Enviado el 09/05/2012 11:22Mensajes: Usuario no registrado
No dejeis que os engañen
Yo voy a denunciar a tres semanas de la prueba descubro que me falta la mitad del temario y el que nme ha dado mal explicado... llevo 7 meses allí pagando y menos mal que me dado cuenta de lo estafadores que son. A mi me han quitado mi dinero a cambio de darme un temario sacado de internet, incompleto y unas clases mediocres en mitad de un pasillo lleno de gente. Me quedo tirada a tres semanas de la prueba xq no les voy a soltar un duro más, pero las dos denuncias q voy a poner en ocu y ayuntamiento se les van a sumar a toda la colección de denuncias que tienen puestas.
Que sepais que le estaís pagando a ste señor/a las pérdidas de dinero de juicios anteriores que a perdido por estafador y estar bien pendientes del temario que os van dando, por que lo sacan de internet y además está muy, pero que muy incompleto. En definitiva, estaís pagando por un temario que os costarís 5 euros imprimir entero en una papelería . Prometen cosas como un tutor personal que está ahi siempre que le necesitas... Una mierdaaa ¡¡¡¡¡¡ Mi consejo, pagar un profesor particular que valla a vuestra casa, os sale igual de precio y ese si que es personal. Yo he perdido tiempo y dinero, pero les voy a dar los mismos quebraderos de cabeza que me están dando ahora ellos a mi.