Enviado el 12/01/2009 20:23Mensajes: Usuario no registrado
academia jurisprudencia
hola a todos!!!!!
estoy mirando academias para preparar opsiciones para administrivo de la cam o del ayuntamiento.soy nueva en esto y la verdad es que estoy hecha un lio.estoy mirando academias y me ha hablado de una en la calle atocha.se llama jurisprudencia en la calle atocha.me han hablado tambien de acces.alguien ha oido hablar de estas academias???necesito ayuda por favor!!!!!!
muchisimas gracias
Enviado el 14/01/2009 08:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:academia jurisprudencia
hola begoña:
por las referencias que yo tengo, "jurispericia" es de lo mejor para preparar ayuntamiento y "faya" para comunidad, te lo digo por compañeros que han aprobado en estas academias, espero haberte ayudado.
Enviado el 17/01/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias tessa, ire esta semana a faya porque no cogen el telefono y en jurispericia solo preparan para auxiliar administrativo.De hecho estoy teniendo dificultad en encontrar una academia que prepare para administrativo y no para auxiliar administrativo.a ver si tengo suerte esta semana...
mil gracias otra vez
Enviado el 01/02/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado
hola Begoña:
yo también estoy buscando academias para prepararme para administrativo, a mi me han hablado bien de jurisprudencia, pero me gustaría que si tienes conocimiento de alguna mas, me lo dijeras porque estoy perdidisima!!
muchas gracias