Enviado el 04/02/2014 10:54Mensajes: Usuario no registrado
c/ italia, 12 1ºC Alicante
En primer lugar: muchas gracias a todos los que habéis escrito aquí estos comentarios ya que me he evitado que estos impresentables me hagan perder el tiempo.
Me llamaron ayer para darme cita en la Calle Italia nº12 1ºC en ALICANTE refriendo a una oferta de trabado para personal de hoteles en la que yo me había apuntado... y menos mal que se me ocurrió buscar la dirección en Internet y me salieron todos estos comentarios... Que rabia! que alguien tenga tantas ganas de trabajar y este buscando trabajo activamente y quieran engañarnos de esta manera!!!!
Ojala este comentario ayude a otras personas de Alicante parta que no les engañen! Es verdad eso que se dice de que "en Internet esta todo" y menos mal que yo encontré esta pagina. Gracias.
Enviado el 06/02/2014 00:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:c/ italia, 12 1ºC Alicante
Hola Gema, a mi me han llamado hoy para citarme mañana... he leido tu mensaje y me he quedado blanca. De qué va a broma de esta gente? Gracias por la información.
Enviado el 02/04/2014 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Podias explicar de que va este engaño? Mi marido tiene una entrevista al viernes
Enviado el 03/04/2014 21:12Mensajes: Usuario no registrado
hola, gracias por la información. Me han llamado esta tarde para una entrevista mañana.
Enviado el 08/04/2014 15:23Mensajes: Usuario no registrado
A mi me acaba de pasar lo mismo. Y he buscado información y he visto que los comentarios son demasiado negativos al respecto. Pero me genera la duda...de ir. Alguién ha IDO DE VERDAD y puede confirmar el hecho de que te dan cursos??