peon ayuntamiento de sevilla (mavc40) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 01/02/2012 11:04Mensajes: Usuario no registrado
mavc40

peon ayuntamiento de sevilla

soy trabajador del ayuntamiento de sevilla tengo 9 puntos y mi objetivo es sacar como nota acercarme lo mas posible al 20 por lo que he sondeado por los distintos compañeros somos con 9 puntos casi 500 con la maxima puntuacion eso sin contar que puede haber los mismos o mas de la calle,aparte estan los que tienen 8,7 ,6 no se puede fallar y menos un mal dia , esta va ha ser la mas reñida de todas las convocatorias a las que me he presentado y lo malo no es eso sino que nada mas van ha entrar ha trabajar los ciento noventa y tantos mas unos 50 interinos por culpa de la tasa de reposicion que va aplicar el PP para que va a valer estar en bolsa el 60 si lo que quieren es tener antes del 2015 todos los sevicios del ayuntamiento privatizado esta puede que sea la ultima oposicion de peon? espero no desnimar a nadie pero esta es la realidad recortes y mas recortes somos un pais en paro

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/03/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:peon ayuntamiento de sevilla

Buenas tardes ,

Supongo que tu estaras mas informado que yo porque estoy algo perdido. Me gustaria saber donde puedo ver las listas definitivas y cuando es el examen. Espero que me contestes lo antes posible. Mi email es manolocintado@yahoo.es.

Un grato saludo y suerte.

Enviado el 19/04/2012 14:28Mensajes: Usuario no registrado

no me acuerdo de la contraseña y quiero saber donde es el examem

Enviado el 19/04/2012 14:57Mensajes: Usuario no registrado
ayuntamiento de sevilla

no me acuerdo de la contraseña y quiero saber donde es el examem

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.