras, por lo tanto, os pongo mi dirección aquí para que me busqueis, por el facebock.
Otra cosa, para Elena, yo también soy de Alcorcón.
has.talas.narices@hotmail.com, este correo es verdadero, no creais que os estoy engañando.
Espero vuestras noticias, gracias
Enviado el 08/06/2011 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Yo no os encuentro tampoco... xDDD
Primera pregunta!! a ver quien saber responderla bien:
Según la Constitución, el Municipio goza de personalidad
jurídica:
a) Propia.
b) Plena.
c) Originaria.
d) Derivada.
Enviado el 08/06/2011 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Esa pregunta todavía no la puedo contestar, pues no estoy estudiando ese tema.
Para encontrarnos, si tienes facebock, en buscar poner la dirección de correo que te he puesto en el mensaje que aparece antes de tu pregunta test, y ahí me encuentras o bien pones tu dirección de correo y si tienes facebock nos veras, porque Elena Bass y y ya nos hemos puesto en contacto.
Otra cosa que te quería preguntar a ti, y quien lo lea, lógicamente, ¿sabes de alguna página que se pueda descargar test gratis sobre los temas?, porque por ejemplo sobre el tema 9 no veo ningún test
Gracias y hasta pronto
Enviado el 09/06/2011 16:23Mensajes: Usuario no registrado
ok, ya os agregué a las 2. Mi nombre es Giovanni.
A ver si te sirve esta página: testsadministrativos.es/pg009.html
Un saludo!