LAUDEO OPOSICIONES = ESTAFADORES (Isabel) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 07/09/2011 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

LAUDEO OPOSICIONES = ESTAFADORES

Ni se os ocurra una oposicion con LAUDEO, autenticos estafadores, te ofrecen todo tipo de servicios, super descuentos, etc.... nada de nada, en el momento que te surja cualquier problema, les importa un pimiento, ellos cobran religiosamente sus recibos, y alla te las busques tu, y si no cobran, directamente te dicen que te demandan, LAUDEO = ESTAFADORES.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/09/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado
pATRICIA

RE:LAUDEO OPOSICIONES = ESTAFADORES

Son unos estafadores. Contraté el servicio para hacer el examen para tramitadora procesal al cabo de 6 meses y ahora los han retrasado 1 año y medio (por razones evidentes) y no me interesa seguir con el curso 1 año y medio más pagando ese dineral y no me dejan solucionarlo de ninguna manera cuándo ellos sabían qeu esto iba a ocurrir y lo peor, no me ofrecen ningún tipo de solución. En este caso la que los demanda soy yo a ellos...

Enviado el 11/10/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Manu

LAUDEO = ESTAFADORES totalmente de acuerdo, no os apunteis con ellos os arrepentireis, solo quieren tu dinero, de enseñar nada de nada, y el material sin actualizar, no son para nada profesionales.

Enviado el 28/03/2012 17:18Mensajes: Usuario no registrado
estrella

Hablo por experiencia, laudeo oposiciones, es un timo. Te enredan con que son una academia virtual de oposiciones. Cuando realmente te están vendiendo un curso, el cual, a ellos les da igual si lo haces o no. Ellos solo quieren cobrar(aprox.1.500 €). Si cambia tu situación familiar o personal y no lo puedes realizar o pagar....has perdido el dinero. No lo puedes anular, paralizar, posponer......simplemente corre el tiempo y pasado 2 años no quieren saber nada de ti. A ellos les da igual si al final se convocan o no las oposiciones. Ellos cortan contigo toda relación.

Esta empresa recurre a la falta de información para engañar al cliente.

Enviado el 27/09/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Me habeis dejado alucinada, justo me llamaron a mi hoy, la chica encantadora me explico todo el material actualizado, libertad de horarios , tutor personal, etc.. Que tenian un alto indice de aprobados , que me harian descuentos bla bla bla le dije que me lo pensaría, aunque si me parecio algo caro pero ya al mirar internet e informarme sobre laudeo.... He flipado, miles de quejas, foros, hasta la ocu esta detras de esa gente. Asi que cuando me vuelvan a llamar ya se que decirles NO, por sinverguenzas

Gracias a todos por avisar a todos de vuestras experiencias.

Un abrazo y suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.