Preparar en grupo la opo AUX. ADMINIS. de CAM (Teresa) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 03/06/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Preparar en grupo la opo AUX. ADMINIS. de CAM

Hola,

Soy funcionaria interina de AUX. ADM. DE CAM . Me preparé en ADAMS, y aprobé el 1er examen allá por el 2006.

Desde entonces no hay rumores de la próxima convocatoria y no quiero estar pagando año tras año una academia , pero tampoco dejar que se me olvide el material, especialmente, lo que sabemos que entra seguro que es el TEMARIO. (las demás pruebas, podrían cambiarlas como han hecho ahora en AYTO. ).

El tema es me gustaría encontrar una o dos personas (tres máximo) , que estén en circunstancias similares y que deseen prepararlas conmigo. Nos reuniríamos 1 vez por semana durante 2-3 horas y ya veríamos de qué forma nos organizábamos para trabajar duro y que la colaboración fuese en beneficio de todos. A mí me gusta currar duro (aviso!) Nada de charletas, ni elucubraciones sobre las opo. Si se dice que estudiar, es a estudiar.

¿Quién se anima? Yo vivo en Villalba, así que si vivís por la sierra, sería genial. Si no, podríamos hablarlo y pactar el mejor sitio y local para vernos. Saludos. Teresa

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/06/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado

¿TE PREPARAS CONMIGO/EN GRUPO LA OPO DE AUX. ADMINIS. CAM ?

Lee el mensaje anterior también mío sobre este tema. Perdona las molestias. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.