OPOSICIONES PSICOLOGIA COMUNIDAD DE MADRID (NURIA) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 16/04/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

OPOSICIONES PSICOLOGIA COMUNIDAD DE MADRID

HOLA!! VOY A PREPARARME OPOSICIONES DE PSICOLOGO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID (CONSEJERIA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA..) Y ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR TEMARIO O ACADEMIAS QUE IMPARTAN LA OPOSICION.

113 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2009 10:21Mensajes: Usuario no registrado
verónica

RE:OPOSICIONES PSICOLOGIA COMUNIDAD DE MADRID

Hola Nuria, yo estoy en la misma situación que tu. Estoy buscando academias, pero no me queda nada claro. A ver si alguien nos contesta o a unas malas a ver que encontramos por internet. Si te parece, podemos seguir en contacto

Enviado el 20/04/2009 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Nuria y Veronica, me uno a vosotras si os parece bien y compartimos información que encontremos.

Haber si hay suerte y encontramos algo

Enviado el 21/04/2009 16:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola chicas! Hoy mismo page las tasas y tambien me presento; me encuentro en la misma situacion, llame a la academia adams que dicen que es muy buena pero no preparan esta oposicion seguimos en contacto. Cuando creeis q seran los examenes? un saludo cdiezjorge@gmail.com

Enviado el 21/04/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola a todas/os he preguntado en el 012 sobre el temario y me dicen que se uede comprar o encargar en cualquier libreria.

Seguimos en contacto

saludos

Ana

Enviado el 23/04/2009 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Al menos, ya somos unas cuantas... yo sigo esperando para a ver que me dicen de la academia cede poque dijeron que no sabían si iban a prepararlas hasta finales de abril, cuando tenga noticias os lo digo. Seguimos en contacto!!!

Enviado el 05/05/2009 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola!

En Cash-Flow las preparan. Si buscáis en foros, esta academia no sale bien parada en ninguna opinión, pero yo ando buscando desde hace tiempo y no he encontrado otra cosa...

De momento, yo me estoy mirando (decir estudiar es un absurdo) la parte específica que tengo del PIR, pero no llega a 20 temas...

Bueno, que contad también conmigo.

pollo_pera@hotmail.com

Enviado el 06/05/2009 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola chicas!

Estoy en vuestra misma situación, voy a intentar prepararme esto. En CEDE me han dicho que no las preparan y sólo he encontrado mirando por internet la parte general del temario.Estamos en contacto si queréis.yogudel@hotmail.com

Enviado el 19/05/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola a tod@s!!

Yo tb estoy igual.Recopilando el temario como puedo...

y una preguntilla, el tema 1 del temario especifico que es sobre la prenvención no se muy bien a que tipo de prevención se refiere y no se como enfocarlo..alguna idea? cómo lo habéis enfocado vosotr@s?

Muchas Gracias.

Saludos!!

Enviado el 26/05/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado

Yo sé que en Cash Flow la preparan y tienen el temario, que por cierto, no compensa para nada...Es mejor prepararlo por el temario pir, mirando en internet y con bibliografia preparada.

Han hecho un copia y pega de los apuntes del PIR (incluso en alguna pagina pone pregunta PIR 98)... hay epígrafes que se repiten literal en algunos temas..... En otros no queda nada claro ni de que hablan...Vamos que han sido los primeros en sacar un temario al mercado, pero vamos de verguenza.....

Espero que alguien que lo tenga comente algo

Enviado el 29/05/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola a todos, yo tambien estoy preparándome el temario, gracias por la información y estamos en contacto para cualquier cosa.

Alguien sabe cuando va a salir la fecha del examen?

Saludos

Enviado el 03/06/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
ochi18

Hola a todas!!!

yo tb estoy buscando el temario y la verdad es q hay temas algo complicados de encontrar, los 17 temas generales están en varios libros y los específicos los estoy encontrando poco a poco.

un saludo

Enviado el 08/06/2009 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Nuski22

Hola a todo el mundo!

Yo también me estoy preparando estas opos y tengo el temario de Cash Flow... Deciros que tampoco está tan mal. Para la gente que piensa que se las puede preparar con el temario del PIR ojo... que de clínica sólo hay 15 temas. El resto son de jurídica y de social, y cosas bastante concretas. No existe el temario perfecto, pero creo que el de Cash Flow es una buena opción como guía (de verdad que es bastante completo), y solo hace falta completar algunas cosillas... Hay algún que otro tema un poco desastre en cuanto a la estructuración, pero de contenido no andan mal. Espero que os sirva de ayuda! ANIMO!!!

Enviado el 09/06/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola!

Gracias por la información que aportáis, es un jaleo lo del temario. Alguien sabe cuando será el examen? Me dijeron que la fecha saldría un mes después de la convocatoria, pero no se nada. Suerte a todas!!

Enviado el 12/06/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Hola compañeras, yo también he estado preguntando en diversas academias, pero sólo he encontrado cash flow. Sólo quería comprar temas sueltos, pero por ahora sólo se puede comprar el bloque entero, algunos no me interesan porque como habéis dicho bastantes temas se pueden sacar del PIR, y la normativa como la ley de depencia de internet.

Sabéis si eso que pone en la página de la academia, de la banda de color impide hacer fotocopias?porque sino sabe excesivamente caro y no compensa. Otra cosa, ¿Alguien tiene el los 10 temas del temario general y no le importaría compartirlos?Saludos.

Enviado el 23/06/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado

Ola a todos!! encontrasteis las academias??? o al menos os presentasteis al examen...me gustaría que me dijerais algo porq tbn me lo stoy planteando...gracias!

Enviado el 25/06/2009 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Macapa

Me gustaría saber si ha terminado el plazo para apuntarme a las opisiciones a la comunidad de madrid de psicólogo.

Gracias

Enviado el 25/06/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado

Macapa, siento decirte que la inscripión finalizó a finales de abril.

Enviado el 26/06/2009 01:34Mensajes: Usuario no registrado
macapa

Muchas gracias, no estaba segura.

Enviado el 14/07/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola a todas, yo tenía unos temarios de años anteriores que me pasaron pero por lo que leo, han debido cambiar mucho, no? De todas formas cuando los revise os cuento si cuadran.

Alguien sabría decirme en qué página sale la fecha de examen o cuando es si ya ha salido?

Gracias.

Enviado el 04/08/2009 21:53Mensajes: Usuario no registrado
maria

al final cuándo son las fechas del exámen?gracias

Enviado el 05/08/2009 08:14Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Hola!!

Todavía no se sabe cuando es el examen porque no ha salido la fecha, y según comentan las malas lenguas, esto va para largo...

Enviado el 15/09/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
esther

Buenas chic@s...yo pague las tasas y ahora es cuando empiezo a buscar temarios...si algun@ lo vende..estaría interesada...un saludo

esthy82@hotmail.com

Enviado el 18/09/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Teresa Bermejo

Muy buenas a tod@s!!!

Acabo de empezar con el temario y he conseguido el general en cash flow. estoy a punto de pillarme el específico porque no puedo ni loca prepararmelo por mi cuenta, pero me lo estoy pensando por lo mal que la ponen en todas partes.

creo que en EOS también lo tienen, sabe alguien algo de esta? es más de fiar que Cash Flow?

gracias

Enviado el 21/09/2009 10:38Mensajes: Usuario no registrado
lor

Hola,

estoy planteandome el tema de las opos para un futuro.

me gustaria cada cuanto salen las convocatorias porq veo q la ultima ue en abril pero aun no habeis hecho el examen, no?

Salen cada año?

Muchas gracias!!!

Enviado el 21/09/2009 22:51Mensajes: Usuario no registrado
esther

Hola teresa. A mí me han hablado mejor de la cash flow, pero no se qué decirte.

De momento yo tengo algo del temario general y no sé que hacer con el específico, publique aqui un anuncio por si alguien que lo tenga lo vende (ya que en cash flow eran unos 300 euros si no recuerdo mal...)

Si alguien lo vende, por favor poneos en contacto conmigo en esthy82@hotmail.com

Enviado el 25/09/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Yo tengo temario (EOS) si alguien quiere compartir me puede llamar al teléfono 652796086

Gracias y suerte chic@s!

Enviado el 01/12/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

hola!! Desde que eche la instancia no he mirado nada porque he estado liada con otras cosas, ahora he leido vuestros mensajes y he estado mirando la web de EOS y el temario, ¿está bien?. Yo hace años compre un temario de Cash Flow para otras oposiciones y no estaba mal pero sin embargo para las de psicologia de Castilla la Mancha compre en COEPA y el temario si que es malo!. Decidme algo de EOS. Gracias.

Enviado el 02/12/2009 10:46Mensajes: Usuario no registrado
macapa

Se me ha pasado el plazo de estas oposiciones, sabeis cuándo pueden volver a convocarlas?

Por cierto estoy algo liada estas oposiciones solo son a la comunidad de madrid, pero no hay oposiciones a nivel nacional? sabeis donde puedo mirarlo? Muchas gracias.

Enviado el 02/12/2009 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Hola!!

Yo no tengo ni idea de para cuando será la próxima convocatoria de estas oposiciones, pero suelen salir de tarde en tarde, la verdad. A nivel nacional salieron las de prisiones del ministerio de justicia e interior y esas creo que salen de forma anual. Para mirarlo puedes buscarlo directamente en la página de ese ministerio e imagino que ahí vendrá todo.

un saludo

Enviado el 02/12/2009 16:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola chicas porque veo que de momento ningun chico interesado en la opo. Estoy pensando comprar el temario de Cash Flow, se anima alguien a comprarlo conmigo y repartir fifty fifty las tasas¨?escribidme a mi email: cdiezjorge@gmail.com Gracias y un saludo

Enviado el 02/12/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado
luna

yo tengo el temario de eos que quiero compartir, tengo la primera parte y me falta el segundo libro.

Enviado el 03/12/2009 07:32Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Hola luna,

yo tengo el segundo libro de eos y no me importa que vayamos a medias. si te animas mi mail es trsbermejo@hotmail.com.

un saludo

Enviado el 03/12/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
luna

hola Teresa

Te he enviado un e-mail y me da error en la dirección!

me lo puedes volver a mandar con la dirección correcta, me interesa mucho el trato, gracias!

Mi correo personal es lunaticas9@hotmail.com.

chao

Enviado el 03/12/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola Luna y Teresa! soy Carolina; estoy interesada en compartir temario, pero que es EOS? es una academia como Cash Flow?Mandadme un email si estais interesadas. cdiezjorge@gmail.com

Enviado el 03/12/2009 21:56Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

HOLA!! os informo que la lista provisional de admitidos ya está disponible en madrid.org. Lo del temario de EOS también me interesa, si no os importa compartir con otra más, me lo decis yya contacto con vosotras por vuestro mail. El mio es nttamayo@hotmail.com.

Enviado el 04/12/2009 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Por mi no o hay problema, Nuria!

Enviado el 06/12/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos¡ dispongo del temario de cash flow hace un mes aproximadamente, le he echado un vistazo y no me parece que este mal, tengo la 4ª y 5ª parte, tambien el general, las tres partes me costaron 85 € una pasada, si alguno estais interesados en este temario no me importaría seguir comprando el resto y compartirlo. Hablais de un temario de Nicolas no me importaría verlo, si alguno lo teneis y no teneis inconveniente me gustaría compararlo con el que tengo, muchas gracias a todos y mucha suerte.

Enviado el 07/12/2009 09:30Mensajes: Usuario no registrado
caleidoscopio

Hola!!!

Yo tengo la primera parte del Cash Flow que sacaron 30 temas....

Si alguien está interesado y tiene los de la segunda parte que sacaron los de la academia me gustaria compartirlos e intercambiarlos.... Los de Eos están más condensados y resumidos pero bueno están bien... También tengo unos esquemas que sacaron los de Cash, si quereis saber que temas están en su pagina web...( lauraalbar@yahoo.es)

Enviado el 11/12/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Hola a todo@s!!! vaya lio con los temarios no?? Eos o cash flow... yo tengo todo el temario general pero el específico no se donde comprarlo... alguna idea?? alguien estaria interesado en hacer algun trato con el tema del temario? comprarlo a medias o si alguien lo ha conseguido y no está mal, pues hablar para ver como podemos hacerlo...

Un saludo y suerte a tod@s

Mi correo es: zayda_sole@hotmail.com

Enviado el 14/12/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado
luna

Alguien tiene a partir del tema 25 del específico?

Mi e-mail es olvidogarciajaen@gmail.com

Gracias

Enviado el 07/10/2010 12:30Mensajes: Usuario no registrado
sol

vendo temario opos psicología comunidad de madrid (consejería de presidencia, justicia,...). Si alguien está interesado..q me diga a overprotected535@hotmail.com. Serían 150€ + envío gratuíto...

Enviado el 19/04/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, me gustaría saber si alguien conoce cuando será la fecha del examen de psicologos comunidad de madrid,consejería de presidencia, porque ya hace 2 años de las tasas.. Gracias

Enviado el 15/07/2011 15:34Mensajes: Usuario no registrado

es el 1 de octubre en la facultad de derecho a las 16:30

Enviado el 18/07/2011 00:48Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Hola me gustaria saber si alguien me podría proporcionar temarios de esta oposición o quiere comprar conmigo a medias. Gracias

Enviado el 18/07/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
macapa

sabéis cuando se vuelven a convocar estas oposiciones, la última vez llegue tarde.

Enviado el 18/07/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Alguien podría facilitarme el libro de la editorial eos. la 2ª edición, es que solo tengo el 1º y no la han vuelto a editar.

Muchas gracias.

Enviado el 18/07/2011 14:12Mensajes: Usuario no registrado
nuria

El examen es el sábado 1 de Octubre a las 16:30

Enviado el 19/07/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Epi

Hola chic@s,

Me estoy planteando presentarme el 1 de octubre, pero todavía no tengo ni el temario... Si le dedico agosto y septiembre a muerte creéis q me da tiempo a estudiarmelo o ni de coña???

Mil gracias de antemano!

Enviado el 19/07/2011 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Violeta

Alguien podría venderme el temario x favor?

Enviado el 19/07/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Violeta

Alguien podría venderme el temario x favor?

Enviado el 20/07/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo me matriculé pero en este tiempo he estado con otras cosas y no he tenido tiempo de preparar nada!! Si alguien quiere comprar el temario a medias decidme vuestro correo y me pongo en contacto!.

Saludos y suerte a todos!!

Enviado el 21/07/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Margoli

¿Donde te matriculastes? o sea, que ¿Qué temario tienes María? Gracias

Enviado el 21/07/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Quería decir que me inscribi para hacer la oposición

pero no la he podido preparar y ahora no tengo los apuntes, estoy pensando en comprarlos por eso preguntaba si había alguien interesado en comprarlos a medias.

Enviado el 21/07/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola a tod@s!

Yo tengo parte del temario de la academia CASH FLOW, y voy a comprar la otra parte para preparar el examen. Quién esté interesado en hacerlo a medias, o quiera parte de los apuntes que ya tengo, que me escriba (nuski22@hotmail.com). También estaría interesada en comprar preguntas de examen resueltas a medias, ya que rondan los 100 euros...

Enviado el 24/07/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Jana

Hola, podéis decirme en que BOE se han convocado??

Enviado el 25/07/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Buenas Itxaso!

Donde vives? podemos vernos si quieres.

Saludos

Enviado el 03/08/2011 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Iciar

Hola !

yo tambien busco el temario de las opos de la CAM de psicologos, tengo algunos de los temas de derecho, y ofrezco compartirlos, tambien me interesa comprarlo sino, dejo mi mail, gracias

Iciar

Enviado el 05/08/2011 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Marianela

Estoy interesada en comprar temario oposiciones CAM de Psicologos, tanto de academia EOS como CASH FLOW y si alguien tiene exámemes o preguntas de test también me interesa.

Mi correo es: trufina@wanadoo.es

Enviado el 08/08/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Iciar, no sale tu e-mail.

Saludos

Enviado el 08/08/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado

¿cómo llevais el estudio?

ánimo a tod@s

Enviado el 30/08/2011 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Yomisma

Si alquien está interesado en el temario lo vendo a un precio muy economico, dejad mail y mando información, un saludo!

Enviado el 19/09/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en comprar la segunda parte del temaria de eos, la primera ya la tengo. Si alguien la tiene y me la quiere facilitar por favor que se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Gracias. psicosu@yahoo.es

Enviado el 03/10/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien ha corregido el examen ya?

Enviado el 03/10/2011 14:26Mensajes: Usuario no registrado

yo casi , pero tengo algunas dudass

Enviado el 03/10/2011 14:32Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien ha conseguido encontrar todas las respuestas a las preguntas?¿Os han parecido justas teniendo en cuenta el temario?Yo es que con algunas preguntas me he quedado a cuadros: "teoría de la cultura del honor", "Szondi"...

Enviado el 03/10/2011 14:39Mensajes: Usuario no registrado

Yo tenia el examen tipo b,

el test de szondi era una prueba proyectiva, lo de la teroria cultural del honor una explicacion de la violencia pero no se si es la b o la c

la pregunta de los activos cognitivos cual era la respuesta??

y la de la familia de la persona con esquizofrenia??

Enviado el 03/10/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado

la de los activos cognitivos no la encuentro, la de la familia de las personas con esquizofrenia es "familias escindidas de Lidz"

Enviado el 03/10/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado

que modelo de examen tenias??

Enviado el 03/10/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado

Todos eran tipo B, prepararon 3 y sortearon cuál poner, pero era para todos/as el mismo

Enviado el 04/10/2011 12:29Mensajes: Usuario no registrado

alguien podría compartir la parte que haya corregido? yo podría poner esta tarde alguna de las que he encontrado, de otras tengo infinitas dudas :)

aunque dijeron que en 20 días tendrían los resultados publicados puede servir para ir aplacando los nervios y la incertidumbre, no?

Enviado el 04/10/2011 12:34Mensajes: Usuario no registrado

hola chic@s nerviosos!! que estamos tod@s deseando ver las notas. ¿Qué tal os pareció el examen? no os dió la sensación de que la idea era que aprobásemos todos para que la experiencia determine el lugar que ocuparemos en la bolsa?

Enviado el 04/10/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo creo que el examen fácil no era, hay muxas cosas que para encontrarlas me ha cosas que las tuve que deducir porque en mis apuntes no las tená la verdad.

Enviado el 04/10/2011 14:37Mensajes: Usuario no registrado

el examen no era fácil, yo preparé el temario y había cosas que no me sonaban nada, habiendo hecho además la carrera esto no debería ser así, no?...

puede que apruebe bastante gente, pero las notas ya veremos cómo son, y claro, la experiencia será determinante, sin duda...

Enviado el 04/10/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado

Eso es a lo que me refiero, que el examen no discriminaba quien había estudiado y quien no. Si quisieran haber sabido eso hubieran preguntado cosas más concretas como leyes (que teníamos unas cuantas), datos, estadísticas.... no sé.... otro tipos de preguntas. Algunas se adivinaban por descarte!!!

A mí me pareció que siendo un examen donde no restaban los errores, el aprobado va a ser bastante alto, pero lo mismo hasta me llevo una sorpresa cuando den los resultados y es una percepción extraña.

Qué pensáis los demás?

En fin, ya está hecho y suerte para todos!

Enviado el 05/10/2011 08:29Mensajes: Usuario no registrado

al ser una consolidacion de empleo,¿ no se aprueba con un 5 ? aunque haya muchos aprobados pues lo que cuenta mas en una consolidacion es la experiencia ¿ que creeis?

Enviado el 05/10/2011 08:48Mensajes: Usuario no registrado
Verónica

Que es así, lo que más cuenta en estas oposiciones es la experiencia, y las plazas son para los que la tienen, dándole un peso del 40%... ¿creéiss que era complicado llegar al 5?

Enviado el 05/10/2011 09:03Mensajes: Usuario no registrado

no, creo que no era complicado, en fin, al menos queda el consuelo (es mi caso) de formar parte de la bolsa e ir haciendo méritos para la siguiente convocatoria que igual es en 2020 :)

Enviado el 20/10/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado

salían hoy las notas??dijeron en 20 días, se sabe algo??

Enviado el 20/10/2011 12:48Mensajes: Usuario no registrado

nada, ahora mismo lo estaba yo tb mirando...

Enviado el 20/10/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado

En mi sala, dijeron que no preguntásemos antes de 20 días, así que no sé si saldrán hoy o tendremos que esperar más :(

Enviado el 20/10/2011 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Elena

habrá que esperar entonces

en mi aula dijeron que les habían dicho que se publicaban en 20 días, en los tablones y en la web...

Enviado el 20/10/2011 20:56Mensajes: Usuario no registrado
alfred

sabeis en que página web lo colgaran?????

Enviado el 21/10/2011 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Imagino que las notas las subirán aquí...de momento no hay novedades

www.madrid.org/funcion_publica/

Enviado el 26/10/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado

se sabe algo?

ánimo!

Enviado el 26/10/2011 16:18Mensajes: Usuario no registrado

nada..... hoy tampoco ha salido en el BOCM

Enviado el 31/10/2011 09:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, ¿Sabeis si ha salido ya publicada la plantilla correctora?. Yo no hago más que buscar pero no la encuentro....

Enviado el 31/10/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado

Ups, yo no la he visto por ningún lado :( jopetas....ya no pueden tardar mucho en sacar la nota!!!!

Enviado el 08/11/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado
maria

Esto es desesperante. Dos años para convocar examen, ¿dos años para sacar la plantilla correctora?, ¿dos años para evaluar el concurso?. Si a cada paso que deben dar son dos años, fácilmente nos iremos a 10, a lo mejor hasta se acabó la crisis.

Enviado el 08/11/2011 15:53Mensajes: Usuario no registrado

espero que nos ean dos años...pero bueno, es cierto que se lo están tomando con calma...

ánimo!

Enviado el 08/11/2011 22:51Mensajes: Usuario no registrado

Cuanta razón, esto es una vergüenza!!! si solo es meter los papeles a una maquinita y escribirlo en un papel junto con el dni de cada uno.

Enviado el 10/11/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado

es que se tienen que reunir todos, juntos, y eso no es fácil, porque cada persona del tribunal, trabajan en entidades distintas y no es fácil coincidir.

Enviado el 11/11/2011 09:13Mensajes: Usuario no registrado

imagino que todo eso lo saben antes de solicitar formar parte del tribunal, no? en cualquier caso, lo anterior es irónico o un pretexto?

Enviado el 24/11/2011 09:10Mensajes: Usuario no registrado

han subido a la web de

www.madrid.org/funcion_publica/

un documento con la apertura de plicas (29 noviembre)...tienen que poner la plantilla correctora antes de la apertura de plicas o no es necesario?

Enviado el 30/11/2011 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a todos! Ayer fue la apertura de picas, asi que ya estaran a punto de salir publicadas las notas! Sabeis donde podremos verlas y cuando? Suerte!

Enviado el 30/11/2011 11:21Mensajes: Usuario no registrado

He llamado a función publica y creo que hoy no publicarán las notas porque aún no les han mandado el listado, sabía que esto iba a pasar, una vez más este tribunal se ha reido de nosotros diciendo que saldrían hoy las notas, no sé cómo pueden ser asi de verdad...

Enviado el 30/11/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado

gracias por la información

alguien fue a la apertura de plicas?dijeron que publicaban hoy las notas?

bueno, habrá que continuar siendo pacientes :) igual se requiere infinita paciencia para obtener la plaza o formar parte de la bolsa...

saludetes!

Enviado el 07/12/2011 12:22Mensajes: Usuario no registrado

nadie sabe nada?

esto es vergonzoso!!!!

Enviado el 07/12/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado

A mí lo último que me dijeron es que a más tardar el lunes (pasado) estarían publicadas las notas. Como ya habréis comprobado, no ha sido así.

Enviado el 07/12/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado

La verdad es que es para ponerles una reclamación... ya está bien!!!!, que la fecha orientativa era para el 20 de OCTUBRE y ya estamos a diciembre!!!!!!! alguien sabe si se puede hacer algo?

Enviado el 07/12/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado

se ve que se han cogido el puente

Enviado el 07/12/2011 13:41Mensajes: Usuario no registrado

El puente largo. Desde el 1 octubre si

Enviado el 12/12/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado

Ya llegó el lunes, y supongo están tecleando para subir las notas...

Enviado el 12/12/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Una pregunta

¿ estos personajes del tribunal cobran por oposicion en general o por lo que dure esta? si es por lo ultimo, lo llevamos claro (mas todavia me refiero)

Enviado el 13/12/2011 09:45Mensajes: Usuario no registrado

Esto me huele a tufo

Enviado el 13/12/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado

¿Realmente quieren contratar a alguien o es una oposición fantasma? Es increible con los tiempos que corren y que se juegue con las personas de esta manera. Crean expectativas y después te hunden en la miseria una y otra vez. Yo tambien escuché aquello de "si no terminamos muy tarde esta noche cuelgo las notas-en singular-"

Enviado el 13/12/2011 12:21Mensajes: Usuario no registrado

¿Estuvísteis en la apertura de plicas? ¿en qué consistió? ¿dijeron las notas? esto es más lento que el caballo del malo.....

Änimo a todos!!

Enviado el 13/12/2011 21:29Mensajes: Usuario no registrado

ya han salido por fin

Enviado el 13/12/2011 23:29Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe que hay que hacer, me quede segun la hoja de respuestas a 49 preguntas acertadas. y si has superado la fase de oposicion???

Enviado el 15/12/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado

enhorabuena a los/as aprobados/as!!

ahora a sufrir la espera de nuevo con la fase de concurso :)

Saludos!!

Enviado el 15/12/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe qué plazo hay para enviar la documentación que acredite los méritos formativos y profesionales? no veo que lo ponga en la lista de aprobados...

gracias!

Enviado el 15/12/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado

En virtud de lo establecido en la base 6.1.2 de la Orden de 23 de marzo de 2009

(B.O.C.M. de 6 de abril), de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior,

por la que se convoca el presente proceso selectivo, este Tribunal acuerda la apertura de

un plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del

presente Acuerdo en los tablones de anuncios correspondientes (desde el 14 de

diciembre de 2011 al 2 de enero de 2012, ambos incluidos), a efectos de que los

aspirantes que han superado la fase de oposición, presenten la documentación

acreditativa de la experiencia profesional y la formación específica de la fase de

concurso

Enviado el 07/10/2015 08:50Mensajes: Usuario no registrado
PILAR V.

hola

al final alguien se apuntó a EOS? es para opositar a orientacion educativa, es la que mas confianza me da. como os fueron las oposiciones?? es que tengo los temarios, pero esta vez me la quiero preparar bien y necesito ir a clase.

Mil gracias!!!!

Enviado el 23/11/2020 15:31Usuario registrado el 15/03/2019 19:56Mensajes: 2

hola! habeis corregido el examen? lo digo por comparar las respuestas. Gracias!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.