Enviado el 19/03/2012 16:08Mensajes: Usuario no registrado
¿Cual es la mejor academia online? segun vuestras experiencias
Buenas compañeros, quiero prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo y estoy buscando alguna academia online para ello, pero no se cual, estoy pensando en adams o masterd, pero segun vosotros ¿cual seria la mejor?.
Un saludo, alberto.
Enviado el 09/05/2012 15:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Cual es la mejor academia online? segun vuestras experiencias
Hola buenas, yo estoy bastante dudosa con este tema...estoy entre laudeo y master d, esta ultima es mas cara, pero a mi me ha dado muy buena impresión...claro que soy novata y no se si me están engañando....también he leído que no sacan casi plazas para auxiliar administrativo, y ellos me han dicho que tienen 600 del año pasado y este año están a la espera de la convocatoria...alguien puede darme su opinión sobre esta academia y sobre si merece la pena hacer esta oposición??
Gracias
Enviado el 30/05/2012 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Creo que por la experiencia que tengo, lo mejor es buscarse un temario por internet o comprarselo a alguien (los hay por menos de 100€) y prepararte por tu cuenta haciendo examenes y tal, alfinal en las academias yo creo que se aprovechan un poco y aunque tienes a alguien para que te resuelvan dudas...al final te sacan los cuartos de mala manera.
Nose cuanto cobran Adams y otras academias por el temario y la preparación online pero si que hay sitios para prepararlo online con temario fisico y tutor online que alomejor por 200€ tienes todos...eso es mirarlo bien.
Un saludo.
Enviado el 04/06/2012 10:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
He encontrado un blog que alomejor os puede interesar y a mí me ha servido bastante. opeauxiliaradministrativo. blogspot. com. es , espero que os sirva.
Un saludo.
Enviado el 04/06/2012 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por tu ayuda, Miguel
Enviado el 17/06/2012 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Adams es muy buena. Yo te la recomiendo.
Enviado el 03/09/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Yo he estudiado en Masterd y no os la recomiendo al principio te lo pintan muy bonito y te crean falsas espectativas pero con el tiempo te vas dando cuenta que todo o casi todo era mentira a mi personalmente me han decepcionado mucho y eso que mi oposición es semipresencial imagínate online con el campus virtual tan pobre y obsoleto que tienen, sin embargo de Adams si que he oido buenos comentarios supongo que tambien tendrá sus pros y sus contras pero todo es estudiárselo, puede que os llegue un poco tarde este mensaje pero espero que os sirva de algo. Un saludo.