No dejeis que os engañen (yo, muy cabreada y engañada) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 09/05/2012 11:22Mensajes: Usuario no registrado
yo, muy cabreada y engañada

No dejeis que os engañen

Yo voy a denunciar a tres semanas de la prueba descubro que me falta la mitad del temario y el que nme ha dado mal explicado... llevo 7 meses allí pagando y menos mal que me dado cuenta de lo estafadores que son. A mi me han quitado mi dinero a cambio de darme un temario sacado de internet, incompleto y unas clases mediocres en mitad de un pasillo lleno de gente. Me quedo tirada a tres semanas de la prueba xq no les voy a soltar un duro más, pero las dos denuncias q voy a poner en ocu y ayuntamiento se les van a sumar a toda la colección de denuncias que tienen puestas.

Que sepais que le estaís pagando a ste señor/a las pérdidas de dinero de juicios anteriores que a perdido por estafador y estar bien pendientes del temario que os van dando, por que lo sacan de internet y además está muy, pero que muy incompleto. En definitiva, estaís pagando por un temario que os costarís 5 euros imprimir entero en una papelería . Prometen cosas como un tutor personal que está ahi siempre que le necesitas... Una mierdaaa ¡¡¡¡¡¡ Mi consejo, pagar un profesor particular que valla a vuestra casa, os sale igual de precio y ese si que es personal. Yo he perdido tiempo y dinero, pero les voy a dar los mismos quebraderos de cabeza que me están dando ahora ellos a mi.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.