Estafa global system (DUNA) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 22/11/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado
DUNA

Estafa global system

Hola a todos, soy de Vigo y estoy buscando gente que haya sido estafada por esta academia.

NO seria para demandas ni nada así, ya que yo voy a pedir la resolución del contrato (ya que cada caso es un mundo), pero si necesitaría gente que diera su testimonio, para que el juez vea que esta academia no es más que un fraude.

Yo sólo pague la matricula, por suerte me di cuenta de que todo era una estafa antes de que me pasaran el primer recibo por el banco...

Por favor, poneros en contacto conmigo, esta gente no puede salirse con la suya!

tis28@hotmail.com

70 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/03/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado
silce

RE:Estafa global system

hola duna, hoy mismo he recibido la sentencia de mi demanda contra la "academia" y es en mi contra, de todos modos no me pienso rendir, demandas colectivas, cartas de opinión a periódicos... lo que haga falta!!!

Soy de león, si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo

Un saludo

Enviado el 16/04/2012 18:37Mensajes: Usuario no registrado

yo pague 2000 euros por un curso de fotografia digital y llevo 7 meses esperando y dandome largas me dicen k hay unas practicas k para entrar tengo k saber fotoshop y digo yo pa k coño e pagao 2000 euros lamentable

Enviado el 05/06/2012 19:04Mensajes: Usuario no registrado

hola buenas a tod@s, el motivo por el cual escribo es que me pasa algo similar a vosotros..bueno os cuento mi caso. me matriculo en esta academia en septiembre de 2011...al principio no sta mal ay que comienzas con toda la ilusion a estudiar, pero que sorpresa me llevo cuando cuando vamos solamente tres alumnos, no damos el temario que nos dan en la academia, nos mezclan (de los tres antse citados) a uno de instituciones, un guardia civil y un nacional), de los cuales ahora vamos dos.... no se que hacer que me decis?

Enviado el 06/06/2012 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Estafa es poco lo de esta gente, te vende muuuy bien la moto , y luego para nada las cosas son como las pintan , estube un año haciendo un curso de tecnico veterinario , que pague casi 3000 € y 2 meses antes de finalizar el curso , me dijeron que me iban a gestionar la practicas y llevo ya mas de 3 meses que lo he finalizado esperando por las practicas y lo unico que saben es darme largas !!

Ademas pagas por un curso para que te enseñen y cuando acudes al centro te das cuenta que estais todos mezclados con gente que hace enfermeria , geriatria , peluqueria canina , veterinaria ...y el supuesto tutor no sabe de ninguna de las disciplinas mencionadas claro! te lo tienes que currar tu todo ( ose que tu vas como para estudiar en la biblioteca , porque tampoco te resuelven ninguna duda...)

Enviado el 20/06/2012 02:16Mensajes: Usuario no registrado
Alba

hola buenas a todos!

a mi tambien me ha estafado Global System.

me ha vendido un curso de atv de veterinaria que ha resultado ser un engaño en todo, desde la modalidad de las clases que yo vi en internet que eran clases presenciales (tal cual las queria yo) pues me han ido dando largas y largas y al final no he recibido ni una sola clase, ni practica ni teorica.

No me han dado la equipacion para realizar las practicas, el total desinteres del profesor, ya que no esta capacitado, no resulve dudas... solo te da un folio con las preguntas del examen y se acabo su funcion...

Me han dado largas para la realizacionde practicas que me esperara 4 meses cuando era absolutamente falso y encima solo me dan 40 horas de practicas cuando el minimo son 3 meses...

y el dossier de practicas otra mentira porque lo que me han vendido, el temario resulta que ni puedo poner una vacuna a un perro, cuandohe estudiado hasta quirofano y laboratorio, y ahora a la realizacion de las practicas me dice el veterinario que eso no es asi y que mi funcion se limita a limpiar la clinica y realizar pedidos por telefono... muy triste y dicho por varios veterinarios que todos estos cursos son solo una ESTAFA.

.No viene en el contrato ni me han comentado nisiquiera el total de horas del curso ni teoricas ni practicas

y lo peor, la gracia me ha salido por 3.000 euros.

Vivo en Madrid y queria informaros que estoy reuniendo a gente que tambien le hayan estafado esta gentuza para poner una denuncia, como ya se ha llevado a cabo en otras comunidades porque he hablado con la abogada que lleva el caso y tienen una querella criminal... y esto aqui no puede quedarse asi y pido colaboracion de mas estafados para denunciar publicamente en la television.

Cuantas mas personas nos juntemos mas fuerza haremos para que el timo de estas academias salga a la luz.

Espero os pongais en contacto conmigo dejandome un mail o un telefono para hablar sobre vuestros casos para denunciarlos.

Enviado el 01/09/2012 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Geronimo Gazquez

Global System Ha cerrado TODOS SUS CENTROS!!!!!!!

Enviado el 03/09/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado

es posible demandarles por ello?? ya perdí un juicio en abril y quisiera estar segura

Enviado el 05/09/2012 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola, yo soy de Nigrán, y me pasó lo mismo, tarde me di cuenta. Me apunté al curso de Quiromasaje hace un año y ahora me doy cuenta de que ni teléfono, ni página oficial, ni respuestas a los correos... Se haga lo que se haga, contar conmigo y con mi hermana, que también ella fue afectada.

Enviado el 06/09/2012 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Aquí vamos a denunciar; a ver si hay nombres en el contrato del alquiler del piso en el que estaban; le llevaremos el contrato y los recibos que nos dieron y llegaron a casa; no sé qué saldrá de ahí, pero iré comentando cómo va la cosa.

Enviado el 07/09/2012 15:10Mensajes: Usuario no registrado
dani

bueno chicos y chicas, como podemos mover esto? por que tenemos dos opciones, una que es la dacil que seria dejar todo tal y como esta y apuntarnos a otra academia y la otra que es la complicada que seria denunciar, pero eso debe de llevar mucho lio! como seria el procedimiento de la denuncia contra la academia? un saludo! ah! para ello contar conmigo y con mi vecino que tambien fue estafado!

Enviado el 10/09/2012 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Soy de Zaragoza.

Me acabo de enterar de todo esto hoy mismo. Acabé un curso en Junio, me he acercado a la academia para ver lo de las practicas, pues me dijeron que despues de vacaciones y me encuentro la academia cerrada....

¿Hay más gente de Zaragoza? ¿Que podemos hacer?

Enviado el 10/09/2012 22:21Mensajes: Usuario no registrado

he comentado el caso con una abogada y me dice que ponga una denuncia en la policía por estafa, pero no me convence...

Enviado el 11/09/2012 18:19Mensajes: Usuario no registrado
soy de madrid

me acabo de enterar de todo esto.acabe el curso de cocinero he echo la practica y todo pero me faltaba pagar 200 euros de los 2000 para que me den la diploma .y los estoy buscando y llamando para pagar pero no los encuentro en ningun lado.yo tambien voi a ir a un abogado pero donde hay mas jente mejor.si queren hacer algo contra a esta empresa que se pongan en contacto con migo.nr 642 845 185.

Enviado el 11/09/2012 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

La denuncia hay que ponerla, cuantas más se pongan, mejor. Yo conseguí algunos datos web de ellos (al registrarte para crear la página tienes que pagar y dar nombres y cuentas, a ver qué se puede sacar de ahí)

Enviado el 11/09/2012 21:54Mensajes: Usuario no registrado
soy de zaragoza

mi hija hizo un curso de auxiliar de veterinaria y le quedan las practicas no hacen mas que darle largas y para colmo han cambiado de direccion y no hay forma humana de contactar con ellos asi que no me queda mas que denunciar y a ver que pasa es indignante que nos tomen el pelo y nos saquen el dinero esto es un atraco a mano armada y no voy a consentirlo

Enviado el 12/09/2012 15:51Mensajes: Usuario no registrado
leon

mañana iré al registro para ver en que estado se encuentra el centro, deberíamos hacer como opening y poner una demanda colectiva

Enviado el 12/09/2012 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Bueno, ya hablé hoy con el abogado. Lo que sí me dijo es que: ir de uno en uno no sirve de nada. Tenemos que quedar todos e ir al juzgado de guardia (no denunciar a la policía que es una tontería, no hacen nada, no es un robo ni una pérdida, es una estafa; ante eso no hacen nada), y bien me aclaró que "cuanto antes mejor". No vamos a recuperar el importe íntegro en caso de recuperar el dinero pero tampoco los vamos a dejar irse así, ¿no? Aquí os dejo mi correo para quien se quiera unir (y seriedad para ello, quien diga de unirse, que venga; es por el bien de todos). La cosa sería ir para la semana ya todos y allí hablamos con él y ponemos la denuncia. (Soy de Vigo) La gente de otros lados debería hacer lo mismo, juntos hacemos más.

Miguel Rodríguez: miguelrodriguezgonzalez1989@gmail.com

Un saludo!

Enviado el 19/09/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado

hola!! necesitaba saber si hai alguien mas en vigo para poder saber que a pasado o k podemos hacer,estaba haciendo un curso de aux. veterinario y bueno aparte de que te venden la moto de que es lo mejor llegas a la academia y no tienen ni idea de lo que te tienen k explicar, no tienen el mismo temario que te dieron a ti etc... y bueno e llamado por telefono pa que me hicieran los examenes todos juntos para terminar ya y el telefono ya no existe voy a la academia haber que pasa y mi gran sorpresa que alli no hay nadie esta todo vacio no hai ningun cartel de se traslada ni ninguna explicacion. mi correo es dianaalvarez_21@hotmail.com

haber si aparece mas gente de vigo

Enviado el 20/09/2012 19:08Mensajes: Usuario no registrado

hola,yo ya espuse mi queja el otro dia,soy de zaragoza ,y harta de tanta tomadura de pelo me dispuse a llamar por telefono a la academia que por cierto ya no estan en pablo neruda sino que ahora se han ido a paseo de sagasta 62 se hacen llamar codice formacion les amenace diciendo que iva a denunciar que habia muchas quejas en internet y que no estaba dispuesta a perder lo que me habian robado les dije que iva a ir a television,prensa,radio,a por todas pero que mi hija no se iva a quedar sin practicas despues de 4 meses de espera y casualidades de la vida,llamaron por telefono al dia siguiente ya ha comenzado las practicas y de momento todo parece ir bien,ahora bien la pregunta que me hago yo es si los examenes que realizo son validos y legales o son una mera farsa,porque creo que para oposiciones y cursos dichos examenes dependen de las diputaciones de cada comunidad.

Enviado el 24/09/2012 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Cláudia Gonçalves Lima

Acabo de darme cuenta al ir a examinarme de peluqueria canina, parece ser que el único que he sacado de bueno es el temário, el curso lo pagué en su totalidad, y me djerón que podría terminarlo con calma, cmo no, claro, todo el tiempo del mundo `para que se salisen con la suya.

Soy de Vigo. mi correo eletrónico es Claudia-g.l@hotmail.com, quiero saber como tengo que actuar para denuncarlos. CGLima

Enviado el 02/10/2012 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz Fernández

Hola!! yo soy de Gijón, Asturias, y tras acabar el temario y esperar x las practicas (y no obtener respuesta), me acerco hoy a la academia y veo que esta cerrada y con el cartelito de SE ALQUILA. Mañana voy a ir a la policia a denunciar, xo me recomendaron una denuncia en los juzgados de todos los afectados posibles. Estoy un poco perdida en el tema y agradeceria información. Mi e-mail es: beatrizfernal@hotmail.com. Bea

Enviado el 03/10/2012 01:28Mensajes: Usuario no registrado

hola! he creado un grupo en facebook (Estafa Global System) para poder hablar todos estos temas. Hay más gente como nosotros por otros foros y páginas. SI nos juntamos todos, a lo mejor podemos hacer algo contra estos impresentables. Por favor, buscad la págica y uniros. Gracias. BEA

Enviado el 17/10/2012 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Margoth

Hola necesito saber quien de santander ha sido estafado por global system, para unirnos para denunciar gracias.

Enviado el 17/10/2012 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Lorena Rubio

Se ha creado un grupo en facebook estafa global system si os unis se hará más fuerza. Gracias

Enviado el 19/10/2012 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Cláuda Glima

Hola a todos. Yo soy de Vigo, tenia escrito antes, ahora vuelvo ya cn meddas tomadas y les explico, masqe un foro en internet, debeis cada uno en vustra ciudad ir hacer la denuncia, decir que ya hay denuncias abiertas en otras regiones en grupo de Estafa, cuando todos lleguen al tribunal el se lo llevará adonde la Matriz de Global System, una vez reunidas la denuncias de todas la regiones de España, pues ya ves que es a nivel nacional, empezarán a Juzgar el caso. todo será desde Madrid,(ahí es dond tiene la Sed Central Global System). Hacer la denuncia gente, yo ya híce la mia,y estas son la instruciones de la agente polica del grupo de Estafa de Aqui. Un saudo a todos.

CGLima

Enviado el 08/11/2012 14:00Mensajes: Usuario no registrado
sara

hola soy sara,¿quien de madrid ha sido estafado por global system? para unirnos para denunciar gracias

Enviado el 15/11/2012 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Menchu

Hola soy Menchu, yo tambien soy una de las estafadas, me gustaria saber donde se hace la denuncia, para dar mas poder, para q tenga mas peso. Por favor, si alguien sabe de este tema x favor q me envie un correo. Muchas gracias. y suerte para todos.

Enviado el 16/11/2012 14:19Mensajes: Usuario no registrado

lo mejor es poner una denuncia en comisaría. También hay una página en faceboock "estafa global system"

Enviado el 22/11/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado
selena

Hola, a mi me ha pasado igual..me apunté al curso hace un año y casi he pagado 2000 euros hace una semana viendo la falta de interés en la empresa y viendo los cambios que hacían que era a peor decidí dejar de pagar, pero claro después de haberse llevado casi todo el DINERO. Yo llegué a hacer las prácticas pero no recibí el titulo y no han dado mas señales de vida.Es increible como nos han timado a todos.

Contad conmigo

Enviado el 22/11/2012 12:34Mensajes: Usuario no registrado
selena

Yo soy de Madrid por cierto y mi correo es leniya_89@hotmail.com

Enviado el 27/11/2012 10:36Mensajes: Usuario no registrado
monica

Hola a todos, yo soy de Oviedo. Ya dejé mil comentarios por aquí, para informaros a todos, y os digo que no os molestéis en buscar, no merece la pena esta gente (presuntamente… ejem, ejem, ejem…). En diciembre va a desaparecer, la empresa dará en quiebra y ellos insolventes. A todos los de Tanato, que sepáis que no os darán nada de lo prometido, las prácticas no serán en la uni, a quien se las den serán en un tanatorio, y no en Madrid como prometían y no una semana, si no un fin de semana por sabe dios quien. Tampoco os darán conferencias, si acaso una charla y a correr. Y podría seguir así con un sin fin de cosas, pero de momento me las reservo, yo sólo os puedo decir que el que denuncie por lo penal, esta jodi, si podéis hacerlo unos cuantos mejor, en Asturias nos hemos unido unos cuantos y denunciamos por lo penal, ahora que Dios reparta suerte. Pero no os fiéis de nadie, ni de nada de lo que os digan, lo único que quieren es ganar tiempo y mantenernos a todos tranquilitos mientras ellos desmontan el chiringuito, para luego montar otro y que piquen otros cuantos… Y esto es lo que hay… Yp sé que ellos están muy pendientes de nosotros y se repasan todos los días la redes sociales y páginas como esta para saber como están las cosas, las denuncias civiles se la pelan. Saben que por ahí no tenemos nada que hacer. Pero una penal ya les haría más pupita y entre todos podemos demostrar que esto es una (presunta) estafa a nivel nacional. Yo os iré dejando más información según pasen las cosas, pero por Dios uníos por provincias y denunciad por lo menos para que esto salga a la luz pública. Un saludo.

Enviado el 27/11/2012 13:54Mensajes: Usuario no registrado
ANGELES LÓPEZ

Trabajo en LA RAZÓN y quiero hacer un reportaje sobre esta estafa. Pero necesito, además de poder contar con un grupo de vosotros, por distintas demandas, hablar con algún responsable de Global System.. ¿Quien o quienes figuran como cabezas visibles? -porque han desaparecido de todas partes-

un abrazo

Enviado el 27/11/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado
monica

hola angeles ,pues mira el unico responsable que te puedo citar ,sin cometer delito es el señor raul vitores fernandez ,administrador unico de global ,los demas no te lo puedo decir x que como buena periodista que supongo que eres sabras que hay informacion que no se puede publicar por que es delito.pero si indagas un poko ,solo un poko como hice yo que no soy nadie ,veras que detras de esto hay mucha,mucha,mucha,mierda ,no es solo el cierre d una academia .si no que es mucho mas gordo de lo que nadie se puesde imaginar ,pero si de verdad estas interesada yo tengo mucha informacion ,mas que en el caso malaya,pero tendria que saber fijo que eres periodista ,y por orden de mi abogada estar segura de con quien hablo,no se como lo pòdriamos hacer ,pero yo te pondria en contacto con mi abogada y ella confirmaria quien eres y yo no tendria problema en cederos todo lo que tengo unsaludo .

Enviado el 27/11/2012 15:38Mensajes: Usuario no registrado
ÁNGELES LÓPEZ

No tengo ningún problema en que entres en mi web: www.angeleslopez.com

y me pongas un mail: angeles@angeleslopez.com

Enviado el 27/11/2012 15:49Mensajes: Usuario no registrado
ÁNGELES LÓPEZ

Por cierto, Mónica. Gracias. Si tengo información suficiente, mis jefes ya me han dado el ok y seguiré hastael final. Beso y ánimo a todos. Tardará, pero estoy segura de que se puede solucionar de forma conjunta para todos los afectados.

Enviado el 27/11/2012 16:22Mensajes: Usuario no registrado
monica

HOLA ANGELES,LO DE HABLAR CON UN RESPONSABLE DE GLOBAL SYSTEM ,LO TIENES DIFICIL ,POR QUE COMO TU BIEN DICES AN DESAPARECIDO,EL NOMBRE OFICIAL ES RAUL VITORES FERNANDEZ ,QUE ES EL ADMINISTRADOR UNICO DE GLOBAL.ESE OFICIALMENTE ,AHORA BIEN HAY MAS GENTE DETRAS D TODO ESTO ,PERO COMO NO SE SI ES LEGAL PONER ESA INFORMACION EN UN FORO ,ME LA RESERVO ,SOLO TE DIGO QUE SI DE VERDAD TE INTERESA UN ARTICULO SOBRE ESTO ,SOLO TIENES QUE BUSCAR UN POKO Y TIRAR DEL HILO ,NO TE IMAGINAS LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR ,MUCHA,MUCHA,MUCHA, PORQUERIA DETRAS D TODO ESTO.NO ES SOLAMENTE EL CIERRE D UNA SIMPLE ACADEMIS ES MUCHIIIIISIIIIMO MAS .YO TENGO MUCHA INFORMACION PERO POR SUPUESTO QUE NO LO PUEDO PONER AQUI Y QUE ESTA TODO EN MANOS DE MI ABOGADA ,PERO SI QUIERES YO TE PUEDO DAR MUCHA INFORMACION,LO QUE PASA QUE COMO NO ME FIO DE NADIE ,NO SE COMO LO PODRIAMOS HACER QUIZAS TE PODRIA PONER EN CONTACTO CON MI ABOGADA Y QUE ELLA COMPRUEBE QUE REALMENTE ERES UNA PERIODISTA Y ENTONCES PODRIAMOS HABLAR ,TE DIGO ESTO POR QUE YO SE QUE ELLOS ESTAN MUY PENDIENTES DE LOS FOROS ,PARA SABER QUE ES LO QUE LOS ALUMNOS AFECTADOS VAMOS A HACER Y QIE TIPO DE INFORMACION MANEJAMOS Y DE AHI QUE NO ME FIE DE NADIE LO ENTIENDES ?SOLO TE PUEDO DECIR QUE EN INTERNET HAY MUCHA INFORMACION SOBRE ESA GENTE .UN SALUDO

Enviado el 06/12/2012 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Afectadosglobalsystem

Hola a todos. He creado un Foro, para poder organizarnos y tomar decisiones al respecto de esta empresa.

www.afectadosglobalsyste.foroactivo.com

Enviado el 10/12/2012 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Antonia

Hola, creo que también he sido estafada por esta academia en madrid, me han comentado que han abierto otro centro en madrid con otro nombre pero no tengo ningún dato, me podéis dar algún dato más o algun contacto de algun afectado en madrid para hablar sobre el tema... Gracias. Antonia 636335537

Enviado el 10/12/2012 17:19Mensajes: Usuario no registrado
delia

hola a mi tambien me estafaron por favor si lo ban hacer las denuncia estoi con vosotro rrepondemes por favor

Enviado el 10/12/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado
monica

SERIA BUENO QUE QUIENES QUIERAN AYUDA ,DIGAN DE DONDE SON Y QUE DEJEN SUS CORREOS PARA PODER CONTACTAR.YO SOY DE ASTURIAS DONDE TENEMOS UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL CIERRE DE GLOBAL SYSTEM ,LA GENTE DE ASTURIAS INTERESADA EN UNIRSE SE PUEDE PONER EN CONTACTO MEMBIR@HOTMAIL.COM.

Enviado el 11/12/2012 11:05Mensajes: Usuario no registrado
monica

HOLA A TODOS ,UNA VEZ MAS ME DEJO CAER POR AQUÍ ,PARA COMENTAROS QUE EN ASTURIAS Y MADRID YA HAY PLATAFORMAS DE LOS AFECTADOS POR EL CIERRE DE GLOBAL SISTEM,QUE DE NADA NOS SIRVE QUEJARNOS SI LUEGO NO ACTUAMOS ,QUE ES INDIGNANTE QUE ESTA GENTE SE PUEDA SALIR CON LA SUYA E IRSE CON TODO NUESTRO DINERO Y NUESTRAS ILUSIONES ,QUE PIDO PORFAVOR QUE OS UNAIS A LAS PLATAFORMAS ,Y QUE EN LOS SITIOS DONDE AUN NO LAS HAYA QUE LAS FORMEIS ,QUE SOMOS CIENTOS DE AFECTADOS Y QUE DEBEMOS DE HACER ALGO.COMO ORIENTACION OS DIRE QUE TANTO EN MADRID COMO EN ASTURIAS YA LO TENEMOS EN MANOS DE ABOGADOS QUE POR FAVOR CONTACTEIS CON NOSOTROS ALMENOS PARA INFORMAROS DE LO QUE PODEIS HACER Y QUE POSIBILIDADES TENEMOS ,PERO QUE NO LO DEJEIS PASAR .CON DEJAR AQUÍ NUESTRAS QUEJAS NO SOLUCIONAMOS NADA ,QUE TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS .YO OS DEJO MI CORREO PARA TODOS LOS INTERESADOS EN HACER ALGO,YA SEA PARA UNIRSE A LAS PLATAFORMAS QUE ESTAN CREADAS ,COMO PARA QUIEN QUIERA EN SU PROVINCIA HACER UNA PLATAFORMA ,QUE EN TODO LO QUE PUEDA AYUDAROS AQUÍ ESTOY ,SOLO ESPERO QUE ALMENOS LO INTENTEIS .UN SALUDO Y GRACIAS .MEMBIR@HOTMAIL.COM

Enviado el 12/12/2012 13:03Mensajes: Usuario no registrado
DELIA

HOLA ESTE MI CORREO DELIAOZUNA123@HOTMAIL.COM DONDE SE RREUNE YA ME ASECARE POR FAVOR GRACIAS

Enviado el 12/12/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado
DELIA

HOLA ESTE MI CORREO DELIAOZUNA123@HOTMAIL.COM DONDE SE RREUNE YA ME ASECARE POR FAVOR GRACIAS

Enviado el 19/12/2012 15:23Mensajes: Usuario no registrado
sara

Mi 602347875 SOY UNA DE LOS ESTAFADOS DE MDRID, QUIERO SABER DONDE PUEDO HACER LA DENUNCIA

Enviado el 10/01/2013 13:37Mensajes: Usuario no registrado
joaquin

soy de asturias de la cuenca yo tambien soy un perjudicado tenemos que ir a por ellos pero sabe alguien como? por favor necesito respuestas unios todos a por ellos

Enviado el 26/01/2013 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Johnny Loor

Hola, me llamo Johnny, a mí global system me ha tenido de un lado a otro, llamando a un teléfono y luego a otro y nada de nada. Estaba siguiendo un curso para preparador físico y nutricionista y me quedaban solo las prácticas pero todo se ha quedado en nada ya que no he vuelto a saber nada de esta compañía. Son unos estafadores y espero no consigan salirse con la suya.

Enviado el 31/01/2013 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Buenas...soy una afectada mas de esta empresa, por llamarla de alguna manera, me gustaria saber los procedimientos que habeis seguido. No quiero que se queden con mi dinero, ahora ya ni siquiera tengo un tutor, no puedo seguir reaizando el curso porque no hay tutores y mi matricula es de dos años!!! y ni siquiera se ha cumplido. Me gustaria saber si alguien podria orientarme y decirme si se puede poner una denuncia al menos por incumplimiento de contrato o cuales son los pasos a seguir. Quiero que esto acabe! y quiero que no engañen a mas gente...

Un saludo

Enviado el 31/01/2013 20:37Mensajes: Usuario no registrado
monica

la gente de asturias que quiera denunciar que se ponga en contacto con migo membir@hotmail.com

Enviado el 01/02/2013 03:30Mensajes: Usuario no registrado

POR FAVOR, LOS AFETADOS QUE SON DE VIGO, PONTEVEDRA Y ARREDEDORES, LLAMAR A 610 581 806, ME LLAMO cLÁUDIA, ESTOY REUNINDO A TODOS PARA HACERMOS UNA EQUIPO, TODOS DEVEN PONER SUS DENUNCIAS PRIMERO POR SEPARADO, LA MI YA ESTA HECHA, DEBEMOS REUNIRNOS PARA SABER QUE DECISION TOMAR EN COMUN ACUERDO.

Enviado el 04/02/2013 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa ZARAGOZA

Hola a tod@s!!

Soy una afectada de ZARAGOZA. Hace algo más de un año me apunté al curso de Ayudante Técnico de Veterinaria, del cual he terminado la teoría pero estoy esperando las prácticas, que tal y como todo el mundo cuenta, nunca aparecen.

Aquí ha pasado como en tantas otras ciudades, han cerrado la academia y ahora nadie contesta a ningún teléfono o email.

A parte de no darme las prácticas ni el correspondiente título, me he dado cuenta de que también me vendieron algo que no era, ya que cuando contraté el curso me dijeron que Ayudante Técnico era equivalente a dos cursos: Auxiliar de Veterinaria y Ayudante de Veterinaria, pero después de realizarlo al completo me he dado cuenta de que tan sólo me han dado temario de Ayudante de Veterinaria, el cual, por cierto, casi siempre tenia erratas.

Querría saber si hay más afectados en Zaragoza y si hay algún tipo de plataforma como la de Asturias o Madrid para unirnos contra ellos.

Un saludo a todos.

Mi email es: geneken84@gmail.com

Enviado el 05/02/2013 19:56Mensajes: Usuario no registrado
arturo camin julve

hola soy otra estafada en zaragoza cambiaron el sitio del centro en zaragoza y luego un fin de semana se llevaron todo sin avisar habia pagado el curso entero han jugado con nuestro dinero y con nuestras ilusiones

Enviado el 06/02/2013 08:19Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa ZARAGOZA

Buenos dias Arturo Camin Julve,

Has hecho algo al respecto? Yo tengo que ir al abogado a ver lo que me dice, pero creo que lo mejor va a ser que nos unamos todos los afectados y pongamos una denuncia comun.

Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es: gene_ken@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 06/02/2013 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa ZARAGOZA

Buenos dias Arturo Camin Julve,

Has hecho algo al respecto? Yo tengo que ir al abogado a ver lo que me dice, pero creo que lo mejor va a ser que nos unamos todos los afectados y pongamos una denuncia comun.

Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es: gene_ken@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 04/03/2013 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Javier Toledo

hola a todos. yo también soy un afectado de global system. pagé 1500€ por aprobar una oposición en el que el contrato ponía muy claro que podía acudir a la academia hasta que aprobase la oposición. sin mencionar los frecuentes cambios de tutora y las pésimas explicaciones según desde mi punto de vista, ya que como en el colegio te ponían a leer los códigos y yo pensaba que eso lo podía hacer en mi casa. en definitiva un desastre. el problema viene que a la hora de renovar me dicen que ya no son ellos, que ahora se llaman Instituto Español para la Educación y la Formación y que el director de Global System debe pagarles lo que yo abone en su momento. es decir: una estafa. es como si contratáis un seguro y la compañia cambia de nombre pero con los mismos espleados, y tu te quedas sin seguro. mañana tengo hora con el juzgado a ver que me dicen, pero como no pueda hacer nada creo que esto de las academias en un chollo, cualquiera podría forrarse a costa de gente que quiere estudiar.

Enviado el 05/03/2013 19:28Mensajes: Usuario no registrado

PARA LOS ESTAFADOS DE GLOBAL SYSTEM DE "VIGO"

Porfavor poner las denuncias en la Policia nacional, y pedir contactar con Marta del Grupo de Estafas. despues llamarme 610 581 806 Cláudia, debemos reunirnos con más afetados. Son los concejos que me dio Marta en su momento. debemos estar en contacto.

Enviado el 06/03/2013 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Vane Zaragoza

Hola a tod@s!

En estos días he tenido una buena (dentro de lo malo) noticia.

Os cuento mi caso:

Soy una afectada de Zaragoza. Cuando Global desapareció, a mi me quedaba terminar un último examen, el cual hice por internet por medio de Códice Formación (en lo que supuestamente se convirtió Global). El caso es que cuando ya se supone que estaban tramitando mis prácticas, no obtuve respuesta de CódiceFormación nunca más.

Investigando y mirando todos los papeles que me dieron en Global, ví que los examenes los mandaban a IDEA (barcelona), con lo cual me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaban igual que nosotros, que Global les debía dinero y que no los localizaban. Conseguí que me mandaran el título (con el nombre de Idea, claro) aún sin hacer las prácticas, ya que me dijeron que Global no habia contratado ningun tipo de practicas con ellos.

Total, que a los días de recibir el título de IDEA, recibo otro título de Códice Formación!! Me quedé sorprendidisima ya que no conseguí localizarlos de ningún modo y de repente me mandan el título sin decirme nada! Bueno, afortunadamente ya tengo el título en mis manos y lo único problemático es que tendre que buscarme las prácticas por mi cuenta.

Os aconsejo a todos que mireis si vuestro curso fue contratado a IDEA y os pongais en contacto con ellos.

Un saludo y mucha suerte!!

Enviado el 06/03/2013 16:11Mensajes: Usuario no registrado

Biennnn! Acado de recibir citación del Juzgado por mio denuncia de Global System, es el 14/marzo. yá les seguiré contando como vá todo.

Suerte a todos.

Cláudia G, Lima

Enviado el 12/03/2013 00:38Mensajes: Usuario no registrado

Somos muchos los afectados, seria bueno que un solo abogado nos asesore y unirnos todos los de Madrid si alguien sabe de algun abogado que conozca el caso de esta estafa de global system, dadnos la direccion y reunirnos para hacer fuerza, demandar en colectivo. mi correo norah_128@hotmail.com

Enviado el 15/03/2013 20:44Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Soy la "penúltima" estafada por Global System. En este caso en Gijón. Me gustaría que si a alguien más de esta ciudad le ha ocurrido lo mismo contactara conmigo, para saber que medidas ha tomado o ver si entre todos los afectados podemos presentar una denuncia conjunta o que podemos hacer.

Enviado el 15/03/2013 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Ah! Mi correo es: paula-delarosa@hotmail.com. Soy de Gijón

Enviado el 16/03/2013 22:26Mensajes: Usuario no registrado

PARA LOS ESTAFADOS DE GLOBAL SYSTEM DE "VIGO" El 14 fue al Juzgadoeptarón el caso como estafa, ah, aqui en Vogo ya acora deberiamos unirnos para tratar junto de todo lo que siga desde aqui. pero estoy un poquito cansada de poner avisos y nadien me llama, yo no se los demás, pero a mi me custó pagarme el curso, y para finalizar los abogados tambien son caros. yo tengo contacto con uno yá, se hacemos juntos, todo será mas facil, La Unión hace la Fuerza. Claudia G. Lima 610 581 806

Enviado el 21/03/2013 13:28Mensajes: Usuario no registrado
silce

alguien de león a denunciado??? parece k sólo lo he hecho yo....

Enviado el 20/11/2013 13:44Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola yo me acabo de enterar yebo dos años apuntada y esto es una injusticia se an llenado los bolsillos a nuestra costas es indignante yo denunciare pero creo que de poco va a serbir

Enviado el 03/02/2014 12:10Mensajes: Usuario no registrado
luis

el dia 12 de) febrero tenemos un juicio monitorio con ellos, (sin abogado ni procurador) para que nos devuelvan la matricula, un saludo

A ti te la devolvieron?

Enviado el 10/02/2015 11:49Mensajes: Usuario no registrado
hola soy delia ozuna

Hola yo tambien estoi estafada soy de ovido page 2000euro todos segui tan ató estética

Enviado el 26/06/2015 12:48Mensajes: Usuario no registrado
olla

oferta de presstamos

Bonjour la plus part de ceux qui se disent prêteurs sur ce site sont tous des escrocs, je suis à la recherche de prêt ça fait 2 ans, je me suis fait escroqué par les genres. Moi, j''ai visité un site d''annonce de prêt entre particuliers sérieux partout dans le monde et j''ai connu un mmonsieur rome, du nom de Mr romeo.olla qui m''a accordé un prêt de 300.000€ ? Le lundi dernier que je dois rembourser sur 15 ans avec un très faible intérêt de sa part, soit 2 % sur toute ma durée de prêt et là le lendemain matin, j''ai reçu l''argent sans protocole. Besoin de crédit personnel, vos banques refusent de vous accordez de prêt, vous êtes en CDI et autre de vous adressez à lui et vous serrez satisfait, mais attention à vous que n''aiment pas rembourser les prêts.

Je publie ce message parce que Mr romeo.olla m''a fait du bien avec ce prêt. C''est par le biais d''une amie que j''ai rencontré cette damme honnête et généreuse qui m''a permis d''obtenir ce prêt. Alors je vous conseille de le contacter et il vous satisfera pour tous les services que vous la demanderez. Voici son :

E-mail:

romeo.olla2013@gmail.com

NB : Ne pas mettre des salles commentaires sous la publication s''il vous plait et pas sérieux s''abstenir

( romeo.olla2013@gmail.com )

Merci pour votre compréhension

Cordialement

Enviado el 01/10/2015 12:54Mensajes: Usuario no registrado
fertnado

Personnes aux Asistencia baño difficulté.

Si vous avez besoin d''aide ou pour un projet d''un prêt à partir de cero, pas à n''hésitez me contacter, je veux socorrista ceux qui sont dans le besoin de prêt avec le reste de capital de lun a 2000 euros Partie 500 000 € 000. donc je suis en colaboración avec la Banque.Si vous êtes intéressée s''il vous plait contacter comunes pas email vierten más les informaciones:

fernadolopez52@gmail.com

fernadolopez52@gmail.com

fernadolopez52@gmail.com

Merci

Enviado el 01/10/2015 12:58Mensajes: Usuario no registrado
fernadolopez

Si vous avez besoin d''aide ou pour un projet d''un prêt à partir de cero, pas à n''hésitez me contacter, je veux socorrista ceux qui sont dans le besoin de prêt avec le reste de capital de lun a 2000 euros Partie 500 000 € 000. donc je suis en colaboración avec la Banque.Si vous êtes intéressée s''il vous plait contacter comunes pas email vierten más les informaciones:

fernadolopez52@gmail.com

fernadolopez52@gmail.com

fernadolopez52@gmail.com

Merci

Enviado el 21/10/2015 20:32Mensajes: Usuario no registrado
zadejk

Si vous avez besoin d''''aide ou pour un projet d''''un prêt à partir de cero, pas à n''''hésitez me contacter, je veux socorrista ceux qui sont dans le besoin de prêt avec le reste de capital de lun a 2000 euros Partie 500 000 € 000. donc je suis en colaboración avec la Banque.Si vous êtes intéressée s''''il vous plait contacter comunes pas email vierten más les informaciones:

fernadolopez52@gmail.com

fernadolopez52@gmail.com

fernadolopez52@gmail.com

Merci

Enviado el 14/12/2015 19:01Mensajes: Usuario no registrado
A los de Global system

Quiero pedirles por favor que nos resuelva la estafa que se cometio por parte de global system y usted saben perfectamente que cambiaron de nombre les rogaria que se pongan la mano al corazon y recapaciten que han echo mucho daño yo lloro todos los dias de lo sucedido, espero que devuelvan el dinero que yo pague en efectivo mas de tres mil euros y me duele mucho ese dinero lo he ganado con el sudor de mi frente, pero ustedes lo han disfrutado en un cerrar de ojos eso no se hace ojala devuelban.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.