¿Cual es la mejor academia online? segun vuestras experiencias (Alberto) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 19/03/2012 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

¿Cual es la mejor academia online? segun vuestras experiencias

Buenas compañeros, quiero prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo y estoy buscando alguna academia online para ello, pero no se cual, estoy pensando en adams o masterd, pero segun vosotros ¿cual seria la mejor?.

Un saludo, alberto.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/05/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Beuchyy

RE:¿Cual es la mejor academia online? segun vuestras experiencias

Hola buenas, yo estoy bastante dudosa con este tema...estoy entre laudeo y master d, esta ultima es mas cara, pero a mi me ha dado muy buena impresión...claro que soy novata y no se si me están engañando....también he leído que no sacan casi plazas para auxiliar administrativo, y ellos me han dicho que tienen 600 del año pasado y este año están a la espera de la convocatoria...alguien puede darme su opinión sobre esta academia y sobre si merece la pena hacer esta oposición??

Gracias

Enviado el 30/05/2012 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola!

Creo que por la experiencia que tengo, lo mejor es buscarse un temario por internet o comprarselo a alguien (los hay por menos de 100€) y prepararte por tu cuenta haciendo examenes y tal, alfinal en las academias yo creo que se aprovechan un poco y aunque tienes a alguien para que te resuelvan dudas...al final te sacan los cuartos de mala manera.

Nose cuanto cobran Adams y otras academias por el temario y la preparación online pero si que hay sitios para prepararlo online con temario fisico y tutor online que alomejor por 200€ tienes todos...eso es mirarlo bien.

Un saludo.

Enviado el 04/06/2012 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola!

He encontrado un blog que alomejor os puede interesar y a mí me ha servido bastante. opeauxiliaradministrativo. blogspot. com. es , espero que os sirva.

Un saludo.

Enviado el 04/06/2012 11:01Mensajes: Usuario no registrado
beuchyy

Muchas gracias por tu ayuda, Miguel

Enviado el 17/06/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Ponte Derecho

Adams es muy buena. Yo te la recomiendo.

Enviado el 03/09/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Mxt.

Yo he estudiado en Masterd y no os la recomiendo al principio te lo pintan muy bonito y te crean falsas espectativas pero con el tiempo te vas dando cuenta que todo o casi todo era mentira a mi personalmente me han decepcionado mucho y eso que mi oposición es semipresencial imagínate online con el campus virtual tan pobre y obsoleto que tienen, sin embargo de Adams si que he oido buenos comentarios supongo que tambien tendrá sus pros y sus contras pero todo es estudiárselo, puede que os llegue un poco tarde este mensaje pero espero que os sirva de algo. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.