Enviado el 29/11/2011 10:29Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones laudeo
Hola a todos, primero quiero aclarar lo del comentario de "lo tienes crudo" por el que se siente aludido/a d.f.r., no iba para ti eso, perdona el malentendido, me referia a mi y a la gente que no se ha presentado a estas oposiciones, porque ahora no puedo reclamar nada a la academia, los profesores me han dicho que los examenes salen seguramente a primeros de año como muy tarde marzo, y que a partir de ahi, no saben cuando sera la proxima convocatoria porque con la crisis igual tardan bastante en salir las proximas, por eso me arrepiento mucho de no haberme presentado a estas. Y yo no he denunciado a laudeo porque no tengo motivos, de momento, para ello, me molestan algunas cosas de esta academia pero no es denunciable ninguna de ellas. Solo tenia la esperanza de lo de la devolución pero al no presentarme a estas oposiciones he perdido la opcion, un saludo a todos.
Enviado el 29/11/2011 18:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones laudeo
Hola a todos/as. Me ha costado encontrar el foro. En respuesta a lo que puse de denunciar, yo pretendo que me descuenten del coste total del curso, a saber: impresora, papel y toner que estoy gastando. Es lo justo, creo yo, ya que tengo una caja con dos carpetas enteras de temario que no me sirve para nada, pero me lo han cobrado; pues bien, una cosa por la otra. No tiene nada que ver con el uso que estoy haciendo de la academia puesto que la estoy pagando y el que apruebe o no es independiente del hecho de que me han cobrado papel de reciclaje a precio de temario. Un saludo.