Laudeo devuelve la matricula? (Sandra) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.099 • Último mensaje: 01/11/2025 21:45

Enviado el 19/03/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Laudeo devuelve la matricula?

Hola, me apunte a la academia laudeo hace cosa de un par de semanas para preparar oposiciones de correos y despues de leer solo comentarios negativos decidi darme de baja a los 2 dias, el caso es que el temario no lo coji y me dijeron que la matricula me la devolverian en 1 mes incluso les dia mi numero de cuenta, pero, ¿es verdad que devuelven la matricula? y, ¿por que tardan un mes? un saludo y muy buen foro.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/07/2012 04:17Mensajes: Usuario no registrado
AJycBxJeyRVtm

RE:Laudeo devuelve la matricula?

Pues mira, yo te recomiendo otra lcteura: del gurfa Avinash Kaushik, autor del blog , y que ha colaborado en el reciente redisef1o de Google Analytics.Very recomendable si quieres af1adir ane1lisis cuantitativo a tu ane1lisis cualitativo de sitios web. Yo ya me lo he merendado da muy buenas ideas y tira por tierra algunos mitos de los indicadores cle1sicos de estadedsticas de visitas.Hala, no infoagobiarse,Jorge Serrano-Cobos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.