Enviado el 13/02/2013 14:50Mensajes: Usuario no registrado
AULA TUTOR - FORUM EDUCANS ESTAFADORES INCOMPETENTES
Hola a TODOS,
Os quería comentar mi caso para que no cometáis el mismo error que cometí yo, que fue matricularme en AULA TUTOR o FORUM EDUCANS, que son los mismos estafadores.
No han cumplido con su palabra, me han engañado y estafado...llevo 5 meses esperando que me pasen apuntes, que me indiquen cual es mi tutor, cuando empezar las clases...y después de un sin fin de mails y llamadas y visitas al centro de la calle Aristides de Mallol n.15 de Barcelona, he decidido poner reclamación por el mal servicio y por no poder beneficiarme de lo que yo pague en su día (1.400 euros).
Que sepáis que aun pidiendo hoja de reclamación se negaron a dármela y tuve que llamar a la Guardia Urbana para que tomaran las medidas oportunas.
Me parece una falta muy grabe de profesionalidad por parte del centro y sobretodo una carencia de ética bastante considerable.
Ahora me encuentro en medio de una mar de denuncias, visitas a la oficina del consumidor....vamos un jaleo que no se lo recomiendo a nadie.
Así que ahí os dejo mi experiencia vivida con la escuela AULA TUTOR/ FORUM EDUCANS, para que no os tomen el pelo!!!
Son unos INCOMPETENTES!!!!!
Enviado el 03/11/2015 12:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:AULA TUTOR - FORUM EDUCANS ESTAFADORES INCOMPETENTES
A mi me paso algo parecido. Y ahora ni me cogen el teléfono ni me responden a los emails. Lola Sol si puedes comunícate conmigo y me explicas como acabo todo.