Enviado el 02/04/2009 11:39Mensajes: Usuario no registrado
¿PARA CUANDO LAS 800 Y PICO PLAZAS?
Hola ¿sabeis algo de cuando van a sacar las 800 y pico plazas de auxiliar administrativo de la comunidad de madrid? ¿es verdad que solo son 10 temas? ¿los psicotecnicos son dificiles?. Gracias.
Enviado el 04/05/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿PARA CUANDO LAS 800 Y PICO PLAZAS?
Hola me gustaría montar un foro de gente que quiera presentarse a las proximas oposiciones para ser auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid.
Enviado el 22/05/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
SON 35 TEMAS
Enviado el 13/07/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
A mi también me gustaría saber cuando piensan sacar las convocatorias para la oposición de aux. administrativo de la CAM.
Si os enterais de algo publicarlo porfavor.
Enviado el 19/07/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Hooola!!
Según la academia adams son solo 10 temas... me parece poco, ¿no?
Yo me presentaré seguramente a estas.
Enviado el 02/09/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
si, solo 10 temas, pero cada tema es muy extenso. me dijeron q un tema de la comunidad equivalía como a 3 de ayuntamiento o de estado ya no me acuerdo.
Casi con toda probabilidad no saldrán todas las plazas de golpe ya que la comunidad de madrid no tiene dinero como todos sabeis. Así que lo + probable es que salgan las que estaban previstas para el primer año que serán unas cien y poco (como sabeis se juntaron las plazas de varios años por eso hay 800 y pico). Y esto no os lo digo para desanimar, os lo digo solo porque lo habéis preguntado. Y el que no quiera leer respuestas que no le gusta leer, mejor que no pregunte.
Enviado el 02/09/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
aclaración: solo 10 temas el primer ejercicio, el segundo es lo de la mecanografía y la prueba de word, que hay q dominar.
Enviado el 08/09/2009 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Por favor, me podrías informar cuales son los 10 temas???
Enviado el 10/09/2009 08:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola,quiero prepararme las oposiciones para la comunidad de Madrid pero soy nueva en esto y no se muy bien cómo va. ¿Hay un único examen y luego según la nota eliges municipio?o cada municipio hace las suyas y te presentas al que quieras?
Gracias.
Enviado el 10/09/2009 12:57Mensajes: Usuario no registrado
hola soy nueva en esto y quiero prepararme para las de aux, administrativo en madrid, pero no se por donde empezar, porque donde puedo buscar el temario ( sin academia que estoy en paro) y cuando hay que echar la instancias, en fin ya lo he dicho no tengo ni idea de como va esto me podeis ayudar, y me parece genia formar un foro para aux.administrativos para madrid.
Enviado el 12/09/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Todavia no se sabe nada pero igual para principios del año que viene se empieza a notar algo más de movimiento.
Ánimo a todos
Enviado el 12/10/2009 09:40Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo también soy nueva para las de la comunidad de madrid, pero me he presentado una vez a las de la jccm (no aprobé). Si son las dos parecidas, constan de tres exámenes el 1º legislación y psicotécnicos, el 2º ofimática y el 3º mecanografía, si apruebas el 1º pasas al segundo y si apruebas el segundo hacen media con el 1º para pasar al 3º parece un trabalenguas). Para quien pregunta por las instancia no se hechan hasta que no sale la convocatoria. El temario, yo lo compré, tampoco me pareció excesivamente caro y yo estudio mejor con libro que con apuntes. Espero haber aclarado alguna duda.....
Enviado el 13/10/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado
hola me recomendais algun libro para auxiliares administrativo de la comunidad de madrid?Gracias