ALUCINO (RITA) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 02/06/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado
RITA

ALUCINO

Hola, mirad yto alucino, mañana estaba apunto de decir si y pagarlo de golpe.. os he leido a casi todos la verdad alguno no me inspirais nada de confianza solo hay que ver como escribís y lo mejor... se demuestra que no os leeis nada que no habéis entrado en la página web del centro a ver si leemos mas en vezde estar despotricando.. pues claro es como una financiación!! es más yo qiero un contrato en el que ellos también se comprometen a dar el servicio y achicooos por favor leed!! ABAJO DE LA PAGINA WEB EN LA LETRITA PEQUEÑITA PONE AVISO LEGAL IDENTIDAD DEL TITULAR!! y allíiiiiiii pone todols los datos el nif el telefonooo esque no se como os quereis presentar a las oposiciones si yo que aun no me he apuntado voy navegando y lo veo y vosotrosque teneis la pagina web y todo no lo habéis vistooooo menos fiestas y mas centrarse!!!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.