aula tutor (rosario carrondo encantada con Aula tutor.) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 15/09/2012 23:37Mensajes: Usuario no registrado
rosario carrondo encantada con Aula tutor.

aula tutor

hola estoy encantada con esta academia.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

RE:aula tutor

Seguro que eres preparadora de esa academia.

Mi consejo es que si vais a preparar por academia, lo hagais en una que pagueis mensualmente, que ahí no teneis problemas para daros de baja cuando querais.

Enviado el 21/09/2012 01:09Mensajes: Usuario no registrado
Indignada

Yo trabaje para aula tutor de comercial, y nos entrenaban para engañar a la gente, tenias que hacer q la gente se ilusionase con asegurar q iban a tener trabajo cuando sabes de sobra q luego no se va a contratar xq el contrato con los hoteles y demás sitios se basa en q al final cuando un trabajador en practicas termina luego es sustituido por otro en practicas, la escuela se llena los bolsillos con las ilusiones de la gente y el hotel se llen los bolsillos con el trabajo gratis y esfuerzo de la gente de practicas. Los q trabajábamos allí , trabajábamos solo 3 horas fijas que al final siempre son mas, y cobras mas cuantos mas alumnos consigues, y creedme q los comerciales q hay allí son capaces de vender su alma por conseguir alumnos, xq su ascenso y ampliación de horas depende de los adeptos q capten, es decir, de la cantidad de personas a las que timen. Os sacan muchísimo dinero y no dudaran en haceros creer q vais a una entrevista para asegurarse el dinero. Menos mal que ya no trabajo allí....

Enviado el 21/09/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
pago mensual

yo pago todos los meses en la academia y no he tenido ningun problema con ellos.

solo se que se ha ido un monton de profesores buenisimos.y los que hay son buenos pero no tienen la preparacion que los anteriores.

Enviado el 05/10/2012 01:42Mensajes: Usuario no registrado
Rubén

A mi me han timado durante este año, adiós ilusiones y adiós ahorros...

Enviado el 05/10/2012 15:43Mensajes: Usuario no registrado
rosario carrondo encantada con Aula tutor.

hola todo lo que decis que es una estafa es mentira.hay que extudiar y criticar menos.

Enviado el 29/11/2012 22:32Mensajes: Usuario no registrado

PARA QUE VAS A ESTUDIAR UN CURSO QUE SABES QUE NO LO VAN A SACAR A EXAMEN Y ENCIMA EN LA ACADEMIA TE ASEGURAN QUE SÍ. LADRONESSSS

Enviado el 29/11/2012 22:33Mensajes: Usuario no registrado

PARA QUE VAS A ESTUDIAR UN CURSO QUE SABES QUE NO LO VAN A SACAR A EXAMEN Y ENCIMA EN LA ACADEMIA TE ASEGURAN QUE SÍ. LADRONESSSS

Enviado el 25/01/2013 00:02Mensajes: Usuario no registrado
elisenda

hola Rosario, quisiera saber porque estas encantada con aula tutor, has sido alumna ?, te has sacado alguna oposición ?. Da argumentos por favor. Gracias.

Enviado el 04/04/2013 02:18Mensajes: Usuario no registrado
Támara

Hola Eya y a todos los demás, os escribo porque yo trabaje en AulaTutor de Goya como comercial. Primero pase por dos entrevistas personales y luego la última fue en grupo, ahí nos persuadieron para que pensáramos que era un trabajo en el que labrarse un futuro. Nos explicaron su historia, como funcionan y lo q podíamos llegar a ser. Por supuesto nos decían que empezaríamos desde abajo, trabajando 6 horas de mañana o de tarde a la semana, pero obligatorias en teoría decían q eran 3(porque sólo te pagaban doscientos y pico euros al mes) pero te recomendaban trabajar las 6 para ascender más rápido. Cuando empece a trabajar me dejaron muy claras mis consignas; me dieron como una especie de guión a seguir. Primeramente debía llamar a la gente que se había inscrito en ofertas o a la gente que solicitaba info, y simular que la llamada es para una entrevista de trabajo, en el caso de que la persona sospechase que era para curso de formación, no nos permitían que dijésemos que es de pago y PROHIBIDO HABLAR DE PRECIOS. Una vez venía la persona, el precio solo se podía dar única y exclusivamente al final, aunque la persona lo preguntase, primero tenías que embaucar a la persona hablándole de que el único modo de acceso a ese puesto es mediante examen, pero que nosotros teníamos el mayor nivel de aprobados, una bolsa de empleo que te asegura una salida profesional (practicas en las que trabajas gratis y cuando ya te han exprimido, no vas a continuar)y unas muuuuy próximas fechas de convocatoria y bueno, he de deciros que TODO ESO ES MENTIRA y lo sabemos todos desde dentro, los que trabajábamos allí y los q siguen trabajando, lo saben, pero claro, se juegan sus puestos...y bueno cuando ya has enganchado a la persona haciéndole creer que es la oportunidad de su vida, llega el precio, la persona se asusta, tu tienes que ofrecerle pagar a cómodos plazos, pero claro, NOS EXIJEN QUE COBREMOS UN PLAZO ANTICIPADO EN EL MOMENTO COMO SEÑAL PARA LA MATRICULACIÓN , para tener pillada a la persona, para eso nos piden que digamos que estos cursos tienen mucha demanda, que faltan muy pocas plazas para completar la clase y q si se va a pensárselo podría perder la oportunidad, con lo cual la persona al final pica....y VOILA, la persona sale aturdida y habiéndose dejado 100 eurazos de buenas a primeras. Luego empiezan a asistir a clases y al tiempo se dan cuenta como es lógico de que TODO ES UN ENGAÑO, protestan la mayoría, pero si veis eso el primer día q lleguéis os harán pensar q" es algún caso excepcional, que hay gente que no esta contenta con nada" , eso es mentira, hay muchísimas quejas de alumnos desde hace muchísimo tiempo y no se les devuelve el dinero, hacen lo q sea para no devolverlo, mil largas. Y bueno, para quien no lo sepa, AULATUTOR que ahora es AULACLUB es exactamente lo mismo y anteriormente a AULATUTOR también se llamaba de otra manera y así, han cambiado varias veces de nombre cada vez que se destapa el engaño, para poder seguir timando, esta gente lleva casi 20 años y han ido cambiando de nombre, como han hecho ahora. Comentarios que a mi no me pagaban lo que en teoría me tenían q pagar y había meses que ni me pagaban. Y esto lo hacían con más gente, de hecho vi entrar y salir a la mayoría puesto que al finalizar el mes, solían echar a prácticamente todos. Me siento bastante mal moralmente por haber trabajado allí y haber engañado a la gente siguiendo las directrices de esta gente, por eso os dejo este mensaje, para que nadie pierda su dinero. Espero que acabn cerrándo todo y pagando lo que han hecho, que no salgan impunes. Un saludo a todos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.