Enviado el 30/04/2012 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Si son unos estafadores!!!!!!
Os cuento mi caso con LAUDEO:
A mi me llamaron para convencerme de que me apuntasen, y omitieron mucha informacion importante para el cosumidor , deberian denunciarlas por omitir informacion importante, para vendernos la escuela a distancia para las oposiciones de correos ( en mi caso). Se aprovechan de los 5 millones de parados que hay en España para ganar dinero es un mercado para ellos solo nos ven como un mercado para hacer negocios sobre todo pertenecen a la compañia tan famosa de Agustini!!.
En cualquier lugar de mundo cuando tu te apuntas a una academia hacer cualquier curso uno se puede dar de baja por lo que sea sin necesidad luego de que te cobren por darte de baja, para mi es inconcebible y !!deberia haber leyes que penalicen ese tipo de ventas por telefono!!!.
Omitieron decirme que era un contrato lo que yo firmaria ( aunque en mi caso no estaba yo en casa al recoger el paquete, por lo tanto lo firmo mi hermana, pensando que era una entrega normal de correo y que firmabas la recogida de un envio y nada mas) y que no me podria dar de baja, la informacion que me dio el vendedor fue que pagaria una cuota de 59,50 hasta que aprovace la oposicion, luego cuando llame que me habia llegado el material, me dijeron que no era asi, que tenia que pagarlo todo y que podia pagar lo que faltaba cuando tuviese el trabajo con mi primer sueldo. "No me dijeron "en absoluto que una vez empezado , tenia un contrato con ello de pagar la factura aunque no quisiera seguir con ellos...
mi pregunta es : ¿existe un grupo que se considere estafado para denunciar este tipo de ventas por telefono con informacion engañosa y de omitir informacion importante para el consumidor?