Iniciar sesión
433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

aula tutor valencia
estafa aula tuto valencia cuidado!!
acabamos de ir un compañero y yo que nos matrículamos para las oposiciones de correos
el mes de octubre con ellos en valencia con ellos y pum nos hemos encontrado esta mañana con lo siguiente.... hemos subido al piso numero 13 llamado al timbre nadie contestaba raro ... , no habia cartel de
"se traslada" o señales de vida alguna en el interior todo desmantelado y a oscuras como cual empresa
fantasma .... en resumen 600 euros tirados a la basura sin devolución alguna
advierto a futuros " incautos de gran timo"
69 Respuestas al Mensaje

RE:aula tutor valencia
Están en Marqués del Campo 16, muy cerca de Tráfico.

NO no han desaparecido, que va!!
De hecho se supone que en el edificio debian haberos informado donde se han cambiado como me hicieron a mi, ahora está en la Calle Marques de Campo 16, muy cerca de tráfico.
De todos modos las tutoras siguen utilizando el mismo email, así que os pueden contestar como hicieron conmigo.

Yo me apunte en febrero y todo muy bien y fui a las clases y nada del otro mundo.
Hoy he vuelto a ir, porque llevaba desde el verano sin ir y me lo he encontrado cerrado, menuda estafa de estos hijos de puta, seria para romperles las piernas.

hola !!
la empresa esta ahora en marques del campo n 16 bajo, al lado de trafico, desde hace unos meses...y hablar de estafa asi a la ligera no me parece adecuado...solamente eso, gracias y aqui estamos para lo que haga falta..un saludo !!

sinceramente no entiendo la gente que por falta de información se permiten poner estas barbaridades....?? estamos en la calle marques del campo para lo que queráis...y no nos hemos escondido de nadie, simplemente nos hemos mudado a un bajo con mayor infraestructura....( con cartel y todo..) si queréis buscarnos aquí estamos para poder atenderos y si queréis una web, www.aulaclub.es......simplemente me parece mentira este tipo de comentarios sin sentido...y una pregunta ? que tipo de comentarios ?? solo dos y de gente desinformada....lo dicho, si queréis algo....
calle marques del campo n 16 bajo....para lo que necesitéis..
un saludo
p.d agradecería que antes de poner este tipo de comentarios os informéis antes, me da la impresión que sois la competencia enrabietada, así de sincero lo digo....

Sí pues ha sido con nocturnidad y alevosía, porque ni os dignais en llamar ni en nada.
A los que estabamos registrados y sí contestas es que algo ocultais, os estoy mandado mensajes para que me mandeis los últimos apuntes, porque ido esta mañana y aún no habeis mandado nada.

Sí pues ha sido con nocturnidad y alevosía, porque ni os dignais en llamar ni en nada.
A los que estabamos registrados y sí contestas es que algo ocultais, os estoy mandado mensajes para que me mandeis los últimos apuntes, porque ido esta mañana y aún no habeis mandado nada.

Siento lo del mensaje anterior, pero me daba la sensación de una nueva estafa.

claro, por la noche y que no nos vea nadie........pfffffffff
te he dejado la direccion, pasate y habla conmigo, soy mario......si ocultaramos algo, crees que estaria dandote la direccion y mi nombre ?
animo david y no seas tan pesimista....o quizas eres tu el que tiene algo que ocultar ?

Gracias ya me ha enviado un mensaje Ana Faus, siento haberme puesto así, pero estamos en mala época y es lo que pasa que se desconfia de todo.
Te dejo que me van a hechar como siga enviado más mensajitos..., jejejeje.

De nada hombre, para eso estamos.....aqui tienes toda la ayuda que necesites..un saludo ! y suerte..!

creo y estoy convencido de que si mirásemos mas todo y nos sentásemos a meditar nuestras acciones sin dejarnos llevar por los impulsos la vida nos iría mucho mejor ,por hacer comentarios gratuitos y con la rabia dominando nos hacemos daño sin saberlo aquí se hace una gran labor y creo que los que mejor pueden hablar son los alumnos que actualmente están supercontentos sobre todos los que están en los hoteles haciendo las practicas ,es real y verdadero lo que pasa es que la ignorancia la envidia y la rabia por la situación actual nos influencia y no vemos la realidad. hay mas salidas en fin aquí estamos y estaremos durante mucho tiempo ok un saludo y gracias

Hola buenas tardes, ayer fui a informarme del curso de recpcionista,y la verdad que acabo de leer estos sms que me han dejado muerta.
De hecho tengo interés en aprender inglés y lo demás,así que me imagino que pagas una matricula y que hay un contrato donde figure las practicas,que te cambian hasta 3 veces de Hotel,una bolsa de empleo de los hoteles de Valencia,etc...
saludos.

Hola Eya y a todos los demás, os escribo porque yo trabaje en AulaTutor de Goya como comercial. Primero pase por dos entrevistas personales y luego la última fue en grupo, ahí nos persuadieron para que pensáramos que era un trabajo en el que labrarse un futuro. Nos explicaron su historia, como funcionan y lo q podíamos llegar a ser. Por supuesto nos decían que empezaríamos desde abajo, trabajando 6 horas de mañana o de tarde a la semana, pero obligatorias en teoría decían q eran 3(porque sólo te pagaban doscientos y pico euros al mes) pero te recomendaban trabajar las 6 para ascender más rápido. Cuando empece a trabajar me dejaron muy claras mis consignas; me dieron como una especie de guión a seguir. Primeramente debía llamar a la gente que se había inscrito en ofertas o a la gente que solicitaba info, y simular que la llamada es para una entrevista de trabajo, en el caso de que la persona sospechase que era para curso de formación, no nos permitían que dijésemos que es de pago y PROHIBIDO HABLAR DE PRECIOS. Una vez venía la persona, el precio solo se podía dar única y exclusivamente al final, aunque la persona lo preguntase, primero tenías que embaucar a la persona hablándole de que el único modo de acceso a ese puesto es mediante examen, pero que nosotros teníamos el mayor nivel de aprobados, una bolsa de empleo que te asegura una salida profesional (practicas en las que trabajas gratis y cuando ya te han exprimido, no vas a continuar)y unas muuuuy próximas fechas de convocatoria y bueno, he de deciros que TODO ESO ES MENTIRA y lo sabemos todos desde dentro, los que trabajábamos allí y los q siguen trabajando, lo saben, pero claro, se juegan sus puestos...y bueno cuando ya has enganchado a la persona haciéndole creer que es la oportunidad de su vida, llega el precio, la persona se asusta, tu tienes que ofrecerle pagar a cómodos plazos, pero claro, NOS EXIJEN QUE COBREMOS UN PLAZO ANTICIPADO EN EL MOMENTO COMO SEÑAL PARA LA MATRICULACIÓN , para tener pillada a la persona, para eso nos piden que digamos que estos cursos tienen mucha demanda, que faltan muy pocas plazas para completar la clase y q si se va a pensárselo podría perder la oportunidad, con lo cual la persona al final pica....y VOILA, la persona sale aturdida y habiéndose dejado 100 eurazos de buenas a primeras. Luego empiezan a asistir a clases y al tiempo se dan cuenta como es lógico de que TODO ES UN ENGAÑO, protestan la mayoría, pero si veis eso el primer día q lleguéis os harán pensar q" es algún caso excepcional, que hay gente que no esta contenta con nada" , eso es mentira, hay muchísimas quejas de alumnos desde hace muchísimo tiempo y no se les devuelve el dinero, hacen lo q sea para no devolverlo, mil largas. Y bueno, para quien no lo sepa, AULATUTOR que ahora es AULACLUB es exactamente lo mismo y anteriormente a AULATUTOR también se llamaba de otra manera y así, han cambiado varias veces de nombre cada vez que se destapa el engaño, para poder seguir timando, esta gente lleva casi 20 años y han ido cambiando de nombre, como han hecho ahora. Comentarios que a mi no me pagaban lo que en teoría me tenían q pagar y había meses que ni me pagaban. Y esto lo hacían con más gente, de hecho vi entrar y salir a la mayoría puesto que al finalizar el mes, solían echar a prácticamente todos. Me siento bastante mal moralmente por haber trabajado allí y haber engañado a la gente siguiendo las directrices de esta gente, por eso os dejo este mensaje, para que nadie pierda su dinero. Espero que acabn cerrándo todo y pagando lo que han hecho, que no salgan impunes. Un saludo a todos

bueno ,en valencia estoy trabajando hace tiempo y estoy un poco perplejo leyendo todo esto , las muchachas y muchachos hombres y mujeres que yo e matriculado les e explicado y atendido como a mi me gustaría que hiciesen conmigo en ningún momento e engañado a nadie,les e dejado todo super claro así como hacen mis compañeros y compañeras ,la situación actualmente esta dura y hay una necesidad imperiosa de salir del pozo ,yo veo y e visto y conocido casos que lo consiguen ,realmente esto es así en todos los aspectos de nuestra vida, si las personas se forman y aprenden¿ quizás tengan mas oportunidades?,
indudablemente no se puede gustar a todo el mundo ,si es cierto que habrá descontentos pero y los que esta maravillados y felices con las atenciones recibidas . creo y estoy convencido que son los mas .
yo los veo en la puerta todos los días les pregunto y están maravillados
y e vivido situaciones complicadas pero es por no leer bien donde se inscribían .en los sitios que se inscriben lo pone todo super claro infórmate gratis curso de hoteles o previsión de 5ooo plazas para correos eso esta firmado desde el 2011 por comisiones obreras el estado ect. hay documentación que asi lo indica .
no se engaña a nadie se dan unos servicios clases impartidas por profesionales del sector ampliadas con ingles sin coste. para que los alumnos y alumnas estén mas preparados. se les apoya en todo ,claro .lo de las plazas es cierto siempre quedan pocas por que no hay mas sitio caben los que caben .cuando la situacion economica se complica entonces vienen los problemas se influencian por los comentarios gracias a dios son los menos.el departamento de calidad esta hay haciendo su papel para mejorar los servicios siempre ,a y a mi nadie me a dado un guion ni me a dicho las cosas que a ti ok
creo y me considero un profesional en mi oficio y hoy por hoy ningún alumno me a dicho que no le e explicado y dejado todo super claro y durante mi trayectoria e matriculado a muchos .
bueno estoy un poco indignadopor esos es.... comentarios, rabietas, e un afán gratuito de publicidad por parte de una profesional increíble un montón de referencias que parece las paginas amarillas , por que me encanta mi trabajo y me gusta pensar que estoy ayudando a que por si mismos consigan una meta con su esfuerzo y sacrificio.
realmente se les da la oportunidad de irse de practicas a un hotel
,quien se queda los mejores
y todos no somos los mejores ,¿pero y ¡si lo somos ?¿como lo averiguamos? si no lo hacemos .es un gran dilema no creen?lo cierto es que siempre hay gente que con su actitud y fortaleza lo consiguen que son los menos. si.
¿por que no nos miramos y vemos lo que hacemos que ellos no hacen?.
y así mejorar en vez de criticar?.
un saludo Pedro Gimenez asesor de aula club valencia

Srta: Ana María Martínez del Río. Regidora de cultura Internacional, ardo en deseos de saber lo ocurrido despúes de a conciliación con esos individuos.
Gracias. Un saludo

haver... hice una entrevista para esta gente, y lo que me llevo a la desconfianza, es... porque te garantizan trabajo remunerado, si no va a ser asiii... las academias que funciona con comerciales con tácticas agresivas, osea mintiendo a lo bestia para ganarse la comisión esque poco tenien que ofrecer... no les haría falta... ESTO ES TODO UN TIMo

porfabor de buerbame el dinero de la matricula no puedo acer el cuso sino lo pondre en manos de abogados

Hola buenos días a todos el otro dia me llamaron para una entrevista para trabajar en hoteles y ahora me encuentro que es una academia señores quiero trabajar no estudiar, ya poseo mis títulos académicos y estoy ya estudiando ¿ Alguien me puede decir algo de esto? es verdad q es para estudiar. Gracias

siiippp!!! es una academia donde te llaman, y te dicen que es para una entrevista de trabajo, luego te comen el coco diciéndote que tienes que hacer un curso y después ellos te colocan seguro a trabajar, y al final te dicen que todo por el modico precio de...... total que haces unas practicas gratuitas y luego de trabajo evidentemente nanai... espero haverte ayudado un saludo!

Hola a todos ("pa" "Curro" Jimenez, como que no). Mi experiencia con el (en mi opinión) persomaje en cuestión fue la siguiente. En primer lugar fijaos bien en la web, currada la foto na más, por que todo te redirecciona a la misma página principal. Y que me decís de los modelos? ¡¡¡ SON ELLOS MISMOS !!! jajajajj (que fuerte) con la de alunnos que me dijo Predín que estaban YA trabajando gracias a ellos...
Por otro lado dicen tener convenios con cadenas hoteleras y demás, yo solo ví fotocopias en blanco y negro de los logos de los hoteles todo esto despúes de entregar el curriculum que te dicen que portes contigo, "pa" hacerlo mas emocionante...
La primera pregunta es... Donde te inscribistes? y te enseñan su web aclarandote que lo pone bien claro, que si no te das cuenta es tu problema... pero ya estás en "las fauces de Predrito" ejejejej que si patatín que si patatán... Vamos que sales con curro casi seguro en 4 meses (Te dejan muuu claro que si no trabajas es por que no vales y el hotel no te quiere, pa morirse, 4 años en el paro pa escuchar a este decirte esto)...
Y ahora viene cuando LA MATAN ... MATRICULA (-50% 150e.), MENSUALIDAD (10 a 96e.), CLASES DE INGLES (gratis, si las necesitas, un detallaso) TOTAL "PAL NOTA 1110 PAVOS PA NAAA."
Y "no se vayan todavia aún hay más"... en charla posterior a la entrevista de "trabajo" me dice que "EN VALENCIA SE VIVE MUY BIEN" y tanto, no te jode...
Aclarar que los chicos y chicas que te atienden (y salen el la foto de la web del hotelito, fijaos) muy educados y corteses, solo curran alli y hacen lo que se les dice obviamente o la p calle.
Espero sirva de algo a alguien.
Un saludo. Josema

me llama hoy una chica para una entrevista,me a parecido una golfa,que tengo que traier un curriculum,cuando le pedi que me aclara de que pagina web esta hablando y mas detalles,me ha dicho que miro la pagina que me inscibi y que me refresco la memoria y que si quero trabajo me tengo que presentar a calle marques de campo,16,bajo!entonces todo es mentira?hablamos de cursos que se paga y al final no hay nada?me puede aclarar alquen de que se trata,por favor!gracias

siii !!! son comerciales, lo que pretenden es comerte la olla, diciendote que hay plazas limitadas, que tendrás trabajo seguro mediante un curso y practicas por un modico precio de 700e ... y evidentemente la contratación al final es bastante improbable.... a mi marido lo hicieron ir, engañado completamente, y casi lo pillan, me estuve informando y lo que te cuento es bastante resumido para todo lo que me e enterado.. un saludo y espero haberte ayudado.

gracias por la informacion!he leido todo los comentarios y me quedo un poco parada!entendo que no te encuentra trabajo,pero te dan un titulo,vale para algo los cursos?

hasta tanto no te puedo informar, haver es un titulo no reglado, pues un cursillo, por lo que lei en los foros, son bastante pobres (por lo que pone en los foros repito), pero el titulo supongo que lo puedes incluir perfectamente en el curriculum ... un saludo!

Pues menos mal que he entrado. Me acaban de llamar para ir esta tarde. Me han dicho que llevra el curriculum, por supuesto. Pues nada... se van a quedar esperando! ;-)
Gracias.

muchas gracias a todos y para todas las informaciones!hoy tenia cita y no me presento!

YO HE ESTADO HOY EN LA ENTREVISTA Y EN FIN CREO QUE ME LO DEJARON CLARO, ES UNA CAPACITACION O FORMACION DE 4 MESES PARA LA PARTE TEORICA Y UN CICLO DE PRATICAS EN LOS HOTELES DONDE ME CERTIFICARAN O VALIDARAN DICHAS PRACTICAS Y LUEGO SIEMPRE CON DECISION FINAL DEL HOTEL ME CONTATARAN O NO.
YO PIENSO QUE ESTO ES COMO LA VIDA PRIMERO EL INSTITURO PRIMERO ESTUDIAS Y LUEGO ACREDITAS PRACTICAS O EXPERIENCIA EN EL C.V. Y SI TIENES SUERTE TE CONTRATAN.
AHORA SI NO TENEMOS ESTUDIOS NI EXPERIENCIAS QUIEN NO VA HACER CONTRATO. YO AUN ME LO ESTOY PENSANDO PERO CLARO LEYENDO LO QUE PONEIS ...NOSE...
AUNQUE REPITO A MI LA EXPLICACION FUE BASTANTE CLARA

cuanto te pidieron para el curso?te han dicho en que hoteles vas hacer las practicas?gracias

debe depender de la comercial, a mi me hicieron desplazarme kilómetros hasta valencia, para hacer una entrevista de trabajo... y una vez alli, me aseguraban que me ivan a contratar... eso ya me hizo desconfiar, y luego la gente no esta demasiado contenta con los cursillos, cierres de empresa y cambios de nombre.. que aun te hacen mas desconfiar... pero luego claro a saber...

recien me acaban de llamar,menos mal k se me ha dado por entrar en la direccion y encontrarme con todo esto.-
Juegan con la necesidad de la gente, siempre existieron estas empresas y seguiran existiendo

ESTA GENTE TE LLAMA, SIN SABER DE DONDE HAN SACADO TU TELÉFONO, NORMALMENTE COINCIDE CON ALGUNA "SUPUESTA" OFERTA DE TRABAJO A LA QUE HAS ENVIADO UN CURRICULUM , TE DICEN QUE TE HAS INSCRITO EN UNA PAGINA WEB LLAMADA TRABAJOS- HOTEL, O SIMILAR NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO, SUBRAYO LO DE "TRABAJOS" EN EL NOMBRE DE LA WEB PORQUE ES YA EL PRINCIPIO DE LA MENTIRA ,TE PIDEN QUE LLEVES EL C.V. PARA LA "ENTREVISTA" DE TRABAJO Y ACUDES PENSANDO QUE TE OFRECEN UN PUESTO DE TRABAJO, LES LLEVAS UN CURRICULUM QUE NI SE MOLESTAN EN LEER PORQUE LES IMPORTA UN PIMIENTO . CUANDO LLEGAS YA VES EN LA PUERTA LA PALABRA AULA EN GRANDE LO QUE YA TE DA MALA ESPINA PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE PASA Y LUEGO SE CONFIRMA EN CUANTO TE ENCUENTRAS CON LA INCOMPETENTE COMERCIAL QUE TE QUIERE METER UN CURSO, HABLÁNDOTE CON MALA EDUCACIÓN Y PREPOTENCIA SIN HABER LEÍDO QUE HAS ESTADO 20 AÑOS TRABAJANDO EN UN SECTOR , BUSCA TU SUPUESTO PUNTO DÉBIL POR EL QUE NO CONSIGUES TRABAJO , NO SE ENTERA DE QUE REALMENTE HAS INTENTADO TRABAJAR O HAS TRABAJADO EN OTROS SECTORES O QUE INCLUSO TE HAS MONTADO TUS PROPIOS NEGOCIOS A LOS QUE LES HAS DEDICADO TU TIEMPO Y OTROS CURSOS ... NO SE ENTERA QUE HAS ESTUDIADO CURSOS DE MARKETING, ATENCIÓN AL CLIENTE, PROTOCOLO, ENOLOGÍA, COCTELERÍA... EN RESUMEN, UNA INCOMPETENTE QUE NI SE MOLESTA EN LEER TU C.V. Y SÓLO BUSCA ALGÚN PUNTO POR EL QUE ENTRAR , INTENTA VENDERTE UN CURSO "PORQUE ES SU TRABAJO" (EVIDENTEMENTE) PARA DESPUÉS METERTE EN SU PRESTIGIOSA "BOLSA DE TRABAJO" , ESO SÍ, EN NINGÚN MOMENTO CONSIGUES QUE TE DIGA CUANTO CUESTA EL PRESTIGIOSO CURSO ,TE HABLA CON DESPRECIO CUANDQ LE DICES QUE LO QUE QUIERES ES EL TRABAJO Y NO EL CURSO . TE HACE PERDER EL TIEMPO . ES OTRA DE TANTAS ACADEMIAS QUE HOY DÍA UTILIZA EL ENGAÑO Y LA NECESIDAD DE TRABAJO DE LA GENTE PARA VENDERTE HUMO, PORQUE DESGRACIADAMENTE Y CASUALMENTE COMENTANDO LO OCURRIDO CON CONOCIDOS Y AMISTADES SIEMPRE APARECE ALGUIEN QUE HA CAÍDO EN EL JUEGO, HA HECHO UN CURSO Y ESTÁ EN EL PARO 2 AÑOS Y EN ALGUNA PRESTIGIOSA BOLSA DE TRABAJO Y NO POR SU FALTA DE PROFESIONALIDAD SINO POR ALGO TAN SIMPLE COMO SU EDAD, POR EJEMPLO... EN FIN, VERGONZOSO, "TODO VALE" PARA INTENTAR SACARSE UNA COMISIÓN...

Hola a todos, solo quiero decir que yo he encontrado trabajo de recepcionista en un hotel de la cadena NH gracias a las practicas que me mandaron... supongo que habra de todo como en la vida misma, al que le va bien y al que no, pero solo queria compartir mi iexperiencia que en este caso ha sido buena, 4 meses de clase y luego en 3 semanas ya me mandaron a practicas, estuve un mes y medio de practicas y me han hecho contrato. animos que luchando se consiguen las cosas, nadie regala nada.

Y que tiene que ver que tu digas que has conseguido trabajo gracias a esta empresa,en teoría, que todos sabemos como va esto, para que engañen a la gente para venderles un curso? que traten con mala educación y desprecio a quien les dice que no quiere realizar el curso,¿ has pensado que hay gente que no puede pagarlo? quieres decir que los que no realizan esos cursos es porque queremos que nos regalen algo o nos han regalado algo?, nadie regala nada, yo ya he trabajado 20 años en mi sector ,me lo vas a contar tu si regalan o no??
No deja de ser vergonzoso que utilicen una oferta de empleo para hacerte perder el tiempo y engañar con falsas esperanzas a la gente.

Vamos a ver una cosa para que sirva de precedente:
Efectivamente Aula Club es un centro de formación. Cuando cualquiera de vosotros solicitáis información a través de una de nuestras páginas web, en la parte superior del formulario que rellenáis pone muy claro que se trata de un curso, ademas lo pone en rojo (esto en cuanto a Hoteles).
Trabajamos con diferentes hoteles y proporcionamos a nuestros alumnos prácticas en los mismos y cuando finalizan algunos se quedan a trabajar en los mismos. Solo aquellos que el Hotel decide ya que no todos cumplen con sus expectativas.
En cuanto a todo lo que tenga que ver con CORREOS, siento mucho comunicaros que para acceder a esta empresa ESTATAL, solo se puede si previamente conseguis plaza mediante un proceso publico de ingreso, es decir examen, esto lo podeis comprobar consultando el III Convenio Colectivo de Correos SA estatal.
Aula Club es un centro que prepara esta prueba, la información que se da a todo aquel que la solicita es gratuita, donde se os explican los requisitos (ser mayor de edad, español, miembro de la UE, casado con español/a…etc) así como la titulación que se requiere para cada puesto…etc. Por supuesto una vez dada esta información nos ofrecemos a ayudaros a prepararos las pruebas, formación que conlleva un precio por supuesto ya que somos un centro privado, pero siempre sois vosotros los que decidís.
Podéis prepararos por libre, consultar otras academias e incluso asistir a la preparación que da el sindicato de CCOO… es vuestra elección pero si queréis tener vuestra plaza fija deberéis aprobar la prueba.
No me parece nada razonable ni cortés que critiquéis un centro de formación cuando su función es formar, un centro que es privado y que nunca lo ha ocultado simplemente porque cuando solicitáis información no leéis bien las páginas donde os inscribís… el fallo es vuestro por rellenar un formulario para formaros a través de un curso o una preparación para superar un examen, y luego os sorprendéis cuando hay que estudiar.
Este es nuestro trabajo formar y ayudar a quien esté dispuesto a esforzarse ya que no os van a regalar nada, hoy en día todo es una competición y labraros un futuro profesional es vuestra responsabilidad, nosotros lo que podemos hacer es ofrecer nuestra ayuda.
Pero no es justo que sentenciéis nuestro trabajo simplemente porque no hemos leído donde nos hemos inscrito, perdonad mi atrevimiento pero deberíais fijaros un poquito mas o simplemente saber de lo que habláis.
Sin más que decir,
Responsable de departamento de Aula Club

Respuestas desde Aula Club:
Al resto de los comentarios:
1º): Aula Club es un centro de formación, como su propio nombre lo indica “AULA CLUB” donde está el engaño?
2º): Aula Club como centro de formación tiene como misión formar a alumnos en los cientos de cursos profesionales y oposiciones que prepara, entre estos cursos de formación están el de acceso a Correos y el de distintas aéreas de preparación para hoteles, esto es Recepcionistas, Camareros de sala, camareras de habitaciones, personal de mantenimiento, etc. La función del centro es que el alumno haga un CURSO DE FORMACION, una vez acabados el curso contratado, en el caso de Correos, hay que hacer el examen de acceso, cuando lógicamente el organismo de Correos y Telégrafos lo convoque; no hay en este momento una fecha exacta, pero otros centros también están preparando este mismo examen de acceso, entre ellos el sindicato CCOO, Centro de estudios ADAMS, Editorial MAD y otras muchas academias o centros de formación, al igual que con las oposiciones el centro de formación tiene como misión formar al alumno, pero es el organismo convocante quien dice que día será el examen.
3º): Tenemos el curso de técnico en comercio, este es un curso de formación de duración de entre 4 a 6 meses, dependiendo del candidato, UN CURSO no es trabajo directo, se forma a la gente con diferentes especialidades para capacitarlo a fin de que pueda trabajar en el comercio, una vez concluida la formación teórica y si el alumno ha aprobado TODO el curso, se le envía a hacer prácticas a comercios asociados, entre 200 y 500 horas, estas prácticas no están remuneradas. Una vez concluidas las prácticas, si el alumno ha demostrado interés y valía, y si el establecimiento así lo decide, este establecimiento podría hacerle al alumno un contrato laboral, dicho contrato es entre el establecimiento comercial y el alumno.
Aula Club no garantiza dicho contrato laboral de ninguna de las formas, ya que esto es algo entre el alumno y el establecimiento comercial, una vez se hayan acabado las prácticas.
En cuanto a CORREOS:
A) En el Convenio y Acuerdo pactado por CCOO (III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarial, firmado en 2011) con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA se incluye un proceso de conversión de empleo eventual en fijo de 4.500 empleos en el periodo 2011-2013. Se trata de puestos de personal laboral para cubrir puestos del grupo personal operativo (Grupo IV). De acuerdo con dichas fuentes sindicales, CORREOS tiene previsto cubrir entre 2.500 y 3.000 puestos de trabajo de Personal Laboral fijo en 2013. Se prevé convocatoria descentralizada de plazas en todas las provincias y se podrán presentar tanto el Personal eventual de Correos así como el personal de la “calle”.
B) En la convocatoria de empleo se prevé incluir las categorías de Atención al Cliente, Clasificación, Reparto 1 (moto/servicios rurales motorizados) y Reparto 2 (pie/servicios rurales no motorizados) de la S.E. Correos y Telégrafos S.A., que corresponden a los puestos de Personal de Reparto (carteros), Agentes de Clasificación, Atención al Cliente y Administrativos. El examen de la prueba de selección está previsto que incluya preguntas tipo test sobre 11 temas, de productos postales y funcionamiento de Correos. Se prevé que este examen incluya preguntas sobre el temario así como de cultura general. Como paso previo a la próxima convocatoria de 3.000 plazas de Correos y Telégrafos se abrió el plazo para la constitución de Bolsas de empleo en todas las localidades de España. Las bolsas de empleo han servido para hacer las contrataciones temporales necesarias en los puestos indicados. El plazo para tramitar la solicitud se cerró el 29 de julio de 2011. Todas las personas que actualmente figuran activas en las antiguas bolsas de empleo, si quieren formar parte de las nuevas bolsas tienen que volver a participar, dado que éstas se van a configurar con los nuevos requisitos y criterios que se establezcan en esta convocatoria. Los candidatos podrán figurar en todo caso como máximo en dos bolsas de empleo de Correos. Las bolsas en las que puede estar inscrito pueden ser de la misma provincia o provincia limítrofe.
C) Como centro de estudios no reglados, Aula Club se basa en estas informaciones para preparar el acceso a las plazas de Correos. Aula Club se encarga de la formación para el proceso selectivo pero en ningún caso garantiza el aprobado ni la obtención de plaza. Aula Club no se responsabiliza de las posibles variaciones que puedan producirse en los cursos preparatorios o en las oposiciones respecto a los requisitos exigidos a los candidatos para su presentación, ni de cualquier posible cambio de temarios así como de la periodicidad o posibles dilaciones de las convocatorias, dado que ello es competencia exclusiva del Organismo o Administración convocante. Asimismo, Aula Club no se responsabilizará en el caso de que el Alumno no reúna todos los requisitos exigidos por la correspondiente convocatoria.
D) En convocatorias anteriores los requisitos han sido mínimos:
• Edad: mínimo de 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
• Nacionalidad: española, Unión Europea o extracomunitaria con permiso de trabajo.
• Titulación: tener el Graduado Escolar, Graduado en ESO, F.P. I o equivalente.
• Capacidad: no padecer enfermedad grave ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
En el caso de los cursos preparatorios a las distintas áreas de hoteles, trabajamos con convenios con más de 25 hoteles y cadenas de hoteles. El alumno se matricula en curso que dura sobre 4 meses, en este tiempo se forma y capacita al alumno para desarrollar su futuro trabajo en cualquier hotel; una vez acabado este tiempo si el alumno ha demostrado una correcta formación y capacitación, Aula Club envía al alumno a hacer prácticas no remuneradas de entre 200 y 500 horas a cualquiera de los hoteles con los que hay convenios. Y en ese hotel es donde el alumno hace sus prácticas, una vez superada la fase de formación y prácticas el alumno recibe un diploma acreditando su formación y sus prácticas. Solo después de este proceso de formación y prácticas, el hotel puede hacer un contrato laboral al alumno, si el alumno y el hotel así lo deciden.
Aula Club no ofrece trabajo directo ni garantiza nunca ningún puesto de trabajo no cobra por dar trabajo; Aula Club es un centro de formación y cobra a los alumnos por la formación contratada. ¿Donde está el engaño?
Los precios de la formación van en función de los cursos que se contraten y del tiempo de duración de los mismos.
Es política de la empresa no dar los precios de los cursos por teléfono, y debe la persona interesada acercarse a nuestros centros si quiere informarse con detalle de los cursos, su contenido, su duración y sus precios.
Aula Club recibe miles de solicitudes de información cada día y es un equipo de asesores quién llama para quedar con las personas que nos han solicitado información a fin de darles cita para informarles con todo detalle sobre nuestros cursos.
Aula Club tiene cientos de trabajadores y miles de alumnos, con lo que como es lógico no puede estar todo el mundo completamente satisfecho.
Entendemos que solo las personas molestas, tanto si son alumnos, ex alumnos o algún ex trabajador son los que invierten tiempo en estos foros, pero podemos afirmar que tenemos cientos de trabajadores y miles de alumnos plenamente satisfechos, tanto con la empresa como con el sistema formativo de los alumnos.
Y para cualquiera que desee contactar, puede hacerlo a través de: quejas@aulaclub.es todos los mails serán debidamente contestados, siempre que la persona se identifique con sus nombres completos y su D.N.I. a fin de verificar si son realmente alumnos nuestros o no.
Un saludo:
R.

Yo no soy alumna, yo fui a una de vuestras "entrevistas de trabajo" y te voy a decir donde esta el engaño...
Esta en que entrenais o capacitais a vuestras comerciales para captar a alumnos, a mi personalmente y te lo puedo asegurar y perjurar, que para empezar me llamaron citándome para una ENTREVSTA DE TRABAJO, ni curso, ni cursillo ni para darme información, ni nada, para una entrevista de trabajo, palabas literales de vuestra trabajadora, una vez allí, usaron pues claro el protocolo de pintártelo todo muy bonito y ASEGURARME trabajo después de las practicas, ni un ya veremos ni eso depende de la empresa, ni nada por el estilo, como soy un poco perro viejo, lo pregunte unas cuantas veces, pero me asegurais trabajo? y obtuve una afirmativa en las tres veces, .. y en la ultima la chica me dijo, bueno claro también depende de lo que te lo trabajes... mira..., y al final de todo lo maravilloso contado, vinieron los precios claro,...yo no tengo nada en contra de esta academia, pero pienso que una academia que se precie, no necesita contratar a comerciales tan agresivos, enseñarles a captar a gente manipularla aprovechándose de su situación... a mi amiga le paso exactamente lo mismo con otra comercial... mira la mia creo que se llamaba REBECA si no recuerdo mal... en fin ... espero que os haya servido de ayuda mi mas sincero testimonio... un saludo!

Basta ya.
"Vamos a ver una cosa para que sirva de precedente".
Buenas, alumnos, exalumnos y personas que se han ido a informar a Aula Club, esto ya es lo nunca visto por un centro de enseñanza serio. Definitivamente, Aula Club, bueno antes Aula Tutor (en liquidación), Forum Educans (en liquidación), y los orígenes...pues ya sabemos como acabó.
Soy Licenciada en Química y como muchos de vosotros en paro. Me matriculé en las famosas plazas de CORREOS, si esas que te matriculas y la Convocatoria es Inminente!!!, tan Inminente que me matriculé en el 2011, estamos en 2011 y siguen con la misma publicidad 5000 plazas Convocatoria Inminente.
Y ahora nos dicen a los alumnos y exalumnos " que si hay que esforzarse, ya que no os van a regalar nada" PERO BUENO ESTO QUE ES, SE ESTAN BURLANDO EN NUESTRA CARA????.
y sigue "SI QUERÉREIS UNA PLAZA FIJA, DEBEREIS APROBAR EL EXAMEN".
Pues bien, precisamente de esto nos quejamos lo alumnos, exalumnos, no es así:
1) ERROR: NO SE TRATA DE APROBAR UN EXAMEN, ES UN CONCURSO, CUENTAN MÉRITOS.
2) ERROR: JULIO 2011 SE ABRIÓ LA BOLSA DE EMPLEO DE CORREOS, PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 11 DE JULIO AL 29 DE JULIO 2011. DICHAS BOLSAS DE EMPLEO SE ABREN CADA 5 AÑOS, PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO TEMPORAL. SI ALGÚN AÑO SE HACE EL EXAMEN QUIEN NO ESTÉ EN DICHA BOLSA YA SE PUEDE OLVIDAR. CUENTA COMO MÉRITO. POSIBILIDAD 0 PARA LA GENTE DE LA CALLE QUE NI ESTAMOS EN ESTA BOLSA NI HEMOS TRABAJADO PARA CORREOS COMO EVENTUAL.
3) ERROR: ¿ POR QUÉ SE INVENTAN LA CONVOCATORIA INMINENTE?. EN MI CASO, TENGO LA FECHA EXAMEN ESCRITA POR LA COMERCIAL, MARZO-ABRIL 2012.
4) ERROR: CORREOS SIEMPRE HA NEGADO TALES CONVOCATORIAS INMINENTES, INCLUSO A FECHA DE HOY, ESTAS 5000 PLAZAS, QUE POR CIERTO ELLOS YA AFIRMAN EXAMEN EN NOVIEMBRE.
y después de todo esto, chicos y chicas nos dice que "labrarnos un futuro profesional es vuestra responsabilidad y que ellos nos ofrecen su ayuda". Gracias a Dios que labrarme mi futuro profesional es mi responsabilidad y no la de esta escuela. NO NECESITAMOS SU AYUDA PARA NADA. SI AYUDAR A LA GENTE ES UTILIZAR HACER CREER A LOS PARADOS QUE VAN A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. SI AYUDAR A LA GENTE ES DECIR, COMO EN MI CASO, EN 4 MESES, SI APRUEBAS, TENDRÁS UN TRABAJO FIJO PARA TODA LA VIDA, CONVOCATORIA INMINENTE CORREOS, SI AYUDAR A LA GENTE ES ILUSIONARLES CON UN CURSILLO DE 4 MESES + PRÁCTICAS LES CONTRARÁN EN CADENAS HOTELERAS DE 4 Y 5 ESTRELLAS ( los hoteles de 4 y 5 estrellas y sé de que hablo se nutren para sus prácticas de los estudiantes universitarios de las carreras de Turismo, Hostelería y CFGS de escuelas serias) por favor no de cursillos. CHICOS Y CHICAS¿ ESO ES AYUDAR A LA GENTE? O ¿ESO ES REÍRSE Y APROVECHARSE DE LOS PARADOS?. COMO SOIS INTELIGENTES YA SABEIS LA RESPUESTA.

BOLSA AUX ADMTVO Y OTRA
BOLSA AUX ADMTVO Y OTRA
Hasta el 9 agosto 2013 incluido para apuntarse, BOLSA LIMPIADOR AYTO. BRIVIESCA
(Burgos) los contratos serán de al menos 6 meses y las bases en el boletin de oficial de la provincia de burgos del 30 de julio de 2013, piden Certificado de escolaridad
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR EN LAS ISLAS BALEARES, ABRE BOLSA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SE PIDE SABER CATALAN PLAZO HASTA DIA 7 AGOSTO 2013 PARA APUNTARSE, BASES BOIB 23 JULIO 2013
para su información

and
Dear,
I have a business proposal. My name is Larry Peters, a medical doctor. I have a widow here in my clinic who is on a political Asylum in the English Refugee Camp, she has been so ill for some couple of months now and I hardly think she can survive the illness.
She revealed to me her history and about her late husband who was a top military officer in one of the West African country (Sierra-Leone) before his death during the civil war and the fortune she inherited from her late husband.
My profession permits quarterly audit of my accounts. Therefore, she has asked me to source a credible and trustworthy partner abroad who will manage her funds for investment for her young children, the sum of Twenty
Eight Million United States Dollars which her late husband deposited in a Fiduciary Agent in South Africa.
I wish to propose your interest for this venture and I believe you will be in the position to assist in managing this large sum in a profitable venture and also to help create a safe haven for her children by making a residence arrangement for them in your country.
After she had disclosed this information to me; I saw the reason to request from her to allow me see the documents relating to this deposit of which she did, now I have the documents covering the deposit which I will not hesitate to fax copies as a prove for your confirmation as soon as I receive your response via email.
I am obliged to assist this lady knowing too well that she has a limited knowledge in the business world and as such she can not manage this funds herself and in Africa in order to avoid any trace of her by the ernment, I will need from you a mutual understanding and then we shall make plans on how the funds would be secured into an account in your name; after which you will arrange and travel immediately to meet with the fiduciary company Agent in Europe for clearing or delivery of the deposit via a Diplomatic Courier ystem.
This funds are sealed up in 2 trunk box and it is registered and
declared as containing family treasures, so even as I am writing to you now the security company and it''s Agent is not aware of the monetary content of the boxes.
Let me assure you that this transaction is 100% hitch-free and risk free.From my discussion with her, she has agreed to give you a reasonable amount of percentage for your involvement in this and this has to be discussed upon the receipt of your quick response via my official Email:larrypeters_law@yahoo.com
indicating your interest.
Thanks and remain blessed for your understanding.
Sincere regards,
Larry Peters.
medical doctor

noticias
Proceso extraodinario de consolidación para cubrir 128 plazas en la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid
Publicado en el BOCM de 29 Julio 2013
En el BOCM de 29 de Julio de 2013 se publica la convocatoria de un proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de personal laboral fijo en diversas funciones profesionales de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria (hasta el 22 de agosto). Entre los requisitos se exige tener al menos 5 años de experiencia desempeñando funciones propias del puesto al que aspiran.
El procedimiento de selección es el de concurso (49 puntos) y oposición (51 puntos):
- La fase de concurso (evaluación de méritos), es previa a la fase de oposición (valoración de aptitudes).
- Se valora como mérito la experiencia profesional y la formación específica del puesto. Se pondera de forma más favorable la experiencia en Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) que la obtenida fuera de ICM (otras administraciones públicas y empresas privadas). Por tanto, el personal interino de este organismo de la Comunidad de Madrid tiene más posibilidades de conseguir mayor puntuación en esta fase de concurso.
- Solo serán admitidos a la realización la fase de oposición quienes alcancen por los méritos una puntuación mínima de 24,5 puntos sobre el máximo de 49 puntos.
- Quienes hayan superado el criterio de corte de la valoración de méritos, pasarán a la fase de oposición donde habrá ejercicios que se estructuran en 2 bloques.
- En caso de igualdad de puntuación, tendrá prioridad quién haya tenido mayor puntuación en la fase de los méritos. Y si persiste el empate, el que mayor valoración tenga por la experiencia profesional, y si persiste el empate, el que mayor valoración tenga en formación. Por último, si persiste el empate, el que mayor puntuación haya obtenido en la fase de oposición.
Los aspirantes que reúnan los requisitos de titulación, experiencia de 5 años y consigan la puntuación mínima de la fase de concurso podrán optar a la realización de los exámenes. Los temas exigidos están incluidos en el anexo III de la convocatoria.

Basta ya.
"Vamos a ver una cosa para que sirva de precedente".
Buenas, alumnos, exalumnos y personas que se han ido a informar a Aula Club, esto ya es lo nunca visto por un centro de enseñanza serio. Definitivamente, Aula Club, bueno antes Aula Tutor (en liquidación), Forum Educans (en liquidación), y los orígenes...pues ya sabemos como acabó, en quiebra, ha perdido el norte.
Soy Licenciada en Química y como muchos de vosotros en paro. Me matriculé en las famosas plazas de CORREOS, si esas que te matriculas y la Convocatoria es Inminente!!!, tan Inminente que me matriculé en el 2011, estamos en 2013 y siguen con la misma publicidad 5000 plazas Convocatoria Inminente.
Y ahora nos dicen a los alumnos y exalumnos " que si hay que esforzarse, ya que no os van a regalar nada" PERO BUENO ESTO QUE ES, SE ESTAN BURLANDO EN NUESTRA CARA????.
y sigue "SI QUERÉREIS UNA PLAZA FIJA, DEBEREIS APROBAR EL EXAMEN".
Pues bien, precisamente de esto nos quejamos lo alumnos, exalumnos, no es así:
1) ERROR: NO SE TRATA DE APROBAR UN EXAMEN, ES UN CONCURSO, CUENTAN MÉRITOS.
2) ERROR: JULIO 2011 SE ABRIÓ LA BOLSA DE EMPLEO DE CORREOS, PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 11 DE JULIO AL 29 DE JULIO 2011. DICHAS BOLSAS DE EMPLEO SE ABREN CADA 5 AÑOS, PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO TEMPORAL. SI ALGÚN AÑO SE HACE EL EXAMEN QUIEN NO ESTÉ EN DICHA BOLSA YA SE PUEDE OLVIDAR. CUENTA COMO MÉRITO. POSIBILIDAD 0 PARA LA GENTE DE LA CALLE QUE NI ESTAMOS EN ESTA BOLSA NI HEMOS TRABAJADO PARA CORREOS COMO EVENTUAL.
3) ERROR: ¿ POR QUÉ SE INVENTAN LA CONVOCATORIA INMINENTE?. EN MI CASO, TENGO LA FECHA EXAMEN ESCRITA POR LA COMERCIAL, MARZO-ABRIL 2012.
4) ERROR: CORREOS SIEMPRE HA NEGADO TALES CONVOCATORIAS INMINENTES, INCLUSO A FECHA DE HOY, ESTAS 5000 PLAZAS, QUE POR CIERTO ELLOS YA AFIRMAN EXAMEN EN NOVIEMBRE. CONSULTEN CON CORREOS Y VERAN QUE NO HAY NADA DE NADA DE 5000 PLAZAS. TAN FÁCIL COMO ESO. ACUDIR A CORREOS Y LES DIRÁN LA VERDAD.
y después de todo esto, chicos y chicas nos dice que "labrarnos un futuro profesional es vuestra responsabilidad y que ellos nos ofrecen su ayuda". Gracias a Dios que labrarme mi futuro profesional es mi responsabilidad y no la de esta escuela. NO NECESITAMOS SU AYUDA PARA NADA. SI AYUDAR A LA GENTE ES UTILIZAR HACER CREER A LOS PARADOS QUE VAN A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. SI AYUDAR A LA GENTE ES DECIR, COMO EN MI CASO, EN 4 MESES, SI APRUEBAS, TENDRÁS UN TRABAJO FIJO PARA TODA LA VIDA, CONVOCATORIA INMINENTE CORREOS, SI AYUDAR A LA GENTE ES ILUSIONARLES CON UN CURSILLO DE 4 MESES + PRÁCTICAS LES CONTRARÁN EN CADENAS HOTELERAS DE 4 Y 5 ESTRELLAS ( los hoteles de 4 y 5 estrellas y sé de que hablo se nutren para sus prácticas de los estudiantes universitarios de las carreras de Turismo, Hostelería y CFGS de escuelas serias) por favor no de cursillos. CHICOS Y CHICAS¿ ESO ES AYUDAR A LA GENTE? O ¿ESO ES REÍRSE Y APROVECHARSE DE LOS PARADOS?. COMO SOIS INTELIGENTES YA SABEIS LA RESPUESTA.
Y si todo esto que afirmamos no es cierto. DEN LA CARA, COMO HARÍA CUALQUIER EMPRESA "SERÍA". EN UN MEDIO DE PRENSA ESCRITA, EN UNA TV DE ALGUNA CCAA, EXPLICACIONES CON PRUEBAS, DE LO QUE DECIMOS SON MENTIRAS. Pero en un foro????....NOSOTROS TENEMOS PRUEBAS Y MAS PRUEBA QUE CORREOS, LA ENTIDAD CONVOCANTE DE LAS IMAGINARIAS 5000 PLAZAS, NO HAY!!!!. ASI, SI TAN LEGALES SON, VENGA, ESTAN TARDANDO...A DAR LA CARA.!!!!!. QUE APROVECHARSE DE LOS PARADOS ES MUY FACIL. PERO TAMBIEN ES MUY FACIL SABER DE USTEDES, SUS EMPRESAS, CIERRES DE EMPRESAS, CAMBIOS DE ADMINISTRADOR (QUEDANDO TODO EN FAMILIA).....GRACIAS INTERNET!!!!. CUALQUIERA PUEDE SABER A QUIEN REGALAMOS NUESTRO DINERO.

Bueno pues ya sabemos que es un timo, al menos ya no me volveran a timar más estos. Como me volvais a llamar, lo único que va a salir de mi boca, va a ser: "Podeis iros a la mierda..."

THERE
Hi Looking for somerwere to advertise your Holiday Villa for rent. Dismayed by the
high cost of advertising and updates on the sites available. No leads generated form
your current adds.
Well now you have the chance to try our new service. I had the same problems as
yourself, paying high fees, with very little leads generated. Because of this I
decided to start my own site for owners world wide to advertise on. I decided to
produce the site for the owners, NO pages full of adverts, No difficulty in
navigation, Ease of use Owner interface. In fact everything to make advertising as
simple as possible. For the people looking to rent, things could not be easier. They
can search using a muli criteria form, or just follow the simple maps to find an
area they are interested in. Once they find what they are interested in, they can
then send an enquiry email to the owner, or phone them direct, or choose to send a
text message through our servers, totally free of charge.
It is TOTALLY FREE to place your advert on the site, with up to 20 photo''''''''s and SMS
text alert service.

FORMACION
Los contratos de formación dual aumentan un 55% en lo que va de año
La Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal, Reyes Zataraín, ha informado de que los contratos de formación dual han aumentado un 55% en lo que va de año, lo que se traduce en un total de 46.000, por lo que han cobrado especial relevancia, informa El Economista.
Zataraín apuntó que a pesar de los buenos resultados de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre, que reflejan que 24.000 jóvenes han salido del desempleo, las tasas nos siguen preocupando enormemente.
Por ello, el Servicio Público de Empleo Estatal ha destinado un presupuesto total de 31.000 millones de euros para actuar en desempleo juvenil, paro de larga duración y formación profesional, explicó.
La formación es la herramienta clave, agregó la directora general, quien señaló que de los 3.804 millones de euros de presupuesto destinados en concreto a políticas activas de empleo, el 52% se destina a formación.
Por otra parte, Zataraín afirmó que a veces se destina dinero a políticas activas que no sirven para nada y se refirió al empleo subvencionado, mediante el que las empresas contratan pero no destinan parte del dinero a formar, como deberían, y por ello consideró muy importante el Real Decreto 20/2012 que reformó las políticas activas.
En este sentido, se recordaron los datos que arroja Eurostat y que evidencian que España destina la mayor parte de su gasto en políticas activas de empleo a las bonificaciones a la contratación en lugar de a la formación, como ocurre en la mayoría de países de Europa.
Al respecto, la subdirectora general de Orientación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Soledad Iglesias, indicó que sea cual sea la evolución de la economía, los ciudadanos tienen que contar con las competencias adecuadas.

LANGUAGE COURSE
How can LanguageCourse offer a lower price than anybody else, even lower than the school itself?
In the same way that airlines and tour operators pay commissions to travel agencies for each booking, also language schools pay commissions to agencies. Part of this commission is used to finance our service and another part of the commission is passed on to our clients as a discount on the school''''s prices.
Our online registration process saves administration tasks. The presentation of the schools online (as opposed to printed catalogs) not only provides more information than you may find in a brochure, it also reduces costs significantly. These cost savings are lowered down to our clients. So you can benefit from a superior service at the lowest prices available.
Who can use the LanguageCourse.Net registration service?
Everyone can use our free registration service. We offer language courses to individuals and companies from all over the world.
How does it work exactly to enroll for a course using your website?
It is our objective to make it easy to both find the most appropriate language course and to enroll for it. At the following page you find a visual overview of the steps
How is your website related to the language schools?
Languagecourse.net is an independent registration service that works with a wide range of partner schools in many countries, carefully selected to fulfill our clients'''' needs and expectations. We are constantly approached by a large number of schools who would like to offer their language courses in our website. However, only the best language schools worldwide are chosen, to ensure the highest quality of the programs.
Are there any additional costs for booking on your website?
Both the consultancy from our language travel experts and also the booking service Languagecourse.net is absolutely free for our clients. Unlike most tour operators or agencies, we do not charge any additional fees to the price that you would pay when booking directly with the language school itself. In addition, for most schools we even grant you a 5% discount on the tuition fees! Therefore when booking your course with us you can be sure that you are paying the lowest price for your language course. GUARANTEED. If you find a lower price for the same course we promise to pay you the difference.
Does LanguageCourse offer a discount on all courses?
Currently we grant a 5% discount on the official tuition fees of over 90% of the language courses that you can book online at Languagecourse.net. The discount is exclusively for clients booking on our website and does not apply to clients booking directly with the school. Some language schools objected to the discount that we pay to our clients from our own pocket. These schools are currently still presented on our website, but it is clearly indicated on the website that there is no discount.
Would I get the discount if I booked directly with the school?
No. It is important to note that it is Languagecourse.net, and not the school, that will grant you the 5% discount. Only by submitting the online registration form on our website are you eligible for the 5% DISCOUNT on the school''''s original tuition fees. If you enroll directly with the school you will not receive the discount, and you will also not be able to enjoy the other Languagecourse.net customer benefits. In the final booking confirmation, the discount together with the pre-payment are deducted from the outstanding fees.
Apart from saving money, what other advantages are there for booking through LanguageCourse?
Enrolling with Languagecourse.net not only means lowest prices guaranteed and the largest selection of language courses worldwide. If you book with us you benefit from having a competent and friendly contact person and a powerful partner who may defend your interests against schools, in the unlikely case you should enter into a disagreement. We also offer support to our clients in different languages, so that clients who are not proficient in English may be able to communicate their needs, expectations and any doubts that may arise before, during or after booking a language course.

canaloposiciones
Proceso extraodinario de consolidación para cubrir 128 plazas en la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
Publicado en el BOCM de 29 Julio 2013
En el BOCM de 29 de Julio de 2013 se publica la convocatoria de un proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de personal laboral fijo en diversas funciones profesionales de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria (hasta el 22 de agosto). Entre los requisitos se exige tener al menos 5 años de experiencia desempeñando funciones propias del puesto al que aspiran.
El procedimiento de selección es el de concurso (49 puntos) y oposición (51 puntos):
- La fase de concurso (evaluación de méritos), es previa a la fase de oposición (valoración de aptitudes).
- Se valora como mérito la experiencia profesional y la formación específica del puesto. Se pondera de forma más favorable la experiencia en Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) que la obtenida fuera de ICM (otras administraciones públicas y empresas privadas). Por tanto, el personal interino de este organismo de la Comunidad de Madrid tiene más posibilidades de conseguir mayor puntuación en esta fase de concurso.
- Solo serán admitidos a la realización la fase de oposición quienes alcancen por los méritos una puntuación mínima de 24,5 puntos sobre el máximo de 49 puntos.
- Quienes hayan superado el criterio de corte de la valoración de méritos, pasarán a la fase de oposición donde habrá ejercicios que se estructuran en 2 bloques.
- En caso de igualdad de puntuación, tendrá prioridad quién haya tenido mayor puntuación en la fase de los méritos. Y si persiste el empate, el que mayor valoración tenga por la experiencia profesional, y si persiste el empate, el que mayor valoración tenga en formación. Por último, si persiste el empate, el que mayor puntuación haya obtenido en la fase de oposición.
Los aspirantes que reúnan los requisitos de titulación, experiencia de 5 años y consigan la puntuación mínima de la fase de concurso podrán optar a la realización de los exámenes. Los temas exigidos están incluidos en el anexo III de la convocatoria.
PLAZO A PUNTO DE FINALIZAR!

ES UN NGAÑO, UNA TOMADURA DE PELO
acabo de llamarles al número desde que han llamado a un amigo, os lo proporciono 960645995 y aparece un mensaje que dice que ese número posiblemente esté en modo "no molestar" y por eso nadie contesta. Me han llamado inmediatamente y he preguntado por el nombre de la persona con al que hablo, no quería indicármelo y después de insistir me ha dicho que se llama Amparo López, que seguramente que esta información no es cierta, como decía alguien más arriba me ha preguntado si yo me he inscrito a su página de trabajo hoteles.net y yo le he dicho que no lo recuerdo. he preguntado que quiero saber cómo se llama la empresa desde dónde me llaman y no querían decírmelo, les he preguntado qué es lo que ofrecen y tampoco me lo dicen, les digo que estoy grabando la llamada y me dicen que ellos también, me han preguntado por mi nombre y apellido y les he dicho que no quiero decírselo, entonces me han dicho que no pueden comunicarse conmigo y me han colgado.

a ver que poquito cuesta hablar lo primero que es tu amigo el que se inscribe y llamas tu ?si estamos trabajando no podemos estar en dos lados luego que dudas tienes estamos aqui realizando un trabAJO ESTUPENDO Y CON RESULTADOS PALPABLES , POR QUE ES UN ENGAÑO ? ESTA TODO MUY CLARO LEETE LA PAGINA Y DIME DONDE ESTA EL ENGAÑO .Y EN FIN NO MENOSPRECIES NUESTRA LABOR POR FAVOR

El engaño está clarísimo y es que te llaman y te dicen que es para una ENTREVISTA DE TRABAJO y después lo que hacen es ofrecerte cursos de formación pagando dinero. En otros foros he leído que los que han recibido clases de mala calidad con apuntes que se pueden obtener gratuitamente. POR FAVOR, dejad de jugar con las necesidades de la gente, decid claramente que lo que ofrecéis son cursos de pago, NO TRABAJO.

que poco cuesta hablar mal e injuriar estoy cansado de leer simpre lo mismo mira conozco un monton de alumnos-as que hoy por hoy estan currando gracias a su esfuerzo a la hora de formarse y luego demostrar y respecto a la hora de citar ninguna persona dice que es una entrevista de trabajo .
simpre citamos por que la persona se inscribe pidiendo informacion en una pagina .siempre los cito recalcando la pagina y nunca en ningun caso les digo que es una entrevista de trabajo sino que es para valorar su curriculum lo que en cada caso piense la persona no es culpa mia ni de ninguno de mis compañeros estamos realizando nuestra labor y creo que muy bien .
En el caso de los cursos preparatorios a las distintas áreas de hoteles, trabajamos con convenios con más de 25 hoteles y cadenas de hoteles. El alumno se matricula en curso que dura sobre 4 meses, en este tiempo se forma y capacita al alumno para desarrollar su futuro trabajo en cualquier hotel; una vez acabado este tiempo si el alumno ha demostrado una correcta formación y capacitación, Aula Club envía al alumno a hacer prácticas no remuneradas de entre 200 y 500 horas a cualquiera de los hoteles con los que hay convenios. Y en ese hotel es donde el alumno hace sus prácticas, una vez superada la fase de formación y prácticas el alumno recibe un diploma acreditando su formación y sus prácticas. Solo después de este proceso de formación y prácticas, el hotel puede hacer un contrato laboral al alumno, si el alumno y el hotel así lo deciden.
Aula Club no ofrece trabajo directo ni garantiza nunca ningún puesto de trabajo no cobra por dar trabajo; Aula Club es un centro de formación y cobra a los alumnos por la formación contratada. ¿Donde está el engaño?
Los precios de la formación van en función de los cursos que se contraten y del tiempo de duración de los mismos.
Es política de la empresa no dar los precios de los cursos por teléfono, y debe la persona interesada acercarse a nuestros centros si quiere informarse con detalle de los cursos, su contenido, su duración y sus precios.
Aula Club recibe miles de solicitudes de información cada día y es un equipo de asesores quién llama para quedar con las personas que nos han solicitado información a fin de darles cita para informarles con todo detalle sobre nuestros cursos.
Aula Club tiene cientos de trabajadores y miles de alumnos, con lo que como es lógico no puede estar todo el mundo completamente satisfecho.
Entendemos que solo las personas molestas, tanto si son alumnos, ex alumnos o algún ex trabajador son los que invierten tiempo en estos foros, pero podemos afirmar que tenemos cientos de trabajadores y miles de alumnos plenamente satisfechos, tanto con la empresa como con el sistema formativo de los alumnos.

A mi me han llamado hoy, menos mal que me ha dado por buscar información, porque tengo que desplazarme casi 1 hora, asique por lo menos me ahorro el viaje.
Por lo que he leído esta clarísimo que es un engaño, y quien no lo quiera ver asi me da igual, pero esta claro.
Si es un curso esta bien que te llamen y te digan si te interesa hacer un curso con "posibilidad" de trabajar luego en hoteles, pero no que digan que es para una ENTREVISTA DE TRABAJO, porque vamos, al menos en mi pueblo son cosas bastante diferentes.
A mi también me ha llamado una tal Rebeca pidiéndome que lleve el curriculum y que era de una oferta de empleo a la que me había inscrito ¿? trabajarenhoteles.com o algo asi, por supuesto yo no me había inscrito en nada, pero al no estar segura le he dicho que vale , me he puesto a buscar información y me encuetro esto........Gracias a los que habéis escrito, asi por lo menos nos engañaran a menos gente.

a mi me acaban de llamar también, Mª JOsé, de recepción, diciendo que es una entrevista de trabajo , que lleve mi curriculum.
cuando le hago preguntas para saber acerca del trabajo, si es entrevista personal o en grupo, y veo que se va por la tangente y me corta rapido, pues claro.., sospecho, y es que ya he conocido mas sitios como este.
Efectivamente llaman desde el 960645995, me han dado cita y han evitado mis preguntas diciendo que en la entrevista me explicaran, colgándome casi con la palabra en la boca,pues ya pueden esperarme sentados...

AL día siguiente te llaman para preguntar por qué no has asistido a la entrevista, cosa que en ningún trabajo se preocupan. Les interesa captar alumnos engañándoles y citándoles para una entrevista de trabajo. Tendría que aparecer la policía por allí, que fueran uno de los citados.

soy la chica de antes, cuando me llamen para ver porque no he ido ya les explicaré mis motivos, practicamente me han colgado el teléfono sin atender las dudas que tenia.
Por la experiencia que tengo en "sitios raros" ese es uno de los primeros sintomas para sospechar que algo raro hay en esa entrevista y nada mas poner la dirección en el buscador veo todo esto, si es que no falla..

os han llamado diciendo que os habiais inscrito en una oferta para hoteles en valencia y que lleveis el cv? a mi me acaban de llamar desde el 960645995 y que mañana cuando vaya pregunte por rodolfo

si sss, eso mismo, además me han llamado dos veces mas, en una me volvian a citar y la otra se ve que se han dado cuenta de que repetian y me han dicho que se habian equivocado y han colgado..
una de las llamadas era el mismo número creo , pero acabado en 8.
te aconsejo que ni vayas ni te molestes en avisar, yo ya fui una vez a un sitio parecido a este y era para flipar...

Buenas tardes!! A mi también me han llamado hoy desde el 960.645.991 diciendo que era para una ENTREVISTA DE TRABAJO porque me había inscrito en trabajar en hoteles o algo así (cosa que no recuerdo, pero como me he inscrito en tantas). Me citan mañana a las 11:45 en VAlencia en c/ Marqués del Campo 16 bajo y me dicen que lleve un CV actualizado y que pregunte por Rebeca Suárez.
Leyendo todas las opiniones, creo que es claramente un ENGAÑO, cosa que parece que el señor Pedro no entiende, ya que si te dicen que es una entrevista de trabajo, no esperas que te vendan cursos, esperas TRABAJO!!! Me temo que no voy a ir viendo como está el panorama.
Muchas gracias por decir vuestras opiniones y experiencias y ayudar a los demás a darnos cuenta de estas estafas.

Lorena, te han citado a la misma hora que a mi!!!! y lo fuerte es que me han llamado 3 veces ya, citándome a la misma hora de nuevo... la lista debe ser infinita que no se dan cuenta que hay nombres repetidos....
nos pensaban tener ahi esperando o que??

Igual piensan hacer reunión en grupo o lo que tu dices, tenernos esperando hasta el fin de los días XD
Yo creo que visto lo visto, no voy, me quedo con mi empleo de 12 horitas semanales, que algo es algo!! :)

a mi me han citado para las 11.30h y que preguntase por un tal Rodolfo. Dudo que vaya visto lo visto. Si vais vosotras ya me contareis que tal.

Yo he caído en el engaño de ir a la cita. Me llamaron ayer dia 24 de octubre por una oferta a la que me había inscrito a traves de infojobs para rececpcionista nocturno en el hotel NH center.
Como ayer tenia un dia muy ajetreado ni busque en internet (cosa que a partir de ahora no me pasara).
Para mi esto es un timo en toda regla, yo voy a una entrevista para un puesto concreto, y no a que me vendan un curso de capacitación por que no estoy formada para el puesto. Si no tengo la formación adecuada al puesto no me contacteis, o avisad por teléfono de que se trata de una academia por lo menos.
Me ha atendido con mucha amabilidad la señorita Rebeca, en una sala abarrotada de mesas con otras comerciales y "candidatas". En seguida me ha hablado de la capacitación y ofrecido un curso maravilloso con el que me aseguran un puesto de trabajo.
Sinceramente me avergüenza el metodo de trabajar de esta escuela y pienso ponerme en contacto tanto con NH Hoteles e Infojobs para que sepan que uso se hacen de sus marcas.
Por favor, dejad de aprovecharos de la buena educación de la gente, porque seguro que mas de una estaba cpn ganas de levantarse pegando 4 gritos y haceros sentir por lo menos un poco de vergüenza.

Siento que hayas llegado a ir para eso, de todas formas, lo de contactar con el hotel, vamos...¿crees que ellos no saben lo que hay? quiero decir, que si tu tienes un hotel y tienes todo el año a gente que trabaja para ti "en prácticas" sin costarte un duro...pues mucha objeción no pones, no?, para mi es un arreglo entre todos, y como es legal, pues nada, la opción es no ir para que no sigan tomando el pelo a tanta gente.
A lo mejor de 200 consigue trabajar 1, pero el resto.. trabajar sin cobrar...eso es lo que es...

a mi me llamaron también ayer y solo decían k era una entrevista d trabajo. pero mi hermana tiene una amiga a la k llamaron y fue. y ¡¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!! curso al canto. 900 eurazos. d donde los saco si estoi en paro. yo ya stoi estudiando obra civil y no puedo mas. son unos autenticos cabrones. jugar con la necesidad de la gente es vil y rastrero. no voi a ir a la entrevista pero m kedo con ganas de ir i cagarme en la madre k los pario mil veces.

Mi experiencia: Hace unos meses un amigo vió la web donde hay que rellenar un formulario con tus datos, supuestamente para trabajar en algún hotel. Cuando llegó le dijeron que tenía que hacer un curso de 4 meses y debía pagar entre unas cosas y otras 900€.. Mi amigo no quiso, yo también había rellenado el formulario y me estuvieron llamando cada día 2 o 3 veces con varios teléfonos fijo.
Hoy me han llamado desde un 670 y la señora que me ha llamado no sabía ni de donde habían sacado mis datos, no sabía si de infoempleo, infojobs o su propia web. Le dije que no me interesaba realizar ningún curso y me dijo que ellos dan cursos pero si no quiero hacerlos, me meten en una bolsa de trabajo gratuíta y que preguntase por Rodolfo.
Ahí es donde está el engaño, te dicen que NO es para dar ningún curso y cuando vas allí te comen la cabeza para que te matricules.

Soy un alumno mas, de los miles y miles que esta escuela AULA CLUB, ANTES AULA TUTOR, matriculó y sigue matriculando, bajo la expectativa de una "CONVOCATORIA INMINENTE DE 5000 PLAZAS DE CORREOS", PERSONAL LABORAL FIJO.
Dichas "CONVOCATORIAS INMINENTES"....Yo me matriculé 20011 para la "CONVOCATORIA INMINENTE DE MARZO 2012". SIEMPRE CORREOS NEGÓ ROTUNDAMENTE SU EXISTENCIA. Estamos a finales del 2013 y ese Señor de AULA CLUB DE VALENCIA QUE DICE QUE TIENE MILES DE ALUMNOS ENCANTADOS QUE HABLE DE LOS ALUMNOS QUE ESTUDIARON Y GASTARON DINERO PARA NADA, QUE HABLE DE LOS ALUMNOS DE CORREOS.....
Está claro, una vez exprimido el chollo de las " INEXISTENTES PLAZAS DE CORREOS", ahora hay que sacar negocio por otro lado.....HOTELES, con cursillos, que parece ser que os prometen trabajo....o bien que os llaman ya directamente como trabajo. En definitiva, se trata siempre de cazar al más débil, AL PARADO, NECESITADO, QUE BUSCA DESPERADAMENTE UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO !!!!.
Pues con la experiencia de Alumnos de Correos, más como os quieren vender "cursillitos para trabajar" en HOTELES DE 5 Y 4 ESTRELLAS.....Espero que os quede claro que es AULA CLUB ANTES AULA TUTOR.
Un saludo a todos los parados, que buscan trabajo.

Hoy a salido todo este timo en antena tres (espejo público) por fin la gente comienza a movilizarse para denunciar este tipo de casos, a ver si asi no va nadie mas. Siguen siendo los mismos pero con nuevo nombre y en otro lugar "HOTEL TRAINING" pero la academia sigue siendo aula club que es donde te remiten estos farsantes.

Hola de nuevo, esta gente no se cansa, pero desgraciadamente no son los únicos que prometen un empleo, prácticas laborales y demás, es vergonzoso que te ofrezcan unos estudios con prácticas laborales asegurándotelo una y mil veces y caundo ellevas apenas dos semanas te enteras por medio del tutor que las prácticas laborales no son seguras, que es solo una posibilidad, que depende de la única empresa con quien tienen un convenio y que lo probable es que realices un curso totalmente online, sin tener la menor experiencia en el trabajo que debes realizar y que no te va a servir para nada excepo para perder otros 1000 euros, y ahora ve y reclama y consigue que te devuelvan el dinero por incumplir lo prometido ya que la información te la dan por teléfono , ni una palabra escrita donde se comprometan a nada y aún es más jodido que sean las mismas webs en las que te registras para en contrar trabajo las que te ofrezcan semejantes estudios imprescindibles, fiables y con una salida laboral que no existe, y no una web concreta si no prácticamente todas, cursos y academias avaladas por la universidad catolica de no se donde, la universidad de no se cuantos y mil sitios más que se suponen que te garantizan un curso reconocido y que finalmente es un simple titulin inservible que presentas en una empresa y se rien en t cara, se acabaron los cursos para mi , es vergonzoso , una impotencia de no poder recuperar parte de tu dinero porque te han enviado unos ridiculos pdfs , sin la menor ética, contradiciéndose ellos mismos y admitiendo telefónicamente que ha habido un malentendido en la información dada, o que la has comprendido mal, hasta que les dices que tienes la conversación grabada cuando te dieron la información , pero sin la menor vergüenza te dan largas, olvidaos de las academias de cualquier cosa a no ser que sean 100% presenciales y con un certificado válido y reconocido, olvidaos si no os dan por escrito todo lo que te ofrecen por teléfono , prácticas laborales, empleo ,seguro durante las prácticas etc... y olvidaos por completo de las enseñanzas oline, de lo contrario no os servirá de nada a la mayoría.

Chwilówki bez bik
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.