PARA MI AULA TUTOR ES UNA MIERDA DE ACADEMIA (ADA) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 06/09/2012 17:11Mensajes: Usuario no registrado
ADA

PARA MI AULA TUTOR ES UNA MIERDA DE ACADEMIA

Fui desesperada queriendo ingresar a la policia nacional o la guardia civil a esta academia de aula tutor.Me ofrecieron ayuda y tutores y materiales,hasta ahi genial que me animé tanto y pague el curso completo de una,al cabo de unos dias voy a retirar los materiales y empiezo con todas las ganas del mundo,llamo para pedir un tutor y ahi voy.

Como muchos de los que estudiais me imagino que tambien trabajais,era mi caso,trabajaba y tenia el tiempo justo para que una hora con mi tutora,tal que me presento ahi y al cabo de 45 minutos se digna la señorita a persentarse y decirme que se habia olvidado?que se olvido?ahhh y para colmo me dice que siga leyendo y que vuelva otro dia porque no los 15 minutos que me quedan ella no podia darme atencion porque tenia otra clase ya.Flipando en colores y esperando que no me vuelva a pasar vuelvo otro dia y me pasa algo parecido,que habia anotado mal el dia de nuestra cita,que la disculpe y vuelva otro dia...caradura de mi,vuelvo,porque no iba a volver ?habia pagado 1700€ por el curso completo.Volvi,a la primera pregunta que le echo a la señorita esta coge la pregunta y me lo vuelve a leer,mas lee la respuesta que hay abajo,yo por mi parte lo que queria es que profundizara el tema y ella me relee lo que ya lei en casa,pero si yo se leer,pedazo de pelotuda.Pago para que me den clases y me expliquen lo que dicen los libros,para leer ya estoy yo que hasta ahi llego..

En fin,nunca mas me fui y pedi que me reenbolsaran parte de mi dinero ya que no han cumplido lo que han prometido,enseñarme nada,perdi mi tiempo.Y nunca respondieron a ningun mail mio y cuando iba a la academia nadie daba la cara como responsable.

Para mi opinion nunca vayais a esta academia,es mierda...

50 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/09/2012 01:18Mensajes: Usuario no registrado
De ángel

RE:PARA MI AULA TUTOR ES UNA MIERDA DE ACADEMIA

Estoy totalmente desacuerdo contigo, es poco fiable y se aprovechan de la gente.

Enviado el 01/12/2012 14:11Mensajes: Usuario no registrado

Además de que como tu dices es una MIERDA, es normal que nunca respondieran a ninguno de tus Emails, seguro que ANA FAUS era la que tenia que hacerlo, ya que era la "profesora", pero estaba demasiado ocupada en FACEBOOK y cualquier tipo de red social, para más información esas oposiciones nunca van a salir y nunca saldrán, el profesorado no tiene ningún tipo de experiencia en ninguno de los sectores que se os dicen, van a SALTO DE MATA, todo dirigido por un BOLUDO que no es más que un comercial y ahora cree ser el rey de "LOS NEGOCIOS".

Intente prepararme la ESO con ellos y no tuve ningún resultado en ninguno de los exámenes, pero es normal solo podías ir dos días a las semana y el resto estudiar por tu cuenta y cuanto intentabas contactar con alguno de tus tutores todos estaban ocupados o en ese momento no estaban, así que ya desesperada di por sentado que me habían engañando, que el profesor era pésimo (en varios foros hay constancia) y me fui a una academia con prestigio y sin engaños y chicos a la 1ª APROBADO, así que ni AULA MAGNA, NI AULA TUTOR, NI AULA CLUB (QUE SON LOS MISMOS) NI NADA QUE TENGA QUE VER CON ALGUIEN QUE OS LLAME POR TELÉFONO PARA CAPTAROS. UNA ACADEMIA DE PRESTIGIO NO NECESITA ESE TIPO DE PRACTICAS PARA QUE LOS POSIBLES FUTUROS ALUMNOS SEAN PARTE DE LA ACADEMIA.

Y puestos a pagar que ademas son de los mas caros, que no nos engañen, ya que solo pedimos una formación digna y un profesorado especializado en ello y no en redes sociales

Enviado el 27/12/2012 16:53Mensajes: Usuario no registrado

gentuza y ladrones no os la recomiendo.

Enviado el 13/02/2013 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Sol&Lola

Si estais interesados en matricularos en alguna escuela de oposiciones, os recomiendo que NO vayais a FORUM EDUCANS que es lo mismo que AULA TUTOR, ya que yo por error y por ingenua me matriculé, y llevo mas de 5 meses esperando a que me den clases y me hagan entrevista con el tutor.

Después de un sin fin de llamadas y mails sin respuesta alguna, me decido a poner hoja de reclamación,para que me devuelvan el dinero del curso, 1.400 euros, ya que el servicio que he contratado con ellos no me estoy beneficiando. Rocio, Directora del centro de la Calle Aristedes de Mallol n. 15 en Barcelona, se niega rotundamente a darme dicha hoja, teniendo que llamar a la polícia muy a mi pesar, pero no me dejarón otra opción por la poca profesionalidad y poca humildad por parte del personal del centro.

En CONCLUSIÓN: me siento estafada y engañada, yo me confie y esto es lo que me encontrado, que no saben responder ante problemáticas como esta y tenemos que acudir a la ley de defensa al consumidor, ya que es imposible tratar con ellos y solo se hacen que pasar las responsabilidades unos a otros, vamos, menudos sinverguenzas.

Asi que aquí os dejo mi opinión y experiencia vivida hace muy poco, con el fin de que no os pase lo mismo que a mi, basta de que nos tomen el pelo y nos engañen!!!

Son unos INCOMPETENTES!!!!

Enviado el 15/03/2013 16:34Mensajes: Usuario no registrado

Yo no la conozco, pero si envié una solicitud para correos y me llamaron ayer, para ir allí a Goya 85 1ªplanta, y después me acordé que hoy no podría ir e intentado ponerme en contacto con la seño-

rita que me llamo para hoy estar con un asesor y que llevara mi c.v, he intentado ponerme en con

tacto atraves del nº de teléfono que me llamaron y no me lo cogen o lo tienen desconectado o me

cortan la llamada, he intentado llamar a la academia y tampoco, la verdad me dan muy poca fia-

bilidad pues por lo menos podrían cogerlo, atender, a quien llama y si no puedes ir hasta allí,

pues que te informen por teléfono.

Enviado el 04/04/2013 02:20Mensajes: Usuario no registrado
Támara

Hola Eya y a todos los demás, os escribo porque yo trabaje en AulaTutor de Goya como comercial. Primero pase por dos entrevistas personales y luego la última fue en grupo, ahí nos persuadieron para que pensáramos que era un trabajo en el que labrarse un futuro. Nos explicaron su historia, como funcionan y lo q podíamos llegar a ser. Por supuesto nos decían que empezaríamos desde abajo, trabajando 6 horas de mañana o de tarde a la semana, pero obligatorias en teoría decían q eran 3(porque sólo te pagaban doscientos y pico euros al mes) pero te recomendaban trabajar las 6 para ascender más rápido. Cuando empece a trabajar me dejaron muy claras mis consignas; me dieron como una especie de guión a seguir. Primeramente debía llamar a la gente que se había inscrito en ofertas o a la gente que solicitaba info, y simular que la llamada es para una entrevista de trabajo, en el caso de que la persona sospechase que era para curso de formación, no nos permitían que dijésemos que es de pago y PROHIBIDO HABLAR DE PRECIOS. Una vez venía la persona, el precio solo se podía dar única y exclusivamente al final, aunque la persona lo preguntase, primero tenías que embaucar a la persona hablándole de que el único modo de acceso a ese puesto es mediante examen, pero que nosotros teníamos el mayor nivel de aprobados, una bolsa de empleo que te asegura una salida profesional (practicas en las que trabajas gratis y cuando ya te han exprimido, no vas a continuar)y unas muuuuy próximas fechas de convocatoria y bueno, he de deciros que TODO ESO ES MENTIRA y lo sabemos todos desde dentro, los que trabajábamos allí y los q siguen trabajando, lo saben, pero claro, se juegan sus puestos...y bueno cuando ya has enganchado a la persona haciéndole creer que es la oportunidad de su vida, llega el precio, la persona se asusta, tu tienes que ofrecerle pagar a cómodos plazos, pero claro, NOS EXIJEN QUE COBREMOS UN PLAZO ANTICIPADO EN EL MOMENTO COMO SEÑAL PARA LA MATRICULACIÓN , para tener pillada a la persona, para eso nos piden que digamos que estos cursos tienen mucha demanda, que faltan muy pocas plazas para completar la clase y q si se va a pensárselo podría perder la oportunidad, con lo cual la persona al final pica....y VOILA, la persona sale aturdida y habiéndose dejado 100 eurazos de buenas a primeras. Luego empiezan a asistir a clases y al tiempo se dan cuenta como es lógico de que TODO ES UN ENGAÑO, protestan la mayoría, pero si veis eso el primer día q lleguéis os harán pensar q" es algún caso excepcional, que hay gente que no esta contenta con nada" , eso es mentira, hay muchísimas quejas de alumnos desde hace muchísimo tiempo y no se les devuelve el dinero, hacen lo q sea para no devolverlo, mil largas. Y bueno, para quien no lo sepa, AULATUTOR que ahora es AULACLUB es exactamente lo mismo y anteriormente a AULATUTOR también se llamaba de otra manera y así, han cambiado varias veces de nombre cada vez que se destapa el engaño, para poder seguir timando, esta gente lleva casi 20 años y han ido cambiando de nombre, como han hecho ahora. Comentarios que a mi no me pagaban lo que en teoría me tenían q pagar y había meses que ni me pagaban. Y esto lo hacían con más gente, de hecho vi entrar y salir a la mayoría puesto que al finalizar el mes, solían echar a prácticamente todos. Me siento bastante mal moralmente por haber trabajado allí y haber engañado a la gente siguiendo las directrices de esta gente, por eso os dejo este mensaje, para que nadie pierda su dinero. Espero que acabn cerrándo todo y pagando lo que han hecho, que no salgan impunes. Un saludo a todos

Enviado el 05/04/2013 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Alumna

ALUCINANTE,yo opino que deberiamos juntarnos todos y denunciarlos por estafa,yo me apunto porque gente sinverguenza como estos hay que hacerlos pagar,no pueden seguir engañando a la gente.

Enviado el 10/04/2013 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Elena

avisar a las personas que no se apunten y se borren de los cursos es un fraude solo quieren ganar dinero

Enviado el 12/04/2013 00:25Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

Gracias por lo expuesto!. A mi me han llamado hoy y casi me venden la moto. Me han citado para que vaya mañana ya que me han garantizado que salen unos examenes que a mi me han dicho conocidos que estan dentro de ese trabajo que no van a salir de momento en unos dos años.

La mujer me ha garantizado que si. Que solo pagaría 4 meses de clases y que se acaba el curso.

Estoy en una situación muy delicada económicamente y aún habiendoselo dicho me ha garantizado que era asi.

Mil gracias, por supuesto que no ire.

Enviado el 12/04/2013 00:26Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

Gracias por lo expuesto!. A mi me han llamado hoy y casi me venden la moto. Me han citado para que vaya mañana ya que me han garantizado que salen unos examenes que a mi me han dicho conocidos que estan dentro de ese trabajo que no van a salir de momento en unos dos años.

La mujer me ha garantizado que si. Que solo pagaría 4 meses de clases y que se acaba el curso.

Estoy en una situación muy delicada económicamente y aún habiendoselo dicho me ha garantizado que era asi.

Mil gracias, por supuesto que no ire.

Enviado el 15/04/2013 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Ana

he de discrepar con vosotros supongo que eso va en cada persona pero conmigo estan siendo geniales hay profesores mas dejados que otros por eso digo que ira en la persona pero la de mates, sociales e ingles son geniales he aprendido mucho y todo muy rapido y clarito estoy bastante contenta y creo que sacare buena nota si os sirve de algo

Enviado el 16/04/2013 01:19Mensajes: Usuario no registrado

Pues mírate un poco las páginas de internet y todas las experiencias que la gente pone, trabajadores, ex trabajadores, alumnos, exalumnos, gente que ha ido a entrevistas, etc, todo el mundo coincide en que no son trigo limpio....

Enviado el 30/04/2013 22:25Mensajes: Usuario no registrado
cristina y santiago

para mi pareja y para mi nos sentimos estafados es imposible ponerse en contacto con esa gente no nos va a quedar otra que denunciar al consumidor por que hemos dado 300 euros y hoy por hoy a nadie le sobra el dinero engañan a la gente con un puesto de trabajo y luego te meten un curso que no te vale de nada seran sinberguenzas animo a todos

Enviado el 09/05/2013 14:56Mensajes: Usuario no registrado
José Luis

Hola a todos me llamo Jose Luis y soy de Madrid. Llevo 2 días en Aula club c/Goya 85 Madrid (me costó 150€ la señal)para un curso de Comercial de Hoteles y en mi segundo día eh visto que los compañeros de clase, que llevan mucho más tiempo que Yo tienen muchas quejas con la forma de dar las clases y de lo poco que duran las clases sin llegar aprender nada nuevo. Tan sólo duran 2 horas y repartidas en 1h práctica y otra hora teoría y nos leen lo mismo que llevamos estudiado y echo de casa,(Test de los temas). Están pensando poner un reclamación al director o responsable del centro. Y Yo como nuevo, no se exactamente que hacer una vez leído los problemas que os han pasado a la mayoría de este foro. Que me recomendáis las personas que habéis trabajado o estudiado allí? De momento eh cancelado la tarjeta de crédito para que no me sigan cobrando.

Enviado el 16/05/2013 16:55Mensajes: Usuario no registrado
alumna de valencia

hola yo me estoy preparando para trabajar en hoteles en el centro de Valencia y estoy flipando con lo que leo. no se si hablamos del mismo centro, pero me he asustado al leer todo esto porque estoy contenta con las clases de mi profesora Ana y ya dentro de poco termino y me han dicho que me mandan a entrevistas con los hoteles. yo he visto como otros compañeros han ido a hoteles, porque decis que es un timo? voy a hablar esta tarde con ellos porque me he quedado alucinada con lo que decis aqui, no sabia nada de esto y me haceis dudar? alguien me puede contestar algo de valencia? gracias1!!

Enviado el 20/05/2013 09:42Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, vamos a ver.

Supongo que en todo lo que contratamos esta vida habrá gente contenta y gente descontenta, pero lo que sé es cierto es que a nuestros alumnos les intentamos ayudar a encontrar una mejora en su situación actual, intentamos buscarle un hotel donde les probarán y si gustan tienen la oportunidad de firmar un contrato laboral.

Hay varios alumnos ya que han sido contratados y están muy contentos, otros los llaman para extras...y los que desgraciadamente no han sido contratados lo han vivido como una experiencia positiva.

En cuanto a la formación que reciben intentamos que sea de calidad y orientada al trabajo en el Hotel, evitando dar teoria que no sirve de nada.

Valencia es una delegación más, pero cada uno habla de lo que conoce, yo personalemente solo conozco el centro de Valencia y he de decir que nos implicamos la máximo con nuestros alumnos. Si alguno ha tenido una mala experiencia lo único que puedo decir es que lo siento mucho y que aquí estamos para ayudaros siempre!

Un saludo a todo!!

En cuanto al mensaje de arriba podemos hablar cuando quieras sabes que estoy aquí para lo que haga falta y sobre todo que hay transpariencia.

Enviado el 23/05/2013 10:58Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, hoy tenía una cita informativa en Goya 85, 1. No soy alumna de esta empresa, solamente solicité información para trabajar como socorrista en hoteles. Me metí en internet y comprobé que era una empresa de formación. No buscaba formación por lo que tenía dudas sobre si asistir o no a la cita. Me dieron el teléfono 644147766 de Alicante para dudas y después de su error que me costó dos llamadas en balde, conseguí el número de Madrid gracias a la competencia y amabilidad de esa recepcionista. Por el contrario, al llamar al 917818990, me he sentido bastante ofendida ya que aunque ella no pudiera responder mis dudas, si podría haberme tratado con respeto. La primera llamada me ha colgado antes de poderla decir que anulara mi cita. La segunda llamada ha sido más breve... descolgó el teléfono y lo colgó de nuevo sin hablar por él. Y a la tercera vez, decidió coger el teléfono, me saludó como a cualquier cliente, la expuse que quería anular mi cita y sin más dilación me volvió a colgar. No creo que sea adecuado un trato tan pésimo de cara al público. No me habría importado acudir a la cita aunque no fuera lo que yo estaba buscando si me hubieran tratado amablemente. En conclusión, espero que la empresa tome medidas con esta mujer al menos con un toque de atención. Además quería compartir mi experiencia con los demás para promover un trato justo. Gracias

Enviado el 18/06/2013 01:22Mensajes: Usuario no registrado
anónimo

AulaClub

Buenas noches. Yo he formado parte de esta empresa, en principio me he sentido bastante cómplice de las formas que utilizaban para captar clientes, pero tengo que decir, que debido a las constantes quejas, esas técnica de venta han cambiado. NO solamente gracias a las quejas de los alumnos, sino también las de los profesores que para nada se sienten identificados con la política del centro. Yo he trabajado allí durante un largo período de tiempo, y mi experiencia en este centro como en otros centros educativo privados, es que utilizan similares técnicas para captar alumnos (por supuesto, para nada justificadas). Al final los tutores, quienes están en contacto continuo con los alumnos son quienes menos aprueban esos métodos. Al menos, personalmente, yo no soy capaz de velar exclusivamente por los beneficios de la empresa, mi objetivo allí ha sido que todos mis alumnos conocieran a la perfección las condiciones, y que aprendieran la materia para la que habían matriculado. Por supuesto, la academia vive de sus alumnos, y como tal, son ellos quienes deben de estar satisfechos y recibir calidad por la empresa (muy difícil conseguir por lo escasos recursos de los que como tutores disponíamos). Por último quería decir, a la persona que dice que las prácticas no existen, quería corregirla, pues me consta, y estoy totalmente segura que son reales.

Enviado el 19/06/2013 19:12Mensajes: Usuario no registrado
que bonito es ser anónimo

Muy bien, los tutores se quejarán pero bien que viven de eso. Qué fácil es criticar cuando no se tienen responsabilidades, la culpa siempre es de los mismos, pobrecitos... Venga ya, que todos somos mayorcitos o eso me gustaría creer. Por cierto, qué bonito es el anonimato de internet, que te permite decir de todo sin dar la cara...

Enviado el 19/06/2013 19:13Mensajes: Usuario no registrado
que bonito es todo

... aunque sabemos quienes sois...

Enviado el 01/07/2013 20:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola "Alumna de Valencia". ¿Podrías decirnos si ha resuelto tus dudas? ¿Es una empresa seria? ¿Se compromete a una vez finalizado el curso hacer las prácticas en hoteles de prestigio? Estoy viendo la posibilidad de hacer el curso de Recepcionista, pero me ha sorprendido ver estos comentarios. No sé si forman parte de la realidad de esta Academia, o si son comentarios de otras competencias......Gracias

Enviado el 08/07/2013 12:09Mensajes: Usuario no registrado
alumna de valencia

hola, pues sí estoy ahora mismo haciendo prácticas en el Meliá de Valencia... la verdad que tenia mis dudas pero han cumplido, el curso no es que sea lo mejor del mundo, pero la profesora ana de valencia es muy buena y hace las clases muy entretenidas y divertidas ademas con los compañeros muy bien. ahora estoy eszfrozandome mucho en las practicas y a ver si hay suerte, termino la semana que viene y me han dicho que me contrataran si sigo así porque ahora en verano necesitan personal... ojala que sea para mas tiempo pero ya habra valido la pena. un saludo a todos y no os desanimeis hay que currar y las cosas salen :-)

Enviado el 11/07/2013 11:01Mensajes: Usuario no registrado

como epagado lama tricula no puedo acer el curso polo tanto quiero ke medeboelban el dinero po fabor

Enviado el 31/07/2013 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Aula Club

Re:

Respuestas desde Aula Club:

Al resto de los comentarios:

1º): Aula Club es un centro de formación, como su propio nombre lo indica “AULA CLUB” donde está el engaño?

2º): Aula Club como centro de formación tiene como misión formar a alumnos en los cientos de cursos profesionales y oposiciones que prepara, entre estos cursos de formación están el de acceso a Correos y el de distintas aéreas de preparación para hoteles, esto es Recepcionistas, Camareros de sala, camareras de habitaciones, personal de mantenimiento, etc. La función del centro es que el alumno haga un CURSO DE FORMACION, una vez acabados el curso contratado, en el caso de Correos, hay que hacer el examen de acceso, cuando lógicamente el organismo de Correos y Telégrafos lo convoque; no hay en este momento una fecha exacta, pero otros centros también están preparando este mismo examen de acceso, entre ellos el sindicato CCOO, Centro de estudios ADAMS, Editorial MAD y otras muchas academias o centros de formación, al igual que con las oposiciones el centro de formación tiene como misión formar al alumno, pero es el organismo convocante quien dice que día será el examen.

3º): Tenemos el curso de técnico en comercio, este es un curso de formación de duración de entre 4 a 6 meses, dependiendo del candidato, UN CURSO no es trabajo directo, se forma a la gente con diferentes especialidades para capacitarlo a fin de que pueda trabajar en el comercio, una vez concluida la formación teórica y si el alumno ha aprobado TODO el curso, se le envía a hacer prácticas a comercios asociados, entre 200 y 500 horas, estas prácticas no están remuneradas. Una vez concluidas las prácticas, si el alumno ha demostrado interés y valía, y si el establecimiento así lo decide, este establecimiento podría hacerle al alumno un contrato laboral, dicho contrato es entre el establecimiento comercial y el alumno.

Aula Club no garantiza dicho contrato laboral de ninguna de las formas, ya que esto es algo entre el alumno y el establecimiento comercial, una vez se hayan acabado las prácticas.

En cuanto a CORREOS:

A) En el Convenio y Acuerdo pactado por CCOO (III Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarial, firmado en 2011) con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA se incluye un proceso de conversión de empleo eventual en fijo de 4.500 empleos en el periodo 2011-2013. Se trata de puestos de personal laboral para cubrir puestos del grupo personal operativo (Grupo IV). De acuerdo con dichas fuentes sindicales, CORREOS tiene previsto cubrir entre 2.500 y 3.000 puestos de trabajo de Personal Laboral fijo en 2013. Se prevé convocatoria descentralizada de plazas en todas las provincias y se podrán presentar tanto el Personal eventual de Correos así como el personal de la “calle”.

B) En la convocatoria de empleo se prevé incluir las categorías de Atención al Cliente, Clasificación, Reparto 1 (moto/servicios rurales motorizados) y Reparto 2 (pie/servicios rurales no motorizados) de la S.E. Correos y Telégrafos S.A., que corresponden a los puestos de Personal de Reparto (carteros), Agentes de Clasificación, Atención al Cliente y Administrativos. El examen de la prueba de selección está previsto que incluya preguntas tipo test sobre 11 temas, de productos postales y funcionamiento de Correos. Se prevé que este examen incluya preguntas sobre el temario así como de cultura general. Como paso previo a la próxima convocatoria de 3.000 plazas de Correos y Telégrafos se abrió el plazo para la constitución de Bolsas de empleo en todas las localidades de España. Las bolsas de empleo han servido para hacer las contrataciones temporales necesarias en los puestos indicados. El plazo para tramitar la solicitud se cerró el 29 de julio de 2011. Todas las personas que actualmente figuran activas en las antiguas bolsas de empleo, si quieren formar parte de las nuevas bolsas tienen que volver a participar, dado que éstas se van a configurar con los nuevos requisitos y criterios que se establezcan en esta convocatoria. Los candidatos podrán figurar en todo caso como máximo en dos bolsas de empleo de Correos. Las bolsas en las que puede estar inscrito pueden ser de la misma provincia o provincia limítrofe.

C) Como centro de estudios no reglados, Aula Club se basa en estas informaciones para preparar el acceso a las plazas de Correos. Aula Club se encarga de la formación para el proceso selectivo pero en ningún caso garantiza el aprobado ni la obtención de plaza. Aula Club no se responsabiliza de las posibles variaciones que puedan producirse en los cursos preparatorios o en las oposiciones respecto a los requisitos exigidos a los candidatos para su presentación, ni de cualquier posible cambio de temarios así como de la periodicidad o posibles dilaciones de las convocatorias, dado que ello es competencia exclusiva del Organismo o Administración convocante. Asimismo, Aula Club no se responsabilizará en el caso de que el Alumno no reúna todos los requisitos exigidos por la correspondiente convocatoria.

D) En convocatorias anteriores los requisitos han sido mínimos:

• Edad: mínimo de 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

• Nacionalidad: española, Unión Europea o extracomunitaria con permiso de trabajo.

• Titulación: tener el Graduado Escolar, Graduado en ESO, F.P. I o equivalente.

• Capacidad: no padecer enfermedad grave ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

En el caso de los cursos preparatorios a las distintas áreas de hoteles, trabajamos con convenios con más de 25 hoteles y cadenas de hoteles. El alumno se matricula en curso que dura sobre 4 meses, en este tiempo se forma y capacita al alumno para desarrollar su futuro trabajo en cualquier hotel; una vez acabado este tiempo si el alumno ha demostrado una correcta formación y capacitación, Aula Club envía al alumno a hacer prácticas no remuneradas de entre 200 y 500 horas a cualquiera de los hoteles con los que hay convenios. Y en ese hotel es donde el alumno hace sus prácticas, una vez superada la fase de formación y prácticas el alumno recibe un diploma acreditando su formación y sus prácticas. Solo después de este proceso de formación y prácticas, el hotel puede hacer un contrato laboral al alumno, si el alumno y el hotel así lo deciden.

Aula Club no ofrece trabajo directo ni garantiza nunca ningún puesto de trabajo no cobra por dar trabajo; Aula Club es un centro de formación y cobra a los alumnos por la formación contratada. ¿Donde está el engaño?

Los precios de la formación van en función de los cursos que se contraten y del tiempo de duración de los mismos.

Es política de la empresa no dar los precios de los cursos por teléfono, y debe la persona interesada acercarse a nuestros centros si quiere informarse con detalle de los cursos, su contenido, su duración y sus precios.

Aula Club recibe miles de solicitudes de información cada día y es un equipo de asesores quién llama para quedar con las personas que nos han solicitado información a fin de darles cita para informarles con todo detalle sobre nuestros cursos.

Aula Club tiene cientos de trabajadores y miles de alumnos, con lo que como es lógico no puede estar todo el mundo completamente satisfecho.

Entendemos que solo las personas molestas, tanto si son alumnos, ex alumnos o algún ex trabajador son los que invierten tiempo en estos foros, pero podemos afirmar que tenemos cientos de trabajadores y miles de alumnos plenamente satisfechos, tanto con la empresa como con el sistema formativo de los alumnos.

Y para cualquiera que desee contactar, puede hacerlo a través de: quejas@aulaclub.es todos los mails serán debidamente contestados, siempre que la persona se identifique con sus nombres completos y su D.N.I. a fin de verificar si son realmente alumnos nuestros o no.

Un saludo:

R.

Enviado el 14/08/2013 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Exalumna.

Basta ya.

"Vamos a ver una cosa para que sirva de precedente".

Buenas, alumnos, exalumnos y personas que se han ido a informar a Aula Club, esto ya es lo nunca visto por un centro de enseñanza serio. Definitivamente, Aula Club, bueno antes Aula Tutor (en liquidación), Forum Educans (en liquidación), y los orígenes...pues ya sabemos como acabó, en quiebra, ha perdido el norte.

Soy Licenciada en Química y como muchos de vosotros en paro. Me matriculé en las famosas plazas de CORREOS, si esas que te matriculas y la Convocatoria es Inminente!!!, tan Inminente que me matriculé en el 2011, estamos en 2013 y siguen con la misma publicidad 5000 plazas Convocatoria Inminente.

Y ahora nos dicen a los alumnos y exalumnos " que si hay que esforzarse, ya que no os van a regalar nada" PERO BUENO ESTO QUE ES, SE ESTAN BURLANDO EN NUESTRA CARA????.

y sigue "SI QUERÉREIS UNA PLAZA FIJA, DEBEREIS APROBAR EL EXAMEN".

Pues bien, precisamente de esto nos quejamos lo alumnos, exalumnos, no es así:

1) ERROR: NO SE TRATA DE APROBAR UN EXAMEN, ES UN CONCURSO, CUENTAN MÉRITOS.

2) ERROR: JULIO 2011 SE ABRIÓ LA BOLSA DE EMPLEO DE CORREOS, PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 11 DE JULIO AL 29 DE JULIO 2011. DICHAS BOLSAS DE EMPLEO SE ABREN CADA 5 AÑOS, PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO TEMPORAL. SI ALGÚN AÑO SE HACE EL EXAMEN QUIEN NO ESTÉ EN DICHA BOLSA YA SE PUEDE OLVIDAR. CUENTA COMO MÉRITO. POSIBILIDAD 0 PARA LA GENTE DE LA CALLE QUE NI ESTAMOS EN ESTA BOLSA NI HEMOS TRABAJADO PARA CORREOS COMO EVENTUAL.

3) ERROR: ¿ POR QUÉ SE INVENTAN LA CONVOCATORIA INMINENTE?. EN MI CASO, TENGO LA FECHA EXAMEN ESCRITA POR LA COMERCIAL, MARZO-ABRIL 2012.

4) ERROR: CORREOS SIEMPRE HA NEGADO TALES CONVOCATORIAS INMINENTES, INCLUSO A FECHA DE HOY, ESTAS 5000 PLAZAS, QUE POR CIERTO ELLOS YA AFIRMAN EXAMEN EN NOVIEMBRE. CONSULTEN CON CORREOS Y VERAN QUE NO HAY NADA DE NADA DE 5000 PLAZAS. TAN FÁCIL COMO ESO. ACUDIR A CORREOS Y LES DIRÁN LA VERDAD.

y después de todo esto, chicos y chicas nos dice que "labrarnos un futuro profesional es vuestra responsabilidad y que ellos nos ofrecen su ayuda". Gracias a Dios que labrarme mi futuro profesional es mi responsabilidad y no la de esta escuela. NO NECESITAMOS SU AYUDA PARA NADA. SI AYUDAR A LA GENTE ES UTILIZAR HACER CREER A LOS PARADOS QUE VAN A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. SI AYUDAR A LA GENTE ES DECIR, COMO EN MI CASO, EN 4 MESES, SI APRUEBAS, TENDRÁS UN TRABAJO FIJO PARA TODA LA VIDA, CONVOCATORIA INMINENTE CORREOS, SI AYUDAR A LA GENTE ES ILUSIONARLES CON UN CURSILLO DE 4 MESES + PRÁCTICAS LES CONTRARÁN EN CADENAS HOTELERAS DE 4 Y 5 ESTRELLAS ( los hoteles de 4 y 5 estrellas y sé de que hablo se nutren para sus prácticas de los estudiantes universitarios de las carreras de Turismo, Hostelería y CFGS de escuelas serias) por favor no de cursillos. CHICOS Y CHICAS¿ ESO ES AYUDAR A LA GENTE? O ¿ESO ES REÍRSE Y APROVECHARSE DE LOS PARADOS?. COMO SOIS INTELIGENTES YA SABEIS LA RESPUESTA.

Y si todo esto que afirmamos no es cierto. DEN LA CARA, COMO HARÍA CUALQUIER EMPRESA "SERÍA". EN UN MEDIO DE PRENSA ESCRITA, EN UNA TV DE ALGUNA CCAA, EXPLICACIONES CON PRUEBAS, DE LO QUE DECIMOS SON MENTIRAS. Pero en un foro????....NOSOTROS TENEMOS PRUEBAS Y MAS PRUEBA QUE CORREOS, LA ENTIDAD CONVOCANTE DE LAS IMAGINARIAS 5000 PLAZAS, NO HAY!!!!. ASI, SI TAN LEGALES SON, VENGA, ESTAN TARDANDO...A DAR LA CARA.!!!!!. QUE APROVECHARSE DE LOS PARADOS ES MUY FACIL. PERO TAMBIEN ES MUY FACIL SABER DE USTEDES, SUS EMPRESAS, CIERRES DE EMPRESAS, CAMBIOS DE ADMINISTRADOR (QUEDANDO TODO EN FAMILIA).....GRACIAS INTERNET!!!!. CUALQUIERA PUEDE SABER A QUIEN REGALAMOS NUESTRO DINERO.

Enviado el 18/08/2013 21:14Mensajes: Usuario no registrado
dual

dual

Los contratos de formación dual aumentan un 55% en lo que va de año

La Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal, Reyes Zataraín, ha informado de que los contratos de formación dual han aumentado un 55% en lo que va de año, lo que se traduce en un total de 46.000, por lo que han cobrado especial relevancia, informa El Economista.

Zataraín apuntó que a pesar de los buenos resultados de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre, que reflejan que 24.000 jóvenes han salido del desempleo, las tasas nos siguen preocupando enormemente.

Por ello, el Servicio Público de Empleo Estatal ha destinado un presupuesto total de 31.000 millones de euros para actuar en desempleo juvenil, paro de larga duración y formación profesional, explicó.

La formación es la herramienta clave, agregó la directora general, quien señaló que de los 3.804 millones de euros de presupuesto destinados en concreto a políticas activas de empleo, el 52% se destina a formación.

Por otra parte, Zataraín afirmó que a veces se destina dinero a políticas activas que no sirven para nada y se refirió al empleo subvencionado, mediante el que las empresas contratan pero no destinan parte del dinero a formar, como deberían, y por ello consideró muy importante el Real Decreto 20/2012 que reformó las políticas activas.

En este sentido, se recordaron los datos que arroja Eurostat y que evidencian que España destina la mayor parte de su gasto en políticas activas de empleo a las bonificaciones a la contratación en lugar de a la formación, como ocurre en la mayoría de países de Europa.

Al respecto, la subdirectora general de Orientación y Formación Profesional del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Soledad Iglesias, indicó que sea cual sea la evolución de la economía, los ciudadanos tienen que contar con las competencias adecuadas.

Enviado el 18/08/2013 21:15Mensajes: Usuario no registrado
there

hey

Hi Looking for somerwere to advertise your Holiday Villa for rent. Dismayed by the

high cost of advertising and updates on the sites available. No leads generated form

your current adds.

Well now you have the chance to try our new service. I had the same problems as

yourself, paying high fees, with very little leads generated. Because of this I

decided to start my own site for owners world wide to advertise on. I decided to

produce the site for the owners, NO pages full of adverts, No difficulty in

navigation, Ease of use Owner interface. In fact everything to make advertising as

simple as possible. For the people looking to rent, things could not be easier. They

can search using a muli criteria form, or just follow the simple maps to find an

area they are interested in. Once they find what they are interested in, they can

then send an enquiry email to the owner, or phone them direct, or choose to send a

text message through our servers, totally free of charge.

It is TOTALLY FREE to place your advert on the site, with up to 20 photo''''s and SMS

text alert service.

Enviado el 18/08/2013 21:16Mensajes: Usuario no registrado
noticias

canaloposiciones

Proceso extraodinario de consolidación para cubrir 128 plazas en la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

Publicado en el BOCM de 29 Julio 2013

En el BOCM de 29 de Julio de 2013 se publica la convocatoria de un proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de personal laboral fijo en diversas funciones profesionales de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria (hasta el 22 de agosto). Entre los requisitos se exige tener al menos 5 años de experiencia desempeñando funciones propias del puesto al que aspiran.

El procedimiento de selección es el de concurso (49 puntos) y oposición (51 puntos):

- La fase de concurso (evaluación de méritos), es previa a la fase de oposición (valoración de aptitudes).

- Se valora como mérito la experiencia profesional y la formación específica del puesto. Se pondera de forma más favorable la experiencia en Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) que la obtenida fuera de ICM (otras administraciones públicas y empresas privadas). Por tanto, el personal interino de este organismo de la Comunidad de Madrid tiene más posibilidades de conseguir mayor puntuación en esta fase de concurso.

- Solo serán admitidos a la realización la fase de oposición quienes alcancen por los méritos una puntuación mínima de 24,5 puntos sobre el máximo de 49 puntos.

- Quienes hayan superado el criterio de corte de la valoración de méritos, pasarán a la fase de oposición donde habrá ejercicios que se estructuran en 2 bloques.

- En caso de igualdad de puntuación, tendrá prioridad quién haya tenido mayor puntuación en la fase de los méritos. Y si persiste el empate, el que mayor valoración tenga por la experiencia profesional, y si persiste el empate, el que mayor valoración tenga en formación. Por último, si persiste el empate, el que mayor puntuación haya obtenido en la fase de oposición.

Los aspirantes que reúnan los requisitos de titulación, experiencia de 5 años y consigan la puntuación mínima de la fase de concurso podrán optar a la realización de los exámenes. Los temas exigidos están incluidos en el anexo III de la convocatoria.

PLAZO A PUNTO DE FINALIZAR!

Enviado el 18/08/2013 21:18Mensajes: Usuario no registrado
LARRY PETERS

DR

Dear,

I have a business proposal. My name is Larry Peters, a medical doctor. I have a widow here in my clinic who is on a political Asylum in the English Refugee Camp, she has been so ill for some couple of months now and I hardly think she can survive the illness.

She revealed to me her history and about her late husband who was a top military officer in one of the West African country (Sierra-Leone) before his death during the civil war and the fortune she inherited from her late husband.

My profession permits quarterly audit of my accounts. Therefore, she has asked me to source a credible and trustworthy partner abroad who will manage her funds for investment for her young children, the sum of Twenty

Eight Million United States Dollars which her late husband deposited in a Fiduciary Agent in South Africa.

I wish to propose your interest for this venture and I believe you will be in the position to assist in managing this large sum in a profitable venture and also to help create a safe haven for her children by making a residence arrangement for them in your country.

After she had disclosed this information to me; I saw the reason to request from her to allow me see the documents relating to this deposit of which she did, now I have the documents covering the deposit which I will not hesitate to fax copies as a prove for your confirmation as soon as I receive your response via email.

I am obliged to assist this lady knowing too well that she has a limited knowledge in the business world and as such she can not manage this funds herself and in Africa in order to avoid any trace of her by the ernment, I will need from you a mutual understanding and then we shall make plans on how the funds would be secured into an account in your name; after which you will arrange and travel immediately to meet with the fiduciary company Agent in Europe for clearing or delivery of the deposit via a Diplomatic Courier ystem.

This funds are sealed up in 2 trunk box and it is registered and

declared as containing family treasures, so even as I am writing to you now the security company and it''''s Agent is not aware of the monetary content of the boxes.

Let me assure you that this transaction is 100% hitch-free and risk free.From my discussion with her, she has agreed to give you a reasonable amount of percentage for your involvement in this and this has to be discussed upon the receipt of your quick response via my official Email:larrypeters_law@yahoo.com

indicating your interest.

Thanks and remain blessed for your understanding.

Sincere regards,

Larry Peters.

medical doctor

Enviado el 19/08/2013 13:19Mensajes: Usuario no registrado
vaya

vaya

Si algo no te va bien personalmente pues es un timo, ya hemos oído eso muchas veces :-D

Enviado el 20/08/2013 12:40Mensajes: Usuario no registrado

vaya

¿SR, Vaya, pertenece a la dirección de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A? ,entidad que tiene la potestad de convocar, si así lo requiere, las plazas para "LA CONVERSIÓN DE CONTRATOS EVENTUALES EN CONTRATOS LABORALES FIJOS"..

Si es así, estaremos encatados de escuchar a un" nuevo directivo" y que nos de la últimas novedades al respecto. Sr. Vaya, el examen, ahora nos dicen que es en noviembre del 2013. ¿ Es cierto?. Sr. Vaya, nosotros nunca hemos trabajado en Correos, ni estamos apuntados a la Bolsa de Empleo, pero como se nos dijo que solo aprobando el examen ya teníamos trabajo fijo, es cierto? Sr. Vaya es cierto que hay trabajadores eventuales en correos que llevan 10 años y eso cuenta como mérito y suma a la nota? Nos lo puede explicar. Sería Ustede tan amable ya que parece que los DIRECTIVOS ACTUALES NO SE EXPLICAN BIEN, y usted nos dice que como a todos nos ha ido mal, explicarnos bien y muy clarito las cosas.

En nombre de todos los exalumnos y alumnos actuales de Aula Club, antes Alula Tutor, si nos aclara todos estos puntos le estaremos eternamente agradecidos. Y así recticaremos todos y diremos que AULA CLUB INFORMA A LA PERFECCIÓN. NADA DE CONCURSO MERITOS, TODO SE LO HA INVENTADO LA ACTUAL DIRECCION DE CORREOS. Pero como Usted SR, VAYA es un nuevo directivo, de su versión y nosotros rectificamos. Hasta el REY dijo, me he equivocado, lo siento mucho. Nosotros también lo haremos.

Enviado el 25/08/2013 22:07Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

RE:

HOLA, ME LLAMO MARIA, Y HE IDO A AULA CLUB, ME HAN INFORMARON SOBRE LOS CURSOS QUE OFRECEN PARA FORMACIÓN DE HOTELES. YO, ELEGÍ EL DE CAMARERA DE PISO. HICE PRÁCTICAS, Y LLEVO DOS MESES TRABAJANDO.

A MÍ ME HA IDO MUY BIEN, Y TENGO 47 AÑOS. LLEVABA DOS AÑOS EN PARO, Y AHORA SOY FELIZ, HACÍA TIEMPO QUE NO LO ERA.

ASÍ QUE PARA MÍ AULA CLUB, HA SIDO MI TABLA DE SALVACIÓN.

GRACIAS, A LOS PROFESORES Y EMPLEADOS DE ALLÍ PORQUE SIEMPRE HAN SIDO MUY AMBLES, DE HECHO EN MI PROMOCIÓN DE 15 ALUMNOS, TODOS SEGUIMOS VIÉNDONOS Y TENEMOS CONTACTO CON LA ACADEMÍA POR LO BIEN QUE NOS SENTIMOS CUANDO ESTÁBAMOS CON ELLOS.

OS ANIMO A QUE VAYAÍS Y NO HAGAIS CASO DE LAS PERSONAS , QUE NO HAN HECHO EL CURSO, SINO DE LAS QUE SÍ LO HEMOS HECHO Y ESTAMOS MUY CONTENTAS. MARIA

Enviado el 02/09/2013 19:14Mensajes: Usuario no registrado
iraci

para mi aula turor ,aula club como quera llamar siempre me atenderao bien estoy contenta por ter realizado el curso de camarera de piso con ellos tambiem conosco otras ademia que que imparte cursos y tambiem e maravilhoso como instituto inter , mas particulamente me gusta mas aula club

Enviado el 12/09/2013 12:29Mensajes: Usuario no registrado
olga

Entonces, hay que recoger todos los casos y llevar esta "AULA" al juicio.

Enviado el 18/09/2013 20:59Mensajes: Usuario no registrado
JOAQUIN

yo estube informandome para personal de mantenimiento en hoteles. Se supone que me tienen que enseñar nociones basicas de fontaneria, electricidad, aire acondicionado,etc, pues bien todo lo que te enseñan es por ordenador, nada de practicas en el centro. Donde se ha visto que te enseñen esas cosas de esta forma. es un puro engaño y unos sinverguenzas

Enviado el 21/09/2013 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Re:

Joaquin: mientes. Se dan clases presenciales con profesores expertos en mantenimiento, yo he hecho mantenimiento para hoteles y es verdad que las practicas reales las haces en hoteles, no las vas a hacer en un aula las practicas de mantenimiento no? la verdad es que mucha gente se queja por quejarse y sin tener ni idea. yo hice las practicas en un hotel de 4 estrellas gracias a este curso y es verdad que luego no me contrataron en ese mismo hotel pero luego por ese diploma y experiencia en hoteles me cogieron al cabo de muy poco en otro hotel mas cerca de mi casa asi que no me puedo quejar

Enviado el 01/10/2013 13:14Mensajes: Usuario no registrado

Levad esta aula ante el juez. Pongad un cartel en la entrada denunciando los hechos de los cuales estais escribiendo. DENUNCIAD-ACTUAD.

Enviado el 01/10/2013 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Alunmo mantenimiento hoteles online

RE: PARA ROBERTO O SIMILARES, DE AULA TUTOR-AULA CLUB, QUEJAS CON RAZON.

ROBERTO, NO SE SI ERES ALUMNO REAL O DE LOS K SE HACEN PASAR POR ALUMNOS DE LA ESCUELA AULA CLUB-AULA TUTOR Y K SE LES VE EL PLUMERO...LA MISMA EMPRESA ESCRIBE LOS COMENTARIOS, COMO SI FUERAMOS TONTOS A ESTAS ALTURAS!!!.

K SEPAS Y K SEPAIS, K SE VENDÍA LA FORMACIÓN ONLINE. YO TAMBIEN HICE EL CURSO DE MANTENIMIENTO DE HOTELES, ME SAQUÉ LA TEORICA POR ORDENADOR, DESDE CASA Y AÚN ESTOY ESPERANDO Y ESPERANDO LAS PRACTICAS K ME PROMETIERON EN ESOS FANTASTICOS HOTELES DE 4-5 ESTRELLAS , LA GENTE NO SE QUEJA POR QUEJAR. LA GENTE SE QUEJA CON RAZON. Y YO NO PIDO UN HOTEL AL LADO DE MI CASA ! ! !

Enviado el 07/10/2013 01:54Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

A mi me han hecho ir dos veces con el pretexto de una entrevista de trabajo, y luego resulta que lo que querían es que me apuntara para cursar las oposiciones para Correos. Tambien me llamaron este pasado viernes para ir mañana lunes a una entrevista para trabajar en un hotel, pero durante la conversación me comentaron que claro, para trabajar en un hotel tengo que tener una formación específica que ellos me pueden dar, así que no pienso ir mañana. No tengo intención de soltar dinero para que me estafen a mi tambien.

Enviado el 06/11/2013 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Cristina (Acceso a la Universidad-mayores de 25 años)

MAJÍSIMOS

¡Hola a todo el foro! Comprendo que algunos alumnos NO estén contentos con esta escuela, pero lo normal es que los profes y el resto del personal esté SIEMPRE para ayudarnos en lo que haga falta. Además de mi agradable experiencia con los docentes (aprendí con Ricardo de Arrúe, Úrsula de la Calle, Stephanie Wright y Marcos López), tuve unos encantadores recepcionistas y una gran dama como asesora comercial (Montse Pérez). En siete meses que estuve con ellos mejoré notablemente, siendo el Comentario de Texto mi punto más débil. En cuanto al Inglés, subí al advanced y en Historia conseguí los porqués de cada hecho e incluir una parte de cada sección (economía, política, sociedad...).

En fin, cada uno es libre de pensar como quiera, pero a mí me ha ido DE PERLAS. Tuve buenísimas notas en el Acceso a la Universidad. Un besazo para todos ellos. CRISTINA

Enviado el 07/11/2013 12:58Mensajes: Usuario no registrado
abel

casos reales demostrables?

buenos dias, hace 2 dias me inscribi en una oferta de empleo de una conocida pagina, esta mañana me llaman para concertar una entrevista de trabajo y me piden que lleve un c.v., anoto direccion y me dispongo a buscarla en el callejero para ir directo cuando me encuentro que en esa direccion hay una academis de formacion, busco informacion en los foros y veo de todo , mas en contra que a favor, puede alguien demostrar lo que escribe? no es dificil, los que estan hablando bien simplemente que escaneen el titulo y una nomina (anulen datos importantes por supuesto) y los del contra pueden adjuntar denuncias a consumo o similares?. se lo agradeceria porque no se si los comentarios los ponen trabajadores y extrabajadores. gracias

Enviado el 26/12/2013 12:35Mensajes: Usuario no registrado
BennyKulka80

seo

I noticed that it''s hard to find your site in google, i found it on 21th spot, you should build some quality backlinks to rank it in google and increase traffic. I had the same problem with my blog, your should search in google for - k2 seo services - it helped me a lot

Enviado el 23/09/2014 13:33Mensajes: Usuario no registrado
kenzzo

Es cierto todo lo que dicen, la que maneja las marionetas es una tal Yolanda es la principal estafadora cuando le llame la policía por que me dieron un titulo sin sello y todo el titulo lo firmaba ella sola se fueron y abrieron la oficina en otro sitio ya no estan en goya 85 y esto consentido por el dueño y la hija aquí los estafadores son el dueño la hija y la tal Yolanda los comerciales son unos mandatos conscientes de lo que están haciendo porque a la hora que no estén de acuerdo con la politica de Yolanda una boliviana se van a la calle Yolanda es la administradora directora.

Enviado el 23/09/2014 13:35Mensajes: Usuario no registrado
kenzzo

Es cierto todo lo que dicen, la que maneja las marionetas es una tal Yolanda es la principal estafadora cuando le llame la policía por que me dieron un titulo sin sello y todo el titulo lo firmaba ella sola se fueron y abrieron la oficina en otro sitio ya no estan en goya 85 y esto consentido por el dueño y la hija aquí los estafadores son el dueño la hija y la tal Yolanda los comerciales son unos mandatos conscientes de lo que están haciendo porque a la hora que no estén de acuerdo con la politica de Yolanda una boliviana se van a la calle Yolanda es la administradora directora.

Enviado el 09/11/2015 13:51Mensajes: Usuario no registrado
RAFAEL BERGA RUIZ

Ahora voy a dar mi opinión,si en cámbio de morder el anzuelo,los que han estado ¨opositando¨,antes se hubieran informado previamente,los timos de las oposiciones no se hubieran producido.

El claro ejemplo,fué el caso UP Aula Magna que en 2001,cerró todas sus ¨académias¨ dejando a sus alumnos,sin oficio ni beneficio y al ¨cuerpo docente¨ en un compromiso.

Hacian pagar a sus alumnos entre 150.000 y 200.000 ptas de entonces¿para qué?para quedarse con una mano delante y otra detrás y ahora viene la pregunta del millón¿si se apuntan a otra académia de oposiciones,qué?tendrian que apuntarse y aflojar el dinero,ya que en esta vida,nadie dá duros a 4 ptas y encima los principales estafadores,desaparecieron del mapa para que otros acaben comiéndose el marrón.

Años más tarde,después de aquella estafa millonária,mucha gente,vuelven a morder el anzuelo como unos pardillos.

A mí me pasó una vez,envie una carta a un código postal de Barcelona,por una oferta de trabajo de celador del ICS y semanas más tarde,viene a casa un individuo de origen hispanoamericano,hinchándome la cabeza con una sarta de mentiras sobre Up Aula Magna,que si són los nº1 en formación de oposiciones y tal y me dió una targeta con su nombre.En cámbio de fiarnos,llamamos al 012 y nos dieron el teléfono del ICS,en seguida nos pusieron en contacto con su departamento de RRHH y se quedaron de piedr.Tales oposiciones no existian y una vez mi madre y yo,nos informamos,llamé a dicha ¨académia¨ y les dije que no estaba interesado.Al cabo de poco tiempo,por los periódicos(LA VANGUARDIA,EL PERIÓDICO DE CATALUNYA,etc),con publicidad de dicha ¨académia¨ de oposiciones y yo dije,a la larga o a la corta,el timo aparecerá a la luz pública y apareció.Todos los alumnos que mordieron el anzuelo,timados,los ¨profesores¨ sin cobrar sus sueldos y la mayor estafa de todos los tiempos.

Si antes se hubieran informado,la estafa no se hubiera producido,pero como en este país,lo que más mola es dejarse estafar,pués adelante,mientras hayan idiotas,habrán listos.

Enviado el 23/11/2015 20:56Mensajes: Usuario no registrado
thie

hola a mi mujer lo ha passado lo mismo ha pagado 7ooeuro ,e nunca ha hacabado el curso.todos han desaparecido , llamas et no de dicen nada real.todo es mentira.

Enviado el 10/12/2015 19:16Mensajes: Usuario no registrado
EX TRABAJADOR AULA CLUB

Ni vais a conseguir trabajo pagando, ni vais a aprender nada. Esos cursillos, porque ni siquiera llegan a cursos, son sólo para gente sin estudios...que son casi todos los que van a apuntarse a esos cursos pagando, y le piden el dinero a su pareja, a la familia, etc..

Lo primero, para trabajar en lo que sea hay que tener minimo la ESO.

De los que iban a imformarse por los cursos...diría que tres cuartas partes no lo tenían. Solucion para los vagos: hacerse un cursillo pagando a ver si encuentran curro.

Lo segundo, para trabajar en hoteles hace falta EN CASI TODOS LOS CASOS una titulación mínima de FP si se trata de un oficio (técnico mantenimiento, cocinero, etc) y por supuestísimo....experiencia e idiomas.Para las entrevistas para los cursos los interesados todos traían el curriculum porque se pensaban que era para una entrevista de trabajo para trabajar en un hotel (jajajaja) y los currículums daban verdadera pena. La mitad gente analfabeta... y encima venían en chancletas, en chándal, etc. con el último modelo de smartphone, un paquete de marlboro y el coche aparcado abajo.

Anda que si hubiera sido una entrevista de verdad...

Todos decían: pero para fregar no harán falta estudios, yo les contestaba: Es que los hoteles no buscan fregadores sin estudios, sino camareros de planta, de sala, de barra... y para eso hace falta SABER.

Lo tercero, casi toda la gente que venía a informarse sobre los cursos de correos, eran gente que venía a "informarse gratis", no gente interesada en hacer ningún examen de acceso a bolsa de empleo de correos. Es igual, no habrían podido porque de los que venían la mayor parte no tenían la secundaria hecha.

Enviado el 09/09/2016 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Ramon

Y que tiene que ver Aula Magna con Aula Tutor?, nada, son dos empresas diferéntes sin vinculación.

Enviado el 01/05/2017 10:25Mensajes: Usuario no registrado
AaronKaf

Hello. And Bye.

Enviado el 15/06/2017 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Estoy alucinada de leer esto,yo hice el curso de camarera de pisos,tambien hice las practicas en un hotel en valencia,2 meses integros,8 horas diarias,vamos de practicas nada a currar pero sin cobrar claro,termine las practicas y me contrataron,ufff un infierno a partir de la hora que firmas tu contarato,explotacion seria decir poco,gracias a dios me salio otro trabajo y me lo deje,en fin...no tuve tiempo para pasar a recoger el titulo se que cambiaron de domicilio el n de telefono tampoco es el mismo ni los e-mails,vamos que no puedo dar con ellos,cuando yo hice el curso estaban en marques de campo,bajo...sabria alguien decirme por donde paran,no se que pensar yo pague 720€ por el curso...tirados a la basura,en mi opinion la academeia y los hoteles compinchados,ademas te envian cuando va empezar la temporada alta,yo vivi un infierno.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.