TEMARIO OPOSICIÓN ENFERMERÍA MADRID SERMAS - LIBRO GRATIS (CARMEN) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 06/11/2013 09:20Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

TEMARIO OPOSICIÓN ENFERMERÍA MADRID SERMAS - LIBRO GRATIS

Vendo temario para enfermeras/os del servicio madrileño de salud (SERMAS). El temario está compuesto por 6 libros, están en formato pdf: - enfermeras/os del servicio de salud de la comunidad de Madrid. (volúmenes i, ii, iii y iv). - test. - simulacros de examen.Temario completo 25 euros, cada libro 5 euros. Mando muestras de los libros gratis y un libro completo gratis. Envio a toda España. Ponerse en contacto con: carmenmadrid36@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2013 09:26Mensajes: Usuario no registrado
..

RE:TEMARIO OPOSICIÓN ENFERMERÍA MADRID SERMAS - LIBRO GRATIS

.

Enviado el 30/04/2014 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Teresa García

Hola me gustaria ver una muestra, para ver si me interesa el temario, ya que tengo el del EIR y si son muy parecidos pues no me interesaria.

Gracias

Enviado el 30/04/2014 19:09Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Escribe a la dirección de correo electrónico.

El precio de todo el temario es de 15 euros.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.