ACADEMIA DE INFORMÁTICA OPOSICIONES (NURIA) - Foro Oposiciones Auxiliares Administrativos Comunidad Autónoma de Madrid (CAM)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.050 mensajes • 20.627 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.093 • Último mensaje: 30/08/2025 12:32

Enviado el 19/04/2009 00:02Mensajes: Usuario no registrado
NURIA

ACADEMIA DE INFORMÁTICA OPOSICIONES

HOLA. ESTOY BUSCANDO UNA ACADEMIA DE OPOSICIONES EN MADRID QUE DEN INFORMÁTICA PRÁCTICA ENFOCADO A LA OPOSICIÓN CON NIVEL AVANZADO, ES DECIR, A BASE DE HACER EJERCICIOS EN EL TIEMPO QUE PIDEN Y QUE TE LOS CORRIGAN. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2009 03:36Mensajes: Usuario no registrado
Milagros

RE:ACADEMIA DE INFORMÁTICA OPOSICIONES

Si eres de la zona Sur te puede recomendar a la que voy yo en Móstoles, Novagades, son intensivos de sábados y la parte informática está enfocada a oposiciones, te dan ejercicios y te lo corrigen. Se preguntan las dudas y te explican lo que no te sale. También te mandan para casa.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.