Enviado el 15/09/2012 12:17Mensajes: Usuario no registrado
AulaTutor
Hola¡¡
Mi experiencia en Aulatutor ha sido pesima, error cometido pagar de una sola vez, despues de pagar un dineral, pasan de ti, logicamente tienes que interesarte tu por prepararte pero preocupacion por parte de ellos por prepararte cero, informarte de clases para que te integres cero, motivarte cero, realmente quizas lo que les interese a ellos sea DESMOTIVARTE y no seas tan pesado en insisitir en preparate como fue mi caso, lo unico que he sacado al cabo de dos años es el material de estudio que por cierto he tenido que reclamar cuando me daban la baja para que me los entregaran completos porque despues de dos años ni siquiera me los habian entregado completo, en mi caso como no habia salido las oposiciones estuve dos años pagados sin que me prepararan para nada, ni siquiera te informan si salen otras oposiciones que te puedan interesar o te asesoran de cursos que podria hacer, eso de que por internet, preparacion nada, mi tutor desaparecido, yo tenia que estar detras de el para concertar cita, cuando me apunte tenian habilitado horario para los sabados, que por tema de trabajo, tendria temporadas que solo podria prepararme ese dia, a la hora de al verdad por una excusa u otra nunca se pudo los sabados, simulacros de examenes nada, test obtuve pocos y solo al inicio, cuando cambiaron el tutor, vine a obtener los test de los temas cuando los reclame al darme la baja, conclusion en mi opinion NO LO RECOMIENDO, preferible adquirir todo el material y pagar por el y preparase a conciencia en casa, si alguien conoce alguna academia que ofrezca una buena preparacion y no este solo detras de la pasta, que la recomiende y alli vamos todos.
Un cordial saludo
Enviado el 21/09/2012 01:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:AulaTutor
Menudo timo de academia, os recomiendo q busquéis otra mas fiable
Enviado el 24/09/2012 18:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:AulaTutor
Hola, yo he trabajado en Aulatutor de Madrid como comercial, y os digo que nos formaban para engañar sutilmente a la gente, nos hacen contratos parciales en los cuales íbamos cobrando comisiones cada vez que alguien paga una matricula, nos hacían ponernos en contacto con la gente haciéndoles pensar que les llamábamos para hacer una entrevista de trabajo para Correos, etc, engañar a la persona para que fuese e intentar que una vez allí que la persona pague la pasta al momento para cualquier curso con el que le engatuses y le hagas pensar que luego va a tener muchísimas posibilidades de colocarse a trabajar, siendo esto mentira, porque haces las practicas gratuitas con los centros concertados y luego se olvidan de ti y contratan a otro en practicas. También pasa con las oposiciones, que aunque estén congeladas hasta 2014 , te hacen que hagas ilusionarse a la otra persona, sabiendo que ni los propios temarios están actualizados y que las clases presenciales son otro gran timo. De verdad os digo, que aquí nos entrenaban para engañar a la gente y que realmente sacan dinero a costa de ilusiones q luego no van a ningún lado. Tened cuidado y no os dejéis convencer por los comerciales que no harán mas que ver en vosotros una comisión mas para su bolsillo.